\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Cambiando a Diego López por Casillas estaría de lujo XD .

Lo malo que ahí CR no me gusta. En su etapa en el Manchester jugó muchas veces de delantero referencia, pero a él le gusta más venir desde atrás y hacerse la jugada (como a Bale). Yo sacrificaría a Isco para poner a Benzema, aunque Isco me guste mucho. Y luego si no viene Illara pues Modric no lo ha hecho nada mal. El 11 sería fantástico.
-OlYmPuS- escribió:Cambiando a Diego López por Casillas estaría de lujo XD .

Lo malo que ahí CR no me gusta. En su etapa en el Manchester jugó muchas veces de delantero referencia, pero a él le gusta más venir desde atrás y hacerse la jugada (como a Bale). Yo sacrificaría a Isco para poner a Benzema, aunque Isco me guste mucho. Y luego si no viene Illara pues Modric no lo ha hecho nada mal. El 11 sería fantástico.


Joder olympus recuerdo un post tuyo diciendo que no ibas ha hablar mas de futbol por aqui o algo de eso no?? [fumeta]
Me toco por las noches...
Ferreira83 escribió:Me toco por las noches...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DEP FERRE Y JORDAN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:Imagen


jajaja ha faltado en la tercera viñeta: "Pues juega al Battlefield hijo mio...no al mwfail3"
jajaja Da mucho juego. Que perraa!! [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais todos mas hechos polvo... jajajaja
EguitarRed escribió:THIS!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaajaja esa es buena eguitar perra! Es un cabron todo el rato tirando de cable... la muy rata
Glande Martos,muy glande
Joder, buenísimas xDDDDDD. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

----

Imagen
Dios Martos, jajajaja vaya crack.

La de las cremitas es buenísima.
El multijugador de Call Of Duty: Ghosts sera presentado en Agosto (ya se que no os interesa nada pero bueno, yo lo digo), a ver que hace IW, por ahora Treyarch no me a convencido desde el World At War.
1R3bor escribió:El multijugador de Call Of Duty: Ghosts sera presentado en Agosto (ya se que no os interesa nada pero bueno, yo lo digo), a ver que hace IW, por ahora Treyarch no me a convencido desde el World At War.


A mi me interesa, pero ya para la nueva generación. A ver que sacan, pero visto lo visto de BF4, van a tener que hacerlo bien para que me atraiga.

Y los que haga Treyarch se los pueden ir ahorrando...
A mi ya me la pelan los COD,y he jugado una vez al BF3 desde que lo tengo...
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:El multijugador de Call Of Duty: Ghosts sera presentado en Agosto (ya se que no os interesa nada pero bueno, yo lo digo), a ver que hace IW, por ahora Treyarch no me a convencido desde el World At War.


A mi me interesa, pero ya para la nueva generación. A ver que sacan, pero visto lo visto de BF4, van a tener que hacerlo bien para que me atraiga.

Y los que haga Treyarch se los pueden ir ahorrando...

A mí también me interesa, pero me parece muy difícil la tarea que tienen. Superar lo visto hasta ahora en BF no es sólo cuestión de jugabilidad, BF aporta (aún en su novena o décima entrega) una dosis de frescura importante.

Y sobre todo, creo que el problema principal es que el jugador está saturado de COD y de sus contenidos de baja calidad (vamos mucho contenido y muy malo; por ejemplo esos camuflajes de Black Ops 2, ¿de quién se están intentado reír? y encima habrá gente que se los haya comprado) y por eso BF está siendo tan tremendamente aceptado, que tampoco es que anden cortos de bugs y tal pero le ponen un mínimo de interés que no hay en COD.

Para luchar contra eso, COD tendría que dejar de llamarse COD, e IW y Treyarch tendrían que dejar de llamarse IW y Treyarch y tendrían que empezar desde cero vamos.
Vyk7oR escribió:
Para luchar contra eso, COD tendría que dejar de llamarse COD, e IW y Treyarch tendrían que dejar de llamarse IW y Treyarch y tendrían que empezar desde cero vamos.


Cambiar la fachada no es suficiente.
PlayStation Plus de Agosto

Need For Speed Most Wanted

Imagen

Mafia II

Imagen

Spec Ops: The Line

Imagen

---
Genial, por que tenía pensado en comprarme el Most Wanted.
1R3bor escribió:PlayStation Plus de Agosto

Need For Speed Most Wanted

Imagen

Mafia II

Imagen

Spec Ops: The Line

Imagen

---
Genial, por que tenía pensado en comprarme el Most Wanted.


WTF??!!! Estos de Sony están que lo petan. El MW ya lo tenia, pero los otros dos no. Siempre me ha llamado la atención ese Mafia 2.
Yo quería el Spec Ops y el NFS MW,cojonudo hoygan.
Y en Xbox el AC2 gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Microsoft... XD
El único que me llama es Mafia II. Spec Ops pese a las buenas críticas que cosechaba antes de su salida, es un juego de suficiente raspaete. Muy lineal y un poco aburrido. Most Wanted está bien. Desde Burnout que no jugaba a un juego de coches en PS3.
Nuevos detalles de Battlefield 4:

Singleplayer:

• Admitted that the BF3 story could have been more.
• Campaign will be more character driven and emotional. Confidence in their skills in building multiplayer led them to spend more time into creating a good singleplayer story.
• NPCs will be more human. Right down to the smallest and simplest details of just watching you walk around etc.
• Cutscenes are acted out in a soundstage like in movies

Specs:

• Oculus Rift support is not planned, but is possible in the future
• PC specs are similar to the specs of BF3. No official specs list has been released.

Multiplayer:

• Battlelog returns on PC and will integrated into the console games
Commander Mode runs in-game and tablet, however the in-game versions will have extra features such as live video feeds etc.
• Maps can't be totally leveled, however, destruction is going to be more dramatic than BF3's and will be similar to BC2's destruction.
• They are considering bringing back the ability to destroy MCOMs by having structures and buildings fall on them, like BC2
• You can cut the power in the indoor parts of the maps and use the darkness and non functional elevators to your advantage
Seize of Shanghai, the map shown at the E3 Demo, is a medium size map and new game modes will be shown soon.
• The spokesman said that "You won't be disappointed by the number of maps in the game"
• He also stated that Operation Metro is the most popular map in BF3, thus indirectly confirming that it'll return in the Second Assault DLC.
Es cierto que lo de destruir MCOMs tirando todo el edificio estaba en BC2, pero lo quitaron en un parche pq era muy fácil tirar un edificio a cañonazos desde casa dios o con c4, sin tener que plantar bomba.

Lo de mejorar la destrucción, imagino que será meter mas edificios destructibles en el mapa, y que no sean solo unos cuantos.
dice que el shangai ese es un mapa medio dios los grandes como seran [plas] [plas] y metro en bf4 no podia faltar, que largo se me va a hacer el verano [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:El único que me llama es Mafia II. Spec Ops pese a las buenas críticas que cosechaba antes de su salida, es un juego de suficiente raspaete. Muy lineal y un poco aburrido. Most Wanted está bien. Desde Burnout que no jugaba a un juego de coches en PS3.


Suficiente raspaete? Mira por donde, la nota que le daría al vende toallas.
MaRToS82 escribió:dice que el shangai ese es un mapa medio dios los grandes como seran [plas] [plas] y metro en bf4 no podia faltar, que largo se me va a hacer el verano [qmparto] [qmparto]


También estará metro en BF4?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:dice que el shangai ese es un mapa medio dios los grandes como seran [plas] [plas] y metro en bf4 no podia faltar, que largo se me va a hacer el verano [qmparto] [qmparto]


También estará metro en BF4?



He also stated that Operation Metro is the most popular map in BF3, thus indirectly confirming that it'll return in the Second Assault DLC.

Así mejor?
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:dice que el shangai ese es un mapa medio dios los grandes como seran [plas] [plas] y metro en bf4 no podia faltar, que largo se me va a hacer el verano [qmparto] [qmparto]


También estará metro en BF4?



He also stated that Operation Metro is the most popular map in BF3, thus indirectly confirming that it'll return in the Second Assault DLC.

Así mejor?


Mejor.

Se nota que no me había leído nada de lo que habías puesto.

Para la próxima vez ya sé. Not bad. XD
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:dice que el shangai ese es un mapa medio dios los grandes como seran [plas] [plas] y metro en bf4 no podia faltar, que largo se me va a hacer el verano [qmparto] [qmparto]


También estará metro en BF4?



He also stated that Operation Metro is the most popular map in BF3, thus indirectly confirming that it'll return in the Second Assault DLC.

Así mejor?

Enorme Trebor, enorme.
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:
He also stated that Operation Metro is the most popular map in BF3, thus indirectly confirming that it'll return in the Second Assault DLC.

Así mejor?

Enorme Trebor, enorme.


A mi solo me queda una duda. Meterán el mapa de metro de bf3 en bf4???

[hallow]
Oye, que he escuchado que ¡¡a lo mejor sacan el mapa de Metro en BF4!! Mola, ¿no? ¿Alguien sabe algo?
Genzai Kawakami escribió:Oye, que he escuchado que ¡¡a lo mejor sacan el mapa de Metro en BF4!! Mola, ¿no? ¿Alguien sabe algo?


No jodas es la primera noticia que tengo como sea verdad [tomaaa] [tomaaa]

Ya he modificado mi firma [poraki] [poraki]


Imagen



Imagen



Imagen
Enorme martos xDDD.

Voy a guardarla y dentro de poco me la pondré XD .

La de jordan brutal también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La mía es horrible, además de sinsentido.

La de Max, es la mejor. Falta un detalle, ya veréis...
mjmbcn escribió:La mía es horrible, además de sinsentido.

La de Max, es la mejor. Falta un detalle, ya veréis...


jajaja sin sentido dice, sale el its free que tanto te gusta ahora, la bandera de polonia y el simbolo de la radioactividad que te esta emitiendo tu movil puerco chino, y dice que no tiene sentido vamos hombre [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:La mía es horrible, además de sinsentido.

La de Max, es la mejor. Falta un detalle, ya veréis...


jajaja sin sentido dice, sale el its free que tanto te gusta ahora, la bandera de polonia y el simbolo de la radioactividad que te esta emitiendo tu movil puerco chino, y dice que no tiene sentido vamos hombre [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la de Max todavía falta una salpicadura de lefa.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:La mía es horrible, además de sinsentido.

La de Max, es la mejor. Falta un detalle, ya veréis...


jajaja sin sentido dice, sale el its free que tanto te gusta ahora, la bandera de polonia y el simbolo de la radioactividad que te esta emitiendo tu movil puerco chino, y dice que no tiene sentido vamos hombre [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la de Max todavía falta una salpicadura de lefa.


Imagen
Señores que tengo er battelfiel , a ver si hechamos unas partidas que estoy de os guiris hasta la polita [+risas]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Señores que tengo er battelfiel , a ver si hechamos unas partidas que estoy de os guiris hasta la polita [+risas]


Bien, por que ahora todos nos hemos vuelto a MW3.
1R3bor escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Señores que tengo er battelfiel , a ver si hechamos unas partidas que estoy de os guiris hasta la polita [+risas]


Bien, por que ahora todos nos hemos vuelto a MW3.


Te sirve si te pido perdon por el retraso ? [ayay]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
1R3bor escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Señores que tengo er battelfiel , a ver si hechamos unas partidas que estoy de os guiris hasta la polita [+risas]


Bien, por que ahora todos nos hemos vuelto a MW3.


Te sirve si te pido perdon por el retraso ? [ayay]


No no, si no pasa nada, si quieres jugar al BF3 dilo, lo que pasa es que ahora estamos jugando al MW3 con cuentas troll.
45861 respuestas