Ferreira83 escribió:Oid perras,¿se sabe algo del BF4?¿Cuándo sale? creo que e el último mierda of honor había una beta...
Beta de BF4? Me parece que no Ferry, aunque igual estoy equivocado. Por cierto, de lo que sí hay beta es de God Of War Ascension para los miembros del plus.
BF4 me parece que sale a finales de este año.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Aquí os dejo mi blog. No seáis crueles, nunca he escrito diario ni nada parecido. Dadme tiempo y simplemente disfrutad. Y si no queréis leedlo, pues nada. A shuparla julais!
Aquí os dejo mi blog. No seáis crueles, nunca he escrito diario ni nada parecido. Dadme tiempo y simplemente disfrutad. Y si no queréis leedlo, pues nada. A shuparla julais!
Yo espero leer un bonita historia de amor con el negrote maquinista
mjmbcn
Reyes de Europa
Yo espero leer un bonita historia de amor con el negrote maquinista
Tus fantasías sexuales no tienen porqué ser las de los demás.
Muy bien jordan. Lo seguiré de manera asidua.
Por cierto jordan, qué podemos entender por "zona de juego para adultos"?
mjmbcn
Reyes de Europa
Muy bien jordan. Lo seguiré de manera asidua.
Por cierto jordan, qué podemos entender por "zona de juego para adultos"?
Espacio reducido. Negro con mandoble. Falto de cariño...
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Lo de Albiol era broma (aunque hoy ha estado bastante solvente) pero Khedira me flipa;como hace el trabajo sucio y ahora encima está llegando al ataque;para mi sería un fijo siempre.
Genzai Kawakami escribió:Claro que si, Messi es un hormonado que roba balones de oro y Kedirha es el nuevo Beckenbauer.
Ferry, en el barco hay otros agujeros. Y cuentan de que a Jordan se le cae mucho el jabón...
Ni tan mucho ni tan poco.
Que Messi es un hormonado y que ha tangado un par de balones es conocido por todo hijo de vecino.
Tampoco Khedira es el nuevo "Beckenbauer" como dices, pero sí es un jugador fundamental para el juego del Madrid ( sobre todo para la tarea de Alonso).