Básicamente:
- Lo de los UAV está bien, por que no paraban de salir, pero aún así lo de conseguir rachas por puntos en lugar de por muertes me parece una mierda en general.
- El incremento de tiempo de caída del ataque relámpago me parece de risa.
- Han arreglado lo de que no se pueda hackear un paquete de ayuda más rápido de lo que tú lo podías capturar (que también tenía tela).
- Lo del tiempo de reacción de las Bouncing Betty se agradece, por que últimamente el online era terrible.
- La granada sensora la usa muy poca gente, igual ahora se convierten en los nuevos radares portátiles...
- El ajuste de las cegadoras que desde el primer día se lleva diciendo que son EXAGERADAS.
- El arreglo en general de todas las SMG era obligatorio.
- Me llama mucho la atención esto: '
XM8: reduced lethal range of 3-hit kills from 250 to 50 inches.'. Han reducido la zona de muerte de tres tiros a la quinta parte, no llegué a probar ese arma creo, pero si han hecho eso es que debería estar chetadísima.
- El auto apuntado de la MTAR lo han corregido, por que ese arma fundía demasiado y ya me tocó sufrirla alguna vez.
- De los francos no digo nada por que los he usado poquísimo, ya que los mapas dejan bastante que desear en ése aspecto...
- Me sobra el retoque de la escopeta, yo la veía bien como estaba, ahora será totalmente 'inusable' a mi parecer...
- Las pistolitas las han bajado y eso le quitará diversidad al juego, antes te podías hacer una partida entera con la B23R y te divertías con ella, ahora me da la impresión de que serán menos potentes estilo las armas secundarias de los otros CODs.
Por mucho que lo sigan intentando, están a años luz de ofrecer una experiencia multijugador como BF3.