\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:La diferencia es bien clara.

En dealExtreme yo compre CON DINERO
Jordan intenta sacar sin invertir DINERO

¿Quien es el polaco?

el Android me costó 38€ en enero pero valía 76€ que pille una oferta no quiere decir que lo venda a lo que lo saqué, lo he vendido a menos de lo que cuesta ahora en dealextreme.

No intentes competir que a Polaco no os gana nadie. Nosotros dorminermos siestas pero ustedes le pedis el martillo al vecino para no usar el vuestro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El día que no intentes tener la razón te la daré, hasta ese día serás el POLACO Nº1.

Y lo que has dicho de mí, no es correcto. Sigue intentándolo.


----

Hablando de paquetes, mirando los marcadores de B3 en el juego. He visto un usuario con 171 días jugados = más de 5 meses reales y no, no era ni el 20 del mundo.
Olympus está On Fire en twitter,solo le falta retwittear las ofertas del día del Gadis.
Hoy es un día triste para él. Yo creo que está haciendo las maletas a Londres.

Hoy por suerte, empieza una gran etapa en el madridismo.
Oly me caes de puta madre y lo sabes pero he dejado de seguirte en twitter ya que me lo llenabas con tonterías de un equipo que me la trae floja;si algún día lo usas para darte a conocer como persona o mostrar tus inquietudes avísame,si lo usas de valla publicitaria sobre tus ideales respecto al RM no me interesa,lo respeto por supuesto pero no me interesa.

Nos vemos por aquí socio
Yo he pensado lo mismo y más como te contesta o contesta a los demás. Sin educación alguna y eso que es un chaval de PM pero el tema Mou le ha comido el tarro.
Ferreira83 escribió:Oly me caes de puta madre y lo sabes pero he dejado de seguirte en twitter ya que me lo llenabas con tonterías de un equipo que me la trae floja;si algún día lo usas para darte a conocer como persona o mostrar tus inquietudes avísame,si lo usas de valla publicitaria sobre tus ideales respecto al RM no me interesa,lo respeto por supuesto pero no me interesa.

Nos vemos por aquí socio


No te preocupes Ferry. Yo twitter no lo uso para darme a conocer porque no es esa mi finalidad. Para ello utilizaría Facebook o alguna cosa similar.

Y tranquilo que no tienes porque seguirme, yo hago lo mismo que tú, sólo sigo a la gente que me interesa.

Un saludo.

mjmbcn escribió:Yo he pensado lo mismo y más como te contesta o contesta a los demás. Sin educación alguna y eso que es un chaval de PM pero el tema Mou le ha comido el tarro.


Te digo lo mismo que a Ferry. Aunque me tienes que decir una cosa, cómo te he contestado? Me parece a mí que yo he contestado con la misma educación con la que me han preguntado. Igual me equivoco.

Y lo de contestar a los demás...Lo dices por los comentarios "cariñosos" que dedico a determinado sector de la prensa? Porque yo no me meto con ningún usuario de twitter. No entiendo.

Finalmente, para acabar, decirte que a mí el tema Mou no me ha comido el tarro. Este hombre es así, allá por donde pasa genera unos seguidores muy acérrimos y unos detractores muy radicales. Yo le estaré eternamente agradecido (mi opinión y la de muchos) y otros no (también respetable). Pero aquí no se puede venir dando lecciones de moralidad y diciendo que ha comido el tarro a tal y pascual, porque yo también podría saltar diciendo que a muchos os han comido el tarro gente como Pedro Pablo, Tomás Roncero, Manolo Lama, Guasch, Paco González, Pulido, Brotons...Y yo no vengo aquí a decir nada. Cada uno tiene su opinión y ya está.

Y por último decir que yo no voy a volver a pasarme por aquí a hablar temas de fútbol. A ver si el hilo vuelve a recobrar su naturalidad, por lo menos de mi parte deseo que así sea.
Bueno a mi no me ha faltado al respeto jamás asique no sé bien a qué te refieres,y como bien dice usa el twitter para esos temas,por mi perfecto,como no me interesa prefiero seguirle por aquí que es donde hablamos d etodos en general.

Por cierto,y cambiando de tema,se ha filtrado que es posible que dene el bf3 gratis para los plus de julio asique igual tenéis que darme unas lecciones este verano :)
Una verdad para enmarcar.

http://podcast.ondacero.es/mp_series1/a ... /00037.mp3

Defender los intereses del Real Madrid hasta el último día.

Eso es un jugador digno de vestir esta camiseta. Lástima que ahora en la Roja le van a coser. Pero Bravo.

Con esto ya dejo el tema.
joder en menos de 24 horas y otra vez vuelve a escribir sobre el Madrid después de decir que no lo iba a hacer mas... me meo en los fanaticos oly [carcajad] [carcajad]
MaRToS82 escribió:joder en menos de 24 horas y otra vez vuelve a escribir sobre el Madrid después de decir que no lo iba a hacer mas... me meo en los fanaticos oly [carcajad] [carcajad]


A ver cuando jugamos a BF que quiero desempolvar mi arma.
Para los que tengáis un Samsung, he descubierto una manera de eliminar prácticamente el input lag. Le dais a Source, y sobre el hdmi de la ps3 le das a editar nombre, os sale una lista y elegis PC. Se ve bastante peor, pero input lag 0. jojojo
EguitarRed escribió:Para los que tengáis un Samsung, he descubierto una manera de eliminar prácticamente el input lag. Le dais a Source, y sobre el hdmi de la ps3 le das a editar nombre, os sale una lista y elegis PC. Se ve bastante peor, pero input lag 0. jojojo

tu crees? [+risas] [+risas]

Que tiene que ver la etiqueta con el modo?
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:Para los que tengáis un Samsung, he descubierto una manera de eliminar prácticamente el input lag. Le dais a Source, y sobre el hdmi de la ps3 le das a editar nombre, os sale una lista y elegis PC. Se ve bastante peor, pero input lag 0. jojojo

tu crees? [+risas] [+risas]

Que tiene que ver la etiqueta con el modo?


Pues que cambia la configuración de la pantalla. Creo que le quita todos los filtros de mejora de imagen. No se pueden tocar cosas como el nivel de color, solo contraste, brillo y poco mas. Se ve mas borroso y colores mas apagados. Creo que incluso desactiva en contraste dinámico. Probarlo y veréis. Parece una chorrada pero funciona. XD

No es placebo, en serio. Verás que la tele hace un parpadeo.
Pues en la mía son sólo etiquetas
Los modos si se guardan para cada hdmi o etiqueta, tu configura el modo y listo para cada etiqueta

Yo se que en menú de servicio puedes clonae los ajustes de la entrada pc en una entrada hdmi con la consiguiente mejora de input lag, pero es un proceso difícil y puedes liarla. Es más fácil convertir el hdmi en vga y sonido con un cable y el tele ya hace lo propio

Saludos
Quizás es solo en la serie 6, no se. En mi caso las etiquetas parecen modos. Mi tele no tiene entrada vga, tiene un hdmi/dvi. Podría ser que tuviese esa opción por eso.
Si lo dice Eguitarperra, yo le creo.

Nagasis, vuelve a tu cueva que Gensai te esperando.
joder guitar menos imput lag y mas bf3, que pareces miko con los fps [carcajad]
Martos, este hilo da pena. Aún me río desde el día que me quitasteis el poder del hilo. Conmigo Almenos había movimiento, el propietario de este ni aparece, lamentable.

Martos, es hora de mudarnos a gurus.

Voy haciendo la maleta.
mjmbcn escribió:Martos, este hilo da pena. Aún me río desde el día que me quitasteis el poder del hilo. Conmigo Almenos había movimiento, el propietario de este ni aparece, lamentable.

Martos, es hora de mudarnos a gurus.

Voy haciendo la maleta.


Cierra al salir, que hay corriente. [bye]
Cuando escribí el mensaje pensaba: "si la perra aparece soy el amo" y voilá.

Aún te estamos esperando en Battlefield...
mjmbcn escribió:Cuando escribí el mensaje pensaba: "si la perra aparece soy el amo" y voilá.

Aún te estamos esperando en Battlefield...


Escribo poco, pero siempre entro a leer.

Estoy de exámenes finales y trabajos, esta kruz ahora conectado, si entras jugamos ahora.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Cuando escribí el mensaje pensaba: "si la perra aparece soy el amo" y voilá.

Aún te estamos esperando en Battlefield...


Escribo poco, pero siempre entro a leer.

Estoy de exámenes finales y trabajos, esta kruz ahora conectado, si entras jugamos ahora.


Estoy hasta arriba de faena de la uni. Hace días q no juego.

Kruz online? Q raro [carcajad]


Pd: recién pillado en amazon, por 5,78€/2500 folios.

http://www.amazon.es/Xerox-Office-003R9 ... ce+A4+80gr
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Cuando escribí el mensaje pensaba: "si la perra aparece soy el amo" y voilá.

Aún te estamos esperando en Battlefield...


Escribo poco, pero siempre entro a leer.

Estoy de exámenes finales y trabajos, esta kruz ahora conectado, si entras jugamos ahora.


Estoy hasta arriba de faena de la uni. Hace días q no juego.

Kruz online? Q raro [carcajad]


Pd: recién pillado en amazon, por 5,78€/2500 folios.


Ya ves, pues estas igual que yo, ahora tengo un rato libre y puedo echar una partida.

En vez de folios yo estoy comprando papel de foto.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Cuando escribí el mensaje pensaba: "si la perra aparece soy el amo" y voilá.

Aún te estamos esperando en Battlefield...


Escribo poco, pero siempre entro a leer.

Estoy de exámenes finales y trabajos, esta kruz ahora conectado, si entras jugamos ahora.

Yo siempre estoy online, menos cuando no lo estoy. :cool:

Hoy he jugado con él al BF, a ver si te conectas tú jordan y hacemos patrusha con martos.

Un abrazo perras.

Si teneis invi a FC pasadlas, que así nos reímos todos.
A ver si acabo este proyecto que lo entrego el 21 y me conecto. A FC, yo no tengo invitaciones, no llevo ni un año en la web.
Esta noche a las 22:00, conferencia de EA del E3. Veremos BF4 para PS4?
EguitarRed escribió:Esta noche a las 22:00, conferencia de EA del E3. Veremos BF4 para PS4?


Yo me quedaré a ver la de Sony a las 3 de la mañana...


PD: Ni de coña. [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Esta noche a las 22:00, conferencia de EA del E3. Veremos BF4 para PS4?


Yo me quedaré a ver la de Sony a las 3 de la mañana...


PD: Ni de coña. [+risas]


si yo tambien me quedare a verlo [+risas] [+risas]
Esta semana es la ideal de los frikis.

Con lo bien que se ven los vídeos al día siguiente sin tanta parafernalia. Y sin pasar sueño.
Acabo de ver el diseño de la Ps4. Que fea que es dios. Y la forma esa pa que? Para ocupar mas espacio porque para otra cosa...

EL multi del BF4 impresionante. Cuando se cae el rascacielos... :O :O :O

Por cierto, PS plus necesario para jugar online en PS4, lo que sigue siendo cuota única para PS3,vita y Ps4, además que seguirán regalando juegos. El primero será Drive Club.
Precio: 399€

Sony a Microsoft: ZAAS ZAAAS ZAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!

Reservando en 3...2...1...
EguitarRed escribió:Acabo de ver el diseño de la Ps4. Que fea que es dios. Y la forma esa pa que? Para ocupar mas espacio porque para otra cosa...

EL multi del BF4 impresionante. Cuando se cae el rascacielos... :O :O :O

Por cierto, PS plus necesario para jugar online en PS4, lo que sigue siendo cuota única para PS3,vita y Ps4, además que seguirán regalando juegos. El primero será Drive Club.


Si PSN Plus es necesario para jugar online, el servicio que han ofrecido hasta ahora en PS3 habrá sido mejor de lo que podrán ofrecer en PS4. El Plus de PS3 tiene un concepto "Premium", si eso se convierte en obligación deja de ser Premium.
No me gusta el nuevo diseño de EOL,está todo muy apelotonado;y la PS4...es fea peor asequible y yo soy PLUS hasta 2015 asique plim,pero creo que no la compraré,seguro por lo menos el primer año.
He leído que viene con cámara y auriculares la consola.

Si en mi casa hacen recolecta caerá, sino lo dudo. La consola es región free, tirando de USA en 3,2,1... Te sale a 300€ allí.
mjmbcn escribió:He leído que viene con cámara y auriculares la consola.

Si en mi casa hacen recolecta caerá, sino lo dudo. La consola es región free, tirando de USA en 3,2,1... Te sale a 300€ allí.


O sea que caerá xD.

Yo paso de comprar una consola de inicio. Cuando hagan revisión de hardware, lleve más de un añito en mercado, el catálogo sea más amplio y baje de precio, entonces la pillaré. Por ahora voy a continuar con PS3.
xbox está muerta antes de venderse. Ya sólo en cpu memoria es mejor PS4. Y me encanta que ttenga el chat.

si me hacen un pack de ps4 con b4...

Hago cola en el game ya mismo.
Yo tengo pensado pillarmela para navidades. Espero que Bf4 esté de salida con la consola :P

EDITADO:

THIS

http://mp1st.com/2013/06/11/battlefield ... s-surface/

Ya se que pack comprar. 450€? ok
Alguien dudaba que no la comprarás de salida?
mjmbcn escribió:Alguien dudaba que no la comprarás de salida?


En realidad la mayoría de las consolas que tengo, pocas las he comprado de salida. Ni la PS3, ni la xbox, ni Wii u.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Alguien dudaba que no la comprarás de salida?


En realidad la mayoría de las consolas que tengo, pocas las he comprado de salida. Ni la PS3, ni la xbox, ni Wii u.


La pregunta es: Dónde la reservaremos?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Alguien dudaba que no la comprarás de salida?


En realidad la mayoría de las consolas que tengo, pocas las he comprado de salida. Ni la PS3, ni la xbox, ni Wii u.


La pregunta es: Dónde la reservaremos?


Yo en ECI supongo.
1R3bor escribió:Imagen


este año la xbox one va a triunfar [plas]
45861 respuestas