\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
No no, si no pasa nada, si quieres jugar al BF3 dilo, lo que pasa es que ahora estamos jugando al MW3 con cuentas troll.


Lamentabla...
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:
No no, si no pasa nada, si quieres jugar al BF3 dilo, lo que pasa es que ahora estamos jugando al MW3 con cuentas troll.


Lamentabla...


que pena no tener 15 años para ponerme también nombre de una cuenta troll. [+risas] [poraki]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:
No no, si no pasa nada, si quieres jugar al BF3 dilo, lo que pasa es que ahora estamos jugando al MW3 con cuentas troll.


Lamentabla...


que pena no tener 15 años para ponerme también nombre de una cuenta troll. [+risas] [poraki]


Y que lo diga alguien que se crea firmas de videojuegos... [hallow]
mjmbcn escribió:
Y que lo diga alguien que se crea firmas de videojuegos... [hallow]


intenta camuflar lo que no puedes [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:
No no, si no pasa nada, si quieres jugar al BF3 dilo, lo que pasa es que ahora estamos jugando al MW3 con cuentas troll.


Lamentabla...


que pena no tener 15 años para ponerme también nombre de una cuenta troll. [+risas] [poraki]


Yo creo que debe ser la sangre cani que les corre por las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:Yo creo que debe ser la sangre cani que les corre por las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene jugar a un juego que no divierte y que peca de repetitivo año tras año.
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Yo creo que debe ser la sangre cani que les corre por las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene jugar a un juego que no divierte y que peca de repetitivo año tras año.


Y hackeado, no te olvides.

Tiene delito jugar a un juego lleno de canis con autoapuntado y demás mierda. Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Yo creo que debe ser la sangre cani que les corre por las venas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene jugar a un juego que no divierte y que peca de repetitivo año tras año.


Y hackeado, no te olvides.

Tiene delito jugar a un juego lleno de canis con autoapuntado y demás mierda. Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro.


También esta hackeado ya mw3? no lo sabia, ya lo que le faltaba.
Que denigrancia , anda venios pal batefiel
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Y que lo diga alguien que se crea firmas de videojuegos... [hallow]


intenta camuflar lo que no puedes [poraki] [poraki]


Yo no camuflo nada, pero que tu digas eso con esa firma de 15añero, sólo te falta la de los trofeos...
Jordan tiene envidia porque martos ha hecho una firma para mí y para él muy decentes, pero como a jordan le ha puesto la etiqueta de polaco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Y que lo diga alguien que se crea firmas de videojuegos... [hallow]


intenta camuflar lo que no puedes [poraki] [poraki]


Yo no camuflo nada, pero que tu digas eso con esa firma de 15añero, sólo te falta la de los trofeos...


No soy yo precisamente el que hace privadas para sacarse trofeos.... Con eso te lo digo to, quinceañero [+risas]
MaRToS82 escribió:
No soy yo precisamente el que hace privadas para sacarse trofeos.... Con eso te lo digo to, quinceañero [+risas]


[flipa]
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:
No soy yo precisamente el que hace privadas para sacarse trofeos.... Con eso te lo digo to, quinceañero [+risas]


[flipa]


Déjalo, que es el número 1 diciendo chorradas. Y aún se creerá que tiene razón, y es él el que lleva la firma de julandron.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:
No soy yo precisamente el que hace privadas para sacarse trofeos.... Con eso te lo digo to, quinceañero [+risas]


[flipa]


Déjalo, que es el número 1 diciendo chorradas. Y aún se creerá que tiene razón, y es él el que lleva la firma de julandron.


Jajaja valiente quinceañera seguro que tienes en tu carpeta fotos de los backstreet boys
Todo iba bien en en hilo de fichajes hasta que el fanático de olympus entra. No se había cerrado antes hasta que el yihadista ha abierto el pico.

Enorme oly. Enorme.

Cuando quiera reventar un.hilo te llamo jajaja
mjmbcn escribió:Todo iba bien en en hilo de fichajes hasta que el fanático de olympus entra. No se había cerrado antes hasta que el yihadista ha abierto el pico.

Enorme oly. Enorme.

Cuando quiera reventar un.hilo te llamo jajaja


Para cuando un club de fans? XD

Seguidores acérrimos a Olympus?

Hay muchas vacantes todavía (por ahora).
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Todo iba bien en en hilo de fichajes hasta que el fanático de olympus entra. No se había cerrado antes hasta que el yihadista ha abierto el pico.

Enorme oly. Enorme.

Cuando quiera reventar un.hilo te llamo jajaja


Para cuando un club de fans? XD

Seguidores acérrimos a Olympus?

Hay muchas vacantes todavía (por ahora).

Y siempre las habrá jajaja. XD
Esto parece Sálvame Deluxe... por favor..

Hablemos de juegos ¿alguien tiene intención de pillar el Dragon´s Crown?

http://www.youtube.com/watch?v=MVmq2dNzOG4
ER_PERE escribió:Esto parece Sálvame Deluxe... por favor..

Hablemos de juegos ¿alguien tiene intención de pillar el Dragon´s Crown?

http://www.youtube.com/watch?v=MVmq2dNzOG4


Un juego donde no salen osos desnudos dándose por culo? No te reconozco, Miko...
Que ganas de que salga ya dark souls 2 uff [chulito]
MaRToS82 escribió:Que ganas de que salga ya dark souls 2 uff [chulito]


Olympus baneado de miscelánea...


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Que ganas de que salga ya dark souls 2 uff [chulito]


Olympus baneado de miscelánea...


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja


Normal es el troll de trolles
Gol de Diplodocus a pase de Velociraptor.

Toc toc, hay alguien en casa?

Llevo baneado desde hace 2 días (ó 3, ya ni me acuerdo). A ver si os creéis que cuando entré en el hilo Barça vs. Madrid (también llamado "Mercado de Fichajes 2012-13") no sabía a lo que iba. Tenía unas cuantas infracciones acumuladas y sabía que ahí acababa mi paso por miscelánea. Algo que no me importa porque ni la visitaba. Sólo entro a este foro para mirar este hilo, el resto me la sopla.
-OlYmPuS- escribió:Gol de Diplodocus a pase de Velociraptor.

Toc toc, hay alguien en casa?

Llevo baneado desde hace 2 días (ó 3, ya ni me acuerdo). A ver si os creéis que cuando entré en el hilo Barça vs. Madrid (también llamado "Mercado de Fichajes 2012-13") no sabía a lo que iba. Tenía unas cuantas infracciones acumuladas y sabía que ahí acababa mi paso por miscelánea. Algo que no me importa porque ni la visitaba. Sólo entro a este foro para mirar este hilo, el resto me la sopla.


Gol de mongolo a pase de corki.

He estado el fin de semana fuera y no vi los baneos, hoy al leer que ALEX estaba baneado he visto que tu también.

Que crack no? Qué te baneen de miscelánea...

Martos, que decías de 15añeros...han saltado las alarmas
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gol de Diplodocus a pase de Velociraptor.

Toc toc, hay alguien en casa?

Llevo baneado desde hace 2 días (ó 3, ya ni me acuerdo). A ver si os creéis que cuando entré en el hilo Barça vs. Madrid (también llamado "Mercado de Fichajes 2012-13") no sabía a lo que iba. Tenía unas cuantas infracciones acumuladas y sabía que ahí acababa mi paso por miscelánea. Algo que no me importa porque ni la visitaba. Sólo entro a este foro para mirar este hilo, el resto me la sopla.


Gol de mongolo a pase de corki.

He estado el fin de semana fuera y no vi los baneos, hoy al leer que ALEX estaba baneado he visto que tu también.

Que crack no? Qué te baneen de miscelánea...

Martos, que decías de 15añeros...han saltado las alarmas


Crack no sé, no me quiero colgar medallitas, pero es una mierda de subforo desde que cerraron los hilos Madrid/Barsa. Ahora sólo hay mongolos con hilos de cine y disputas constantes con temas de política. Tú verás el valor que le das, pero para mí no tiene ninguno [rtfm] .
Olympus llama a floren y que fichen a bale coñooo y deja de trollear rey de trolles
MaRToS82 escribió:Olympus llama a floren y que fichen a bale coñooo y deja de trollear rey de trolles


Pero si lo de Bale está más hecho...

El tío ya se ha declarado en rebeldía y la prensa inglesa dice que ya no va a volver a ponerse la camiseta del Tottenham. La presión por parte del jugador ya ha comenzado. Ahora sólo queda que Tito Flo se la saque (como de costumbre) y ponga 100 kilos sobre la mesa para dejar a Levy más suave que un guante.

Aparte que zizou en una cadena francesa ha dicho que no van a dar el brazo a torcer en el fichaje de Bale, y si Zidane ha hablado... XD
Ojala lo fichen y le quite el protagonismo a tu novio y se ponga triste jojojo
MaRToS82 escribió:Ojala lo fichen y le quite el protagonismo a tu novio y se ponga triste jojojo


Más que quitarle el protagonismo lo que van a hacer es formar una pareja letal. Van a violar a todos los laterales del mundo.
aqui mi ultima creacion [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
MaRToS82 escribió:aqui mi ultima creacion [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Martos como siempre fantástico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelve al whatsapp!

Los chollos de jordan no molan si nadie le contesta trolleando xD
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:aqui mi ultima creacion [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Martos como siempre fantástico. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelve al whatsapp!

Los chollos de jordan no molan si nadie le contesta trolleando xD


Pero si jordan no avisa de ningun chollo se queda hasta las 5 de la mañana buscando chollos pero no avisa el cabron [reojillo]
Menu Multijugador de COD:Ghots

Imagen

http://twitpic.com/d65puf

El 14 de Agosto mostraran el modo Multijugador.

________________________


DICE muestra 5 vehiculos más para Battlefield 4

-Type 99 MBT
-ZFB-05 Armored Car
-Z-9 Haitun Transport Heli
-Z-10W Attack Heli
-DV15 Interceptor Attack Boat


Imagen
BATTLEFIELD 4: MARATHON

[+risas]
CALL OF DUTY: RATONERA CON LAG
MaRToS82 escribió:CALL OF DUTY: RATONERA CON LAG


No es pegadizo, además de que debe ser en inglés no en spanglish.

Mal, muy mal como siempre.
Ahh que lo tuyo es pegadizo.... Madre mia pegadizo dice xDD
Esto es por ahora lo que ha ido diciendo IW sobre el multijugador de COD:Ghosts

ALL Multiplayer maps will have ‘some’ dynamic element.

Ghosts will be supporting competitive multiplayer of some sort. No elaborate details.

Dog will be in MP – not discussing how at this time.

You can lean in multiplayer on all platforms

Sliding feature for all platforms

No dolphin diving

Revamped Multiplayer completely

Dynamic Maps (earth quakes, flooding, player driven actions, doors, explosive traps)

Character Customization – choose heads, bodies, helmet, and gear

They want to make each map as different as possible

Removing the classic symmetrical map layouts

One map has a point where a satellite crashes into the map – whichever teams gets to it first gets a UAV

New Online mode called “Squads”


Y esto de regalo:

Imagen
Trabor y sus aportes en ingles, this is spain coño. Los mandos dicen q el de xbox es mas comodo pero a mi no me resulta mas comodo la seta en esa posicion y el mando tampoco, a xuparla los xboxeros con el video beta.
Trebor es el único que consigue que éste hilo siga en PS3 -> Online y no en Miscelánea xD
Luego lo traduzco Martos, ahora os dejo un Gameplay de Battlefield 4 grabado en el nuevo modo Espectador.

http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4

Here we see the QBZ-95, the M9 + custom ring and laser sight and also some tank on helicopter action! You are watching a new Battlefield 4 Multiplayer Gameplay video - EA sent me this video over. This is direct capture of spectator mode with the HUD disabled and Ultra graphics on. Recorded very recently at a play session in Los Angeles - probably the most up to date build of the game - Enjoy

---

Aquí vemos la QBZ-95, la M9 + mira de hierro personalizada y con láser y también algún tanque en acción con un helicóptero! Estas viendo un nuevo video gameplay de Battlefield 4 Multiplayer - EA me envió este video. Esta es la captura directa del modo espectador con el HUD desactivado y gráficos ultra. Grabado muy recientemente en una sesión de juego en Los Angeles - probablemente la más actualizada del juego - Disfruten
1R3bor escribió:Luego lo traduzco Martos, ahora os dejo un Gameplay de Battlefield 4 grabado en el nuevo modo Espectador.

http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4

Here we see the QBZ-95, the M9 + custom ring and laser sight and also some tank on helicopter action! You are watching a new Battlefield 4 Multiplayer Gameplay video - EA sent me this video over. This is direct capture of spectator mode with the HUD disabled and Ultra graphics on. Recorded very recently at a play session in Los Angeles - probably the most up to date build of the game - Enjoy

---

Aquí vemos la QBZ-95, la M9 + mira de hierro personalizada y con láser y también algún tanque en acción con un helicóptero! Estas viendo un nuevo video gameplay de Battlefield 4 Multiplayer - EA me envió este video. Esta es la captura directa del modo espectador con el HUD desactivado y gráficos ultra. Grabado muy recientemente en una sesión de juego en Los Angeles - probablemente la más actualizada del juego - Disfruten


Asi si!, uff tremendo el Bf4, solo le faltan que le pusieran un buscar y destruir , por cierto el mapa ese va a ser el metro de bf3, tiene una pintaza que no veas.
Vaya puta mierda de gráficos, no?























































NO.
Fotaza la del COd Ghosts
Doble experiencia en Battlefield 3 del 10 al 12 de agosto.


En 15 horas juegan Madrid - Chelsea...no digo más. Algunos tendrán el corazón dividido. [+risas]
mjmbcn escribió:Doble experiencia en Battlefield 3 del 10 al 12 de agosto.


En 15 horas juegan Madrid - Chelsea...no digo más. Algunos tendrán el corazón dividido. [+risas]


de dividido nada, olympus es Mouriñista y del chelsea. [rtfm]

Imagen
Eso jamás. Yo soy del Madrid por encima de todo. A mí Mourinho me encanta como entrenador, pero el Madrid es lo máximo.
Joder con Ronaldo, vaya tela. Siempre rinde el cabrón. Y aún Hay mentecatos que le critican, no miro a nadie... :-|
45861 respuestas