\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

NaGaSiS escribió:gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje


Nagasis pillando TLOU?? Yo pensaba que solo jugabas a FPSs. A ver si alguien se lo pilla para jugar al multi. Solo tengo uno agregado que le de.

Aquí tenéis un análisis del multi:

http://mp1st.com/2013/06/25/the-last-of ... -review-2/
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje


Nagasis pillando TLOU?? Yo pensaba que solo jugabas a FPSs. A ver si alguien se lo pilla para jugar al multi. Solo tengo uno agregado que le de.


Yo en cuanto baje de 30 lo pillo sin dudarlo. Espérame, cariño.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje


Nagasis pillando TLOU?? Yo pensaba que solo jugabas a FPSs. A ver si alguien se lo pilla para jugar al multi. Solo tengo uno agregado que le de.

Aquí tenéis un análisis del multi:

http://mp1st.com/2013/06/25/the-last-of ... -review-2/


Pues piensas mal, de echo me he terminado todos los uncharter, los assesin y bueno el borderlands puede ser un fps pero vamos tiene mas de rol.

Me gusta ese tipo de juegos, ahora me estoy haciendo el dead island, y como ya he dicho me parece demasiado abusivo el precio del TLOU para tan poco juego que tiene. Ya he visto el multi y la verdad no atrae mucho, porque no es competitivo es mas estrategico y para eso me quedo con los halo o los cod. Asi que prefiero esperar a que baje de 30 o segunda mano, o como dije antes a la goty.

Juego mucho fps, bueno a los cod en general porque son los que mas horas de juego dan.
NaGaSiS escribió:
Pues piensas mal, de echo me he terminado todos los uncharter, los assesin y bueno el borderlands puede ser un fps pero vamos tiene mas de rol.

Me gusta ese tipo de juegos, ahora me estoy haciendo el dead island, y como ya he dicho me parece demasiado abusivo el precio del TLOU para tan poco juego que tiene. Ya he visto el multi y la verdad no atrae mucho, porque no es competitivo es mas estrategico y para eso me quedo con los halo o los cod. Asi que prefiero esperar a que baje de 30 o segunda mano, o como dije antes a la goty.

Juego mucho fps, bueno a los cod en general porque son los que mas horas de juego dan.


Si que es competitivo tio. Es 4 vs 4, a matar al otro equipo mientras sobrevives y recopilas recursos. Lo que no puedes hacer es cargarte a 4 seguidos mientras haces un 360º en el aire.

Mírate el análisis que creo que lo explican muy bien. A nivel de gameplay el multi no tiene pegas. Donde flojea es en los modos, que solo tiene 2, pero tiene esa profundidad que te permite jugarlo de muchas maneras. Buscando el sigilo, mas a saco o apoyando y curando a los compañeros. Buscando coberturas, poniendo trampas (las bombas que puedes plantar en plan claymores). No digo que sea el mejor multi del mundo, pero si que es el mejor multi en tercera persona que he jugado, nada que ver con uncharted o Max Payne 3 por dar algunos ejemplos.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
Pues piensas mal, de echo me he terminado todos los uncharter, los assesin y bueno el borderlands puede ser un fps pero vamos tiene mas de rol.

Me gusta ese tipo de juegos, ahora me estoy haciendo el dead island, y como ya he dicho me parece demasiado abusivo el precio del TLOU para tan poco juego que tiene. Ya he visto el multi y la verdad no atrae mucho, porque no es competitivo es mas estrategico y para eso me quedo con los halo o los cod. Asi que prefiero esperar a que baje de 30 o segunda mano, o como dije antes a la goty.

Juego mucho fps, bueno a los cod en general porque son los que mas horas de juego dan.


Si que es competitivo tio. Es 4 vs 4, a matar al otro equipo mientras sobrevives y recopilas recursos. Lo que no puedes hacer es cargarte a 4 seguidos mientras haces un 360º en el aire.

Mírate el análisis que creo que lo explican muy bien. A nivel de gameplay el multi no tiene pegas. Donde flojea es en los modos, que solo tiene 2, pero tiene esa profundidad que te permite jugarlo de muchas maneras. Buscando el sigilo, mas a saco o apoyando y curando a los compañeros. Buscando coberturas, poniendo trampas (las bombas que puedes plantar en plan claymores). No digo que sea el mejor multi del mundo, pero si que es el mejor multi en tercera persona que he jugado, nada que ver con uncharted o Max Payne 3 por dar algunos ejemplos.


Te resumo, eso es tactico no competitivo, al menos para mi es asi. NO es mi tipo de juego en multi, es mas es super aburrido, todos acampados..... como ya te dijo jordan resulto un multi asqueroso de setas... yo te veo y te mato ya me diras que emocion tiene eso.... o donde esta lo competitivo hay, si no tiene rankins, ni ligas ni nada de nada, ni web donde apoyarse con estadisticas, en fin que no vale.
NaGaSiS escribió:
Te resumo, eso es tactico no competitivo, al menos para mi es asi. NO es mi tipo de juego en multi, es mas es super aburrido, todos acampados..... como ya te dijo jordan resulto un multi asqueroso de setas... yo te veo y te mato ya me diras que emocion tiene eso.... o donde esta lo competitivo hay, si no tiene rankins, ni ligas ni nada de nada, ni web donde apoyarse con estadisticas, en fin que no vale.


A ver que Jordan lo vendió sin jugarlo, imagino que lo vendes mas caro si el pase online está sin utilizar. Ya veo ya que no te mola el rollo sigilo. Pues no se si te gustará la campaña entonces. Viene a ser lo mismo. Las sensaciones son muy parecidas. Y si vas a saco, o te matan o te quedas sin balas. Rankings sí que hay, como en todos los multis.

Y hombre, eso de yo te veo y te mato, estas resumiendo ahí todos los multis que existen, incluido el COD. Pero tampoco te quiero convencer de nada. A gustos colores. Yo solo digo lo que hay. ;)
Pues a mí el online de TLOU me parece bastante bueno para lo que esperaba de él.

Nagasis, si lo que quieres ir a saco y pegar muchos tiros, olvida que te guste también la campaña. El juego por lo que he leído es super pausado y te tiene que gustar el rollete sigilo (a mí me encanta), si esperas otra cosa pues te defraudará.
o_O?

A ver señores no teneis que decirme si me va a gustar o no el juego, yo no he preguntado eso, yo solo le pregunte a jordan que si tenia cop multi, que es lo unico que me interesaba.

Sobre si me gusta el juego o no, eso es cosa mia, y evidentemente como interesado del juego soy, claro que me gusta....

Y os vuelvo a decir que un multi de acampados no vale una mierda, que para dos o tres partidas que le vas a hacer maximo te lo puedes ahorrar, como bien dices eguitar gustos los colores, y el mio es que a ese juego le sobra el multi y no vale para nada... y no es competitivo te lo repito, nada que ver con el genero, es tactico puro y duro. Y para eso hay miles de juegos mejores.

Si me gusta o no el juego, vuelvo a lo mismo es cosa mia, si el genero me encanta y me estoy haciendo el dead island, porque no un juego con mejor historia, mejor ambientacion, mejores graficos y una banda sonora acojonante? Yo no he dicho que vaya pegando tiros a diestro y siniestro ni que necesite cargadores llenos para no aburrirme...

Solo digo y ya me repito bastante que el multi de ese juego tras leer todos los analisis de las webs mas relevantes, se lo podrian haber ahorrado.
NaGaSiS escribió:o_O?

A ver señores no teneis que decirme si me va a gustar o no el juego, yo no he preguntado eso, yo solo le pregunte a jordan que si tenia cop multi, que es lo unico que me interesaba.

Sobre si me gusta el juego o no, eso es cosa mia, y evidentemente como interesado del juego soy, claro que me gusta....

Y os vuelvo a decir que un multi de acampados no vale una mierda, que para dos o tres partidas que le vas a hacer maximo te lo puedes ahorrar, como bien dices eguitar gustos los colores, y el mio es que a ese juego le sobra el multi y no vale para nada... y no es competitivo te lo repito, nada que ver con el genero, es tactico puro y duro. Y para eso hay miles de juegos mejores.

Si me gusta o no el juego, vuelvo a lo mismo es cosa mia, si el genero me encanta y me estoy haciendo el dead island, porque no un juego con mejor historia, mejor ambientacion, mejores graficos y una banda sonora acojonante? Yo no he dicho que vaya pegando tiros a diestro y siniestro ni que necesite cargadores llenos para no aburrirme...

Solo digo y ya me repito bastante que el multi de ese juego tras leer todos los analisis de las webs mas relevantes, se lo podrian haber ahorrado.


Para nada. Como bien puedes leer en los análisis el multi es bueno. Que no te guste es otra cosa, pero yo llevo mas de tres partidas. Que vale que no te guste, pero de ahí a decir que se lo podrían haber ahorrado XD Deja que los demás lo disfrutemos hombre. Es mucho mejor multi que muchos otros.

Leeros esta review:

http://mp1st.com/2013/06/25/the-last-of ... -review-2/

Ahí no dicen que el multi se lo podrían haber ahorrado y que es malo. Y es una web que se centra en juegos multijugador, digo yo que sabrán de lo que hablan. 4 estrellas de 5 es como para tenerlo en cuenta digo yo, no como para que sobre. Los multis de los Uncharted se los podían ahorrar, en cambio este sí que aporta algo. Para una vez que hacen un multi decente, habrá que reconocerselo no? ;)

p.d.: Acordaros cuando decía que el mejor multi era el de BF3 y todos me decíais que era una mierda. Y ahora todos flipándolo. Hacer caso a tito Eguitar XD
1. Por qué no me la coméis?

2. Eguitar cuando tu decías eso de B3, iba como el putísimo culo. Ahora no tiene nada que ver. Por eso lo dejé un tiempo.
mjmbcn escribió:1. Por qué no me la coméis?

2. Eguitar cuando tu decías eso de B3, iba como el putísimo culo. Ahora no tiene nada que ver. Por eso lo dejé un tiempo.


Tu si que ibas de culo jojojo Y sigues yendo...
mjmbcn escribió:1. Por qué no me la coméis?

2. Eguitar cuando tu decías eso de B3, iba como el putísimo culo. Ahora no tiene nada que ver. Por eso lo dejé un tiempo.


Deja de decir tonterías XD . Has tenido que cambiar de opinión por huevos, porque BF3 se mea en todo a COD. En todo.

Para el que le interese tenéis Tomb Raider por 22 euros (gastos incluidos) por Play-Asia. Yo me he agenciado uno.

----

Es mejor multi el del COD. Las caídas de host constantes, la mierda de conexión y las guarrerías que se encuentran en el online cada dos por tres lo aprueban.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:1. Por qué no me la coméis?

2. Eguitar cuando tu decías eso de B3, iba como el putísimo culo. Ahora no tiene nada que ver. Por eso lo dejé un tiempo.


Tu si que ibas de culo jojojo Y sigues yendo...


Ya tuh sabeh ;)


-OlYmPuS- escribió:Deja de decir tonterías XD . Has tenido que cambiar de opinión por huevos, porque BF3 se mea en todo a COD. En todo.

Para el que le interese tenéis Tomb Raider por 22 euros (gastos incluidos) por Play-Asia. Yo me he agenciado uno.

----

Es mejor multi el del COD. Las caídas de host constantes, la mierda de conexión y las guarrerías que se encuentran en el online cada dos por tres lo aprueban.


Qué lo digas tú, tiene gracia. :-|



Me gusta tanto B3 cómo MW3, son compatibles. Si quiero risas tengo MW si quiero jugar y flipar en colores tengo B3.
mjmbcn escribió:

-OlYmPuS- escribió:Deja de decir tonterías XD . Has tenido que cambiar de opinión por huevos, porque BF3 se mea en todo a COD. En todo.

Para el que le interese tenéis Tomb Raider por 22 euros (gastos incluidos) por Play-Asia. Yo me he agenciado uno.

----

Es mejor multi el del COD. Las caídas de host constantes, la mierda de conexión y las guarrerías que se encuentran en el online cada dos por tres lo aprueban.


Qué lo digas tú, tiene gracia. :-|



Me gusta tanto B3 cómo MW3, son compatibles. Si quiero risas tengo MW si quiero jugar y flipar en colores tengo B3.


Madre mía, menuda blasfemia. MW3 es un juego normalito, de aprobado raspaete, pero viendo el listón tan bajo de IW y Treyarch entiendo que te parezca bueno. Desde COD4 (y si me apuras WAW) no se hace un COD decente. Todo lo que ha salido después de eso: mierda. A mí ya no me engañan.
Sigues R que R con que tu opinión es la realidad, y estas equivocado.

Tanto MW2 como MW3 le hemos echado muchísimas horas todos y a todos nos ha gustado. Que a ti no te guste no significa que sea malo.

Son juegos DIFERENTES y COMPATIBLES.
-OlYmPuS- escribió:Deja de decir tonterías XD . Has tenido que cambiar de opinión por huevos, porque BF3 se mea en todo a COD. En todo.

Para el que le interese tenéis Tomb Raider por 22 euros (gastos incluidos) por Play-Asia. Yo me he agenciado uno.

----

Es mejor multi el del COD. Las caídas de host constantes, la mierda de conexión y las guarrerías que se encuentran en el online cada dos por tres lo aprueban.


Gran compra Oly. La campaña es buenísima. Estuve pegado a la pantalla mientras duró, de principio a fin. Te va a encantar ya verás. El multi ni lo toques por eso, es en plan Uncharted pero peor, y ademas casi no hay gente, cuesta mucho encontrar partida. Una lástima pq hay trofeos online.
Dark Souls II E3 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=CwcKVfhtMi0

Vuelven los frascos de estus y el odioso backstab.
Eso ya se vio hace siglos Trebor. [+risas]

Si no hubiese backstabs, Miko no tendría que tirar del cable. Si no hay tiracables como Miko, no sería un Dark Souls XD
mjmbcn escribió:Sigues R que R con que tu opinión es la realidad, y estas equivocado.

Tanto MW2 como MW3 le hemos echado muchísimas horas todos y a todos nos ha gustado. Que a ti no te guste no significa que sea malo.

Son juegos DIFERENTES y COMPATIBLES.


Que le hayamos echado horas no implica que sea bueno. No había nada más potable en ese momento, lógico que le echáramos horas. Son juegos para casuals, llenos de errores y un online que da pena. Los COD hace años que no cumplen el listón que se les exige. Esta generación les ha venido demasiado grande, no me quiero ni imaginar la siguiente. Como no cambien diametralmente que se olviden de hacer competencia a juegos como BF, porque sólo podrán competir con el escalafón más bajo (el que les corresponde, dada la calidad de sus títulos).

PD: Y yo no he dicho en ningún momento que mi opinión es la realidad, estás obsesionado siempre con lo mismo. Para mí COD es una mierda desde el WAW. Comparar el nivel de trabajo que tiene BF3 detrás con COD que usa el mismo motor gráfico desde el 4 (que les funcionó en su momento, pero que ya está caduco), pues me parece blasfemar (y te repito, desde mi punto de vista). Es MI opinión y la de muchos. Claro que habrá otros a los que los COD les parezca poesía y es igual de respetable.

EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Deja de decir tonterías XD . Has tenido que cambiar de opinión por huevos, porque BF3 se mea en todo a COD. En todo.

Para el que le interese tenéis Tomb Raider por 22 euros (gastos incluidos) por Play-Asia. Yo me he agenciado uno.

----

Es mejor multi el del COD. Las caídas de host constantes, la mierda de conexión y las guarrerías que se encuentran en el online cada dos por tres lo aprueban.


Gran compra Oly. La campaña es buenísima. Estuve pegado a la pantalla mientras duró, de principio a fin. Te va a encantar ya verás. El multi ni lo toques por eso, es en plan Uncharted pero peor, y ademas casi no hay gente, cuesta mucho encontrar partida. Una lástima pq hay trofeos online.


Gracias Eguitar. La verdad que he leído cosas muy buenas del juego. El multi me da igual, porque ya he visto que no es demasiado bueno. Seguramente me pase la campaña y lo venda. Ya veré.
Y lo dice Olympus que ha jugado a BF qué? ¿15 horas a lo sumo?

La putada que yo ahora no puedo jugar tanto, si no le seguiría dando igual de duro.

BF RULES.
Vyk7oR escribió:Y lo dice Olympus que ha jugado a BF qué? ¿15 horas a lo sumo?

La putada que yo ahora no puedo jugar tanto, si no le seguiría dando igual de duro.

BF RULES.


Hombre, 15horas te aseguro que no. Días como mínimo. Soy segundo o tercer nivel del águila. Yo estuve jugando mucho antes a que tú llegaras, pero últimamente no he tenido tiempo y no he podido darle.

EDITO: 84 horas he jugado. 4 nivel del águila.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Y lo dice Olympus que ha jugado a BF qué? ¿15 horas a lo sumo?

La putada que yo ahora no puedo jugar tanto, si no le seguiría dando igual de duro.

BF RULES.


Hombre, 15horas te aseguro que no. Días como mínimo. Soy segundo o tercer nivel del águila. Yo estuve jugando mucho antes a que tú llegaras, pero últimamente no he tenido tiempo y no he podido darle.

EDITO: 84 horas he jugado. 4 nivel del águila.


Comparado con Kruz, son 15 horas...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Y lo dice Olympus que ha jugado a BF qué? ¿15 horas a lo sumo?

La putada que yo ahora no puedo jugar tanto, si no le seguiría dando igual de duro.

BF RULES.


Hombre, 15horas te aseguro que no. Días como mínimo. Soy segundo o tercer nivel del águila. Yo estuve jugando mucho antes a que tú llegaras, pero últimamente no he tenido tiempo y no he podido darle.

EDITO: 84 horas he jugado. 4 nivel del águila.


Comparado con Kruz, son 15 horas...


Supongo que sí, pero no 15 horas como él decía XD .

A ver si ahora en verano le doy algo más.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Y lo dice Olympus que ha jugado a BF qué? ¿15 horas a lo sumo?

La putada que yo ahora no puedo jugar tanto, si no le seguiría dando igual de duro.

BF RULES.


Hombre, 15horas te aseguro que no. Días como mínimo. Soy segundo o tercer nivel del águila. Yo estuve jugando mucho antes a que tú llegaras, pero últimamente no he tenido tiempo y no he podido darle.

EDITO: 84 horas he jugado. 4 nivel del águila.


Comparado con Kruz, son 15 horas...

Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


Y cuanto llevas con el juego?? 6 meses?? [mad] [mad] [mad]

Y tu preocupado porque decías que si lo comprabas luego no jugarías XD

Yo lo llevo jugando desde la beta, antes incluso de que saliese. Además de los Bad Company 1 y 2. Para mi siempre serás un padawan [poraki]
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


La leche. Lo que hace tener tiempo libre.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


Y cuanto llevas con el juego?? 6 meses?? [mad] [mad] [mad]

Y tu preocupado porque decías que si lo comprabas luego no jugarías XD

Yo lo llevo jugando desde la beta, antes incluso de que saliese. Además de los Bad Company 1 y 2. Para mi siempre serás un padawan [poraki]


¿Cuál es el botón de disparar eguitar? xDD

Lo digo porque nunca te veo en el BF
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


La leche. Lo que hace tener tiempo libre.

Sí, y aún así me han pasado cosas por en medio.

Ahora con el curro, se acabó la buena vida.
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


Y cuanto llevas con el juego?? 6 meses?? [mad] [mad] [mad]

Y tu preocupado porque decías que si lo comprabas luego no jugarías XD

Yo lo llevo jugando desde la beta, antes incluso de que saliese. Además de los Bad Company 1 y 2. Para mi siempre serás un padawan [poraki]


¿Cuál es el botón de disparar eguitar? xDD

Lo digo porque nunca te veo en el BF


R1?? (Espero que sea el mismo que en The Last of Us...) ;)
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Yo le he echado 336 horas, estrella 47 al servicio de coronel. [+risas]


La leche. Lo que hace tener tiempo libre.

Sí, y aún así me han pasado cosas por en medio.

Ahora con el curro, se acabó la buena vida.


Pues si es una putada currar, ya volveran buenos tiempos [poraki] [poraki] "comentario no apto para parados sin humor" [+risas]
Martos, tranquilo.

La patrulla estrella volverá para quedarse!
¿Cuántos somos plus para pasarnos el Payday en coop?
Ferreira83 escribió:¿Cuántos somos plus para pasarnos el Payday en coop?


Yo me apunto.
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cuántos somos plus para pasarnos el Payday en coop?


Yo me apunto.


Yo también.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cuántos somos plus para pasarnos el Payday en coop?


Yo me apunto.


Yo también.


Y yo.
Pues ya somos 4,yo solo lo quiero hacer en coop asique cuando estéis y queráis le damos [oki]

Me ha molado el bf3,le da otro aire a las batallas,no está nada mal,aunque el cod sigue siendo mucho más directo claro
Ferreira83 escribió:Pues ya somos 4,yo solo lo quiero hacer en coop asique cuando estéis y queráis le damos [oki]

Me ha molado el bf3,le da otro aire a las batallas,no está nada mal,aunque el cod sigue siendo mucho más directo claro


Yo esta tarde estoy disponible. Si queréis le damos.

Que sea mas directo no lo hace ni mejor ni peor. Lo malo del cod, básicamente, es el sistema de online P2P y las rachas. Pero sobretodo no tener servidores dedicados.

Para jugar al cod, prefiero el CS. Con servidores dedicados, sin rachas. Lo malo que no hay casi nadie, ya que en Europa no lo han llegado a sacar.
Mis tardes son propiedad de mi señora novia y la playa;solo puedo alguna mañana,después de comer o por la noche.

Y mola que en el BF no haya rachas;por cierto ayer apaqrué un caza delante de un tanque con una gran precisión xDDD
Ferreira83 escribió:Mis tardes son propiedad de mi señora novia y la playa;solo puedo alguna mañana,después de comer o por la noche.

Y mola que en el BF no haya rachas;por cierto ayer apaqrué un caza delante de un tanque con una gran precisión xDDD


Bah! Chorradillas... Cuando vayas en un caza, te salgas de el en el aire, te cargues a otro caza con un RPG y te vuelvas a subir al caza, me llamas. XD ...Y lo grabas en vídeo por favor... :P
Yo por las mañanas o por la noche (depende cuáles) puedo. Por las tardes de vez en cuando también.
MaRToS82 escribió:Olympus, mi firma.


Deja te que dé un beso, guapetón.

PD: Me siento halagado. Aparecer en una firma como la tuya...No me lo habría imaginado jamás. Soy todo tuyo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Olympus, mi firma.


Deja te que dé un beso, guapetón.

PD: Me siento halagado. Aparecer en una firma como la tuya...No me lo habría imaginado jamás. Soy todo tuyo.


Vosotros dos parecéis Pimpinela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado mucho el trailer del GTAV,ofrece muchas muchas posibilidades,es como volver a San Andreas y eso me encanta.
Ferreira83 escribió:Me ha gustado mucho el trailer del GTAV,ofrece muchas muchas posibilidades,es como volver a San Andreas y eso me encanta.


+1, va a estar muy entretenido.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha gustado mucho el trailer del GTAV,ofrece muchas muchas posibilidades,es como volver a San Andreas y eso me encanta.


+1, va a estar muy entretenido.


Ya ves. Me dan ganas de volver a jugar al RDR, el ultimo gran juego de Rockstar.
Sí, la verdad que tienen pintaza. Desde San Andreas que no hacen un GTA decente, pero con este lo pueden superar.
Casillas

Carvajal Varane Ramos Mar celo

Alonso illarramwndi

Isco ozil bale

Ronaldo


Soñar es gratis.
45861 respuestas