\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Marca NO miente,que pena dan xDD


Y seguramente no mientan. Cuando Mou se cabrea con un periodista del Marca es porque las filtraciones son reales y eso no le gusta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y seguramente no mientan. Cuando Mou se cabrea con un periodista del Marca es porque las filtraciones son reales y eso no le gusta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y que ganan mintiendo? ¿No es algo lo suficientemente grave como para no jugársela sin pruebas?

Si nadie excepto los implicados sabe realmente lo que ha pasado no entiendo como se puede decir si es verdad o no. Puedes confiar o no, pero no puedes tener la certeza absoluta hasta que no lo demuestren. Y como ya he dicho antes, no creo que los de Marca sean tan idiotas de publicar una mentira que les pueda perjudicar. Y si el R. Madrid dice que miente, pues que lo lleve a juicio y enseñen las cartas, que no hagan la pantomima de rueda de prensa que no sirve de mucho.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Marca NO miente,que pena dan xDD


Y seguramente no mientan. Cuando Mou se cabrea con un periodista del Marca es porque las filtraciones son reales y eso no le gusta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Olympus tu fanatismo no tiene limites.
MaRToS82 escribió:
Olympus tu fanatismo no tiene limites.


Ah, me dirás que dicen la verdad...

Parafraseándote: tu ceguez no tiene límites.

Quién se crea esa pantomina no puede estar muy cuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si es que es de puta risa la campaña que tienen contra Mourinho. Que sigan echando más bilis que así siguen perdiendo el poco prestigio que ya tenían. Lo mejor ha sido la portada del día de después "Marca no miente", y ponen una imagen del whatsapp con una conversación que yo y mi abuelo podemos hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ridículo es poco. [plas]
Qué pasa puercas!

Os actualizo mi situación, estoy en Miami desde hace unos días y mañana salgo para New Orleans pero pararé en el camino en Tallahasse a dormir y a visitar por que son un montón de millas.

A ver si puedo ir a la Super Bowl el día 3, lástima que sólo podré ver los aledaños del estadio y el ambiente por que las entradas más baratas valen 1200 dólares y las más caras 13000.

Tengo que haceros una pregunta a los que entendéis del tema; ¿Galaxy SIII o iPhone 5?

Uno de los dos me voy a comprar, por que con el cambio me ahorro unas pelillas, pero no sé cual es mejor teléfono, y teniendo en cuenta que ya tuve un Galaxy S hace tiempo y nunca he tenido un iPhone me tira más el último.

Necesito que me déis un poco de consejo, que no tengo internet todos los días y no puedo mirar reviews y tal. Invocad a Nagasis o algo, jaja.

Por lo demás, el viaje de momento de puta madre ya os pasaré unas fotitos especiales para osos que me estoy haciendo.

P.D.: Como va el BF3 habéis dejado de jugar?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Olympus tu fanatismo no tiene limites.


Ah, me dirás que dicen la verdad...

Parafraseándote: tu ceguez no tiene límites.

Quién se crea esa pantomina no puede estar muy cuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si es que es de puta risa la campaña que tienen contra Mourinho. Que sigan echando más bilis que así siguen perdiendo el poco prestigio que ya tenían. Lo mejor ha sido la portada del día de después "Marca no miente", y ponen una imagen del whatsapp con una conversación que yo y mi abuelo podemos hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ridículo es poco. [plas]


Lo que tu digas, vendedor de toallas. Avisame cuando salgas de Matrix

Imagen
1200 dólares la más barata,OMG.

Vyktor antes de salir de Miami saluda a Pitbul de mi parte Bitch.

Sobre móvile sno sé que decirte pero tengo un amigo con el S3 y a los 6 meses ya le falla la batería,pero será un caso puntual claro.
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Olympus tu fanatismo no tiene limites.


Ah, me dirás que dicen la verdad...

Parafraseándote: tu ceguez no tiene límites.

Quién se crea esa pantomina no puede estar muy cuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si es que es de puta risa la campaña que tienen contra Mourinho. Que sigan echando más bilis que así siguen perdiendo el poco prestigio que ya tenían. Lo mejor ha sido la portada del día de después "Marca no miente", y ponen una imagen del whatsapp con una conversación que yo y mi abuelo podemos hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ridículo es poco. [plas]


Lo que tu digas, vendedor de toallas. Avisame cuando salgas de Matrix



Lo que yo digo no, lo que es. Ahí tienes la portada ridícula que han sacado. Lamentable es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Lo que es? No, lo que tu fanatismo cree y no ve, ahi tienes un adelanto mas http://www.diariosur.es/20130129/gente/ ... 90909.html
Cualquiera diria q mou es tu padre al mas puro estilo guerra de las galaxias
MaRToS82 escribió:Lo que es? No, lo que tu fanatismo cree y no ve, ahi tienes un adelanto mas http://www.diariosur.es/20130129/gente/ ... 90909.html
Cualquiera diria q mou es tu padre al mas puro estilo guerra de las galaxias


Eso ya lo vi yo anoche en "primicia". Si quieres me pongo a sacar comentarios de personas con más bocachancladas. Puestos a decir sandeces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Lo que es? No, lo que tu fanatismo cree y no ve, ahi tienes un adelanto mas http://www.diariosur.es/20130129/gente/ ... 90909.html
Cualquiera diria q mou es tu padre al mas puro estilo guerra de las galaxias


Eso ya lo vi yo anoche en "primicia". Si quieres me pongo a sacar comentarios de personas con más bocachancladas. Puestos a decir sandeces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo que tu digas...
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Lo que es? No, lo que tu fanatismo cree y no ve, ahi tienes un adelanto mas http://www.diariosur.es/20130129/gente/ ... 90909.html
Cualquiera diria q mou es tu padre al mas puro estilo guerra de las galaxias


Eso ya lo vi yo anoche en "primicia". Si quieres me pongo a sacar comentarios de personas con más bocachancladas. Puestos a decir sandeces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo que tu digas...


No, lo que digas tú. [qmparto] [qmparto]
desde que te han chapao el hilo del madridismo.....
Te dejo este video para que la bilis no se te acumule y puedas expulsarla

http://youtu.be/T28yB05YhUU
MaRToS82 escribió:desde que te han chapao el hilo del madridismo.....
Te dejo este video para que la bilis no se te acumule y puedas expulsarla

http://youtu.be/T28yB05YhUU


Ya que eres tan amante de los periódicos y usas noticias de los medios para dar credibilidad a tus comentarios, te pongo una portada para que empieces a cambiar de opinión en torno a Cristiano, ya que eres tú el único que piensa que es un manta:

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:desde que te han chapao el hilo del madridismo.....
Te dejo este video para que la bilis no se te acumule y puedas expulsarla

http://youtu.be/T28yB05YhUU


Ya que eres tan amante de los periódicos y usas noticias de los medios para dar credibilidad a tus comentarios, te pongo una portada para que empieces a cambiar de opinión en torno a Cristiano, ya que eres tú el único que piensa que es un manta:

Imagen


Que fanatico eres madre mía, el balón de oro lo tiene messi, asi que tu novio sigue siendo y sera un manta. Cuando lo veas le enseñas a regatear que no sabe.

Imagen
Y luego habla de fanatismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tener que cambiarte de equipo: http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 85797.html

O eso o tienes más moral que el Alcoyano y expulsas bilis cada fin de semana.

Au.
-OlYmPuS- escribió:Y luego habla de fanatismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tener que cambiarte de equipo: http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 85797.html

O eso o tienes más moral que el Alcoyano y expulsas bilis cada fin de semana.

Au.


Lo mismo te digo solo te crees de marca lo que te interesa?

Au

Imagen
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y luego habla de fanatismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tener que cambiarte de equipo: http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 85797.html

O eso o tienes más moral que el Alcoyano y expulsas bilis cada fin de semana.

Au.


Lo mismo te digo solo te crees de marca lo que te interesa?

Au



No hombre, te lo pongo porque eres un gran amante de lo que dicen los medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Igual sólo usas los que te interesan a ti para dar consistencia a tus argumentos, pero los que no te interesan los excluyes. Lamentablemente, y por suerte, eres de los pocas merengues (por no decir el único) que dices que CR es un manta. [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y luego habla de fanatismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tener que cambiarte de equipo: http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/ ... 85797.html

O eso o tienes más moral que el Alcoyano y expulsas bilis cada fin de semana.

Au.


Lo mismo te digo solo te crees de marca lo que te interesa?

Au



No hombre, te lo pongo porque eres un gran amante de lo que dicen los medios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Igual sólo usas los que te interesan a ti para dar consistencia a tus argumentos, pero los que no te interesan los excluyes. Lamentablemente, y por suerte, eres de los pocas merengues (por no decir el único) que dices que CR es un manta. [qmparto] [qmparto]


de los únicos que no le gusta cr? si si....

yo no uso nada para dar consistencia a ningún argumento, no hay buena relación con mou y si eso no lo ves estas ciego de fanatismo, te crees que va a salir la novia diciendo que no hay buen rollo con el entrenador si fuera falso? no se que mas pruebas quieres, parece que esperas ver un vídeo de casillas y ramos peleándose con mou en el vestuario para creer algo.

Imagen
Varane top,siempre me gustó este jugador pero es que hoy se ha salido.

Los gifs de martos también son top
MaRToS82 escribió:
de los únicos que no le gusta cr? si si....

yo no uso nada para dar consistencia a ningún argumento, no hay buena relación con mou y si eso no lo ves estas ciego de fanatismo, te crees que va a salir la novia diciendo que no hay buen rollo con el entrenador si fuera falso? no se que mas pruebas quieres, parece que esperas ver un vídeo de casillas y ramos peleándose con mou en el vestuario para creer algo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y te superas más, y más, y más y mucho mucho más.
Como hablar con la pared, no esperaba
Menos ni mas.
MaRToS82 escribió:Como hablar con la pared, no esperaba
Menos ni mas.


Sigue viviendo en tu mundo de yupi: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 9D.htm?w=2

Lo de mejor del mundo o segundo mejor va a gustos, pero negar que Ronaldo es un futbolista espléndido es de fanáticos. Tú eres uno de ellos.

Au.
Yo soy pro casillas pero el madrid esta por encima de cualquier entrenador y jugador, y casillas y sunnovia han metido la gamba. Lleva un tiempo que esta siendo un cancer para el madrid, desde q es capitan. No defiendo a mou, pero esto no ayuda.

Sobre Ronaldo, quien niegue su calidad o su entrga a la camiseta no tiene ni idea de futbol.

No vi el derby ayer aunq segun lo leido, podemos dar gracias de seguir vios. Y como no, tras el partido media plantilla cule llorando. Nada nuevo bajo el sol. Cuando no ganan son los arbitros, cuando les regalan champions son los mejores...
valientes dos, ese tipo de Madridista solo se da en vuestro país.
Está claro que la única manera de que el hilo siga vivo es con fútbol,aquí ya no postea ni Genzai,¿por qué está tan muerto?¿Estáis todos en el whatsapp?
Ferreira83 escribió:Está claro que la única manera de que el hilo siga vivo es con fútbol,aquí ya no postea ni Genzai,¿por qué está tan muerto?¿Estáis todos en el whatsapp?


La verdad que el hilo está muy muerto; sí. Yo entro poco al whatsapp ya, pero es que por aquí no habla nadie.
Creo ferreira warra que es porque todos estamos fuera de casa durante el dia ya sea trabajando o viviendo la vida, o zorreando con hombres como Jordan, y pilla mas a mano hablar por el whatsapp que es mas directo que por ejemplo postear desde el movil.
PD: Oly fanatico!! Pero martos reconoce que Ronaldo esta en el Top 5 o Top 3 de mejores jugadores del mundo. Es dificil quien es el num.1 porque unos destan por unas caracteristicas y otros por otras.
willy_street3 escribió:
PD: Oly fanatico!! Pero martos reconoce que Ronaldo esta en el Top 5 o Top 3 de mejores jugadores del mundo. Es dificil quien es el num.1 porque unos destan por unas caracteristicas y otros por otras.


Pero tú has leído algo de las últimas páginas? Me parece que no. Precisamente martos no reconoce ni que Cristiano está en el top 100. Vuelve a leer las cosas porque no te has enterado. Yo ya paso de seguir dándole bola a este tema porque está claro que hay gente muy cerrada de mollera.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:
PD: Oly fanatico!! Pero martos reconoce que Ronaldo esta en el Top 5 o Top 3 de mejores jugadores del mundo. Es dificil quien es el num.1 porque unos destan por unas caracteristicas y otros por otras.


Pero tú has leído algo de las últimas páginas? Me parece que no. Precisamente martos no reconoce ni que Cristiano está en el top 100. Vuelve a leer las cosas porque no te has enterado. Yo ya paso de seguir dándole bola a este tema porque está claro que hay gente muy cerrada de mollera.

Oly si que las he leido precisamente me refiero a Martos que reconocza ese hecho, no que el lo de por hecho, ha havido una confusion, no se puede negar la enorme calidad del chulo putas del madrid XD
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:
PD: Oly fanatico!! Pero martos reconoce que Ronaldo esta en el Top 5 o Top 3 de mejores jugadores del mundo. Es dificil quien es el num.1 porque unos destan por unas caracteristicas y otros por otras.


Pero tú has leído algo de las últimas páginas? Me parece que no. Precisamente martos no reconoce ni que Cristiano está en el top 100. Vuelve a leer las cosas porque no te has enterado. Yo ya paso de seguir dándole bola a este tema porque está claro que hay gente muy cerrada de mollera.

Oly si que las he leido precisamente me refiero a Martos que reconocza ese hecho, no que el lo de por hecho, ha havido una confusion, no se puede negar la enorme calidad del chulo putas del madrid XD


Ah bueno, entonces vale. De todas formas tampoco he visto a martos ni que dé por hecho que CR es un gran jugador ni que lo reconozca. Aunque a mí me da igual lo que piense él, vamos. Yo (y la mayoría) sabe lo que es Cristiano para el Real Madrid. Si hay algún ciego que no lo ve no seré yo el que trate de cambiarlo.
Eres un fanático,aparte sin mucho criterio, yo solo escribo para provocarte y lo consigo, para mi es solo un juego.
MaRToS82 escribió:Eres un fanático,aparte sin mucho criterio, yo solo escribo para provocarte y lo consigo, para mi es solo un juego.


Provocarme a mí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesitarás mucho más que eso, fanático.

Habló de puta la tacones.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Eres un fanático,aparte sin mucho criterio, yo solo escribo para provocarte y lo consigo, para mi es solo un juego.


Provocarme a mí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesitarás mucho más que eso, fanático.

Habló de puta la tacones.

Imagen
Ferreira83 escribió:Está claro que la única manera de que el hilo siga vivo es con fútbol,aquí ya no postea ni Genzai,¿por qué está tan muerto?¿Estáis todos en el whatsapp?


Últimamente esta muerto hasta el wasap. Se ha juntado varias cositas y que ahora mismo no hay nada realmente interesante... A ver si con los rumores de la nueva PS4 se anima la cosa.
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Eres un fanático,aparte sin mucho criterio, yo solo escribo para provocarte y lo consigo, para mi es solo un juego.


Provocarme a mí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necesitarás mucho más que eso, fanático.

Habló de puta la tacones.

Imagen


Ponle una polla en la boca y entonces queda de lujo.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Está claro que la única manera de que el hilo siga vivo es con fútbol,aquí ya no postea ni Genzai,¿por qué está tan muerto?¿Estáis todos en el whatsapp?


Últimamente esta muerto hasta el wasap. Se ha juntado varias cositas y que ahora mismo no hay nada realmente interesante... A ver si con los rumores de la nueva PS4 se anima la cosa.

Yo por estar de viaje no puedo contribuir a que esto se anime, pero cuando vuelva ahí estaré.
A que call of duty's jugais?
arberbukkakrew escribió:A que call of duty's jugais?


Ahora al BOII, pero pocos jugamos.
-OlYmPuS- escribió:
arberbukkakrew escribió:A que call of duty's jugais?


Ahora al BOII, pero pocos jugamos.


¿Eso significa que por fin me das la razón? Creo me merezco un reconocimiento...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
arberbukkakrew escribió:A que call of duty's jugais?


Ahora al BOII, pero pocos jugamos.


¿Eso significa que por fin me das la razón? Creo me merezco un reconocimiento...


El único reconocimiento que te mereces es el de máximo come-pollas del clan.
Votos a favor de ese reconocimiento:

-Ferry
Ferreira83 escribió:Votos a favor de ese reconocimiento:

-Ferry
-Olympus
Votos a favor de ese reconocimiento:

-Ferry
-Olympus
-EguitarRed
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
arberbukkakrew escribió:A que call of duty's jugais?


Ahora al BOII, pero pocos jugamos.


¿Eso significa que por fin me das la razón? Creo me merezco un reconocimiento...


Para que yo venda un Cod imaginate, no servers dedicados, no compro un cod mas, o eso o que me llegue el cable y tenga una conex de la ostia claro, cosa que no va a ocurrir hasta ps5
Decidido Martos,el año que viene Battlefield 4,eso si nos oc ompráis la PS4 antes que parece que la van a anunciar ahora...
45861 respuestas