\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Decidido Martos,el año que viene Battlefield 4,eso si nos oc ompráis la PS4 antes que parece que la van a anunciar ahora...


battlefield 4 lo pillo fijo [amor]
Yo PS4 no la pillo de salida ni de coña. Para mí PS3 todavía tiene mucha vida.
Oye una pregunta? Alguno de vosotros juega en la LVP o teneis equipo para black ops 2?? Si quereis montar un grupillo de 4 contar conmigo
davidtro escribió:Oye una pregunta? Alguno de vosotros juega en la LVP o teneis equipo para black ops 2?? Si quereis montar un grupillo de 4 contar conmigo

De cuatro no, de ocho lo vamos a montar.
Vyk7oR escribió:
davidtro escribió:Oye una pregunta? Alguno de vosotros juega en la LVP o teneis equipo para black ops 2?? Si quereis montar un grupillo de 4 contar conmigo

De cuatro no, de ocho lo vamos a montar.


creo que al final se iban a apuntar 3 mas podemos montar uno de 12
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:
davidtro escribió:Oye una pregunta? Alguno de vosotros juega en la LVP o teneis equipo para black ops 2?? Si quereis montar un grupillo de 4 contar conmigo

De cuatro no, de ocho lo vamos a montar.


creo que al final se iban a apuntar 3 mas podemos montar uno de 12


Dirás de 11 [hallow] .
-OlYmPuS- escribió:
Dirás de 11 [hallow] .


Con el chaval este.... 12.... Cuánto daño ha hecho la ESO
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dirás de 11 [hallow] .


Con el chaval este.... 12.... Cuánto daño ha hecho la ESO


Hombre, si hablas de montar 3 más a ocho que eran (y en el cual ya se incluye al chaval) me parece a mí que son 11. Luego puedes buscarle los 3 pies al gato o lo que tú quieras para justificar la metedura de pata, pero queda más que claro (es simple matemática, 3 más a 8 = 11, y la matemática es una ciencia cierta, así que podrás debatirme todo menos eso). La ESO ya hace mucho tiempo que me la saqué, y no fue lo último.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dirás de 11 [hallow] .


Con el chaval este.... 12.... Cuánto daño ha hecho la ESO


Hombre, si hablas de montar 3 más a ocho que eran (y en el cual ya se incluye al chaval) me parece a mí que son 11. Luego puedes buscarle los 3 pies al gato o lo que tú quieras para justificar la metedura de pata, pero queda más que claro (es simple matemática, 3 más a 8 = 11, y la matemática es una ciencia cierta, así que podrás debatirme todo menos eso). La ESO ya hace mucho tiempo que me la saqué, y no fue lo último.



Villarato,platinato,cierre del camp nou y del campo del betis,veto europeo al Málaga y Raúl selección
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:
davidtro escribió:Oye una pregunta? Alguno de vosotros juega en la LVP o teneis equipo para black ops 2?? Si quereis montar un grupillo de 4 contar conmigo

De cuatro no, de ocho lo vamos a montar.


creo que al final se iban a apuntar 3 mas podemos montar uno de 12

Qué grande Martos jaja, para todo tiene respuestas el cabrón.

Malagueñoooooooooo jajajaja.

Estoy en Las Vegas, voy a ver si salgo de fiesta un poco y echo alguna monedilla.

Preparad para la vuelta el BF.

Al final iPhone 5 o Galaxy SIII? Nadie me contestó hdp
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dirás de 11 [hallow] .


Con el chaval este.... 12.... Cuánto daño ha hecho la ESO


Hombre, si hablas de montar 3 más a ocho que eran (y en el cual ya se incluye al chaval) me parece a mí que son 11. Luego puedes buscarle los 3 pies al gato o lo que tú quieras para justificar la metedura de pata, pero queda más que claro (es simple matemática, 3 más a 8 = 11, y la matemática es una ciencia cierta, así que podrás debatirme todo menos eso). La ESO ya hace mucho tiempo que me la saqué, y no fue lo último.


Y porque ya se incluye al chaval? si lo escribí yo y no puse nada de eso, y mi objetivo era trollearle y que al ver que con el eran 12, decir que se apuntaba... de donde sacas toda esa historia de mierda que te has montado? Si no me gusta cristiano te jodes pero no vengas a debatirme todo lo que vaya a escribir... con lo de cristinano no se pero ahora si te has colado. Como eres de la ESO tenia que haberte especificado todos los pasos y ponerle números a mis palabras para que lo entendieras.
MaRToS82 escribió:Y porque ya se incluye al chaval? si lo escribí yo y no puse nada de eso, y mi objetivo era trollearle y que al ver que con el eran 12, decir que se apuntaba... de donde sacas toda esa historia de mierda que te has montado? Si no me gusta cristiano te jodes pero no vengas a debatirme todo lo que vaya a escribir... con lo de cristinano no se pero ahora si te has colado. Como eres de la ESO tenia que haberte especificado todos los pasos y ponerle números a mis palabras para que lo entendieras.


Clar clar, lo que tú digas.

Y hagamos un pequeño matiz.

Yo puse "Dirás 11 [hallow] " con la calabaza así que lo cité en tono de broma. Luego yo soy el que me pico y tú el que sólo trolleas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¿cuándo os casáis? ¿vais a esperar a primabera para que mejore el clima?

ORei hat trick del Granada,el Depor y el Celta a segunda cojiditos de la mano.
El Depor va cuesta abajo y sin frenos.
Partidazo el Miércoles,espero que lo comentéis al dia siguiente;tengo ganas de verlo.

¿Hacemos porra?

Yo digo 1-1
Ferreira83 escribió:Partidazo el Miércoles,espero que lo comentéis al dia siguiente;tengo ganas de verlo.

¿Hacemos porra?

Yo digo 1-1


Y partidazo el de hoy.

------

Imagino que CR hará otro partido de mierda, como contra el Sevilla.
3-0
Victoria facil.

Citadme para el owned.
1-2.
El United no es el Sevilla o el Valencia.
GABCACHUS1 escribió:1-2.
El United no es el Sevilla o el Valencia.


Ni el Madrid el Everton [tomaaa] .
Si si mucho Sevilla pero con el presupuesto y el equipo que tiene recuerdo que le gano en su casa al igual q el betis, malaga,granada, asi q menos prepotencia que al equipo que le tiene que marcar no le marca. Gracias a esos equipos este año la liga el madrid no la ve ni por la tele. Enga a seguir rajando de equipos sin recursos.
MaRToS82 escribió:Si si mucho Sevilla pero con el presupuesto y el equipo que tiene recuerdo que le gano en su casa al igual q el betis, malaga,granada, asi q menos prepotencia que al equipo que le tiene que marcar no le marca. Gracias a esos equipos este año la liga el madrid no la ve ni por la tele. Enga a seguir rajando de equipos sin recursos.


Hombre, digo yo que por la tele si la verá.

----

Suerte que el United no era un Sevilla o un Valencia, la verdad es que no: hasta un Valencia o un Sevilla juega mejor. Pues no han tenido suerte los ingleses. Desde la etapa Guardi no veía una flor en el culo igual de grande.
Gané la porra,¿cuál es el premio?
Ferreira83 escribió:Gané la porra,¿cuál es l premio?


Un pene
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Gané la porra,¿cuál es l premio?


Un pene

El premio que llevamos otorgando a los ganadores de todo tipo de porras, sorteos o concursos realizados entre osos.

¿Qué clase de pregunta es ésa?

Nota de humor:

Imagen
1R3bor escribió:Dualshock 4

Imagen


Espero que no sea ese que puto horror
Coincido con Martos,yo diría que es una versión de prueba y que la final partirá de ese pero será más estilizado;es que parece un DS3 atiborrado de hambuerguesas
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Gané la porra,¿cuál es l premio?


Un pene


Lamentable tu rewpuesta. Grosero
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Gané la porra,¿cuál es l premio?


Un pene


Lamentable tu rewpuesta. Grosero


Es que un rato antes ví tu foto agarrándo esa manguera en el barco y me puse palote perdido.... que bien agarras las cosas "de otros" largas y gordas.
Estás muy salido Miko. Necesitas mucho cariño.
Que pasa gente! que tal todo?
Mañana presentan la PS4, no? A ver qué tal es, espero que sea una consola digna y que tenga un precio razonable!
Vyk7oR escribió:Mañana presentan la PS4, no? A ver qué tal es, espero que sea una consola digna y que tenga un precio razonable!


Ya están los típicos flipaos que dicen que saldrá en Noviembre por 400$ jajaja
Viendo el precio de las consolas en su salida dudo que salga por menos de 600-700$ a no ser que nos la hagan de material reciclado y entonces si que podrá salir por esos 400
ORei escribió:
Vyk7oR escribió:Mañana presentan la PS4, no? A ver qué tal es, espero que sea una consola digna y que tenga un precio razonable!


Ya están los típicos flipaos que dicen que saldrá en Noviembre por 400$ jajaja
Viendo el precio de las consolas en su salida dudo que salga por menos de 600-700$ a no ser que nos la hagan de material reciclado y entonces si que podrá salir por esos 400


No. Se especula con dos modelos, igual que ocurre ahora con las PS3 superslim. Seria un suicidio sacar una consola de 600€ al mercado, así que sacaran una versión capada a un coste menor y una más completa a un precio algo mayor.
Pero es que alguien se va a pillar PS4 de salida viendo los antecedentes que tienen las compañías con las consolas que salen al mercado? :-?
-OlYmPuS- escribió:Pero es que alguien se va a pillar PS4 de salida viendo los antecedentes que tienen las compañías con las consolas que salen al mercado? :-?


Muchos. Marketing lo llaman. Mira el Ipad, un producto que no cubre ninguna necesidad real y la de gente que ya no puede vivir sin un tablet...
Ya falta menos para que Messi no haga una mierda en San Siro. [fumando]

Imagen
Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.
Vyk7oR escribió:Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.


Amén!
Vyk7oR escribió:Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.


EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.


Amén!


Imagen
Pero n salia en septiembre b4???
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.


EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Yo me pillo PS4 cuando salga el BF4, no antes.


Amén!


Imagen

Bien, veo que nos entendemos.

Jordan no sé cuando sale pero yo BF4 para PS3 pudiendolo jugar en PS4 un poco más tarde...
uff que ganas a un bf4 en ps4 [360º] vaya vicios nos esperan jojojo

los demas esperad el darksouls y el ninokuni [looco] [looco]
MaRToS82 escribió:uff que ganas a un bf4 en ps4 [360º] vaya vicios nos esperan jojojo

los demas esperad el darksouls y el ninokuni [looco] [looco]

Jajajajaja que faltoso jajaja.

A ver si para cuando salga tengo pasta y me puedo renovar la tele que con consola nueva, seguro que algo se nota...
Bueno, entonces? quien juega a black ops 2 de este clan? nadie?

Con los piques sanos que echabamos en MW2... que tiempos aquellos por aquel entonces erais los osos amorosos

Bueno al Battlefield tambien le doy. Si quereis apuntarme en el clan... Porque los del clan eol están muy desperdigados ya y apenas nos juntamos para jugar

También acabo de pillar el crysis 3. Que tiene buena pinta , aunque a mi los shooters futuristas me van bastante poco para jugar de seguido
Yo la verdad no sé que haré en un futuro,esta semana solo he jugado un día a la consola,ya no tengo tiempo para darle online a ningún juego,Tiraré del PLUS hasta que "se acabe" la PS3...y por supuesto de Ni No Kuni [sati]
davidtro escribió:Bueno, entonces? quien juega a black ops 2 de este clan? nadie?

Con los piques sanos que echabamos en MW2... que tiempos aquellos por aquel entonces erais los osos amorosos

Bueno al Battlefield tambien le doy. Si quereis apuntarme en el clan... Porque los del clan eol están muy desperdigados ya y apenas nos juntamos para jugar

También acabo de pillar el crysis 3. Que tiene buena pinta , aunque a mi los shooters futuristas me van bastante poco para jugar de seguido


Para el BF3 tienes que esperarte unas semanillas a que vuelvan dos pesos pesados y ya nos juntemos de nuevo todos. Ahora mismo estamos en Stand-by. Aunque algunos siguen jugando al nuevo CoD.

Y seguimos siendo los Osos Amorosos, yo creo que más amorosos que nunca. Aunque no juguemos a los mismos juegos seguimos en contacto y haciendo muchas cosas en común sin que tengan que ver con la consola. Hoy sin ir más lejos tras toda una mañana buscando una oferta en málaga, ha sido Caxio en galicia el que ha ido al Carrefour a conseguir el juego. Y otro en Barcelona también ha ido a buscarlo aunque sin suerte. Yo creo que hemos pasado de ser un clan a amigos con derecho a roce... [poraki]

Ferreira83 escribió:Yo la verdad no sé que haré en un futuro,esta semana solo he jugado un día a la consola,ya no tengo tiempo para darle online a ningún juego,Tiraré del PLUS hasta que "se acabe" la PS3...y por supuesto de Ni No Kuni [sati]


Yo estoy como tu. Tirando a muerte de PS Plus y con el Premium a medias del BF3. Incluso Ni no kuni tendrá que esperar muy a mi pesar. La única compra que pienso hacer es el Mass Effect 1 y porque ya tengo el dos y van a regalar el 3 en el plus.
Genzai Kawakami escribió:
davidtro escribió:Bueno, entonces? quien juega a black ops 2 de este clan? nadie?

Con los piques sanos que echabamos en MW2... que tiempos aquellos por aquel entonces erais los osos amorosos

Bueno al Battlefield tambien le doy. Si quereis apuntarme en el clan... Porque los del clan eol están muy desperdigados ya y apenas nos juntamos para jugar

También acabo de pillar el crysis 3. Que tiene buena pinta , aunque a mi los shooters futuristas me van bastante poco para jugar de seguido


Para el BF3 tienes que esperarte unas semanillas a que vuelvan dos pesos pesados y ya nos juntemos de nuevo todos. Ahora mismo estamos en Stand-by. Aunque algunos siguen jugando al nuevo CoD.

Y seguimos siendo los Osos Amorosos, yo creo que más amorosos que nunca. Aunque no juguemos a los mismos juegos seguimos en contacto y haciendo muchas cosas en común sin que tengan que ver con la consola. Hoy sin ir más lejos tras toda una mañana buscando una oferta en málaga, ha sido Caxio en galicia el que ha ido al Carrefour a conseguir el juego. Y otro en Barcelona también ha ido a buscarlo aunque sin suerte. Yo creo que hemos pasado de ser un clan a amigos con derecho a roce... [poraki]

Ferreira83 escribió:Yo la verdad no sé que haré en un futuro,esta semana solo he jugado un día a la consola,ya no tengo tiempo para darle online a ningún juego,Tiraré del PLUS hasta que "se acabe" la PS3...y por supuesto de Ni No Kuni [sati]


Yo estoy como tu. Tirando a muerte de PS Plus y con el Premium a medias del BF3. Incluso Ni no kuni tendrá que esperar muy a mi pesar. La única compra que pienso hacer es el Mass Effect 1 y porque ya tengo el dos y van a regalar el 3 en el plus.


Genzai no digas bobadas y ve preparándote para el miércoles

Imagen


[plas] [plas] [plas]
MaRToS82 escribió:
Genzai no digas bobadas y ve preparándote para el miércoles

Imagen


[plas] [plas] [plas]


¿Prepararme para ver como os quedáis este año sin nada? [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:
Genzai no digas bobadas y ve preparándote para el miércoles

Imagen


[plas] [plas] [plas]


¿Prepararme para ver como os quedáis este año sin nada? [poraki]



http://youtu.be/2Vss3avr0cs
45861 respuestas