Buenisimo, me he descojonado.
garrote escribió:Ya lo siento, no soy de decir palabrotas y tal, pero ESTOY HASTA LA POLLA.
¿Como es posible que una persona haga un 67-1 en Dominio en Nuketown? De verdad, me parece absolutamente increible que en un mapa así, en un modo en el que supuestamente tienes que estar moviendo EL PUTO CULO de un lado a otro, donde no hay casi ningun sitio para campear, alguien pueda acabar una partida muriendo solo 1 PUÑETERA vez y matando a 67 tios. Es que es JODIDAMENTE ALUCINANTE que un mamonazo se pasée de una jodida punta a la otra de un mapa acribillando a desgraciados como yo como si fuera el puñetero John Rambo y que tenga los SANTÍSIMOS COJONES de esquivar las 250.000 balas y los 4800 kilos de explosivos que explotan cada segundo, Y QUE NO MUERA NADA MÁS QUE UNA PUÑETERA VEZ en toda la partida. Es que ya me toca las olivas que haya mamones así, que parecen estar protegidos por un putísimo Ángel de la guardia que le va parando las balas. Es que ya aunque sea de puto rebote, de jodidísima casualidad, ALGUNA PUTA BALA PERDIDA, UN JODIDÍSIMO coche de mierda tiene que reventar cuando estás pasando a su lado, una bomba lanzada por algún avión del otro equipo te tiene que caer en las PELOTAS Y TE TIENE QUE REVENTAR LA CABEZA por narices. ES LA PUTA ESTADÍSTICA, no puede haber un ser humano en este mundo que tenga tantísima suerte.
He jugado a todos los COD. Soy terriblemente malo, doy hasta cierta verguenza ajena y no me duele decir que en todos estos años mis mayores logros han sido sacar una MOAB y soltar los perros un par de veces. No cuento las veces que solté el RX, ni los UAV, porque son rachas de 3 muertes y hasta un mono borracho con los ojos vendados y con una sola garza puede matar a 3 o 4 tios seguidos. A pesar de todo, me divierto como un enano y disfruto y lo vivo cuando llevo 4 o 5 muertos seguidos y estoy deseando sumar alguno más para poder usar un helicoptero o alguna racha guapa. Soy malo y disfruto de mi maldad, pero es que ya hoy ha llegado la gota que colma el puñetero vaso. Este individuo del que hablo ha colmado mi paciencia con el juego y por primera vez en todos estos años me he hecho sangre en el labio de morderme de PUTA IMPOTENCIA.
IMPOTENCIA de verle venir corriendo hacia mi, CON UNA PISTOLA, UNA PUTA PISTOLA, no un subfusil como todo el mundo, no: UNA PUÑETERA PISTOLA, atravesando el jodido escenario mientras las balas le pasaban mágicamente rozando sin llegar a darle, atravesando el humo que iban dejando las explosiones a su paso, CON CHULERIA, CON DOS COJONES, enfilaíto a por mi, que estoy EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL ESCENARIO, a mi jodido rollo, tratando de sobrevivir unos segundo más. Pùes no señores, este INDIVIDUO VIENE HACIA MI, como un Miura, como si todos los demás le dieran igual, como si el modo de juego fuera MATAR A GARROTE: A por mi. He huído. Creo que por primera vez en todos estos puñeteros años jugando a los COD es la primera vez que huyo como una liebre de un enemigo. Las primeras 10 o 12 veces que me ha matado CON SU PUTA PISTOLA, de todas las formas posibles, a lo Max Payne, lanzándose en plancha, atravesando paredes con sus balas mágicas, cayendo desde la ventana de una de las casas.... en fin, que todas esas veces lo he asumido y punto, pero ha llegado un momento en que por amor propio mi misión en esa partida era EVITAR QUE ESE MAMÓN volviera a matarme, porque encontrarse cara a cara con él era enfrentarse con la mismísima Muerte. Me he pasado los últimos minutos de la partida casi llorando, escabulléndome por los rincones, tumbandome en cualquier recobeco rezando por que no me encontrara el puto Chuk Norris del COD.
De verdad, de donde sale esta gente? Son cyborgs? Que pocion mágica toman para que sus dedos sobrepasen de sobra la velocidad de la luz y hagan combinaciones de botones letales y mortiferas como las que realizan? COMO ES PUÑETERAMENTE POSIBLE que un tio muera UNA PUÑETERA PUTA VEZ en toda la partida?
Voy a dejar el puñeterisimo juego unos dias, lo necesito.