\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Habéis visto la comparativa de tamaños? La Xbox One es aún mas grande que la PS3 FAT jaja En cambio la PS4 parece una PS3 superslim.
MaRToS82 escribió:este año la xbox one va a triunfar [plas]


Y tanto...

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:este año la xbox one va a triunfar [plas]


Y tanto...

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030


pues si este año mocosoft se esta cubriendo de gloria como siga asi solo se la va a comprar guitar [+risas] [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:
pues si este año mocosoft se esta cubriendo de gloria como siga asi solo se la va a comprar guitar [+risas] [+risas] [+risas]


Ni eso! fijate si van mal [+risas]
Microsoft esta KO!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JtR2S5VLKg

Don Mattrick de Microsoft sobre Xbox One: Si no te gusta, puedes quedarte con la X360.

----------------

BF4 Equipamiento:

Imagen

Imagen

Imagen


Mas aquí: http://www.ea.charlieintel.com/battlefi ... -and-more/
Parece ser que no ha habido ninguna Xbox One en todo el recinto del E3.

Imagen

Imagen

The latest rumors surrounding the Xbox One are that the demos that Microsoft allowed people to play on at E3 were not running on an Xbox One, but instead running on high-end PCs with Titan graphics cards.


If this is the case, they were running the games on a system that is around 3x faster than the Xbox One.

These rumors are backed up by images that clearly show a high-end desktop under the displays of the Xbox One stands at E3.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:PS 4 - XBOX 1
[fumando]


Te has tirado todo este tiempo sin escribir para poner eso?

Derrochas ingenio. [+risas]
Impresionante, menuda mierda de consola deben haber hecho que ni para poner demos sirve.
Uffff cada día tengo mas claro que me compraré una Xbox One, la mejor consola al mejor precio... [IRONIC_MODE OFF]
EguitarRed escribió:Uffff cada día tengo mas claro que me compraré una Xbox One, la mejor consola al mejor precio... [IRONIC_MODE OFF]


guitar sabes que acabaras comprandola no te engañes [barret]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Uffff cada día tengo mas claro que me compraré una Xbox One, la mejor consola al mejor precio... [IRONIC_MODE OFF]


guitar sabes que acabaras comprandola no te engañes [barret]


Lo se jajaja
Battlefield 3 gratis para los PLUS en Julio,"no hase falta desir nada más"
Ferreira83 escribió:Battlefield 3 gratis para los PLUS en Julio,"no hase falta desir nada más"


Llegas tarde. Genzai puso una foto en el whatsapp a las 13:00. Húndete en la miseria XD
Ferreira83 escribió:Battlefield 3 gratis para los PLUS en Julio,"no hase falta desir nada más"


Estoy aburrido de jugar al B3. :-|
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Battlefield 3 gratis para los PLUS en Julio,"no hase falta desir nada más"


Estoy aburrido de jugar al B3. :-|

Por que nunca juegas conmigo.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Battlefield 3 gratis para los PLUS en Julio,"no hase falta desir nada más"


Estoy aburrido de jugar al B3. :-|

Por que nunca juegas conmigo.


No suelo jugar con paquetes. :o















pd: la semana que viene jugamos, guapetón.
Mientras no te metas en Omán a 1500 tickets, yo juego, si no juega con Genzai.
microsoft da marcha atras en xbox one xDDDD, desde luego lo que hay que leer, pero vamos no compro la xbox ni de lejos, no me fio de ellos por mucho que digan ahora que rectifican.

El sistema ya lo tienen echo quien dice que el dia menos pensado se le cruza los cables al tonto de turno y lo activan? ya veis como son las cosas
NaGaSiS escribió:microsoft da marcha atras en xbox one xDDDD, desde luego lo que hay que leer, pero vamos no compro la xbox ni de lejos, no me fio de ellos por mucho que digan ahora que rectifican.

El sistema ya lo tienen echo quien dice que el dia menos pensado se le cruza los cables al tonto de turno y lo activan? ya veis como son las cosas


Llegas tarde. Lo he puesto en whatsapp a las 9:21. [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que sean tan subnormales de rectificar y después volver a implantarlo. No por lo menos de manera directa. Microsoft perdería mucha credibilidad.
-OlYmPuS- escribió:No creo que sean tan subnormales de rectificar y después volver a implantarlo. No por lo menos de manera directa. Microsoft perdería mucha credibilidad.


Ya la ha perdido.

Impresionante Last of Us Oly!! Y el multi es potable.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:No creo que sean tan subnormales de rectificar y después volver a implantarlo. No por lo menos de manera directa. Microsoft perdería mucha credibilidad.


Ya la ha perdido.

Impresionante Last of Us Oly!! Y el multi es potable.


todo el mundo esta diciendo lo mismo,pero no se yo si ya tanto zombi y el genero survival esta explotado demasiado no?
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:No creo que sean tan subnormales de rectificar y después volver a implantarlo. No por lo menos de manera directa. Microsoft perdería mucha credibilidad.


Ya la ha perdido.

Impresionante Last of Us Oly!! Y el multi es potable.


Ya, pero más todavía xDDD.

He leído cosas muy buenas de TLOU. Le tengo ganitas. Esperaré a que baje un poco de precio y lo pillaré.

A ver cuándo continuamos la historia del Señor de los Anos que estaba entretenida. Ahora en Julio saldrá en el plus Payday que en cooperativo puede estar potable.
¿Me metéis otra vez en el grupo del whatsapp? [ayay] [ayay]

Es que sino no tengo contacto ninguno con vosotros...
Olympus otra firma enfermiza? que raro no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ferry el mandamas del guasap es nagasis que te invite [angelito]
Ferriiiii yo soy el admin mándame privado con tu número y te invito jejeje
MaRToS82 escribió:Olympus otra firma enfermiza? que raro no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ferry el mandamas del guasap es nagasis que te invite [angelito]


Hace bastante tiempo que tengo esta firma.
Y cómo es pequeña...



pd: Nagasis, me pasé el otro día el TLOU y...

ya te digo, zombis zombis, no vas a ver ninguno.



Juegazo, de 10.
mjmbcn escribió:Y cómo es pequeña...



pd: Nagasis, me pasé el otro día el TLOU y...

ya te digo, zombis zombis, no vas a ver ninguno.



Juegazo, de 10.


Te lo pillaste de salida?

Has probado el multijugador? He visto un par de vídeos y parece que está bastante entretenido. Jugando coordinados y tal tiene que estar bien.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Y cómo es pequeña...



pd: Nagasis, me pasé el otro día el TLOU y...

ya te digo, zombis zombis, no vas a ver ninguno.



Juegazo, de 10.


Te lo pillaste de salida?

Has probado el multijugador? He visto un par de vídeos y parece que está bastante entretenido. Jugando coordinados y tal tiene que estar bien.


El multi es mejor de lo que parece. Está pensado para ir en plan sigilo, y tienes la habilidad de escuchar durante un momento para ver los enemigos que se mueven a través de las paredes. Y ya si vas corriendo, eres un punto rojo y gordo en el radar del enemigo.

Siempre es 4 vs 4, muy táctico. Ir de francotirador mola mucho.

Vas recogiendo recursos para montar cocteles y bombas, como en la modo de un jugador. Y mientras matas a gente te van dando recursos para comprar una armadura, munición, o un arma extra. Nada que ver con el multi de uncharted, aunque tb sea en tercera persona.

Aquí hay un vídeo:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... last-of-us
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Y cómo es pequeña...



pd: Nagasis, me pasé el otro día el TLOU y...

ya te digo, zombis zombis, no vas a ver ninguno.



Juegazo, de 10.


Te lo pillaste de salida?

Has probado el multijugador? He visto un par de vídeos y parece que está bastante entretenido. Jugando coordinados y tal tiene que estar bien.


Me lo pillé de salida ya que tenía unos vales del game por vender pelis roñosas en blu ray y lo he vendido, vaya me ha salido como alquilado. (3,95€) No he probado el online. No me llama la atención. Lo he vendido por qué si sale una versión goty me molaría tenerla. [carcajad]

Vas a disfrutar con el juego. Para mí, de lo mejorcito de PS3 y esta generación.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Y cómo es pequeña...



pd: Nagasis, me pasé el otro día el TLOU y...

ya te digo, zombis zombis, no vas a ver ninguno.



Juegazo, de 10.


Te lo pillaste de salida?

Has probado el multijugador? He visto un par de vídeos y parece que está bastante entretenido. Jugando coordinados y tal tiene que estar bien.


El multi es mejor de lo que parece. Está pensado para ir en plan sigilo, y tienes la habilidad de escuchar durante un momento para ver los enemigos que se mueven a través de las paredes. Y ya si vas corriendo, eres un punto rojo y gordo en el radar del enemigo.

Siempre es 4 vs 4, muy táctico. Ir de francotirador mola mucho.

Vas recogiendo recursos para montar cocteles y bombas, como en la modo de un jugador. Y mientras matas a gente te van dando recursos para comprar una armadura, munición, o un arma extra. Nada que ver con el multi de uncharted, aunque tb sea en tercera persona.

Aquí hay un vídeo:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... last-of-us


Gracias eguitar, la verdad que pinta bien sí.

Joder jordan, anda que has tardado xDDD. Podríamos haber jugado multijugador los 3 juntitos. Yo no creo que tarde mucho en pillarlo.
Se parece mucho al del Max Payne 3. Juegas un rato y mola, al final aburre. Para online ya tengo el B3. Que hace tiempo que no juegas.
mjmbcn escribió:Se parece mucho al del Max Payne 3. Juegas un rato y mola, al final aburre. Para online ya tengo el B3. Que hace tiempo que no juegas.


Sí, la verdad es que sí. Llevo bastante tiempo sin encender PS3. No sé cuándo fue el último día que me conecté, pero ya hará bastante imagino.
mjmbcn escribió:Se parece mucho al del Max Payne 3. Juegas un rato y mola, al final aburre. Para online ya tengo el B3. Que hace tiempo que no juegas.


Que va tio, el multi de Max Payne es muy a saco. El TLOU es muchísimo mas pausado. Se trata de matar sin ser visto. De ahí que haya modo escucha en el multi y se pueda marcar los enemigos, como en el B3. Y que sean 4v4 en mapas estilo COD lo hace mucho mas táctico. A parte, siempre vas corto de munición. Con la francotirador comienzas con 5, y no matas de un tiro casi nunca.
Online para camperos que están todo el rato con el modo escucha, una puta mierda. Nadie sale nadie hace nada sólo esperando que se acerque el enemigo.


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=svVkAJ8p0eg
A mí me ha salido curro este verano, así que ahora ya seguro al 100% que me compro PS4 con BF4.

Acojonante todo lo que se está viendo del juego.
mjmbcn escribió:Online para camperos que están todo el rato con el modo escucha, una puta mierda. Nadie sale nadie hace nada sólo esperando que se acerque el enemigo.


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=svVkAJ8p0eg


Jaja que va. En cuanto disparas sales en el radar. Además que si te pillan dos estas muerto casi seguro. Además, se puede revivir, por lo que si matas a alguien y no lo rematas antes de que alguien lo cure de nada sirve. Y luego están los recursos que dejan en el suelo al matar a alguien, tienes que ir recogiéndolo para tener mas balas, y por el escenario, abriendo cajas con materiales para construir bombas, botiquines, cocteles, etc. como en la campaña.

Está muy bien pensado Jordan, en serio. Me ha sorprendido gratamente. No es un Uncharted ni un Max Payne 3, ni de lejos. Es otra cosa.
mjmbcn escribió:Online para camperos que están todo el rato con el modo escucha, una puta mierda. Nadie sale nadie hace nada sólo esperando que se acerque el enemigo.


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=svVkAJ8p0eg


Battlefield es el futuro.

Como no se pongan las pilas los de COD; adiós.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Online para camperos que están todo el rato con el modo escucha, una puta mierda. Nadie sale nadie hace nada sólo esperando que se acerque el enemigo.


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=svVkAJ8p0eg


Battlefield es el futuro.

Como no se pongan las pilas los de COD; adiós.


Olympus!! Después de ver unas críticas muy buenas al Bioshock Infinite me he picado y me lo he pillado en amazon por 30€. He visto que en Metacritic está casi a la altura de TLOU. Tiene multi? Aunque si es del estilo de Bioshock 2 pasaré de el.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Online para camperos que están todo el rato con el modo escucha, una puta mierda. Nadie sale nadie hace nada sólo esperando que se acerque el enemigo.


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=svVkAJ8p0eg


Battlefield es el futuro.

Como no se pongan las pilas los de COD; adiós.


Olympus!! Después de ver unas críticas muy buenas al Bioshock Infinite me he picado y me lo he pillado en amazon por 30€. He visto que en Metacritic está casi a la altura de TLOU. Tiene multi? Aunque si es del estilo de Bioshock 2 pasaré de el.


No, no tiene multi. El juego es una jodida obra maestra. Levine se ha vuelto a marcar otra joya.

Creo que lo tienes por FNAC a 23 euros o así.

El final de Infinite es posiblemente uno de los mejores finales en la historia de los videojuegos. Luego Columbia es una belleza, y todo el tema de la religión está implantado de manera soberbia. Si te gustó el primero, éste te encantará.
-OlYmPuS- escribió:
No, no tiene multi. El juego es una jodida obra maestra. Levine se ha vuelto a marcar otra joya.

Creo que lo tienes por FNAC a 23 euros o así.

El final de Infinite es posiblemente uno de los mejores finales en la historia de los videojuegos. Luego Columbia es una belleza, y todo el tema de la religión está implantado de manera soberbia. Si te gustó el primero, éste te encantará.


Pues una de las cosas que mas me ha llamado para decidirme a pillarlo es que he oido que hay algo de polémica con el final. TLOU igual, muchos dicen que es el peor final que existe y a mi me gustó.
El final es complejo. Para entenderlo lo mejor es seguir la historia lo mejor posible y intentar escuchar todas las grabaciones porque contienen cosas importantes. Pero al margen de todo eso, te aseguro que el final es soberbio. Sólo pueden decir que el final es malo aquellos que no lo han entendido, pero de malo no tiene nada. Final muy bueno, ya verás.
30€ por el BIOSHOCK? Si el otro día estaba a 19€ en fnac. Lamentabla.
gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje
NaGaSiS escribió:gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje


Que va, si todo dios se lo ha pillado. Si fuera error no hubiera durado tanto.
Lo del plus es una gozada.

Estoy jugando a juegos que ni me hubiera planteado comprar jamás y son divertidísimos. Acabo de finiquitar al 100% Thomas Was Alone y me ha encantado. A los que os gusten las plataformas seguro que os entretiene el jueguecito. No veas como engancha.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:gracias jordan por la evaluacion rapida de TLOU, al final he decidido pillarlo cuando salga la goty que saldra seguro, hoy estuve en el eroski de cordoba por sevilla no habia y alli tampoco lo tenian si quiera..... asi que nada.

De todas formas ya han quitado la oferta me da ami que fue mas una equivocacion en el precio y rectificacion a tiempo jejeje


Que va, si todo dios se lo ha pillado. Si fuera error no hubiera durado tanto.


bueno pues en andalucia es lamentable la seccion de juegos del eroski..... no tienen de nada, a penas son 6 estantes formando un callejon sin salida....
45861 respuestas