\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:¡¡Olympus!! ¡¡Paga el wasap!! Que sin ti no ha sido tan gracioso... Te perdiste al pipero de Martos criticando a tu novio. [poraki]


Buah, paso xD.

No tiene sentido criticar a mi novio sin mi presencia. Martos ha caído demasiado bajo :sisi:.
Oly ¿quién es el Hulk d etu firma?¿Pepe? porque se parece un montón a Víctor Valdés pero sé que ese no puede ser xDDD
Ferreira83 escribió:Oly ¿quién es el Hulk d etu firma?¿Pepe? porque se parece un montón a Víctor Valdés pero sé que ese no puede ser xDDD


Creo que si es Victor Valdes. Y creo que es por como se puso en uno de los partidos Madrid-Barcelona.
Si clicais en la imagen os redirecciona a "fansdelrealmadrid", dudo que sea Valdés. Es Pepe pata palo. Qué partido tan lamentable.

Un polaco elimina al Madrid...paradójico no?
mjmbcn escribió:Si clicais en la imagen os redirecciona a "fansdelrealmadrid", dudo que sea Valdés. Es Pepe pata palo. Qué partido tan lamentable.

Un polaco elimina al Madrid...paradójico no?



Pues si es Pepe, esta dibujado con el culo...
Imagen

-----

Imagen


Ahora de verdad, pensaba que hoy era el día en que el Atlético nos ganaría, pero me equivoqué xDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMNbRwqjuE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya avisé que el Atletico no ganaba.

Lo que si que creía que lucharía un poco más, pero ni eso.
Genzai Kawakami escribió:Yo ya avisé que el Atletico no ganaba.

Lo que si que creía que lucharía un poco más, pero ni eso.


En realidad el Atlético no ha hecho un mal partido, podíais haber metido algún otro gol. De todas formas se debería exigir un poquito más porque era un Madrid parche. Bueno, otro año será, en el fútbol hay muchos momentos para "vengarse".

Un saludo.
Ni contra 11 Albioles el Atlético nos gana. [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡Olympus!! ¡¡Paga el wasap!! Que sin ti no ha sido tan gracioso... Te perdiste al pipero de Martos criticando a tu novio. [poraki]


Buah, paso xD.

No tiene sentido criticar a mi novio sin mi presencia. Martos ha caído demasiado bajo :sisi:.


Imagen
Lo que yo decía, ha caído tan bajo que ahora hasta lo utiliza en sus gif's. XD

Not bad.
Creo que el árbitro se comió un penalti claro a favor del atleti,no vi la jugada,¿opiniones?
Ferreira83 escribió:Creo que el árbitro se comió un penalti claro a favor del atleti,no vi la jugada,¿opiniones?


Vuelve a la cueva troll. [hallow]



















Pd: Ni vi el partido, pero he leído que el libro de Jorge Javier Vázquez era más entretenido.
Porra para la vuelta de las Champions:

1. No pasa ninguno de los equipos españoles.

2. RMCF - BVB: 3-1

3. FCB - BAYERN: 2-2
PIpero escribió:Porra para la vuelta de las Champions:

1. No pasa ninguno de los equipos españoles.

2. RMCF - BVB: 3-1

3. FCB - BAYERN: 2-2


RMCF 2-0 BVB
FCB 3-2 BM
RMCF 1-1 BVB
FCB 1-2 BM
RM 4 - 2 BVB
FCB 2 - 2 BMN
A mi me resulta imposible hacer una porra del R. Madrid.

El Barça si veo más claro que empata o gana solo por uno. Y si pierde no me sorprendería lo más mínimo. Por mucho que te lo quieran vender, están faltos de gasolina y el Bayer tiene mucha velocidad y resistencia.
Yo creo que el Madrid lo tiene MUY complicado, pero puede pasar eso sí tiene que hacer el mejor partido de la Era Mourinho.

El FCB no creo que pase, ni aunque los astros se alineen.
Vyk7oR escribió:Yo creo que el Madrid lo tiene MUY complicado, pero puede pasar eso sí tiene que hacer el mejor partido de la Era Mourinho.

El FCB no creo que pase, ni aunque los arbitros se alineen.


Fixed
¡¡Martos!! ¿Donde esta la frase?
Genzai Kawakami escribió:¡¡Martos!! ¿Donde esta la frase?


ya queda menos para que...... [poraki] [poraki]
Tras decirlo 7368483927393 veces, iba siendo hora que acertases.

Por 20' malos minutos en Alemania hemos caído. Qué diferencia entre Varane y Pepe, por dios. Este verano que lo vendan.
mjmbcn escribió:Tras decirlo 7368483927393 veces, iba siendo hora que acertases.

Por 20' malos minutos en Alemania hemos caído. Qué diferencia entre Varane y Pepe, por dios. Este verano que lo vendan.


ya claro claro es el único partido donde no ha hecho absolutamente nada, si si [plas], si por 20 minutos no se ha clasificado de 180, si si [plas], vete al twitter a rettwitear todo lo que veas como hace olympus, si si [plas], mou vete ya que en tres años has ganao una mierda para el dineral en fichajes que se han gastado, si si [plas], jordan si si [plas] [plas] [plas]

vamosss fanaticos venid a mi!!, si si [plas] [plas] [plas] [plas]
Mira que no haber metido un gol al pricniio...no pudieron fallar esas 3.

A mi lo que me hace gracia es el público del Bernabéu,mucho animar los primeros 10 minutos y los últimos pero poco más;gracias afición sí,pero a la que estaba fuera.
Ferreira83 escribió:
A mi lo que me hace gracia es el público del Bernabéu,mucho animar los primeros 10 minutos y los últimos pero poco más;gracias afición sí,pero a la que estaba fuera.


No le pidas peras al olmo.

La afición estuvo de 10, tanto antes como después del partido. Es una afición exigente, pero ayer estuvieron con el equipo hasta el último suspiro. Hicieron un esfuerzo muy grande porque siempre invierten el tiempo en comer pipas. Para una vez que están de lujo no le quitemos mérito.
-OlYmPuS- escribió:Imagen

Lahm en tabla.

Imagen

Imagen
Genzai Kawakami escribió:El Barça si veo más claro que empata o gana solo por uno. Y si pierde no me sorprendería lo más mínimo. Por mucho que te lo quieran vender, están faltos de gasolina y el Bayer tiene mucha velocidad y resistencia.


Me cito...
Genzai Kawakami escribió:
Genzai Kawakami escribió:El Barça si veo más claro que empata o gana solo por uno. Y si pierde no me sorprendería lo más mínimo. Por mucho que te lo quieran vender, están faltos de gasolina y el Bayer tiene mucha velocidad y resistencia.


Me cito...


Eres un crack has dicho 3 resultados y dos de ellos son muyyyyy amplios empatar o perder..... y si gana solo por uno jajajajaja que puto crack genzai encima se cita [+risas] [+risas] desde aquí te nombro visionario de honor [poraki] [poraki]
Martos, dile a Trebor que cierre el hilo qu hemos encontrado a nostradamus.
Trebor cierra el hilo que hemos encontrado a nostrasladamus [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:Trebor cierra el hilo que hemos encontrado a nostrasladamus [qmparto] [qmparto]


A dónde? A gurus?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Trebor cierra el hilo que hemos encontrado a nostrasladamus [qmparto] [qmparto]


A dónde? A gurus?


alli podiamos abrir un hilo del madridismo y empezar a decir barbaridades que no lo cierran y reirnos un rato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sabes lo de la Tassimo? Me ha tocado una cafetera gracias a forocoches. [sonrisa]

Si quieres más info, MP. No tengo whatsapp.
mjmbcn escribió:Sabes lo de la Tassimo? Me ha tocado una cafetera gracias a forocoches. [sonrisa]

Si quieres más info, MP. No tengo whatsapp.


No sabia que es lo de la tassimo cabron no sueltas prenda ya
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Sabes lo de la Tassimo? Me ha tocado una cafetera gracias a forocoches. [sonrisa]

Si quieres más info, MP. No tengo whatsapp.


No sabia que es lo de la tassimo cabron no sueltas prenda ya


Skype o MP,es que tengo el teléfono jodido. Y he estado trabajando.
si por skype no respondes nunca hija de puta [+furioso]
Que decís gente ya se acuerda alguno de mi? jaja, a ver si sale las nuevas consolas ya y un juego decente como el cod4 y nos volvemos a ver jeje, que yo Desde el cod4 no volvi a jugar a ningun juego mas de 2dias la verdad. Esta vez tendre micro jajajaja

venga gente un saludo, espero que haya alguno que me recuerde!
Dante_360 escribió:Que decís gente ya se acuerda alguno de mi? jaja, a ver si sale las nuevas consolas ya y un juego decente como el cod4 y nos volvemos a ver jeje, que yo Desde el cod4 no volvi a jugar a ningun juego mas de 2dias la verdad. Esta vez tendre micro jajajaja

venga gente un saludo, espero que haya alguno que me recuerde!


Joder, cuánto tiempo! Qué tal tu vida? No veas si han pasado años, te fuiste a xbox360 a lo chaquetero.

Sobre el nuevo COD, a ver con qué nos sorprenden.

Ps4 o xbox720?
Cuánto tiempo LlinX. A ver si por lo menos te pasas por aquí a saludarnos, que nosotros seguimos teniendo contacto (y no físico XD ).
Pues si hace años si, ahora tengo casi 21 y si no recuerdo mal jugaba con 17 asique.. jajaj. Sobre la play nueva o xbox, pues la verdad no tengo ni idea, lo poco que han enseñao de la ps4 son las mierdas que llevara por dentro del hardware y to eso y yo de eso no tengo ni idea. Cuando esten las dos apunto de salir que ya se sabra mas cosas me decantare. Vosotros vais a ir de cabeza a por la play o que?
Yo de salida no la compraré. Ahora voy bastante justo de tiempo y pienso que PS3 todavía tiene mucha vida.
-OlYmPuS- escribió:Yo de salida no la compraré. Ahora voy bastante justo de tiempo y pienso que PS3 todavía tiene mucha vida.


La misma que Mou en el Madrid... [hallow]
ya ves yo de ps3 ya no voy a pillar mas juegos, ps4 y bf4 jujuju
MaRToS82 escribió:ya ves yo de ps3 ya no voy a pillar mas juegos, ps4 y bf4 jujuju

Yo igual que tú, la excepción la haré con Skyrim y de ahí hasta BATTLEFIELD 4.
Yo paso de gastarme una pasta en una consola de salida para que luego salga defectuosa. La misma cantinela se repite con cada generación.
-OlYmPuS- escribió:Yo paso de gastarme una pasta en una consola de salida para que luego salga defectuosa. La misma cantinela se repite con cada generación.


Calla y sigue retwiteando.


Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:ya ves yo de ps3 ya no voy a pillar mas juegos, ps4 y bf4 jujuju

Yo igual que tú, la excepción la haré con Skyrim y de ahí hasta BATTLEFIELD 4.


Yo skyrim lo cogeré para xbox. Y me pillaré The Last of Us para ps3.

MaRToS82 escribió:ya ves yo de ps3 ya no voy a pillar mas juegos, ps4 y bf4 jujuju


A ese yo le añadiré MW4.
45861 respuestas