o_O?
A ver señores no teneis que decirme si me va a gustar o no el juego, yo no he preguntado eso, yo solo le pregunte a jordan que si tenia cop multi, que es lo unico que me interesaba.
Sobre si me gusta el juego o no, eso es cosa mia, y evidentemente como interesado del juego soy, claro que me gusta....
Y os vuelvo a decir que un multi de acampados no vale una mierda, que para dos o tres partidas que le vas a hacer maximo te lo puedes ahorrar, como bien dices eguitar gustos los colores, y el mio es que a ese juego le sobra el multi y no vale para nada... y no es competitivo te lo repito, nada que ver con el genero, es tactico puro y duro. Y para eso hay miles de juegos mejores.
Si me gusta o no el juego, vuelvo a lo mismo es cosa mia, si el genero me encanta y me estoy haciendo el dead island, porque no un juego con mejor historia, mejor ambientacion, mejores graficos y una banda sonora acojonante? Yo no he dicho que vaya pegando tiros a diestro y siniestro ni que necesite cargadores llenos para no aburrirme...
Solo digo y ya me repito bastante que el multi de ese juego tras leer todos los analisis de las webs mas relevantes, se lo podrian haber ahorrado.