Bueno gente, después de jugar unas horillas ayer al BO2, he de decir que me ha gustado bastante. La verdad que me suelen gustar mas los mapas diseñados por Treyarch. Y le han metido cantidad de cosas nuevas(Por fin silenciar a todos con 1 boton) . Lo del streaming de partidas es una pasada, pero es que además, tu canal parece que se gestiona desde el juego, parece muy potente. En COD TV puedes ver los vídeos mas populares, darle a "me gusta", etc.
Puntos negativos? Pues que parece que Treyarch nos vuelve a joder a los usuarios de PS3 y parece que han hecho una conversión bastante mala. Se ve algo borroso, quizá no tanto como en BO, pero en 360 se ve mucho mejor, por lo menos por las pantallas que he visto de 360. Esto a Miko le da igual, porque él ya lo ve borroso por defecto
El
modo zombis tiene vicio. Ayer jugamos un 3vs3 y estabamos 6 en el mismo nivel. Es como jugar cooperativo a 6 (el máximo son 8), pero solo puedes resucitar a los de tu equipo, y se trata de sobrevivir mas que el equipo contrario, en cuanto muera el otro equipo, ganas y la partida acaba. No puedes dañar a los del otro equipo, solo los zombis pueden. Lo que supongo que si puedes ponerte en medio para no dejarle pasar por una puerta y se lo zumbe un zombie
Así de primeras mi nota sería esta:
Gráficos: 8 (los niveles molan mas pero se ve a menor resolucion q MW3)
Jugabilidad: 9(La misma de siempre)
Modos de juego: 10 (Si todo funciona fino, que no lo he probado, y la campaña está bien, que tampoco, sino sería un 9-9,5)
Sonido: 9 (Lo han mejorado bastante)
Nota final: 9 (Un 8,5 si los se baja la nota de modos. Para mi el MW3 era un 8)