\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?


También. Yo veo el mío, trebor y martos igual...

Los avatares son los de siempre, el de martos que es homer, el tuyo de son of anarchy y trebor con su guerrero ese feo.


Matiza. No son los de siempre. Otra cosa es que tú aún los veas así.

Yo veo diferente todo.
Y a qué viene ponerse a Miko con la camiseta de Zizou? Habéis hecho una apuesta con él o algo? [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:Y a qué viene ponerse a Miko con la camiseta de Zizou? Habéis hecho una apuesta con él o algo? [carcajad]


Soso, qué eres un soso!

Tu firma RONALDO RAÚL y MIKO sería épica!
Tendreis que darle a actualizar o borrar cockies

Imagen
mjmbcn escribió:Menuda madriditis tiene el CELTARRA, tuiteando el partido del Madrid. Anda que voy a perder una tarde viendo un partido del FCB ante un rival asequible y encima diciendo que Cr hace teatro, en fin.



[qmparto]

Jordan, miro fútbol porque me gusta, aunque en fútbol precisamente el Madrid no ande muy sobrado [qmparto]
Esta liga está descafeinada,es que lo de Messi es una barbaridad,ya no entro en tema de puntos,errores arbitrales y demás pero,¿no hay manera de parar a este tipo? Es que lleva 25 goles en 16 partidos de Liga,es algo irreal.

46 puntos de 48 posibles,el madrid ha perdido más puntos ya que en toda la liga pasada;ahora solo nos queda la emoción de la champions y la Copa,en semis puede haber un Barça - Real Madrid si el celta no hace una Espanyolada;como la cosa salga torcida igual para Marzo ya no tenemos emoción ninguna este año.
MaRToS82 escribió:Tendreis que darle a actualizar o borrar cockies

Imagen


WTF???!!! ¬_¬
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:Tendreis que darle a actualizar o borrar cockies

Imagen


WTF???!!! ¬_¬


No preguntes. ;)
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:Tendreis que darle a actualizar o borrar cockies

Imagen


WTF???!!! ¬_¬


No preguntes. ;)


LOL
-OlYmPuS- escribió:Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
E
N
O
R
M
E

MARTOS!


Me rindo ante tu calidad photochopil.
la madre que os pario jajajajajajjaja
mjmbcn escribió:E
N
O
R
M
E

MARTOS!


Me rindo ante tu calidad photochopil.


voy a tener que dejar forocarros los chops enganchan
FIRMA ÉPICA!

Qué vuelva Raúl.

pd. Martos, y si nos ponemos esta firma??

Imagen
mjmbcn escribió:FIRMA ÉPICA!

Qué vuelva Raúl.

pd. Martos, y si nos ponemos esta firma??

Imagen

[jaja]
He pillado la oferta de la Store con Journey y Unfinished Swan,¿alguien los ha probado? le tenía muchas ganas al Journey.
Journey si, dura lo que una peli mas o menos, unas 2 horas. El otro ni idea, ya nos contarás.

Yo me pillé Most Wanted. Al principio no convence pero luego... no puedo parar de jugar lol!! Y el modo online aun ni lo he empezado y se ve que es lo mejor...
La peña la tiene pequeña
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:La peña la tiene pequeña




Imagen
Muerto no; lo siguiente.
-OlYmPuS- escribió:Muerto no; lo siguiente.

Skype, whatsapp y BF3 tienen la culpa.
Yo estoy de vacas estudiantiles hasta Junio,a ver si empiezo a disfrutar la Navidad un poquillo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vfeW8sROH8

Menudo personaje está hecho. Es muy bueno a sus 30 y pico tacos.
-OlYmPuS- escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DvfeW8sROH8

Menudo personaje está hecho. Es muy bueno a sus 30 y pico tacos.


No para de sorprenderme.
Chicos, 4 juegos gratis para ps3, psvita o psp en el FB de sony españa. Yo ya tengo los míos.

hilo_4-juegos-de-ps3-psvita-y-psp-en-facebook-wirorb-incluido_1845984
Yo también,los pillé antesdeayer,¿los habéis probado?
Ferreira83 escribió:Yo también,los pillé antesdeayer,¿los habéis probado?


Pues hijo de Mou, eso se dice, no te calles cómo una perra. Suerte que me metí en el hilo ese.
Chicos, 4 juegos gratis para ps3, psvita o psp en el FB de sony españa. Yo ya tengo los míos.


Y yo sin "librodecaras" para conseguir éstos juegos... ¿A alguien no le sobra un código? [snif]
ER_PERE escribió:
Chicos, 4 juegos gratis para ps3, psvita o psp en el FB de sony españa. Yo ya tengo los míos.


Y yo sin "librodecaras" para conseguir éstos juegos... ¿A alguien no le sobra un código? [snif]


Hazte uno falso cómo Martos para conseguir el PLUS. LUego lo eliminas.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Yo también,los pillé antesdeayer,¿los habéis probado?


Pues hijo de Mou, eso se dice, no te calles cómo una perra. Suerte que me metí en el hilo ese.


Yo me enteré por Twitter
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Chicos, 4 juegos gratis para ps3, psvita o psp en el FB de sony españa. Yo ya tengo los míos.


Y yo sin "librodecaras" para conseguir éstos juegos... ¿A alguien no le sobra un código? [snif]


Hazte uno falso cómo Martos para conseguir el PLUS. LUego lo eliminas.


9 caralibros falsos que tengo ya jojojo
Entro, digo BATTLEFIELD 3 ÉPICO y me voy.

Ale, me voy a Alemania, el 28 vuelvo.

Esa noche no duermo.

Dios que puto vicio tengo.
Vyk7oR escribió:Entro, digo BATTLEFIELD 3 ÉPICO y me voy.

Ale, me voy a Alemania, el 28 vuelvo.

Esa noche no duermo.

Dios que puto vicio tengo.


No te has acostado? :O :O :O
Yo al final me acosté a las 4:30 y esta noche a las 7:45 estaban picando al timbre de casa la policía municipal. Había dejado el coche aparcado en batería en una zona donde los martes hacen mercadillo y al ser mañana día 25 pues lo habían pasado a hoy. Los cabrones no habían señalizado nada, así que he tenido levantarme y ir a cambiar el coche de sitio. Desde entonces no he podido volver a dormir. Hijos de puta los del mercadillo...
Madre mía lo del kruz, que falta de cariño tiene... Miko, hazle una visita por Navidad.
De mi parte y de martos, os queremos decir:


http://www.youtube.com/watch?v=39HLZZOT ... e=youtu.be


Deseamos que os guste [hallow]
mjmbcn escribió:De mi parte y de martos, os queremos decir:


http://www.youtube.com/watch?v=39HLZZOT ... e=youtu.be


Deseamos que os guste [hallow]


Buenísimo el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por los mejores payasos del mundo! ENORME EGUITAR [plas] [plas] [plas] [plas] .

Os ha quedado muy guapo el vídeo.

PD: Hijos de puta, habéis puesto PKT_OLYMPUS en lugar de PKT-OLYMPUS. Merecéis morir a pollazos.

Feliz Navidad.
Feliz Navidad a todos.
Feliz Navidad,el año que viene me comrpo el Batllefield 4
Ferreira83 escribió:Feliz Navidad,el año que viene me comrpo el Batllefield 4


Jugaras a 40000000 millones de juegos diferentes. Los que jueguen a BF4 se pueden quedar toda la eternidad esperándote...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Feliz Navidad,el año que viene me comrpo el Batllefield 4


Jugaras a 40000000 millones de juegos diferentes. Los que jueguen a BF4 se pueden quedar toda la eternidad esperándote...


Tan pocos?
Al leer el titulo pense que se referia a que saldría un remake de este juego para ps3 xD
Jugaré jugaré,pero tengo ganas d eun Batlefield también;eguitar juega a todo y al BF,yo igual.

Y ya que estamos en navidad pues...tengo un código de FIFA13 Ultimate Team,sino me equivoco te da 24 sobres de oro y recibes códigos cada semana durante 6 meses.

¿Alguno de vosotros juega a este modo?
Ferreira83 escribió:Jugaré jugaré,pero tengo ganas d eun Batlefield también;eguitar juega a todo y al BF,yo igual.

Y ya que estamos en navidad pues...tengo un código de FIFA13 Ultimate Team,sino me equivoco te da 24 sobres de oro y recibes códigos cada semana durante 6 meses.

¿Alguno de vosotros juega a este modo?


Uuuuuuuuu, yo juego siempre a ese modo. Así que si lo tienes te lo agradecería con una chupadita [poraki] .
Ferreira83 escribió:Olympus te mando mp ;-)


Muchas gracias Ferry.

PD: La comunidad de EOL ha hablado: hilo_encuesta-multijugador-cod-modern-warfare-3-o-black-ops-2_1831844
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Olympus te mando mp ;-)


Muchas gracias Ferry.

PD: La comunidad de EOL ha hablado: hilo_encuesta-multijugador-cod-modern-warfare-3-o-black-ops-2_1831844


No podia ser de otra forma [carcajad] [carcajad]
Si hubiera una tercera opción, ganaría a esos dos fácilmente. Ya sabéis a cual me refiero.


Oly, yo también quiero una de esas, cuando acabes con FERRY ya sabes.
45861 respuestas