pues te dire, a mi me parece que esta muy compensado y eso es lo que me gusta de este COD. Me explico aqui en este COD no hay heroes que no mueren y te la lian parda, no, aqui las rachas y las ventajas estan muy controladas y te obligan a cooperar en los modos de objetivos por ejemplo, para tener buenas rachas.
En el tema de accesorios y armas, esta muy completo, pocas armas para mi gusto, necesitaria algunas mas. El tema de no perder los camuflages me ha gustado mucho en las armas, y el tema de pasar de prestigio y no perder las cosas tambien me gusta, eso ya nos ha quemado el mw3, pero quemado... con tanto prestig....
Luego lo veo un poco incompleto diafano en los menus, tiene muchas cosas pero no esta bien ordenado, muchisimo mejor estaba el BO, la pantalla de historial de combate es una mierda, poquisimos datos tiras la vista atras y ves el BO original ..... no hay color.
En cuanto a personalizacion esta bien, tener por fin camuflage en las armas secundarias, hasta el cuchillo xDD, que llevarlo dorado es un poco narco pero mola xD.
Para cinetica, caidas, sonido y explosiones le doy un 9, en cuanto a sonido de los players le doy un 3, me refiero a escuchar andar, pasos, lo han reducido demasiado, no he probado la ventaja que amplifica pero para mi gusto es demasiado poco en ese aspecto solo.
Te podria contar mas cosas, como los mapas son muy buenos, como siempre en cuestion de tyrechart.