mjmbcn escribió:Curioso que un "culé se queje de doble rasero"...
Miko si hablas de fútbol, documentaTe (no te limites a leer el sport) y mira los partidos que esta temporada no has visto ninguno. Te digo arbitrajes al Barcelona, y me saltas con los del Madrid del año de la pepa...
Habla sin saber, y encima ofendido.
Ni zombis ni fútbol, MANTA.
1º ¿yo culé? ¿Ésto es un chiste o qué?
2º ¿También perdió el partido contra el Celta por los árbitros? Ah no, que el que esté jugando de puta pena ésta temporada el Madrid es culpa de los árbitros también ¿no?.
TOOOODOOOOOSSSS los males del Madrid ésta temporada son por los árbitros... sí, que sí, oye.. que sí, vale? Igual es que claro, ven los arbitrajes tan favorecedores al barcelona y entonces ya deciden jugar mal a propósito, si es que... aish... éstos niños de papá que ganan millones para jugar de puta pena.. bueno, igual la culpa la tiene el "Papi" mayor que los entrena... ah no... que es cosa de los árbitros... es verdad, se me olvidaba, jajaja.
Por cierto, sobre el mi comentario del DOBLE RASERO lo demostráis a la perfección... NI UN SOLO POST SOBRE EL PÀRTIDO CONTRA EL CELTA DE ÉSTA SEMANA AQUÍ, NI UNO SOLO. Si llega a ganar... BUUFFFFFF...... ¿Cuántos? ¿dos páginas?. Doble rasero... o quizás ya hasta triple por lo que veo.