Vyk7oR escribió:Olympus, tío, no tengo palabras para decirte lo que siento, pero no es nada bueno.
Un consejo; afloja, por que como te tomes todo en la vida igual de serio que el Madrid y Mourinho, lo vas a pasar muy, muy, pero que muy mal.
En serio.
¿Qué me he perdido?
Si te refieres a la firma, únicamente cito lo que ha dicho un "periodista", si se le puede llamar así. Divulgo (más todavía) la figura de gran parte del periodismo deportivo.
Y bueno, la próxima vez que te dediques a hacer conjeturas de cómo me tomo la vida, hazlo informado. Porque si te digo la verdad a mí Mourinho me la sopla y me la trae bastante floja, sólo defiendo la figura del entrenador. Yo sólo me tomo en serio aquello que me va a dar provecho, y defender más allá de la figura de aficionado a un entrenador no me da provecho. Recapacita.
mjmbcn escribió:-OlYmPuS- escribió:Felicidades por la Liga martos.
La imagen de tu firma es lo que pensamos los madridistas de corazón y no los 4 niñatos lame culos que se creen más madridistas que nadie.
Ascazo.
Me parece entender con tus palabras que estás de acuerdo con el señorito Lama, y lo respeto porque cada uno es libre de opinar. Lo que no puedo entender es que acabas de llamar "lameculos" a todos aquellos que en este momento defienden a Mourinho, y por ende, la figura del entrenador. Si me equivoco en la interpretación de tus palabras, lo siento, pero creo entenderlo así.
Yo no cito a Manolo Lama por el fondo de sus palabras, sino por sus formas. Si tú crees que lo idóneo es llamar cáncer a un entrenador, pues sin duda tenemos interpretaciones de la vida muy diferentes. Más todavía cuando un familiar mío ha padecido cáncer y sé de primera mano (algo que posiblemente el señorito Lama no) lo que es esa enfermedad crónica. Que la gente quiera a Mou fuera es muy respetable, al igual que los que quieren que sigan. Ni uno es más madridista que otro, ni otro más que uno.