\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Jodó los germanos como se lo curran


Si, se gastan el dinero en mosaicos y árbitros. [hallow]

Oye, deberíamos cambiar el nombre del hilo: OLY, FERRY, JORDAN & Cia.
Jordan no se pueden vender camisetas de fútbol en Meri ;-)
Ferreira83 escribió:Jordan no se pueden vender camisetas de fútbol en Meri ;-)


nO? Ahora lo elimino, no me faltes cabrón. Es que vi un hilo que era igual q el mío. no lo sabía.

No me anotes infracción. Seré bueno. [tadoramo]
Nada hombre,solo te lo decía porque te lo cerré,no es falta ni nada [beer]
Ni el tato pasa por aquí, qué triste.
mjmbcn escribió:Ni el tato pasa por aquí, qué triste.


La verdad que sí. No sé por qué nadie se pasa por aquí. Ahora "guasap", "guasap" y más "guasap".
Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.
mjmbcn escribió:Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.

Contra el Athletic?

La Liga está perdida ya hace muchas jornadas, ni me interesa un pelo.

Por cierto Karanka me parece un subnormal. Le preguntaron que si era un día especial para Iker por volver a donde debutó y dice que es un día especial para todos, para Xabi Alonso también bla bla bla.

Menudo gilipollas, como puede comparar las situaciones. Mourinho le está sorbiendo el cerebro.

Con todo lo que ha dado Casillas al club, ahora va Mourinho y lo ningunea poniéndolo en duda con Diego López, que es buen portero pero NI POR ASOMO se parece en nada a Iker Casillas.

Y el anormal de Karanka, lamiendo el culo de Mou, cualquier persona con dos dedos de frente si tiene que escoger entre Casillas o Mourinho respaldaría a Casillas, bien pues Karanka no es una de esas.

Si se tiene que ir alguien en verano, creo que todo el madridismo se debería levantar en masa y ECHAR a Mourinho, por mucha Décima que gane o muchos títulos que haya dado.

Iker Casillas es el ALMA del Real Madrid desde hace años.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.

Contra el Athletic?

La Liga está perdida ya hace muchas jornadas, ni me interesa un pelo.

Por cierto Karanka me parece un subnormal. Le preguntaron que si era un día especial para Iker por volver a donde debutó y dice que es un día especial para todos, para Xabi Alonso también bla bla bla.

Menudo gilipollas, como puede comparar las situaciones. Mourinho le está sorbiendo el cerebro.

Con todo lo que ha dado Casillas al club, ahora va Mourinho y lo ningunea poniéndolo en duda con Diego López, que es buen portero pero NI POR ASOMO se parece en nada a Iker Casillas.

Y el anormal de Karanka, lamiendo el culo de Mou, cualquier persona con dos dedos de frente si tiene que escoger entre Casillas o Mourinho respaldaría a Casillas, bien pues Karanka no es una de esas.

Si se tiene que ir alguien en verano, creo que todo el madridismo se debería levantar en masa y ECHAR a Mourinho, por mucha Décima que gane o muchos títulos que haya dado.

Iker Casillas es el ALMA del Real Madrid desde hace años.


Madridista de pandereta.

Conozco (y no son pocos precisamente) que si hoy en día tienen que elegir entre Caretillas y Mou se quedan con Mou. Poco ves de la actualidad del Real Madrid, sino ya sabrías de sobra que el topo que tiene el vestuario es el señor Judillas. Y luego hablar de Karanka...

Me recuerdas a un tal Paco González .

Imagen


Está claro a quien le están absorbiendo el cerebro. Un poco más y te declaran seguidor acérrimo de este energúmeno, que sin duda es, un "buen" madridista. Igual que Pulido, Lama, Brotons & cia. Por suerte todavía quedan personas con dos de dos de frente como tú dices; sí.

El "ALMA" de un equipo es aquel que hace amiguitos en Can Barça. Aquel que portando el brazalete de capitán cuando el vestuario está incendiado no sale a apagar el fuego. Aquel que tiene una novia que a cambio de un par de mamaditas deja que haga y deshaga a su antojo la actualidad del Real Madrid. Aquel que se preocupa más en su propia imagen que en la de la institución que le paga. Aquel que lleva tiempo donde sólo rinde con España pero poco con el Real Madrid. Aquel que confunde y antepone su selección a su equipo (que en definitiva es éste el que le paga y el que le ha hecho grande).

El "ALMA" de este equipo no es Casillas, lo será para ti y para de contar. Puedo traerte argumentos de centenares de personas (y no piperos) sobre lo que piensan de Casillas. Es más, te invito a pasarte por su facebook y que observes lo que opina el Madridismo (o la gran mayoría) sobre él. Te invito a que lo hagas. Siempre habrá alguno como tú, es lógico.

Y todo esto desde el respeto.

La gente elige a Casillas. Por supuesto.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 4A.twitter

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... buCZg90GpU

Uno que sabe muy poco del Madrid y que no ha sido nada en esta institución: http://www.youtube.com/watch?v=HWBeGSUk ... -1HYLwgdhy

Al hombre no se le da muy bien el habla, pero sin duda tiene más argumentos que otros: http://www.goear.com/listen/9e0367b/oye ... alo-a-cope

Una del madridismo que como bien dices tú escogerían a Casillas: http://www.fansdelmadrid.com/?p=10144

Y finalmente, y para culminar, tiro de hemeroteca: http://www.spreaker.com/user/5395711/ca ... _carbonero

[rtfm]

Y podría seguir mucho más...

La próxima vez Víctor, si vienes a dar lecciones de madridismo hazlo con argumentos que no sean la misma cantinela de cada día. Estoy cansado de que la gente se dedique a parafrasear lo que dicen los mongolos de la televisión que hablan en primera persona del plural (cuando lo hacen del madridismo) y que luego se dedican a dar palos al club a sus espaldas. Intenta que no te laven el cerebro a ti también. Mi humilde consejo.

[bye]
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.

Contra el Athletic?

La Liga está perdida ya hace muchas jornadas, ni me interesa un pelo.

Por cierto Karanka me parece un subnormal. Le preguntaron que si era un día especial para Iker por volver a donde debutó y dice que es un día especial para todos, para Xabi Alonso también bla bla bla.

Menudo gilipollas, como puede comparar las situaciones. Mourinho le está sorbiendo el cerebro.

Con todo lo que ha dado Casillas al club, ahora va Mourinho y lo ningunea poniéndolo en duda con Diego López, que es buen portero pero NI POR ASOMO se parece en nada a Iker Casillas.

Y el anormal de Karanka, lamiendo el culo de Mou, cualquier persona con dos dedos de frente si tiene que escoger entre Casillas o Mourinho respaldaría a Casillas, bien pues Karanka no es una de esas.

Si se tiene que ir alguien en verano, creo que todo el madridismo se debería levantar en masa y ECHAR a Mourinho, por mucha Décima que gane o muchos títulos que haya dado.

Iker Casillas es el ALMA del Real Madrid desde hace años.


Vergonzoso, deja de escuchar a los Lama y compañia, IKer Casillas es un gran portero,pero no es el alma de nada, de hecho es un pusilánime de capitan, y pensar que Hierro o Raul llevaron ese brazalete. Ronaldo es el que debia ser el capitan, y no ese bienquedá mingafria, y yo desde luego prefiero el bien general
y la salud del equipo, en la que mucho tiene que ver Mouriño, que antes de que llegara eramos un juguete a menos del Barcelona, que poner un futbolista por encima de todo eso por la pataleta de que en estos momentos no esta jugando.
Lamentable y mil veces lamentable, repito deja de escuchar a Manola Lama, Paco Gonzalez, grupo prisa al completo, y demas periodistas que lo unico que quieren es meter mano dentro del club, decir como se juega poniendo ellos entrenadores, haciendo alineaciones, tener las exclusivas de todo lo que rodea al Real Madrid y dentro de su vestuario y mucho masss, no te dejes engañar, son el falso madridismo, y lo que mas les interesa por encima del Madrid, es el control y su propósitos que tienen todos tras de si.
He leido ese tocho y casi me muero ahogado. Pon un maldiito puntooooo
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.

Contra el Athletic?

La Liga está perdida ya hace muchas jornadas, ni me interesa un pelo.

Por cierto Karanka me parece un subnormal. Le preguntaron que si era un día especial para Iker por volver a donde debutó y dice que es un día especial para todos, para Xabi Alonso también bla bla bla.

Menudo gilipollas, como puede comparar las situaciones. Mourinho le está sorbiendo el cerebro.

Con todo lo que ha dado Casillas al club, ahora va Mourinho y lo ningunea poniéndolo en duda con Diego López, que es buen portero pero NI POR ASOMO se parece en nada a Iker Casillas.

Y el anormal de Karanka, lamiendo el culo de Mou, cualquier persona con dos dedos de frente si tiene que escoger entre Casillas o Mourinho respaldaría a Casillas, bien pues Karanka no es una de esas.

Si se tiene que ir alguien en verano, creo que todo el madridismo se debería levantar en masa y ECHAR a Mourinho, por mucha Décima que gane o muchos títulos que haya dado.

Iker Casillas es el ALMA del Real Madrid desde hace años.



Eres un pipero de manual, de los que entran cada mañana en Marca y As.
Paul_Gilbert escribió:
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus, esta noche veo un 1-3 fácil.

Contra el Athletic?

La Liga está perdida ya hace muchas jornadas, ni me interesa un pelo.

Por cierto Karanka me parece un subnormal. Le preguntaron que si era un día especial para Iker por volver a donde debutó y dice que es un día especial para todos, para Xabi Alonso también bla bla bla.

Menudo gilipollas, como puede comparar las situaciones. Mourinho le está sorbiendo el cerebro.

Con todo lo que ha dado Casillas al club, ahora va Mourinho y lo ningunea poniéndolo en duda con Diego López, que es buen portero pero NI POR ASOMO se parece en nada a Iker Casillas.

Y el anormal de Karanka, lamiendo el culo de Mou, cualquier persona con dos dedos de frente si tiene que escoger entre Casillas o Mourinho respaldaría a Casillas, bien pues Karanka no es una de esas.

Si se tiene que ir alguien en verano, creo que todo el madridismo se debería levantar en masa y ECHAR a Mourinho, por mucha Décima que gane o muchos títulos que haya dado.

Iker Casillas es el ALMA del Real Madrid desde hace años.



Eres un pipero de manual, de los que entran cada mañana en Marca y As.


Pues anda que tu...
Me he equivocado de hilo?
Paul_Gilbert escribió:Eres un pipero de manual, de los que entran cada mañana en Marca y As.

Los finde cope y a mediodía cuatro [360º]
MaRToS82 escribió:
Paul_Gilbert escribió:



Eres un pipero de manual, de los que entran cada mañana en Marca y As.


Pues anda que tu...


Yo seré un Yihadista o como lo querais llamar los defensores del señorio blanco pero de pipero ni un pelito, ni sigo al grupo Prisa ni voy repitiendo las mismísimas pamplinas que inculcan en la cabeza don Manolo Lama ni el Bizconde de Brunete. Prefiero mil veces leer un artículo de David Gistau o todo el entorno underground blanco antes que esa bazofia, ya que han visto que Mou les deja a diario en ridículo tirando de hemeroteca ahora intentan desprestigiar a Karanka.
La gentuza de exiliados en nuestro hilo....

Solo falta itho, y los 4 piperos. Llamad a falkiño y hereje y nos pegamos unas risas. Y hacemos de este hilo el del madridismo encubierto.
mjmbcn escribió:La gentuza de exiliados en nuestro hilo....

Solo falta itho, y los 4 piperos. Llamad a falkiño y hereje y nos pegamos unas risas. Y hacemos de este hilo el del madridismo encubierto.

Madre mia...fiesta,

y tu pa que dices esas cosas de gente?
¿La gente no tiene otra cosa que hacer que dar por saco con el fútbol en el hilo de un clan?

Así va el país...
Subz, miniviciao, paul golbert...
Todos del hilo del madridismo y de exiliados.

La pregunta es: qué haces tu aqui?
mjmbcn escribió:Subz, miniviciao, paul golbert...
Todos del hilo del madridismo y de exiliados.

La pregunta es: qué haces tu aqui?

Pues responder a un comentario llamativo que hiciste, y que personalmente me parece que estabas equivocado, o mas bien mal influenciado, pero ya dije mi opinion, y ya me voy or donde vine, ciaus
Primero: os conozco del hilo del madridismo y no hay mal rollo.
Segundo: entrais a puñal en hilo ajeno.
Tercero:mi comentario? Mal influenciado? Equivocado? Yo solo e dicho 1-3, revisa quotes. Aqui cada uno piensa lo q uiere del madrid, tu NO tienes la verdad absoluta.
Cuarto: respeta a los q no sol del madrid en este hilo
mjmbcn escribió:Primero: os conozco del hilo del madridismo y no hay mal rollo.
Segundo: entrais a puñal en hilo ajeno.
Tercero:mi comentario? Mal influenciado? Equivocado? Yo solo e dicho 1-3, revisa quotes. Aqui cada uno piensa lo q uiere del madrid, tu NO tienes la verdad absoluta.
Cuarto: respeta a los q no sol del madrid en este hilo

Perdona me referia al comentario de Vyk7oR, no al tuyo, venga adios
Ya falta menos para que Cristiano no haga una mierda en San Mamés. [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
MaRToS82 escribió:
Paul_Gilbert escribió:



Eres un pipero de manual, de los que entran cada mañana en Marca y As.


Pues anda que tu...


Yo seré un Yihadista o como lo querais llamar los defensores del señorio blanco pero de pipero ni un pelito, ni sigo al grupo Prisa ni voy repitiendo las mismísimas pamplinas que inculcan en la cabeza don Manolo Lama ni el Bizconde de Brunete. Prefiero mil veces leer un artículo de David Gistau o todo el entorno underground blanco antes que esa bazofia, ya que han visto que Mou les deja a diario en ridículo tirando de hemeroteca ahora intentan desprestigiar a Karanka.


Pero que me estas contando, que ganas de que sea lunes y vuelvan al colegio.
No voy a invertir ni un segundo en contestar a todos los dioses del madridismo que rondan por aquí.

Ahí os dejo con vuestro madridismo de verdad y vuestro fanatismo.

Ale, no os despistéis que está jugando el Madrid.
Vyk7oR escribió:No voy a invertir ni un segundo en contestar a todos los dioses del madridismo que rondan por aquí.

Ahí os dejo con vuestro madridismo de verdad y vuestro fanatismo.

Ale, no os despistéis que está jugando el Madrid.


Ale, un pseudomadridista menos [hallow]
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:No voy a invertir ni un segundo en contestar a todos los dioses del madridismo que rondan por aquí.

Ahí os dejo con vuestro madridismo de verdad y vuestro fanatismo.

Ale, no os despistéis que está jugando el Madrid.


Ale, un pseudomadridista menos [hallow]


[plas] [plas] [plas]

-OlYmPuS- escribió:Ya falta menos para que Cristiano no haga una mierda en San Mamés. [+risas]


Imagen
Ya era hora de que metiera alguno de falta.
Ya falta menos para que Cristiano no haga una mierda en San Mamés versión 2.0.

Ronaldo con los dos goles de hoy ya lleva 197 con el Real Madrid en 192 partidos. Suerte que no tenemos a Martos de presi [rtfm] .
Si Martos fuera presidente estaríamos en la época del 2-6 y del sexteto blaugrana. Necesitábamos a un tío con dos cojones y no poner jugadores por decreto, sólo por rendimiento.

Oly, el mes que viene quedamos para ver la final???
mjmbcn escribió:Si Martos fuera presidente estaríamos en la época del 2-6 y del sexteto blaugrana. Necesitábamos a un tío con dos cojones y no poner jugadores por decreto, sólo por rendimiento.

Oly, el mes que viene quedamos para ver la final???


Si quieres por mí de lujo. XD
Vyk7oR escribió:Ya era hora de que metiera alguno de falta.


Ya te digo, olympus no hagas que busque las estadisticas de las faltas de tu novio porque vais a quedar en ridiculo [amor]
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Ya era hora de que metiera alguno de falta.


Ya te digo, olympus no hagas que busque las estadisticas de las faltas de tu novio porque vais a quedar en ridiculo [amor]


Calla y sigue chupando, que es lo único que sabes hacer bien.

Martos, a ver si sigues diciendo "ya falta menos para que Cristiano no haga una mierda en X" (donde X es campo a introducir según conveniencia), ya que cada vez que lo dices Ronaldo se sale XD .
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Ya era hora de que metiera alguno de falta.


Ya te digo, olympus no hagas que busque las estadisticas de las faltas de tu novio porque vais a quedar en ridiculo [amor]


Si ganamos la décima con gol de CR voy a citarte todos tus comentarios contra Ronaldo y meterte un owned antológico que perdurará en la historia.

Acabo de ver el gol de Ronaldo, madre mía. Sin palabras.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Ya era hora de que metiera alguno de falta.


Ya te digo, olympus no hagas que busque las estadisticas de las faltas de tu novio porque vais a quedar en ridiculo [amor]


Calla y sigue chupando, que es lo único que sabes hacer bien.

Martos, a ver si sigues diciendo "ya falta menos para que Cristiano no haga una mierda en X" (donde X es campo a introducir según conveniencia), ya que cada vez que lo dices Ronaldo se sale XD .


Que yo recuerde hoy no lo he dicho [fumando]
Que pasa?????Han reabierto el hilo del madridismo????
MaRToS82 escribió:
Que yo recuerde hoy no lo he dicho [fumando]


Es que Ronaldo se ha hecho un póster con tu frase mítica para salir al 200% antes de cada partido.

casio2222 escribió:Que pasa?????Han reabierto el hilo del madridismo????


Aquí lo único que han reabierto ha sido tu culo, así que déjate de cuentos.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Que pasa?????Han reabierto el hilo del madridismo????


Aquí lo único que han reabierto ha sido tu culo, así que déjate de cuentos.



ai lof iu [amor] [amor] [amor]

PD: Ainnssss yo que venia a trollear y llego tarde....habran cerrado la puerta al salir no??
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
Que yo recuerde hoy no lo he dicho [fumando]


Es que Ronaldo se ha hecho un póster con tu frase mítica para salir al 200% antes de cada partido.



Imagen
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Que pasa?????Han reabierto el hilo del madridismo????


Aquí lo único que han reabierto ha sido tu culo, así que déjate de cuentos.



ai lof iu [amor] [amor] [amor]

PD: Ainnssss yo que venia a trollear y llego tarde....habran cerrado la puerta al salir no??


Me too. [amor]
Ya sabía yo que que el fútbol reavivaría esto.

Por cierto,Oly y Jordan ya que estamos me gustaría saber vuestra opinión de Arbeloa.
Gente!! tengo una duda en C/V, me acaban de notificar otra infraccion mas a la lista jajajaja, dentro de nada me banean jajajaja.

Bueno el caso es que un tipo ha abierto un hilo buscando una edicion BR de terminator 2, y otro tipo le ha ofrecido una que viene con un busto de la cabeza del T800, y yo como me INTERESA, le he puesto que si no llega a un acuerdo con el tipo que abre el hilo que me la quedo puesto me INTERESA.

Total que la infraccion es por "Intento de compra en hilo ajeno", Si, correcto tal y como lo pone en el mail es correcto es una infraccion, pero yo leo las normas y no veo esa norma... veo esta:

Está prohibido intervenir en transacciones ajenas [b]si no se está interesado[/b], muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos o para comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.


pone si no se esta interesado, eso tiene varias interpretaciones y una es la mía, he de suponer por la infracción que la interpretacion correcta claro es la del que me ha notificado la infraccion...

Opiniones de esto?


EDITO:

Viene explicado en cuestiones habituales.... pero vamos en las normas deberian de dejar eso mas claro...
NaGaSiS escribió:Gente!! tengo una duda en C/V, me acaban de notificar otra infraccion mas a la lista jajajaja, dentro de nada me banean jajajaja.

Bueno el caso es que un tipo ha abierto un hilo buscando una edicion BR de terminator 2, y otro tipo le ha ofrecido una que viene con un busto de la cabeza del T800, y yo como me INTERESA, le he puesto que si no llega a un acuerdo con el tipo que abre el hilo que me la quedo puesto me INTERESA.

Total que la infraccion es por "Intento de compra en hilo ajeno", Si, correcto tal y como lo pone en el mail es correcto es una infraccion, pero yo leo las normas y no veo esa norma... veo esta:

Está prohibido intervenir en transacciones ajenas [b]si no se está interesado[/b], muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos o para comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.


pone si no se esta interesado, eso tiene varias interpretaciones y una es la mía, he de suponer por la infracción que la interpretacion correcta claro es la del que me ha notificado la infraccion...

Opiniones de esto?


EDITO:

Viene explicado en cuestiones habituales.... pero vamos en las normas deberian de dejar eso mas claro...


La próxima vez un mp y listo XD
Ferreira83 escribió:Ya sabía yo que que el fútbol reavivaría esto.

Por cierto,Oly y Jordan ya que estamos me gustaría saber vuestra opinión de Arbeloa.



Imagen


NaGaSiS escribió:Gente!! tengo una duda en C/V, me acaban de notificar otra infraccion mas a la lista jajajaja, dentro de nada me banean jajajaja.


No sé cuantas son pero yo llevaré unas 4. La última por crear un hilo nuevo para saltarme los 5 días de postear. Ni me di cuenta. [hallow]
EguitarRed escribió:La próxima vez un mp y listo XD


This.
si ya... era evidente que ya se que hacer la proxima vez... pero vamos me parece algo muy despreciable que te denuncien por eso... cuando yo no queria quitarle nada....

A parte por mp le mande un msg diciendole eso que es un poco despreciable y que haria el trato por privado. Ala que le den por culo... sin insultarle claro xD.

Pero ya os digo cada dia esta peor el C/V, parece que no les gusta que se utilice y ponen demasiadas trabas para que les salga bien, tantas que ya ni apetece usarlo.... y digo yo que si tanto les molesta o tanto trabajo les acarrea que lo cierren...
Yo el otro día tuve un roce con un tontín en meristation. Tuvo que intervenir FERRY, tenía yo razón. Obviamente.

Por cierto, yo también estoy buscando la segunda de Terminator, es la única que me falta. Pero 150€ pfff, es preciosa esa edición pero es mucha pasta. Yo sólo quiero el BD.
mjmbcn escribió:Yo el otro día tuve un roce con un tontín en meristation. Tuvo que intervenir FERRY, tenía yo razón. Obviamente.

Por cierto, yo también estoy buscando la segunda de Terminator, es la única que me falta. Pero 150€ pfff, es preciosa esa edición pero es mucha pasta. Yo sólo quiero el BD.


11,20€ en amazon. Edición italia en castellano. Para mi que es carne de Black Friday XD
45861 respuestas