\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Shogun es un buen trol en potencia, tenemos que volver a un shooter en PS4 y dedicarnos a picar al personal... XD


El baterfiel gana puntos visto lo visto en el ultimo BO2...
Felicidades por la Liga martos. XD
-OlYmPuS- escribió:Felicidades por la Liga martos. XD


La imagen de tu firma es lo que pensamos los madridistas de corazón y no los 4 niñatos lame culos que se creen más madridistas que nadie.

Ascazo.
Olympus, tío, no tengo palabras para decirte lo que siento, pero no es nada bueno.

Un consejo; afloja, por que como te tomes todo en la vida igual de serio que el Madrid y Mourinho, lo vas a pasar muy, muy, pero que muy mal.

En serio.
Vyk7oR escribió:Olympus, tío, no tengo palabras para decirte lo que siento, pero no es nada bueno.

Un consejo; afloja, por que como te tomes todo en la vida igual de serio que el Madrid y Mourinho, lo vas a pasar muy, muy, pero que muy mal.

En serio.


¿Qué me he perdido?

:-?

Si te refieres a la firma, únicamente cito lo que ha dicho un "periodista", si se le puede llamar así. Divulgo (más todavía) la figura de gran parte del periodismo deportivo.

Y bueno, la próxima vez que te dediques a hacer conjeturas de cómo me tomo la vida, hazlo informado. Porque si te digo la verdad a mí Mourinho me la sopla y me la trae bastante floja, sólo defiendo la figura del entrenador. Yo sólo me tomo en serio aquello que me va a dar provecho, y defender más allá de la figura de aficionado a un entrenador no me da provecho. Recapacita.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Felicidades por la Liga martos. XD


La imagen de tu firma es lo que pensamos los madridistas de corazón y no los 4 niñatos lame culos que se creen más madridistas que nadie.

Ascazo.


Me parece entender con tus palabras que estás de acuerdo con el señorito Lama, y lo respeto porque cada uno es libre de opinar. Lo que no puedo entender es que acabas de llamar "lameculos" a todos aquellos que en este momento defienden a Mourinho, y por ende, la figura del entrenador. Si me equivoco en la interpretación de tus palabras, lo siento, pero creo entenderlo así.

Yo no cito a Manolo Lama por el fondo de sus palabras, sino por sus formas. Si tú crees que lo idóneo es llamar cáncer a un entrenador, pues sin duda tenemos interpretaciones de la vida muy diferentes. Más todavía cuando un familiar mío ha padecido cáncer y sé de primera mano (algo que posiblemente el señorito Lama no) lo que es esa enfermedad crónica. Que la gente quiera a Mou fuera es muy respetable, al igual que los que quieren que sigan. Ni uno es más madridista que otro, ni otro más que uno.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Olympus, tío, no tengo palabras para decirte lo que siento, pero no es nada bueno.

Un consejo; afloja, por que como te tomes todo en la vida igual de serio que el Madrid y Mourinho, lo vas a pasar muy, muy, pero que muy mal.

En serio.


¿Qué me he perdido?

:-?

Si te refieres a la firma, únicamente cito lo que ha dicho un "periodista", si se le puede llamar así. Divulgo (más todavía) la figura de gran parte del periodismo deportivo.

Y bueno, la próxima vez que te dediques a hacer conjeturas de cómo me tomo la vida, hazlo informado. Porque si te digo la verdad a mí Mourinho me la sopla y me la trae bastante floja, sólo defiendo la figura del entrenador. Yo sólo me tomo en serio aquello que me va a dar provecho, y defender más allá de la figura de aficionado a un entrenador no me da provecho. Recapacita.

1.- Si te quieres seguir engañando a ti mismo, vale, adelante. Por que después de todo lo que te he leído decir de Mourinho, que me vengas ahora con que te la sopla y te la trae bastante floja, cuando tienes su foto en el avatar... Eso tiene un nombre, y se llama mentir.

2.- Vas bastante más allá de defenderlo como un aficionado, por que si tú lo defiendes como un aficionado, ¿mi punto de vista (que también me considero aficionado del Madrid pero en absoluto de las formas de Mourinho) cual es? ¿De cheerleader?

Quiero saber si también defendías así a Pellegrini, López Caro, Camacho, Luxemburgo, Queiroz...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Olympus, tío, no tengo palabras para decirte lo que siento, pero no es nada bueno.

Un consejo; afloja, por que como te tomes todo en la vida igual de serio que el Madrid y Mourinho, lo vas a pasar muy, muy, pero que muy mal.

En serio.


¿Qué me he perdido?

:-?

Si te refieres a la firma, únicamente cito lo que ha dicho un "periodista", si se le puede llamar así. Divulgo (más todavía) la figura de gran parte del periodismo deportivo.

Y bueno, la próxima vez que te dediques a hacer conjeturas de cómo me tomo la vida, hazlo informado. Porque si te digo la verdad a mí Mourinho me la sopla y me la trae bastante floja, sólo defiendo la figura del entrenador. Yo sólo me tomo en serio aquello que me va a dar provecho, y defender más allá de la figura de aficionado a un entrenador no me da provecho. Recapacita.

1.- Si te quieres seguir engañando a ti mismo, vale, adelante. Por que después de todo lo que te he leído decir de Mourinho, que me vengas ahora con que te la sopla y te la trae bastante floja, cuando tienes su foto en el avatar... Eso tiene un nombre, y se llama mentir.

2.- Vas bastante más allá de defenderlo como un aficionado, por que si tú lo defiendes como un aficionado, ¿mi punto de vista (que también me considero aficionado del Madrid pero en absoluto de las formas de Mourinho) cual es? ¿De cheerleader?

Quiero saber si también defendías así a Pellegrini, López Caro, Camacho, Luxemburgo, Queiroz...


Te vuelvo a repetir que yo defiendo la figura del entrenador. Parece que no lees demasiado bien o que lees lo que te interesa, y eso también tiene un nombre...

De los que me pones sólo uno quiso actuar como entrenador. Y en menos de 3 meses se había pirado porque se dio cuenta de la casa de putas que era el vestuario.

Te ha faltado Capello, ése si que era un entrenadorazo al nivel de Mourinho. Entrenadores que no se dejan influenciar por lo que hace y dice la prensa.

Cuando alguien me quiera hacer un regalo le diré que te llame. Sabes más de mi vida que mi madre. Not bad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Olympus felicidades por la liga, estuviste ayer en canaletas?
MaRToS82 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Olympus felicidades por la liga, estuviste ayer en canaletas?


Buenísimo el gif xDDDDD.

Ayer estuve en canaletas celebrándolo con la camiseta de CR y me tomé un brugal a tu salud. Hice mas ruído yo que los aficionados culés jajajajaja.
Qué asco me da Manolo Lama,como periodista y como persona.

Por otor lado una pena lo del Madrid de Basket,me hicieron vibrar pero no puedo ser.
Olympus!! No te puedo escribir en Line si no creas usuario. No basta con descargarlo, tienes que entrar. No me sales en la lista de contactos de momento.
EguitarRed escribió:Olympus!! No te puedo escribir en Line si no creas usuario. No basta con descargarlo, tienes que entrar. No me sales en la lista de contactos de momento.


Olympus esta muy ocupado retuiteando cosas del Madrid y escribiendo por ahí barbaridades del Madrid, dejalo cuando tenga tiempo su representante ya te pondrá en contacto contigo
EguitarRed escribió:Olympus!! No te puedo escribir en Line si no creas usuario. No basta con descargarlo, tienes que entrar. No me sales en la lista de contactos de momento.


Eguitar, tengo usuario creado porque ya llevo dos días hablando por ahí. Ahora lo miraré a ver de nuevo.

MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Olympus!! No te puedo escribir en Line si no creas usuario. No basta con descargarlo, tienes que entrar. No me sales en la lista de contactos de momento.


Olympus esta muy ocupado retuiteando cosas del Madrid y escribiendo por ahí barbaridades del Madrid, dejalo cuando tenga tiempo su representante ya te pondrá en contacto contigo


Así es.

Aunque ya sabes martos que para que me chupen el cipote no necesito cita previa. XD
partida a 1600 tickets, martos en un equipo, yo en el otro. Le gano el 1v1 aproximadamente 16-5 y se quita el franco porque es un paquetorro.

MAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mjmbcn escribió:partida a 1600 tickets, martos en un equipo, yo en el otro. Le gano el 1v1 aproximadamente 16-5 y se quita el franco porque es un paquetorro.

MAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



jajajaja ahora mi version, partida a 1600 tickets entramos y van 1298 vs 1577 yo caigo en el que va perdiendo y jordan en el que va ganando, le digo que se cambie de equipo y como ve su equipo superior se queda en ese equipo.

Me toca en el lado del edificio, por lo que si el otro equipo domina tengo que entrar por las puertas iluminadas un blanco facil, jodan campeando pues me mata como a zombi en black ops.

Despues de un rato ya nos sacaban mas de 600 tickets de ventaja, 600 vs 1300 aprox, me he cansado de hacer el guindilla y me he puesto a jugar enserio, me he quitado el rifle y he entrado con subfusil, y jordan a comido plomo y encima le hemos remontado 600 tickets con un equipo paquete, total que al final jordan por no cambiarse de su equipo de all stars va y pierde y por una diferencia de 300 tickets.

Se ha comido un fail que no veas.

JAJAJAJAJJA MAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otro dia te quedas en el otro equipo, y así GANO.


Encima voy pruebo suerte y otra cafetera al canto [poraki] [poraki]
Me quedo con la versión de martos. Me parece más convincente.
MEEEC ERROR.

A mi perder/ganar me da igual, competía contra martos y quedó demostrado que es malísimo, francazo tras francazo se llevaba. lo mejor es que se puso subfusil para podermatar algo...

LLORON LO LLAMABAN
-OlYmPuS- escribió:Me quedo con la versión de martos. Me parece más convincente.


es la pura verdad


mjmbcn escribió:MEEEC ERROR.

A mi perder/ganar me da igual, competía contra martos y quedó demostrado que es malísimo, francazo tras francazo se llevaba. lo mejor es que se puso subfusil para podermatar algo...

LLORON LO LLAMABAN


yo llorar? a mi me da igual que me mates campeando y que te quedes en el otro equipo si crees que así vas a matar mas, yo si tengo que entrar 1000 veces a pesar de saber que estas ahí campeando entro porque lo que yo busco es ganar en equipo y no ganar individualmente, porque para ganar individualmente juego al street fighter [qmparto] [qmparto]
Martos, los cojones.

Por eso en Operación Firestorm te pones en la montaña a dispararle al que coge el viper sin moverte de ahí?
mjmbcn escribió:Martos, los cojones.

Por eso en Operación Firestorm te pones en la montaña a dispararle al que coge el viper sin moverte de ahí?


Es una de las tantas cosas buenas de Bf3, que si un dia te aburres puedes trollear sin limites

Jordan si no te ha gustado Iron Man 3 no es mi culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Martos, los cojones.

Por eso en Operación Firestorm te pones en la montaña a dispararle al que coge el viper sin moverte de ahí?


Es una de las tantas cosas buenas de Bf3, que si un dia te aburres puedes trollear sin limites

Jordan si no te ha gustado Iron Man 3 no es mi culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me ha gustado.

Un 7,5/10
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Martos, los cojones.

Por eso en Operación Firestorm te pones en la montaña a dispararle al que coge el viper sin moverte de ahí?


Es una de las tantas cosas buenas de Bf3, que si un dia te aburres puedes trollear sin limites

Jordan si no te ha gustado Iron Man 3 no es mi culpa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me ha gustado.

Un 7,5/10


un 7,5 déjame que me ria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente si le das un 7,5 a iron man 3 nunca te preguntare que me recomiendes una buena pelicula. [plas] [plas]
En Imdb le dan un 7,8. Y es una web sería, nada de EGUITAR dando siempre 9,848383 por cada peli.

Filmaffinity es más para ti, le dan un 6,6.
mjmbcn escribió:En Imdb le dan un 7,8. Y es una web sería, nada de EGUITAR dando siempre 9,848383 por cada peli.

Filmaffinity es más para ti, le dan un 6,6.


A mi no me metas paqueteeee XD

Estoy con Martos, por mucho que mates si al final pierdes, el paquete eres tu [hallow]
Yo estoy con Martos...

PD: Martos, ¿me has ganado ya una cafetera? [+risas]
mjmbcn escribió:En Imdb le dan un 7,8. Y es una web sería, nada de EGUITAR dando siempre 9,848383 por cada peli.

Filmaffinity es más para ti, le dan un 6,6.



Jordan después de ver iron man 1 y la 2 no le doy ni un 5 a la 3..... y te podría decir mil cosas mala que tiene pero no quiero hacer spoiler....

Jordan hay truños grandisimos que en filmaffinity le dan 6 y 7 al igual como en imdb.... si te fias tanto de esas webs entra en filmaffinity y lee las criticas..... veras.

Genzai Kawakami escribió:Yo estoy con Martos...

PD: Martos, ¿me has ganado ya una cafetera? [+risas]


Genzai el Viernes pruebo con tu identidad que aun me quedan unos cuantos, pero no te aseguro nada, ya que ayer lo intente otra vez y ayer no salió [buuuaaaa]
Yo he visto Iron Man 3 y es flojita, pero no es mala. Cuando entras a verla ya sabes cuál será su límite, así que 0 sorpresas.
Yo espero que Los Vengadores 2 sea mejor, por presupuesto y reparto. Pero, IRON MAN 3 no es mala. Malo es Martos con el franco o Olympus en el fifa.
mjmbcn escribió:Yo espero que Los Vengadores 2 sea mejor, por presupuesto y reparto. Pero, IRON MAN 3 no es mala. Malo es Martos con el franco o yo en el MW.


Mucho mejor.
MaRToS82 escribió:jordan y esa firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jordan es un fanático así que 0 sorpresas.
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:jordan y esa firma? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jordan es un fanático así que 0 sorpresas.


Ya sabes mi límite. 0 sorpresas.
me descojono con tu firma 0 sorpresas
mjmbcn escribió:FLOREN FÍCHALO:

Imagen



A este?
Imagen
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:FLOREN FÍCHALO:

Imagen



A este?
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORME.

Pueden cerrar el hilo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Han baneado a eltapaagujeros una semana de PSN por "acoso" y culpa a Jordan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:FLOREN FÍCHALO:

Imagen


Firma muy cierta si no fuera porque es mentira.
XxRetornoxX escribió:Han baneado a eltapaagujeros una semana de PSN por "acoso" y culpa a Jordan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué? :-? :-? :-?
jojojo me parto y me mondo con vosotros
Un ejemplo de lo podrido que está el periodismo (y no sé cuántos van ya), sin "Fotoxop". A mí me gusta lo cierto, no las calumnias.

http://www.elgoldigital.com/mourinho-ca ... gos-video/

El energúmenos Burgos tras lo de Mou:

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... rola.shtml

Y lo mejor de todo es que este señor dice no ser amigo de Casillas ni conocerle. Lástima de la hemeroteca. Lástima

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8MpZ7mWZ ... be&t=6m20s

Puedo poner otro vídeo de Fernando Burgos en un coche junto a Casillas hablando y riendo.

Este personaje, porque lo que es es un personaje, le ha dejado el ojo así a Siro López.

Imagen

Siro López declaró que Casillas era el topo del vestuario. Fernando Burgos lo arregla a palos. Que Fernando Burgos agreda a Siro López sólo demuestra una cosa y no hace falta que yo venga a decirla por aquí.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... skI8#at=42

Parafraseando a uno que debe tener muy "poca" idea:

"Casillas no necesita hablar, otros lo hacen por él". Tampoco necesita salir de puños en la porteria: Fernando Burgos saca puños por él.


Aquí algunos parecemos fanáticos por defender algo que, seas del equipo que seas, deberías defender.

Otros en cambio aplauden actitudes de un personaje que en su historial tiene cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio

Y que así lo ven en Alemania y media Europa: http://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds

Como soy persona de costumbre y persona de defender lo que es defendible, aquí aporto más datos de lo que se dedica a hacer este personajillo de poca monta en su corral de medianoche (y no editados ni "fotoshopeados").

http://elpaseatras.blogspot.com/2013/04 ... 12_29.html

http://elpaseatras.blogspot.co.uk/2013/ ... rinho.html
mjmbcn escribió:
Imagen


Excelente contestación. Así me gusta.
Olympus un consejo, deberías no tomarte tan en serio todo lo que rodea al Madrid y leer menos prensa deportiva yidahista de moy y sobretodo sobretodo, no leer tantos foros tipo exiliados y demases.

Es un consejo.

A mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que algunos se hayan puesto en contra de Casillas o Pepe solo por Mou habla mucho de su madridismo. Muchos fanáticos y pocos madridistas. Mourinho es un entrenador mas, Casillas es un símbolo y es un hecho, no hay más. Mourinho quiere irse por la puerta de atrás y arrasar con lo que pueda.

Es mi opinión, pero es gracioso que los que lamían el culo a Casillas todos los días solo porque Mou raje ya se ha convertido en un mal portero. Lo peor es que dicen que "yo nunca fui de Casillas". Bravo.
mjmbcn escribió:Olympus un consejo, deberías no tomarte tan en serio todo lo que rodea al Madrid y leer menos prensa deportiva yidahista de moy y sobretodo sobretodo, no leer tantos foros tipo exiliados y demases.

Es un consejo.

A mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla.


No me tomo en serio nada. Por suerte ahora dispongo de la capacidad crítica y analítica para saber qué es lo que me conviene. Y lo que me conviene no es escuchar ni a Lama, ni el partido de las 12, ni los Mongolos de Deportes cuatro ni tampoco la cantidad de bilis que desprende la prensa de este país. Ahora hay medios para obtener información muchos más veraces y profesionales.

A mí también me la trae floja lo que le hagan a Siro López (aunque reconozco que el hombre me cae bien), pero no por ello voy a dejar de comentar algo que me parece lamentable.

Ya te digo que a mí cuando Mou se vaya no me va a importar demasiado. Él es un profesional y ya está. Su etapa en el Real Madrid ha sido mucho más que ganar o no ganar a nivel deportivo. Yo defenderé a todo aquel que actúe como un entrenador, como he hecho siempre. Cuando se vaya Mou, adiós y hasta nunca. Me la sopla.
mjmbcn escribió:Olympus un consejo, deberías no tomarte tan en serio todo lo que rodea al Madrid y leer menos prensa deportiva yidahista de moy y sobretodo sobretodo, no leer tantos foros tipo exiliados y demases.

Es un consejo.

A mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla.

+100000000000.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Ahora te va a decir que no le des lecciones y que la próxima vez te informes. [hallow]

Me quedo con lo último, a mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla. Oly, no veas Punto Pelota demasiado por que es el Sálvame del fútbol.

P.D.: Oly, ves como no soy el único que te dice estas cosas... Que luego me vas a coger manía y no vas a querer jugar conmigo al BF3... [buuuaaaa]
45861 respuestas