\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues ya tengo pensados mis dos juegos de ps4: COD GHOST y B4. XD
joder guitar me han expulsado que picaos jajajaja voy a merendar alomejor entro depues otra vez
Eso de DEFUSE, se parece mucho a ByD, no?

Gente que se va a dar cuenta de que COD es un minijuego de Battlefield 4... [hallow]
MaRToS82 escribió:joder guitar me han expulsado que picaos jajajaja voy a merendar alomejor entro depues otra vez


¿Te expulsaron? Pensaba que te habías ido. Yo acabé la partida y me dieron un chorro de puntos. XD Seguro que te pusiste escopeta. Ponía no shotguns en las normas.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:joder guitar me han expulsado que picaos jajajaja voy a merendar alomejor entro depues otra vez


¿Te expulsaron? Pensaba que te habías ido. Yo acabé la partida y me dieron un chorro de puntos. XD Seguro que te pusiste escopeta. Ponía no shotguns en las normas.


No use escopeta ni na, me expulsaron por picaos [+risas]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:joder guitar me han expulsado que picaos jajajaja voy a merendar alomejor entro depues otra vez


¿Te expulsaron? Pensaba que te habías ido. Yo acabé la partida y me dieron un chorro de puntos. XD Seguro que te pusiste escopeta. Ponía no shotguns en las normas.


No use escopeta ni na, me expulsaron por picaos [+risas]


Joer, si nos estaban haciendo base rape a saco. Había gente hasta fuera del mapa solo para matarte jajaja Menuada rajada le metí a un nivel 100 que estaba campeando en los matorrales cerca de nuestra base XD
En este articulo hablan de la version de ps4 que la han probado y sus impresiones, y comentan que va fluido a 60 mikos por segundo.

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3
MaRToS82 escribió:En este articulo hablan de la version de ps4 que la han probado y sus impresiones, y comentan que va fluido a 60 mikos por segundo.

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3


Lo que dicen lo hacen, está claro.

La verdad que lo que he visto hasta ahora de BF4 me ha gustado, pero no dejas de tener esa sensación de estar viendo el mismo BF3. Han pillado la tercera parte y le han metido cambios gordos. Por ejemplo, el fuego de cobertura no es tan bestia como en el bf3, que te quedabas prácticamente ciego. El modo comandante se pedía a gritos. Mapas mas grandes y mas jugadores. Los 60 fps nos sabrán a gloria.

Resumiendo, para nosotros que venimos de BF3 de PS3 lo vamos a flipar con el de PS4. Pero los que vengan del PC, tampoco me ha parecido un gran cambio. No es un salto igual que de BD2 a BF3 por ejemplo. Habrá que ver el juego final, y probar la beta antes :P
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:En este articulo hablan de la version de ps4 que la han probado y sus impresiones, y comentan que va fluido a 60 mikos por segundo.

http://www.vandal.net/avances/ps4/battlefield-4/20562/3


Lo que dicen lo hacen, está claro.

La verdad que lo que he visto hasta ahora de BF4 me ha gustado, pero no dejas de tener esa sensación de estar viendo el mismo BF3. Han pillado la tercera parte y le han metido cambios gordos. Por ejemplo, el fuego de cobertura no es tan bestia como en el bf3, que te quedabas prácticamente ciego. El modo comandante se pedía a gritos. Mapas mas grandes y mas jugadores. Los 60 fps nos sabrán a gloria.

Resumiendo, para nosotros que venimos de BF3 de PS3 lo vamos a flipar con el de PS4. Pero los que vengan del PC, tampoco me ha parecido un gran cambio. No es un salto igual que de BD2 a BF3 por ejemplo. Habrá que ver el juego final, y probar la beta antes :P


Es que es difícil ver un salto de calidad mucho más grande del que han mostrado.
A mi con que sea como bf3 mejorado me vale y visto lo visto lo han logrado con creces, ya nos veo jugando al bf4 con el chat de voz de ps4 juju mientras jordan y miko y trebor al cod casper xD
MaRToS82 escribió:A mi con que sea como bf3 mejorado me vale y visto lo visto lo han logrado con creces, ya nos veo jugando al bf4 con el chat de voz de ps4 juju mientras jordan y miko y trebor al cod casper xD


Naaaa yo creo que acabaremos todos jugando al BF4. Ahora con los 60 fps ya no hay excusa. En cuanto empiecen a llorar por la conexión ya verás, todos jugando al mw3 de ps3 por no darnos la razón XD
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:A mi con que sea como bf3 mejorado me vale y visto lo visto lo han logrado con creces, ya nos veo jugando al bf4 con el chat de voz de ps4 juju mientras jordan y miko y trebor al cod casper xD


Naaaa yo creo que acabaremos todos jugando al BF4. Ahora con los 60 fps ya no hay excusa. En cuanto empiecen a llorar por la conexión ya verás, todos jugando al mw3 de ps3 por no darnos la razón XD


A Martos, ya ves vaya pintaza tiene de momento. Espero que sepas ser un buen artillero, que en cuanto recupere mis habilidades con el heli necesitaré a alguien y como jordan va a estar en el COD Fantasmikos no va a querer ser artillero de helicóptero...

A Eguitar, al final abrirán los ojos y los convertiremos, como los españoles convirtieron a los indígenas en Sur América, lo que pasa es que estos aún están sin civilizar.

A ambos, si BF4 sale rana, no vendáis la 3 y seguimos jugando al 3 que sigue estando muy pero que muy bien. :)
Vyk7oR escribió:
A Martos, ya ves vaya pintaza tiene de momento. Espero que sepas ser un buen artillero, que en cuanto recupere mis habilidades con el heli necesitaré a alguien y como jordan va a estar en el COD Fantasmikos no va a querer ser artillero de helicóptero...

A Eguitar, al final abrirán los ojos y los convertiremos, como los españoles convirtieron a los indígenas en Sur América, lo que pasa es que estos aún están sin civilizar.

A ambos, si BF4 sale rana, no vendáis la 3 y seguimos jugando al 3 que sigue estando muy pero que muy bien. :)


Por ciero, buenísimo ayer. Tiro un RPG a un heli que esta en casa dios, me doy la vuelta, y cuando ya estoy dentro de un edificio, vehículo destruido, muerte, puntos y mas puntos. OMG! jajajaa Chuck Norris style...
cruz que dices no va a salir rana ni de coña [poraki] [poraki]
720p...

Empezamos bien.
mjmbcn escribió:720p...

Empezamos bien.


Calla chaquetero, que a ti te suda la resolución, si juegas a los cods... [qmparto] [qmparto]


http://www.3djuegos.com/noticia/136334/ ... talla-ps4/
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:720p...

Empezamos bien.


Calla chaquetero, que a ti te suda la resolución, si juegas a los cods... [qmparto] [qmparto]


http://www.3djuegos.com/noticia/136334/ ... talla-ps4/



Ojalá sea cierto.

Si juego al COD no es por los gráficos es por la diversión y el menor tiempo en hacer partidas. Hay días que no puedo estar en Operación Metro 2 horas...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:720p...

Empezamos bien.


Calla chaquetero, que a ti te suda la resolución, si juegas a los cods... [qmparto] [qmparto]


http://www.3djuegos.com/noticia/136334/ ... talla-ps4/



Ojalá sea cierto.

Si juego al COD no es por los gráficos es por la diversión y el menor tiempo en hacer partidas. Hay días que no puedo estar en Operación Metro 2 horas...


Tienes mil servers para elegir y con la cantidad de tickets que prefieras, si juegas 2 horas en metro es porque tienes tiempo y quieres, porque hay muchísima variedad.
BF4 hasta Octubre,luego PS4 y luego Dark Souls II hasta marzo,juegos a los que no juego;me voy a crera un foro aparte con Eguitar y Genzai para hablar de RPG. (no,los bazookas del COD no)
Ferreira83 escribió:BF4 hasta Octubre,luego PS4 y luego Dark Souls II hasta marzo,juegos a los que no juego;me voy a crera un foro aparte con Eguitar y Genzai para hablar de RPG. (no,los bazookas del COD no)


ferre si quieres hablamos de los rabos que te comes, no tenemos problema [+risas]
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:BF4 hasta Octubre,luego PS4 y luego Dark Souls II hasta marzo,juegos a los que no juego;me voy a crera un foro aparte con Eguitar y Genzai para hablar de RPG. (no,los bazookas del COD no)


ferre si quieres hablamos de los rabos que te comes, no tenemos problema [+risas]


Hombre pues le daría un toque de variedad,luego cada uno subiría fotos y vídeos y competiríamos los fines de semana hasta sacar el platino de comerabos
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:BF4 hasta Octubre,luego PS4 y luego Dark Souls II hasta marzo,juegos a los que no juego;me voy a crera un foro aparte con Eguitar y Genzai para hablar de RPG. (no,los bazookas del COD no)


ferre si quieres hablamos de los rabos que te comes, no tenemos problema [+risas]


Hombre pues le daría un toque de variedad,luego cada uno subiría fotos y vídeos y competiríamos los fines de semana hasta sacar el platino de comerabos


Ganaría Martos, con esa boquita de piñón y el taxi...debe de tragar una de sables. Ni olympus.
Yo prefiero los chochitos a los rabos, pero en la variedad está el gusto.
Triste tener uno chinorri que te da radiaciones jajajaja, estoy hasta la poya de ios y sus restricciones, y el one no me lo voy s pillar si no se le puede meter una sd, tu sigue con tu chinorri jajaja
MaRToS82 escribió:Triste tener uno chinorri que te da radiaciones jajajaja, estoy hasta la poya de ios y sus restricciones, y el one no me lo voy s pillar si no se le puede meter una sd, tu sigue con tu chinorri jajaja


Yo tan feliz con mi teléfono, otra cosa es que tu ignores lo buenos que son.

Por cierto, aún recuerdo las rajadas que metías de la competencia de iOS.

HENORME.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Triste tener uno chinorri que te da radiaciones jajajaja, estoy hasta la poya de ios y sus restricciones, y el one no me lo voy s pillar si no se le puede meter una sd, tu sigue con tu chinorri jajaja


Yo tan feliz con mi teléfono, otra cosa es que tu ignores lo buenos que son.

Por cierto, aún recuerdo las rajadas que metías de la competencia de iOS.

HENORME.


Jodan los chinorris son mierdas y los he probado....
Que tendra que ver la estabilidad de ios y que este capado por tos laos, por hablar sueltas unas bobadas que no veas.
Ya te digo Ferry, aparte de monotematicos son un poco tontos con un debate inocuo. Como si jugar al CoD te impidiese jugar al BF o viceversa.

Y quiero llamar la atención de cierto miembro que me debe una disculpa publica sobre BO2. Ese juego al que jugarían todos los del clan como posesos... :-|
Genzai Kawakami escribió:Ya te digo Ferry, aparte de monotematicos son un poco tontos con un debate inocuo. Como si jugar al CoD te impidiese jugar al BF o viceversa.

Y quiero llamar la atención de cierto miembro que me debe una disculpa publica sobre BO2. Ese juego al que jugarían todos los del clan como posesos... :-|



:-?
Genzai Kawakami escribió:Ya te digo Ferry, aparte de monotematicos son un poco tontos con un debate inocuo. Como si jugar al CoD te impidiese jugar al BF o viceversa.

Y quiero llamar la atención de cierto miembro que me debe una disculpa publica sobre BO2. Ese juego al que jugarían todos los del clan como posesos... :-|


Yo juego Genzai! Trebor tiene fotos que lo demuestran XD

Entrevista de Digital Foundry a Respawn, os pongo una parte:

Digital Foundry: ¿Qué ventaja tienen los servidores dedicados para la latencia? Con P2P se salta de un jugador a otro. En uno dedicado, hay un salto del jugador al servidor, y otro de ahí al resto de los jugadores. ¿Es realmente más rápido?

Drew McCoy: Desde luego. Es una experiencia más consistente. En un juego alojado por el cliente tienes una persona con lag cero. El resto depende de su ruta hasta él. Si está en Dakota del Norte, todo el mundo va a Dakota del Norte.

Digital Foundry: Partidas alojadas por el cliente: ese es el modelo de la actual generación con Call of Duty. Ahora vais a por el modelo dedicado.

Drew McCoy: Sí. Es más justo. Es más rápido. Reduce quebraderos de cabeza para el matchmaking, no necesitas preocuparte de NAT, de migración de hosts. Libera un poco de tiempo de la CPU. En un juego alojado por el cliente cualquiera puede ser el servidor, con lo cual no puedes asumir que tienes toda la CPU y los recursos disponibles para el cliente. Así que reservas una parte - 10, 15% de tiempo de CPU - por si es el servidor. Ahora que el cliente no debe ejecutar el servidor en ningún momento tenemos disponibles todos esos recursos.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista
Battlefield 4: Revelado opciones del camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Flipad, y luego decían que en BO1 eran demasiados, pues este jojo [boing]
1R3bor escribió:Battlefield 4: Revelado opciones del camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Flipad, y luego decían que en BO1 eran demasiados, pues este jojo [boing]


así si [poraki]
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:Battlefield 4: Revelado opciones del camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Flipad, y luego decían que en BO1 eran demasiados, pues este jojo [boing]


así si [poraki]

Camuflajes como Dios manda y no ésta mierda.

Imagen
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:Battlefield 4: Revelado opciones del camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Flipad, y luego decían que en BO1 eran demasiados, pues este jojo [boing]


así si [poraki]

Camuflajes como Dios manda y no ésta mierda.

Imagen


uuuuuuuu me quedo con el party rock!! divina de la muerteeee...

Me falta un camuflaje de leopardoooo uuuuuuuuuu
EguitarRed escribió:
uuuuuuuu me quedo con el party rock!! divina de la muerteeee...

Me falta un camuflaje de leopardoooo uuuuuuuuuu



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:
uuuuuuuu me quedo con el party rock!! divina de la muerteeee...

Me falta un camuflaje de leopardoooo uuuuuuuuuu


El de leopardo es el de party rock, pero leopardo morado [qmparto]
Menudos camuflajes más absurdos. Eso son armas de guerra o juguetitos de payaso?
-OlYmPuS- escribió:Menudos camuflajes más absurdos. Eso son armas de guerra o juguetitos de payaso?


Juguetitos de payaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudos camuflajes más absurdos. Eso son armas de guerra o juguetitos de payaso?


Juguetitos de payaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


jaaaaaajajajajajaaaaa

Estos de Treyarch, piensan en todos jajajaaa
Vamos, es que lo de los camuflajes ya es vergonzoso. En lugar de salir balas parece que vayan a escupir serpentines de colores como lo de las cabalgatas de los reyes.
Vaya buen fichaje isco, y no el neymar ese jojojo y ya mismo bale, polacos preparaos, ya queda menos para que bale le meta un golazo al paquete de valdes.

PD: cagada del dictador de florentino vender a ozil...
Esto está mas muerto que Miko en el Dark Souls luchando contra un japo.
EguitarRed escribió:Esto está mas muerto que Miko en el Dark Souls luchando contra un japo.


Tira del cable eguitar, tira del cable!
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Esto está mas muerto que Miko en el Dark Souls luchando contra un japo.


Tira del cable eguitar, tira del cable!


De tu cable voy a tirar! ;)
Quiero Borderlands 2 GOTY!!
Ferreira83 escribió:Quiero Borderlands 2 GOTY!!


Quiero ps4 y bf4!!
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Quiero Borderlands 2 GOTY!!


Quiero ps4 y bf4!!


¿Crees que se la pillará alguien más de salida o te dejarán colgado como un bacalado?
Jordan no se la comprará de salida, se la comprará su novia. XD
45861 respuestas