\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
A ese yo le añadiré MW3 2.0.


Fixed.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
A ese yo le añadiré MW3 2.0.


Fixed.


En ps4 con motor nuevo, lo dudo.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
A ese yo le añadiré MW3 2.0.


Fixed.


En ps4 con motor nuevo, lo dudo.


Motor nuevo que conservarán hasta una nueva generación. No gracias. Estos no me la vuelven a meter doblada nunca más.
Mourinhista y anti COD, lo tienes todo.

Gracias Mou por dividir al madridismo. Y lo de Karanka hoy, lamentable.
Todo no. Más quisiera.
Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp
mjmbcn escribió:Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp


Sí.

Tendrías que quitaros el "guasap" de mierda (como ya hemos hecho varios) y hablar por aquí. Como siempre hemos hecho.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp


Sí.

Tendrías que quitaros el "guasap" de mierda (como ya hemos hecho varios) y hablar por aquí. Como siempre hemos hecho.


Yo ahora no tengo móvil así que...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp


Sí.

Tendrías que quitaros el "guasap" de mierda (como ya hemos hecho varios) y hablar por aquí. Como siempre hemos hecho.


Yo ahora no tengo móvil así que...


Enorme.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp


Sí.

Tendrías que quitaros el "guasap" de mierda (como ya hemos hecho varios) y hablar por aquí. Como siempre hemos hecho.


Eso eso,aunque yo tengo skype que el msn murió pero no lo uso la verdad.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Qe triste el,hilo joder, sólo tu y yo Oly. Y martos de vez en cuando. Puto skype y puto whatsapp


Sí.

Tendrías que quitaros el "guasap" de mierda (como ya hemos hecho varios) y hablar por aquí. Como siempre hemos hecho.


Eso eso,aunque yo tengo skype que el msn murió pero no lo uso la verdad.


msn...

messenger...

MESSENGER

¿PERO ESO QUE EEEEEEEEEEEES?

Del Cretácico como mínimo... Ferry deja de cazar velociraptores y vuelve al S. XXI...
entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta jugando a la liga Master a ver si recibe una oferta por Casillas para echarlo y así ganar la décima...

MOU VETE YA!
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juegazo.
si PES2013 es un juegazo ya se porque te gusta Cristina Rinilda
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juegazo.


Yo lo tengo para la Xbox y esta muy bien.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juegazo.


Yo lo tengo para la Xbox y esta muy bien.


Imagen
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juegazo.



Pues yo también estoy enganchado
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:entro a ps3 veo a olympus jugando al PES2013 y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juegazo.



Pues yo también estoy enganchado

Imagen
Para quien alguna vez haya querido un stick arcade:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... ick+arcade

86€ un stick arcade edición torneo, con piezas sanwa. Normalmente vale 150€. Es una ganga !!
EguitarRed escribió:Para quien alguna vez haya querido un stick arcade:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... ick+arcade

86€ un stick arcade edición torneo, con piezas sanwa. Normalmente vale 150€. Es una ganga !!


1r mensaje en años y nos pone una oferta de mierda :o

Jajajajja

EGUITAR, una quedada al Battlefield coñooo
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Para quien alguna vez haya querido un stick arcade:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... ick+arcade

86€ un stick arcade edición torneo, con piezas sanwa. Normalmente vale 150€. Es una ganga !!


1r mensaje en años y nos pone una oferta de mierda :o

Jajajajja

EGUITAR, una quedada al Battlefield coñooo


Una oferta de mierda un stick arcade de los buenos a mitad de precio??? Lamentabla
una palanquita con unos botones 90 pavos? estamos locos o que? jaAJaAJaJaAJaJaAJaA
MaRToS82 escribió:una palanquita con unos botones 90 pavos? estamos locos o que? jaAJaAJaJaAJaJaAJaA



jajaj que risa he soltado,si aún fuera una palanquilla... ba dum tsss
EguitarRed escribió:Para quien alguna vez haya querido un stick arcade:

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-A ... ick+arcade

86€ un stick arcade edición torneo, con piezas sanwa. Normalmente vale 150€. Es una ganga !!


5mentarios.
eguita, elpueblo ha hablado [hallow]
mjmbcn escribió:eguita, elpueblo ha hablado [hallow]


Si pudiera banearlo lo baneaba [qmparto]
Menuda panda de casuals estáis hechos jajaja
Para quien alguna vez haya querido un pack de juegos edicion limitada:

http://www.amazon.es/THQ-LIMITED-BOX-SE ... ords=games


4.995,00€ edicion limitada, con cds sanwa. Normalmente vale 100000000. Es una ganga !!
WTF???!!!! Si hubo un Humble Bundle de THQ que te daban los juegos por 2 o 3 euros!! XD Martos y sus "ofertas". En fin, credibilidad cero. jajaja
MaRToS82 escribió:Para quien alguna vez haya querido un pack de juegos edicion limitada:

http://www.amazon.es/THQ-LIMITED-BOX-SE ... ords=games


4.995,00€ edicion limitada, con cds sanwa. Normalmente vale 100000000. Es una ganga !!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Para quien alguna vez haya querido un pack de juegos edicion limitada:

http://www.amazon.es/THQ-LIMITED-BOX-SE ... ords=games


4.995,00€ edicion limitada, con cds sanwa. Normalmente vale 100000000. Es una ganga !!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


puto olympus [qmparto]
Olympus ya sé por qué Martos odia tanto a CR.

Su banco es el espíritu santo que patrocina al portugues...

seguro q le cobran comisiones hasta por respirar.

Esa es la respuesta.
mjmbcn escribió:Olympus ya sé por qué Martos odia tanto a CR.

Su banco es el espíritu santo que patrocina al portugues...

seguro q le cobran comisiones hasta por respirar.

Esa es la respuesta.


Imagen

Imagen
Que revolución en el hilo jaja

Tío eguitar ese cacho plástico con botones no puede valer 150 euros, estamos locos o qué.
Jajaja Tiene piezas de recreativa auténticas kruz. Es como comparar un volante pryca con un logitech g27. Los dos son un volante con pedales, pero las calidades no tienen nada que ver. Además, si un mando de la play ya te vale 50€.
Eguitar ya lo ha comprado. A la espera de que le llegue.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar ya lo ha comprado. A la espera de que le llegue.


Sería una persona con criterio XD

Oly!! Que pasa con el señor de los anos. Deja ya a CR en paz un rato.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar ya lo ha comprado. A la espera de que le llegue.


Sería una persona con criterio XD

Oly!! Que pasa con el señor de los anos. Deja ya a CR en paz un rato.


Yo tampoco sé donde está miko. [reojillo]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar ya lo ha comprado. A la espera de que le llegue.


Sería una persona con criterio XD

Oly!! Que pasa con el señor de los anos. Deja ya a CR en paz un rato.


Cuando quieras lo continuamos. Tú mandas, señor.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eguitar ya lo ha comprado. A la espera de que le llegue.


Sería una persona con criterio XD

Oly!! Que pasa con el señor de los anos. Deja ya a CR en paz un rato.


Cuando quieras lo continuamos. Tú mandas, señor.


Pues esta tarde si quieres. Como me comunico contigo señor, que estas sin whatsapp. Tienes el Line al menos?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo este hilo desde las sombras, no hay nada que decir ya que el chasco del COD este año ha hecho que me pase bastante poco por aquí... (Jordan se que me echas de menos). A ver si os veo algún día conectados y jugamos a algo travieso.
XxRetornoxX escribió:Yo sigo este hilo desde las sombras, no hay nada que decir ya que el chasco del COD este año ha hecho que me pase bastante poco por aquí... (Jordan se que me echas de menos). A ver si os veo algún día conectados y jugamos a algo travieso.


Efectivamente.

Sólo haces que jugar a juegos mediocres. Ni MW3 ni B3, ni na de na.
EguitarRed escribió:Pues esta tarde si quieres. Como me comunico contigo señor, que estas sin whatsapp. Tienes el Line al menos?


No sé hasta cuándo estaré en casa o ni siquiera si estaré xD.

Me acabo de descargar el Line, así que ya puedes escribirme por ahí.
XxRetornoxX escribió:Yo sigo este hilo desde las sombras, no hay nada que decir ya que el chasco del COD este año ha hecho que me pase bastante poco por aquí... (Jordan se que me echas de menos). A ver si os veo algún día conectados y jugamos a algo travieso.

Todavía me acuerdo de 'El Monstruo' que creamos en MW2 y las troleadas en ByD.

Para PS4 espero que vuelvas más por aquí. Déjate de FIFA y mierdas y ponte a pegar tiros y a campear, que es lo nuestro.
Tiempos de...
HOLA SOIS ESPAÑOLES?
SIII
PUES MECAG...
Setas 4ever papitos saludos desde shogunlandia
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al Black Ops 2 sí que juego y trolleo como siempre, ya me han baneado de hecho 3 días por exceso de denuncias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Tiempos de...
HOLA SOIS ESPAÑOLES?
SIII
PUES MECAG...
Setas 4ever papitos saludos desde shogunlandia


Enorme!

O la de CABEZAMIERDA jajajaj

A ver cuando un MW3

XxRetornoxX escribió:Yo al Black Ops 2 sí que juego y trolleo como siempre, ya me han baneado de hecho 3 días por exceso de denuncias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Calla coño!
JAJAJAJA pues hubo otro insulto que me quede loco
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
CABEZA TORNILLO ROSCAXAPA ESCAXADA....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Shogun es un buen trol en potencia, tenemos que volver a un shooter en PS4 y dedicarnos a picar al personal... XD
45861 respuestas