\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
No sé dónde miras el audio porqué está en perfecto castellano.

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Nunca te fies de la información de la web, ni de las contraportadas. Fiate de esta web o de los comentarios de la película en amazon.es.

pd: La trilogía de Bourne la tengo. Esperando a que salga la nueva xD




Totalmente cierto!! He mirado las imágenes de la caratula y salia la lista de audios, entre ellos castellano. Pedido está XD

Mil gracias! ;)
¿Arbitraje? Claro, hablo de cómo jugó el Madrid porque al no poder hacer frente al juego del equipo contrario empezaron a dar patadas tus queridísimos blancos, cosas que soléis criticar a los demás equipos "del montón" cuando juegan contra el Madrid y "no pueden hacer nada", que van a pegar patadas, pues eso mismo hizo el Madrid y por ende el arbitraje que recibió, así que a joderse por jugar a pegar patadas y no a jugar al fútbol, que era un partido de FÚTBOL y no un combate de full contact, que a eso parecía que "jugaba" el Madrid.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
No sé dónde miras el audio porqué está en perfecto castellano.

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Nunca te fies de la información de la web, ni de las contraportadas. Fiate de esta web o de los comentarios de la película en amazon.es.

pd: La trilogía de Bourne la tengo. Esperando a que salga la nueva xD




Totalmente cierto!! He mirado las imágenes de la caratula y salia la lista de audios, entre ellos castellano. Pedido está XD

Mil gracias! ;)


En este caso si que sale en la contraportada pero, hay muchos BD que no llevan CASTELLANO según la contraportada y luego lo llevan. Y lo de Amazon.es y su "información del producto" es malísima. Tanto uk como .es.

Cuando busques una peli métete en MundoDVD. Lo llevan al día.

le tenía ganas a este pack desde hace tiempo. Menudo regalazo! De nada! Díselo a Juandick, q es cinéfilo tambien!






PD: En fb regalan para PC el METRO2033. THQ.
Veo a Miko tirando de hemeroteca con imágenes de archivos y no hablando del presente (o presente más inmediato, como por ejemplo los 4 ó 5 últimos años) y me "jarto" a reír. Pero más me "jarto" a reír ver escribir a un tío que no tiene ni puta idea de fútbol pero que viene a dar lecciones éticas sobre él. No me hagas tirar a mí de imágenes porque con lo que ha hecho el Barsa este año en lo que lleva de Liga (y lo que queda) tengo para empapelar toda mi casa.

Por cierto Miko, no intentes seguir con esto porque hace tiempo que no caigo en este tipo de juegos. Así que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí cada uno sabe lo que tiene y cómo lo tiene. Las imágenes hablan por sí solas.
Yo solo quiero decir que esa imagen de Mijatovic no es válida ya que quien valida a Pedja es el lateral derecho,en esa imagen no se ve,ni siquiera en el vídeo;pero si se atisba que el lateral derecho está avanzando,que en el momento que Roberto Carlos chuta puede habilitar a Mijatovic,y digo puede porque ni el propio Pedja lo puede confirmar ni las imágenes lo dejan claro ya que cuando se ve al defensa la jugada ya había avanzado.

Por lo tanto no digo que sea válido el gol o no sino que no se puede juzgar por esa imagen.

He buscado vídeos pero están suprimidos y todo teorías,no sé si algún día se sabrá.
Y esa versión soporta las mikadas*???


mikada: dícese de tirar de cable por un individuo de forma osezna al ser invadido por otro espectro más fuertote.
-OlYmPuS- escribió:Veo a Miko tirando de hemeroteca con imágenes de archivos y no hablando del presente (o presente más inmediato, como por ejemplo los 4 ó 5 últimos años) y me "jarto" a reír. Pero más me "jarto" a reír ver escribir a un tío que no tiene ni puta idea de fútbol


Y hasta aquí puedo leer...

Y lo dice alguien que según él España no habría ganado los úlitmos tres títulos continentales jugados, ni siquiera hubiera pasado de la fase de grupos primera según sus comentarios, venga sí, Olympus, TÚ SI QUE SABES [oki]
A ver Miko, tienes que admitir que opinas con un tono demasiado 'catedrático', sumado a que opinas de fútbol poquísimas veces y que siempre lo haces cuando se trata de Madrid o Barça y ningún equipo más.

No te he visto nunca escribir ninguna reseña futbolística que no sea de esos dos equipos, da igual que Falcao meta 5 con el Atleti, que Ibrahimovic meta uno de los goles del año con el PSG, que Michu sea pichichi en solitario de la Premier League o que Raúl haga de Butragueño en el Al Sadd.

Si a eso le añadimos lo 'volátil' que es Oly para el fútbol, pues ya lo tienes todo para una buena fiesta.

P.D.: Sois tal para cual...

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo
Vyk7oR escribió:A ver Miko, tienes que admitir que opinas con un tono demasiado 'catedrático', sumado a que opinas de fútbol poquísimas veces y que siempre lo haces cuando se trata de Madrid o Barça y ningún equipo más.

No te he visto nunca escribir ninguna reseña futbolística que no sea de esos dos equipos, da igual que Falcao meta 5 con el Atleti, que Ibrahimovic meta uno de los goles del año con el PSG, que Michu sea pichichi en solitario de la Premier League o que Raúl haga de Butragueño en el Al Sadd.

Si a eso le añadimos lo 'volátil' que es Oly para el fútbol, pues ya lo tienes todo para una buena fiesta.

P.D.: Sois tal para cual...

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo


Porque si algo hay en éste mundo que me da auténtico ASCO es el patético doble rasero. Si viera a Genzai criticando algo contra al Atlético de Madrid que resulta le ha pasado al Atlético de Madrid en otras ocasiones PERO AL REVÉS de manera positiva, entonces saltaría YO y lo pondría verde, porque si se queja alguien de un mal "arbitraje" por poner un ejemplo, quéjate SIEMPRE y no sólo cuando es negativo para el equipo de fútbol por el que no cagas, pero cuando es al revés bien que se quedan con la boca cerrada ésas personas.

Y por cierto, el que hable más o menos sobre un tema no significa que no tenga ni idea de ello, es más, cuanto más hablas de algo más posibilidades hay de que la cagues, y a los hechos me remito (Dos títulos del mejor de Europa y uno del Mundo y nooo.... nooo.... NI UNO HABRÍA GANADO según Olympus hasta antes de empezar los campeonatos..). Curioso que sobre éste "pequeñísimo detalle" de no tener ni puñetera idea de fútbol no le decís nada a Olympus, jajaja. De verdad ¿os leéis a caso? ¿Véis lo que hacéis? Y me criticáis ¿A MI?.
Yo no estoy criticando, ni a ti ni a Olympus, todos los comentarios son sin acritud, eso para empezar.

Para continuar, no tengo ni idea de cuando Oly dijo eso por que me paso de uvas a peras por aquí.

La verdad es que me da lo mismo quien sepa más de qué, lo que sí sé es que las discusiones por el fútbol las lleváis a un término exagerado, pero a mi sinceramente me la pela, como si os la queréis machacar con dos piedras.
Curioso que un "culé se queje de doble rasero"...

Miko si hablas de fútbol, documentaTe (no te limites a leer el sport) y mira los partidos que esta temporada no has visto ninguno. Te digo arbitrajes al Barcelona, y me saltas con los del Madrid del año de la pepa...

Habla sin saber, y encima ofendido.

Ni zombis ni fútbol, MANTA.
mjmbcn escribió:Curioso que un "culé se queje de doble rasero"...

Miko si hablas de fútbol, documentaTe (no te limites a leer el sport) y mira los partidos que esta temporada no has visto ninguno. Te digo arbitrajes al Barcelona, y me saltas con los del Madrid del año de la pepa...

Habla sin saber, y encima ofendido.

Ni zombis ni fútbol, MANTA.


1º ¿yo culé? ¿Ésto es un chiste o qué?

2º ¿También perdió el partido contra el Celta por los árbitros? Ah no, que el que esté jugando de puta pena ésta temporada el Madrid es culpa de los árbitros también ¿no?.

TOOOODOOOOOSSSS los males del Madrid ésta temporada son por los árbitros... sí, que sí, oye.. que sí, vale? Igual es que claro, ven los arbitrajes tan favorecedores al barcelona y entonces ya deciden jugar mal a propósito, si es que... aish... éstos niños de papá que ganan millones para jugar de puta pena.. bueno, igual la culpa la tiene el "Papi" mayor que los entrena... ah no... que es cosa de los árbitros... es verdad, se me olvidaba, jajaja.

Por cierto, sobre el mi comentario del DOBLE RASERO lo demostráis a la perfección... NI UN SOLO POST SOBRE EL PÀRTIDO CONTRA EL CELTA DE ÉSTA SEMANA AQUÍ, NI UNO SOLO. Si llega a ganar... BUUFFFFFF...... ¿Cuántos? ¿dos páginas?. Doble rasero... o quizás ya hasta triple por lo que veo.
A dónde vas? Manzanas traigo.

Eso es lo que haces a cada conversación.


No eres culé? Ósea antimadridista, lo pero que puede haber? No, lo peor es un antimadridista que no ha visto ningún partido esta temporada y admitiría que el Fcb lleva más de 5 puntos regalados en apenas 15 jornadas. El Madrid es obvio que ha bajado el rendimiento pero entre eso, la mala puntería y en determinadas ocasiones el arbitro nota en contra (Valladolid, Betis, Manchester City...) hace que estemos a 11 en liga y segundos en champions.

Nadie habló del Celta aquí? Pues no.
Nadie habló del Sevilla aquí? pues no.

Ni en cada derrota opinamos ni opinaremos.




Miko, a ver si te llega la tablet qu pe estas peor que las mujeres en dias rojos. [hallow]
Qué dices de Eurocopa y de Mundial? No era yo el único de aquí ni del planeta que decía que España hizo un mundial muy penoso excepto las semis frente a Alemania. Eso no quita que sea la mejor selección del mundo con diferencia si juegan bien al fútbol, pero de ahí a decir que el mundial fue justo pues es, como mínimo, digno de debate.

Y vamos, que ya puedes decir cualquier cosa que yo paso de contestarte porque ya dije lo que pensaba sobre tu particular manera de ver el fútbol.
Hace dos días quedé con casio para tomar un café y me dijo que os dijera de su parte que sois más guarras que las gallinas.
Ferreira83 escribió:Hace dos días quedé con casio para tomar un café y me dijo que os dijera de su parte que sois más guarras que las gallinas.


Pero que diga algo que no sepamos la próxima vez.
Si no llego a entrar aquí no me entero de que el Sevilla goleo, interesante este hilo...
MaRToS82 escribió:Si no llego a entrar aquí no me entero de que el Sevilla goleo, interesante este hilo...


Y tú quién eres?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Si no llego a entrar aquí no me entero de que el Sevilla goleo, interesante este hilo...


Y tú quién eres?



http://youtu.be/l1fMjcWbIrc
Pfff jajaja son risas aquí, si el Madrid estuviese líder habiendo robado todos los partidos y a 15 puntos o más del FCB vuestro grito de guerra sería ''Todo vuelve a su orden, nosotros los ladrones y ellos los segundones'' y lo cantaríais orgullosos, pero al ser al revés tenéis que rajar del FCB en lugar de criticar al Madrid por la mierda de fútbol que está practicando. Que el Celta le haya metido un repaso también es culpa del FCB, Guardiola es un nazi gay y Messi se dopa. Joder, sois la ostia tú, no sabéis perder [poraki]
mxmax escribió:Pfff jajaja son risas aquí, si el Madrid estuviese líder habiendo robado todos los partidos y a 15 puntos o más del FCB vuestro grito de guerra sería ''Todo vuelve a su orden, nosotros los ladrones y ellos los segundones'' y lo cantaríais orgullosos, pero al ser al revés tenéis que rajar del FCB en lugar de criticar al Madrid por la mierda de fútbol que está practicando. Que el Celta le haya metido un repaso también es culpa del FCB, Guardiola es un nazi gay y Messi se dopa. Joder, sois la ostia tú, no sabéis perder [poraki]


http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... GC_ok&NR=1
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Pfff jajaja son risas aquí, si el Madrid estuviese líder habiendo robado todos los partidos y a 15 puntos o más del FCB vuestro grito de guerra sería ''Todo vuelve a su orden, nosotros los ladrones y ellos los segundones'' y lo cantaríais orgullosos, pero al ser al revés tenéis que rajar del FCB en lugar de criticar al Madrid por la mierda de fútbol que está practicando. Que el Celta le haya metido un repaso también es culpa del FCB, Guardiola es un nazi gay y Messi se dopa. Joder, sois la ostia tú, no sabéis perder [poraki]


http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... GC_ok&NR=1


mjmbcn escribió:¿A dónde vas? Manzanas traigo
"Adónde vas? Manzanas traigo."

No es una oración que se pueda utilizar en este contexto. Repasa el sentido de ésa frase.

Yo sólo te respondo con un "claro que sí" a todo lo que has dicho. No hay más.
-OlYmPuS- escribió:"Adónde vas? Manzanas traigo."

No es una oración que se pueda utilizar en este contexto. Repasa el sentido de ésa frase.

Yo sólo te respondo con un "claro que sí" a todo lo que has dicho. No hay más.


AH! ¿pero es que max a dicho algo que sea mentira? ¬_¬ Eso es lo que quisiérais algunos [qmparto]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:"Adónde vas? Manzanas traigo."

No es una oración que se pueda utilizar en este contexto. Repasa el sentido de ésa frase.

Yo sólo te respondo con un "claro que sí" a todo lo que has dicho. No hay más.


AH! ¿pero es que max a dicho algo que sea mentira? ¬_¬ Eso es lo que quisiérais algunos [qmparto]


No, si mentiras no ha dicho ninguna. Ha dejado claro que casi todos los puntos que ha conseguido el Barcelona este año han sido robando [+risas] .
Pique, piiiiique, piquuuuueeeee!
mjmbcn escribió:Pique, piiiiique, piquuuuueeeee!


No lo dirás por mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Unos zombis esta noche?
mjmbcn escribió:Unos zombis esta noche?


sabeis ya lo que hay que hacer? aparte de estar pegado al baul?
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Unos zombis esta noche?


sabeis ya lo que hay que hacer? aparte de estar pegado al baul?


Comernos el rabo entre nosotros?
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Unos zombis esta noche?


sabeis ya lo que hay que hacer? aparte de estar pegado al baul?


Qué nos queda por hacer? Ya hemos abierto todo, no? Banco, azotea del restaurante, etc.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Unos zombis esta noche?


sabeis ya lo que hay que hacer? aparte de estar pegado al baul?


Qué nos queda por hacer? Ya hemos abierto todo, no? Banco, azotea del restaurante, etc.


Nos queda hacer un planin y ir dejando a zombis vivos para poder pillar mejoras y armas es que nunca tenemos ni un segundo de pausa para mejorarlas o pillar buenas.

Quedamos despues del farsa? o un poco antes si vemos que el farsa va ganando? XD XD
Yo cuando acabe el Madrid entro. A las 21h. El Atlético lo pondré en el portátil (yomvi c+)
mjmbcn escribió:Yo cuando acabe el Madrid entro. A las 21h. El Atlético lo pondré en el portátil (yomvi c+)


ok pos lo vemos mientras le damos quien mas se apunta, olympus, miko, trebor? zombis zombis zombis
Menuda madriditis tiene el CELTARRA, tuiteando el partido del Madrid. Anda que voy a perder una tarde viendo un partido del FCB ante un rival asequible y encima diciendo que Cr hace teatro, en fin.
mjmbcn escribió:Menuda madriditis tiene el CELTARRA, tuiteando el partido del Madrid. Anda que voy a perder una tarde viendo un partido del FCB ante un rival asequible y encima diciendo que Cr hace teatro, en fin.


Perdio contra el celta y ya va perdiendo contra el español, hay rivales asequibles para el madrid? jajaja
El que siempre está ahí, el que más ganas le echa. Menos mal que tenemos a Cristiano. Menudo principio de temporada tan malo.
Yo hoy no sé si entraré. Igual entro a PS3 pero iré a Fifa hasta las 21:30. A partir de las 22:00 cuando haya cenado igual me meto a BO2. Ya veré.

PD: Ya queda menos para que Cristiano no haga una mierda contra el Espanyol. By Martos.

Suerte que tenemos a este tío porque sino ya estaríamos por debajo de media tabla.
-OlYmPuS- escribió:Yo hoy no sé si entraré. Igual entro a PS3 pero iré a Fifa hasta las 21:30. A partir de las 22:00 cuando haya cenado igual me meto a BO2. Ya veré.

PD: Ya queda menos para que Cristiano no haga una mierda contra el Espanyol. By Martos.

Suerte que tenemos a este tío porque sino ya estaríamos por debajo de media tabla.


Es que, entre la lesión de Marcelo, Higuaín, Benzemá... Y encima deja a Morata en la grada en Copa.

Y el estado físico de Di María, Khedira...
No te flipes olympus que es el Español....

Si menos mal que tenéis a Cristiano que si no ganaríais contra el celta.
MaRToS82 escribió:No te flipes olympus que es el Español....

Si menos mal que tenéis a Cristiano que si no ganaríais contra el celta.


Es que lo que nos cuesta marcar. 2 palos y 4 buenas oportunidades.

pd: Mala suerte, adiós a la liga. Casillas 1 de cal y 1 de arena.
1R3bor escribió:Mola tu avatar jordan [qmparto]


Ya ves! Ostia! Se parece al tuyo.
joder porque sale en todos los nicks el mismo avatar? han hackeado eol?
Pero bueeeeno!! Que le pasa a EOL!
Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?
-OlYmPuS- escribió:Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?


También. Yo veo el mío, trebor y martos igual...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?


También. Yo veo el mío, trebor y martos igual...

Los avatares son los de siempre, el de martos que es homer, el tuyo de son of anarchy y trebor con su guerrero ese feo.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Avatar? En todo caso os habéis cambiado las firmas, pero el avatar?


También. Yo veo el mío, trebor y martos igual...

Los avatares son los de siempre, el de martos que es homer, el tuyo de son of anarchy y trebor con su guerrero ese feo.


Exacto, yo los veo como dice Víctor.
45861 respuestas