\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Jordan no se la comprará de salida, se la comprará su novia. XD


Zascaaa
-OlYmPuS- escribió:Jordan no se la comprará de salida, se la comprará su novia. XD

Ya ve, dira como siempre q fue una sorpresa jaja

Ferre yo de salida fijo la pille alguien o no, a no ser q me quede sin ella por falta de stock claro esta.
Mi novia es socia de FNAC y ya me la reservó hace tiempo.

Ale papanatas, ahí os quedáis.
mjmbcn escribió:Mi novia es socia de FNAC y ya me la reservó hace tiempo.

Ale papanatas, ahí os quedáis.


XDDDD.

He dado en el clavo.
mjmbcn escribió:Mi novia es socia de FNAC y ya me la reservó hace tiempo.

Ale papanatas, ahí os quedáis.


Jordan si no fuera por tu novia aun estarias dandole al atari
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Mi novia es socia de FNAC y ya me la reservó hace tiempo.

Ale papanatas, ahí os quedáis.


Jordan si no fuera por tu novia aun estarias dandole al atari


Y no tendría un vaio, tendría un amstrad.

Hay q hablar con el OP del hilo q ya toca plan renove
Si, nos quejabamos del jordan pero el trebor parece un politico el cabron se acomodo y no hizo mas nada como rajoy. Volvamos a votar jajajaja
Y que coño quereis hacer?? Dar ideas perras
Felicidades trebor,uan kis tuyú
Trebor currate algo sobre el GTA V. Y moderniza el hilo que rezuma antigüedad.
Como tienta el cambiazo del MM,pero es que le tengo más ganas al Diablo III o al rayman Legends que al GTAV;será hasta que salga supongo porque no he visto casi trailers ni nada.
Genzai Kawakami escribió:Trebor currate algo sobre el GTA V. Y moderniza el hilo que rezuma antigüedad.


Ok, veré que se me ocurre.
Pobre Trebor, el único que ha currado en todo estos años y encima con exigencias. Todavía espero el logo de krdnha.
TREBOR, deja de tocarte los cascabeles. Preces el Kaká del clan.
-OlYmPuS- escribió:Pobre Trebor, el único que ha currado en todo estos años y encima con exigencias. Todavía espero el logo de krdnha.


Está terminando los últimos retoques.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pobre Trebor, el único que ha currado en todo estos años y encima con exigencias. Todavía espero el logo de krdnha.


Está terminando los últimos retoques.


Lleva un lustro "haciendo los últimos retoques".
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pobre Trebor, el único que ha currado en todo estos años y encima con exigencias. Todavía espero el logo de krdnha.


Está terminando los últimos retoques.


Lleva un lustro "haciendo los últimos retoques".


Imagen
Ferreira83 escribió:Como tienta el cambiazo del MM,pero es que le tengo más ganas al Diablo III o al rayman Legends que al GTAV;será hasta que salga supongo porque no he visto casi trailers ni nada.


Hasta que no valgan menos de 20€ o los regalen con el plus, tu ni mirarlos!!
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Como tienta el cambiazo del MM,pero es que le tengo más ganas al Diablo III o al rayman Legends que al GTAV;será hasta que salga supongo porque no he visto casi trailers ni nada.


Hasta que no valgan menos de 20€ o los regalen con el plus, tu ni mirarlos!!


Jajaja vale Eguitar,seguiré tu briconsejo XD
Aun no hay obras en el hilo? Maaaaaadre miaaaaa
Ala, ahí tenéis, la nueva portada del hilo.
1R3bor escribió:Ala, ahí tenéis, la nueva portada del hilo.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Me estaba tomando una relaxing cup of café con leche in mi casa, veo la portada y he echado mi cup of café por toda la carpet.


TREBOR. HENORME.

TREBOR:

HENORME
jajajaj,sencillo a la par que discreto,grande trebor
Mis dieses para la portada .
Nos re encontraremos en el GTA V ? [ayay]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Mis dieses para la portada .
Nos re encontraremos en el GTA V ? [ayay]


NO


CABEZA MIERDA



[amor]
Vale jordan tampoco... te ralles [+risas]
GTAV,Diablo 3...derrochadores!!!
Kruz tb se ha pillado Diablo 3. Ya somos 4 jojojo
Tanto BF versus CoD y va a resultar que vamos a jugar al D3 y al GTAV. [+risas]
Genzai Kawakami escribió:Tanto BF versus CoD y va a resultar que vamos a jugar al D3 y al GTAV. [+risas]


Como siempre digo, hay mas juegos XD
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tanto BF versus CoD y va a resultar que vamos a jugar al D3 y al GTAV. [+risas]


Como siempre digo, hay mas juegos XD


Yo lo siento por Martos, porque excepto tu, creo que nadie más pilla PS4 de salida... aunque Ferry puede que si.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tanto BF versus CoD y va a resultar que vamos a jugar al D3 y al GTAV. [+risas]


Como siempre digo, hay mas juegos XD


Yo lo siento por Martos, porque excepto tu, creo que nadie más pilla PS4 de salida... aunque Ferry puede que si.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo sientas por mi genzai, sientelo por los que no la pillan De salida jaja, que ganas de bf4, mañana me llega gtav ultimo juego que cata mi ps3, si no me convence lo vendo, 46€ ma salio con envio, veremos si es buena compra, guitar tu ya lo tendras no? Esta guapo o no?
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tanto BF versus CoD y va a resultar que vamos a jugar al D3 y al GTAV. [+risas]


Como siempre digo, hay mas juegos XD


Yo lo siento por Martos, porque excepto tu, creo que nadie más pilla PS4 de salida... aunque Ferry puede que si.


Jordan creo que también se la va a comprar de salida.
Yo la tengo reservada pero hay grandes posibilidades de que la cancele, no estoy seguro al 100% de querer tenerla.
mjmbcn escribió:Yo la tengo reservada pero hay grandes posibilidades de que la cancele, no estoy seguro al 100% de querer tenerla.


Jajajaja que rollo tienes madre mia.
Si el Jordano se gasta 400 pavazos en la PS4 y no se ha comprado GTA V es para atropellarlo con un coche y golpearlo salvajemente... (GTA style [+risas] )
Genzai Kawakami escribió:Si el Jordano se gasta 400 pavazos en la PS4 y no se ha comprado GTA V es para atropellarlo con un coche y golpearlo salvajemente... (GTA style [+risas] )


Que más da comprarlo el salida que el 30 de septiembre? Es lo mismo. Total, si no hay online.
me quede loco con el agua del mar de GTAV es la mas real que he visto en un videojuego, muy muy lograda.
MaRToS82 escribió:me quede loco con el agua del mar de GTAV es la mas real que he visto en un videojuego, muy muy lograda.


Sí, yo he visto algún gameplay y el agua está curradísima.
Se nos muere el hilo señores,se nos muere...el whatsapp lo ha matado.
Ferreira83 escribió:Se nos muere el hilo señores,se nos muere...el whatsapp lo ha matado.


Ahora vendrá jordan diciendo que es el cambio de líder del clan, blah blah blah
Esto antes conmigo no pasaba.

Almenos se hacían porras a ver cuanto duraba el hilo abierto.ñ


TREBOR MINDUNGUI, MOCIÓN DE CENSURA.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Se nos muere el hilo señores,se nos muere...el whatsapp lo ha matado.


Ahora vendrá jordan diciendo que es el cambio de líder del clan, blah blah blah


Pero es que es normal, esto lo usábamos sobre todo para conversar entre nosotros. Esa función queda ahora para el wasap y el hilo se queda más como un punto informativo... Ley de vida.
Ya genzai peor me da pena,ademá sno estamos todos en el Whatsapp: Oly,Martos,Krdnha no están y muchos otros ya no se pasan y son muuuuchas hojas y muchas horas aquí,años desde que nos conocemos,nos hacemos viejos...
Ferry el nostalgico te vamos a llamar a partir de ahora jajajajaja
Ferreira83 escribió:Ya genzai peor me da pena,ademá sno estamos todos en el Whatsapp: Oly,Martos,Krdnha no están y muchos otros ya no se pasan y son muuuuchas hojas y muchas horas aquí,años desde que nos conocemos,nos hacemos viejos...


Mindungui Persona de escasa importancia, relevancia o influencia.
Sinónimo: don nadie, pelado, infeliz, pelanas, pelagatos.




MaRToS82 escribió:Ferry el nostalgico te vamos a llamar a partir de ahora jajajajaja


Dónde están las shandys?
45861 respuestas