Ferreira83 escribió:Oly me caes de puta madre y lo sabes pero he dejado de seguirte en twitter ya que me lo llenabas con tonterías de un equipo que me la trae floja;si algún día lo usas para darte a conocer como persona o mostrar tus inquietudes avísame,si lo usas de valla publicitaria sobre tus ideales respecto al RM no me interesa,lo respeto por supuesto pero no me interesa.
Nos vemos por aquí socio
No te preocupes Ferry. Yo twitter no lo uso para darme a conocer porque no es esa mi finalidad. Para ello utilizaría Facebook o alguna cosa similar.
Y tranquilo que no tienes porque seguirme, yo hago lo mismo que tú, sólo sigo a la gente que me interesa.
Un saludo.
mjmbcn escribió:Yo he pensado lo mismo y más como te contesta o contesta a los demás. Sin educación alguna y eso que es un chaval de PM pero el tema Mou le ha comido el tarro.
Te digo lo mismo que a Ferry. Aunque me tienes que decir una cosa, cómo te he contestado? Me parece a mí que yo he contestado con la misma educación con la que me han preguntado. Igual me equivoco.
Y lo de contestar a los demás...Lo dices por los comentarios "cariñosos" que dedico a determinado sector de la prensa? Porque yo no me meto con ningún usuario de twitter. No entiendo.
Finalmente, para acabar, decirte que a mí el tema Mou no me ha comido el tarro. Este hombre es así, allá por donde pasa genera unos seguidores muy acérrimos y unos detractores muy radicales. Yo le estaré eternamente agradecido (mi opinión y la de muchos) y otros no (también respetable). Pero aquí no se puede venir dando lecciones de moralidad y diciendo que ha comido el tarro a tal y pascual, porque yo también podría saltar diciendo que a muchos os han comido el tarro gente como Pedro Pablo, Tomás Roncero, Manolo Lama, Guasch, Paco González, Pulido, Brotons...Y yo no vengo aquí a decir nada. Cada uno tiene su opinión y ya está.
Y por último decir que yo no voy a volver a pasarme por aquí a hablar temas de fútbol. A ver si el hilo vuelve a recobrar su naturalidad, por lo menos de mi parte deseo que así sea.