\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:
Ahora te va a decir que no le des lecciones y que la próxima vez te informes. [hallow]


0 Sorpresas.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:
Ahora te va a decir que no le des lecciones y que la próxima vez te informes. [hallow]


0 Sorpresas.



Imagen
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus un consejo, deberías no tomarte tan en serio todo lo que rodea al Madrid y leer menos prensa deportiva yidahista de moy y sobretodo sobretodo, no leer tantos foros tipo exiliados y demases.

Es un consejo.

A mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla.

+100000000000.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Ahora te va a decir que no le des lecciones y que la próxima vez te informes. [hallow]

Me quedo con lo último, a mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla. Oly, no veas Punto Pelota demasiado por que es el Sálvame del fútbol.

P.D.: Oly, ves como no soy el único que te dice estas cosas... Que luego me vas a coger manía y no vas a querer jugar conmigo al BF3... [buuuaaaa]


Fail. No le he dicho eso, juas. Cada uno es libre de opinar lo que le salga del cipote.

No te pongas envidiosa, que aunque no tengas ni puta idea de fútbol te sigo queriendo igual XD .

Y yo Punto Palote no lo veo porque madrugo por las mañanas, pero luego me entero por los comentarios. Eso es circense, pero te ríes un ratito.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Olympus un consejo, deberías no tomarte tan en serio todo lo que rodea al Madrid y leer menos prensa deportiva yidahista de moy y sobretodo sobretodo, no leer tantos foros tipo exiliados y demases.

Es un consejo.

A mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla.

+100000000000.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Ahora te va a decir que no le des lecciones y que la próxima vez te informes. [hallow]

Me quedo con lo último, a mi lo que le hagan a Siro López me la repampinfla. Oly, no veas Punto Pelota demasiado por que es el Sálvame del fútbol.

P.D.: Oly, ves como no soy el único que te dice estas cosas... Que luego me vas a coger manía y no vas a querer jugar conmigo al BF3... [buuuaaaa]


Fail. No le he dicho eso, juas. Cada uno es libre de opinar lo que le salga del cipote.

No te pongas envidiosa, que aunque no tengas ni puta idea de fútbol te sigo queriendo igual XD .

Y yo Punto Palote no lo veo porque madrugo por las mañanas, pero luego me entero por los comentarios que leo en los foros de la chupipandi yihadista, y como soy un borrego me creo todo lo que dicen unos chavales de 20-25 años que no tienen nada mejor que hacer.Eso es circense, pero te ríes un ratito.


Mejor así. Buenas noches y disfruta del cumpleaños. [amor]
mjmbcn escribió:
Mejor así. Buenas noches y disfruta del cumpleaños. [amor]


Lo que tú digas. No por mucho repetir una mentira se va a convertir en verdad XD .

Gracias perra.
PORRA

Madrid 2-1 Atleti
mjmbcn escribió:PORRA

Madrid 2-1 Atleti

'Como tener poder de convocatoria y saber mover a las masas' por mjmbcn.
Olympus por una vez, te pido un resumen del partido..... explayate.... [poraki] [poraki]
Felicidades Genzai por la Copa.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Felicidades Genzai por la Copa.

Un saludo.



Ese no sera el resumen? me voy a tomar unos rones cuando vuelva quiero ver algo decente, jajajajajajjajajaja
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:PORRA

Madrid 2-1 Atleti

'Como tener poder de convocatoria y saber mover a las masas' por mjmbcn.


0 sorpresas.



Oly, sigue defendiendo a ese bastardo. Ascazo de Mdrid, ascazo e impresentable entrenador.
Te repito por enésima vez que yo no defiendo a Mourinho, defiendo lo que él representa. Ahora él es el entrenador del Madrid y defiendo la figura del míster.

Cuando se largue (todo parece indicar que esta temporada): adiós y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Te repito por enésima vez que yo no defiendo a Mourinho, defiendo lo que él representa. Ahora él es el entrenador del Madrid y defiendo la figura del míster.

Cuando se largue (todo parece indicar que esta temporada): adiós y gracias.


A ver si te cambias la firma, que ya me he cansado de ella. [carcajad]

Yo lo único que me gusta de Mou es lo poco que le importa la prensa, todo lo demás, lamentable.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Te repito por enésima vez que yo no defiendo a Mourinho, defiendo lo que él representa. Ahora él es el entrenador del Madrid y defiendo la figura del míster.

Cuando se largue (todo parece indicar que esta temporada): adiós y gracias.


A ver si te cambias la firma, que ya me he cansado de ella. [carcajad]

Yo lo único que me gusta de Mou es lo poco que le importa la prensa, todo lo demás, lamentable.


Pues no creo que me la cambie, no de momento.
entro y no veo un resumen del partido de olympus y lo veo rajando otra vez de su otra novia portuguesa


Imagen
Imagen
No ves un resumen porque hace siglos que no hago resúmenes. He felicitado al Campeón y no tengo nada más que decir.
-OlYmPuS- escribió:No ves un resumen porque hace siglos que no hago resúmenes. He felicitado al Campeón y no tengo nada más que decir.


Imagen
-OlYmPuS- escribió:Felicidades Genzai por la Copa.

Un saludo.


Felicita a los jugadores, yo no he ganado nada. Y tambien felicita a Martos, que le van mucho las copas... de brugal... xD


Y fuera de esto, me hace gracia cuando me dice la gente conocida que "estarás contento"... y pienso: estoy en paro, con un trabajo esclavo y que apenas da para vivir el día a día, con vistas a perder la casa donde vivo y con un futuro muy incierto. Y no sé, yo con el fútbol me entretengo, pero me pongo más contento cuando me dicen que el padre de Willy o Vkruz mejora a que el Atleti gane el partido.
A los jugadores no puedo felicitarlos.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Felicidades Genzai por la Copa.

Un saludo.


Felicita a los jugadores, yo no he ganado nada. Y tambien felicita a Martos, que le van mucho las copas... de brugal... xD


Y fuera de esto, me hace gracia cuando me dice la gente conocida que "estarás contento"... y pienso: estoy en paro, con un trabajo esclavo y que apenas da para vivir el día a día, con vistas a perder la casa donde vivo y con un futuro muy incierto. Y no sé, yo con el fútbol me entretengo, pero me pongo más contento cuando me dicen que el padre de Willy o Vkruz mejora a que el Atleti gane el partido.

Te has ganado todo mi respeto como ser humano para el resto de tu vida.

Que alguien que sólo conozco a través de una pantalla pueda decir esto, habla muy bien de tí.

Genzai, vales mucho tío, te deseo la mejor de las suertes en todos los aspectos y que no te quepa duda que si algún día pasas por Madrid tienes un amigo, y si yo paso por Málaga iré a por un helado a tu quiosco.

Un abrazo.
-OlYmPuS- escribió:A los jugadores no puedo felicitarlos.


Tienen Twitter. Que no juegas a la play, pero bien que no paras con el Twitter...

¿Cuando terminas los exámenes? A ver cuando podemos pincharte un poquito por skype... Tenemos que hacer una patrulla junto a Martos y Max. Risas aseguradas.


Vyk7oR escribió:Te has ganado todo mi respeto como ser humano para el resto de tu vida.

Que alguien que sólo conozco a través de una pantalla pueda decir esto, habla muy bien de tí.

Genzai, vales mucho tío, te deseo la mejor de las suertes en todos los aspectos y que no te quepa duda que si algún día pasas por Madrid tienes un amigo, y si yo paso por Málaga iré a por un helado a tu quiosco.

Un abrazo.


Va, que no es para tanto. Y que sepas que ya no hay Popenes... XD
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:A los jugadores no puedo felicitarlos.


Tienen Twitter. Que no juegas a la play, pero bien que no paras con el Twitter...

¿Cuando terminas los exámenes? A ver cuando podemos pincharte un poquito por skype... Tenemos que hacer una patrulla junto a Martos y Max. Risas aseguradas.



Al twitter me meto sobre las 20:00 de la noche y desde el móvil. Cómodo, rápido e indoloro.

Exámenes no tengo hasta Junio y no termino hasta casi Julio. De todas formas, me conecto poco y no creo que lo haga mucho más en verano. Ya jugaremos.
Genzai, vale ahora lo has perdido todo, jojojo.

Si no hay popenes, entonces no voy.
Yo cuando fui aún quedaban, muy ricos la verdad.
He estado en Neptuno el Viernes y el Sábado,hasta vi como paseaban la copa a 100m de mi cuando volvía dle Retiro;muy majos los atléticos y había "mucha niña mona pero ninguna sola"

No sé que les pasa a los papás de los citados por Genzai pero les deseo lo mejor de mi parte,todos los que estamos en este hilo los considero mis amigos y les deseo lo mejor,incluso a aquellos dos que no deben ser nombrados.
Quienes son los que no deben ser nombrados?
Vyk7oR escribió:Quienes son los que no deben ser nombrados?


No deben ser nombrados.
Vyk7oR escribió:Quienes son los que no deben ser nombrados?


Cuenta la leyenda que si dices 3 veces sus nombres aparecen por la noche en tu cuarto.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Quienes son los que no deben ser nombrados?


Cuenta la leyenda que si dices 3 veces sus nombres aparecen por la noche en tu cuarto.


Y te meten la caca para adentro
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Quienes son los que no deben ser nombrados?


Cuenta la leyenda que si dices 3 veces sus nombres aparecen por la noche en tu cuarto.


Y te meten la caca para adentro


Y te penetran hasta decir basta.
-OlYmPuS- escribió:
Y te penetran hasta decir basta.


Olympus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Solo esos entienden tus firmas
"Desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que sólo el loco está cuerdo".
-OlYmPuS- escribió:"Desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que sólo el loco está cuerdo".


"Cuando estoy entre locos me hago el loco."

Diógenes de Sínope
"De poetas y locos todos tenemos un poco."

Manuel Jordán
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:"Desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que sólo el loco está cuerdo".


"Cuando estoy entre locos me hago el loco."

Diógenes de Sínope


"Si tengo una manzana podrida en un cesto y 20 manzanas sanas, al poco tiempo todas estarán podridas".

José Mourinho.
"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

- Refranero Popular
Ferreira83 escribió:"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

- Refranero Popular


The best.

Por cierto, PS4 ¿no? Suponiendo que sale a un precio razonable... Aunque yo seguramente espere a la primera o segunda rebaja. O a un día sin IVA.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:"Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo"

- Refranero Popular


The best.

Por cierto, PS4 ¿no? Suponiendo que sale a un precio razonable... Aunque yo seguramente espere a la primera o segunda rebaja. O a un día sin IVA.


yo optaré por...

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto]

De dónde lo has sacado?
mjmbcn escribió:[qmparto] [qmparto]

De dónde lo has sacado?


de la web oficial de Microsoft [poraki] [poraki]

A que hora hoy la quedada BF3? hay que celebrar que genzai ya es aguila [carcajad]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:[qmparto] [qmparto]

De dónde lo has sacado?


de la web oficial de Microsoft [poraki] [poraki]

A que hora hoy la quedada BF3? hay que celebrar que genzai ya es aguila [carcajad]


Después de comer. Qué tengo comida en el horno hoy ;)

Y ya hasta el domingo, mierda pierdos 3 días de puntos dobles. El domingo hasta el lunes non stop.
Yo esta noche me conecto, que ayer tuve cosas que hacer.

Los puntos dobles empiezan a las 11.00 de la mañana, lo digo por si alguno pensaba que hoy a las 00.00 de la noche ya había.

Yo durante el dia no sé si podré jugar mucho pero voy a intentar aprovecharlos al máximo.

Apuesta: a qué nivel termina martos los puntos dobles? yo digo que al 27
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:[qmparto] [qmparto]

De dónde lo has sacado?


de la web oficial de Microsoft [poraki] [poraki]

A que hora hoy la quedada BF3? hay que celebrar que genzai ya es aguila [carcajad]


Después de comer. Qué tengo comida en el horno hoy ;)

Y ya hasta el domingo, mierda pierdos 3 días de puntos dobles. El domingo hasta el lunes non stop.


Cuando vuelvas seremos nivel 100 [uzi]
Si Genzai me supera en estos 3 días, me compro la WiiU. ;)
mjmbcn escribió:Si Genzai me supera en estos 3 días, me compro la WiiU. ;)


Genzai, por dios, superalo!! jajaja

Puntos dobles? Ha llegado la hora de la vuelta de Eguitar... Muuuaaahahahahaaaa Farem un riure!!
Y de la vuelta de Olympus.

NO.
-OlYmPuS- escribió:Y de la vuelta de Olympus.

NO.


Con tu firma y tus 7839229648327392974748 RT en Twitter ya tenemos suficiente.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y de la vuelta de Olympus.

NO.


Con tu firma y tus 7839229648327392974748 RT en Twitter ya tenemos suficiente.

Ou yea! Pelea de polacos!

Mojardan vs. Fanatic Olympia

Eguitar maldita perra judía sucia interesada jajaja, tú a chupar banquillo que no estás en forma te pareces a un tal Iker...
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y de la vuelta de Olympus.

NO.


Con tu firma y tus 7839229648327392974748 RT en Twitter ya tenemos suficiente.

Ou yea! Pelea de polacos!

Mojardan vs. Fanatic Olympia

Eguitar maldita perra judía sucia interesada jajaja, tú a chupar banquillo que no estás en forma te pareces a un tal Iker...


Por fin un mensaje como dios manda. Te ha faltado decir Mr. Olympus en lugar de Fanatic Olympus. Entonces sí que sí. No se puede pedir to' en esta vida. XD
45861 respuestas