\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya le ha llegado. La amenaza de la devolución planea por su cabeza...
mjmbcn escribió:Ya le ha llegado. La amenaza de la devolución planea por su cabeza...


Devuélvela miko, lo que molaría una ps4 al lado de la tv de cuéntame [plas]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Ya le ha llegado. La amenaza de la devolución planea por su cabeza...


Devuélvela miko, lo que molaría una ps4 al lado de la tv de cuéntame [plas]


Imagen
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Ya le ha llegado. La amenaza de la devolución planea por su cabeza...


Devuélvela miko, lo que molaría una ps4 al lado de la tv de cuéntame [plas]


Imagen


Imagen
Apreciados,apreciadas y Olympus;ya está aquí,ya llegó...

TOP 10 MORRALLA

(Pero morralla de la mala...)

Así es,inauguramos esta nueva sección a petición popular para destacar esos juegos que no habéis jugado ya que si lo haciais moriría un gatito y jordan os diría que son morralla (excepto a Eguitar que lo juega todo)

Sin más dilación empezamos nuestro Top 10 con el número 10,el agraciado (según se mire) es...

Imagen


Exacto queridos abrazafarolas,sé lo que estáis pensando,¿qué carajo es esta puta mierda?nunca he oído hablar de este juego y ¿está de número 10?,¿Cuál será el 1?

Antes de soltar bilis os diré que conseguí acabar este juego,no sé cómo ni por qué pero puedo afirmar que me gustó;esta soberana basura me gustó.

Realmente está bien ambientado ya que el nivel gráfico ciertamente parece sacado del jurásico;se rumorea que las copias han sido enterradas junto a las de E.T.

La idea es simple,matar a un montón de lagartijas con exceso de esteroides,ni más ni menos,tirar para alante y pium pium,como un COD pero muy muy antiguo.

El juego dura unas 3h,he estado sentado en el wc más tiempo algún día e incluso lo que salió de allí es mejor que esto pero vuelvo a reconocer que me gustó,y no es tan grave,todos nos hemos líado alguna vez con una tía fea.

Os dejo con unas cuantas imágenes y un gameplay;si podéis probarlo hacedlo,es el único juego de la lista en el cual os recomendaré hacerlo.

Por cierto,decir también que se pensó meter la comunión de la Duquesa de Alba en DLC pero el juego no está ambientado en una época taaaan antigua...

Imagen

Ola k ase versión jurásica

Imagen

Dientes de sierra?en serio?no sé por qué lo dices..

Imagen

Una cosa que destaca del juego es el nivel altísimo de sus texturas...

Imagen

Ríete tú de los poderes del Bioshock...


Atención,el vídeo que va a ver a continuación puede herir su senbilidad,si lo suyo es FIFA y COD vealo bajo su responsabilidad,sin embargo si para usted Journey es un indispensable vealo sin miedo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hh1GipMBqmE
CITO PARA LA POSTERIDAD

Ferreira83 escribió:Apreciados,apreciadas y Olympus;ya está aquí,ya llegó...

TOP 10 MORRALLA

(Pero morralla de la mala...)

Así es,inauguramos esta nueva sección a petición popular para destacar esos juegos que no habéis jugado ya que si lo haciais moriría un gatito y jordan os diría que son morralla (excepto a Eguitar que lo juega todo)

Sin más dilación empezamos nuestro Top 10 con el número 10,el agraciado (según se mire) es...

Imagen


Exacto queridos abrazafarolas,sé lo que estáis pensando,¿qué carajo es esta puta mierda?nunca he oído hablar de este juego y ¿está de número 10?,¿Cuál será el 1?

Antes de soltar bilis os diré que conseguí acabar este juego,no sé cómo ni por qué pero puedo afirmar que me gustó;esta soberana basura me gustó.

Realmente está bien ambientado ya que el nivel gráfico ciertamente parece sacado del jurásico;se rumorea que las copias han sido enterradas junto a las de E.T.

La idea es simple,matar a un montón de lagartijas con exceso de esteroides,ni más ni menos,tirar para alante y pium pium,como un COD pero muy muy antiguo.

El juego dura unas 3h,he estado sentado en el wc más tiempo algún día e incluso lo que salió de allí es mejor que esto pero vuelvo a reconocer que me gustó,y no es tan grave,todos nos hemos líado alguna vez con una tía fea.

Os dejo con unas cuantas imágenes y un gameplay;si podéis probarlo hacedlo,es el único juego de la lista en el cual os recomendaré hacerlo.

Por cierto,decir también que se pensó meter la comunión de la Duquesa de Alba en DLC pero el juego no está ambientado en una época taaaan antigua...

Imagen

Ola k ase versión jurásica

Imagen

Dientes de sierra?en serio?no sé por qué lo dices..

Imagen

Una cosa que destaca del juego es el nivel altísimo de sus texturas...

Imagen

Ríete tú de los poderes del Bioshock...


Atención,el vídeo que va a ver a continuación puede herir su senbilidad,si lo suyo es FIFA y COD vealo bajo su responsabilidad,sin embargo si para usted Journey es un indispensable vealo sin miedo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hh1GipMBqmE



Ferreira hace magia con las palabras y no como martos que hace esto...

Imagen
Grande Ferry XDD. Leyendo el análisis me lo has vendido, así de claro.
ferry no pruebo esa mierda ni de coña, no quiero imaginar como sera el numero 1 uff.... dark souls? xD JaAJaJaJAAJAJaJa abro paraguas [poraki]
MaRToS82 escribió:ferry no pruebo esa mierda ni de coña, no quiero imaginar como sera el numero 1 uff.... dark souls? xD JaAJaJaJAAJAJaJa abro paraguas [poraki]


No puede ser martos,tienen que ser juegos que haya probado al menos 10-30 minutos y DS no lo he tocado,además demon souls me gustó.
MaRToS82 escribió:ferry no pruebo esa mierda ni de coña, no quiero imaginar como sera el numero 1 uff.... dark souls? xD JaAJaJaJAAJAJaJa abro paraguas [poraki]


Es el juego troll por excelencia.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
mjmbcn escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


jajajajajaja puto juegazo! [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El que entre desde el móvil, la ha cagado...


Bucle activado.




MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


jajajajajaja puto juegazo! [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


jajajajajaja puto juegazo! [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


jajajajajaja puto juegazo! [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


jajajajajaja puto juegazo! [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MaRToS82 escribió:[+risas]


Imagen
muuuuuaaaaaaadreeeeemiaaaa!!!!

Ya chicas, ya por favor!!!


Cambiando de tema, he recibido el correo de sony donde explican como cambiar juegos de nueva generacion, para ir de ps3 a ps4, segun indican traeran un codigo que canjeado en la store nos dara el precio reducido para la version de ps4 en digital del mismo juego.

No era como pensaba que si no comprabas el juego en digital no podias optar, con el disco tambien nos vale, pero hay que introducir el disco de ps3 en ps4, ademas de descargar su version digital correspondiente a ps4 para que este funcione.

Si compramos la version ps3 en digital, automaticamente cuando salga ps4, entrando en el store veremos su correspondiente version en precio reducido.

Lo que no especifica claro son los precios, de momento estos son los titulos compatibles:

    Assassin's Creed IV: Black Flag
    Call of Duty: Ghosts
    Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
    Battlefield 4
    NBA 2K14

En resumidas cuentas, eso dice el correO!!!
Tengo que ver como se ve el ACIV en PS3 y PS4.

¿Para cuál de las dos lo están desarrollando? ¿Para las dos simultáneamente, o van a hacer port?
Vyk7oR escribió:Tengo que ver como se ve el ACIV en PS3 y PS4.

¿Para cuál de las dos lo están desarrollando? ¿Para las dos simultáneamente, o van a hacer port?


seguro seran todos ports, por lo menos hasta que lleve 6 meses de vida la consola no tendra juegos propios, sure 100%
NaGaSiS escribió:
Vyk7oR escribió:Tengo que ver como se ve el ACIV en PS3 y PS4.

¿Para cuál de las dos lo están desarrollando? ¿Para las dos simultáneamente, o van a hacer port?


seguro seran todos ports, por lo menos hasta que lleve 6 meses de vida la consola no tendra juegos propios, sure 100%

Pero eso no significa que se vaya a ver mejor en PS3 que en PS4, no?

Yo es que tengo esa mínima esperanza... [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
NaGaSiS escribió:
Vyk7oR escribió:Tengo que ver como se ve el ACIV en PS3 y PS4.

¿Para cuál de las dos lo están desarrollando? ¿Para las dos simultáneamente, o van a hacer port?


seguro seran todos ports, por lo menos hasta que lleve 6 meses de vida la consola no tendra juegos propios, sure 100%

Pero eso no significa que se vaya a ver mejor en PS3 que en PS4, no?

Yo es que tengo esa mínima esperanza... [sonrisa]


yo pienso que se veran practicamente igual...... lo unico que cargaran mas rapido y listo... a no ser que saquen un br extra con texturas xD
NaGaSiS escribió:
Vyk7oR escribió:
NaGaSiS escribió:
seguro seran todos ports, por lo menos hasta que lleve 6 meses de vida la consola no tendra juegos propios, sure 100%

Pero eso no significa que se vaya a ver mejor en PS3 que en PS4, no?

Yo es que tengo esa mínima esperanza... [sonrisa]


yo pienso que se veran practicamente igual...... lo unico que cargaran mas rapido y listo... a no ser que saquen un br extra con texturas xD

Pues si se van a ver igual pero sólo diferencia el tiempo de carga, otro que cae en PS3.
Vyk7oR escribió:Tengo que ver como se ve el ACIV en PS3 y PS4.

¿Para cuál de las dos lo están desarrollando? ¿Para las dos simultáneamente, o van a hacer port?


Yo he visto la conferencia de Ubisoft enseñando como se ve en PS3 vs PS4 y lo tengo clarisimo, no lo catare hasta tener PS4.

La diferencia es bastante grande. Aquí dejo el vídeo:

http://youtu.be/Tl2UgFgMcyg?t=1h37m10s

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 79_en.html

Voy a ver si encuentro los gifs

Aqui estan los gifs de Current Gen vs Next Gen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=700498
Queridos apreciados,apreciadas y Nukeman:

Estoy aquí,he vuelto y no vengo solo,vengo con más:

TOP MORRALLA

Os traigo hoy el magnífico número 9 que es...

Imagen


Joer,este no puede ser tan malo,puedes manejar a los aliens y a los predator,también a los marines...¿quién carajo se va a coger a los marines? Exacto,Miko los cogería,al ver la tremenda cola del alien y lo que podría hacerle elegiría ese sin dudarlo;pero los demás mortales,lo heterosexuales confirmados queremos reventar humanos,y como a mi me gusta más un potorro que a Eguitar un disfraz de Naruto empecé por los aliens.

No empieza mal el juego,eres un alien "secuestrado" en un complejo y consigues escapar,el movimiento del alien está bien realizado y puedes manejar su cola,pegar dentelladas y alguna cosa más.Avanzas un poco,matas a un par de tíos,resuelves un par de puzzles y...FIN!

Ya está,llevo poco más de 1h jugando y he acabado la historia del alien,¿pero qué coño es esto? Para que lo entendáis las 3 campañas juntas de este juego duran lo mismo que una del COD,es decir,una puta broma.Claro,lo importante es el online;pues juega tú y cógete a los marines,enfréntate a aliens que te matan de dos golpes y se cuelgan del techo o a predators con más cacharros que el neceser de MacGyver.

Voy a probar la campaña del predator...ajá,ritual de inicio,cárgate a unos cuantos aliens,bien,ya sé como funcionan los cacharros,voy a hacer la campaña...alien por aquí,alien por allá,mato a un humano ya que estoy y...exacto,FIN! Genzai duró más en su primera relación sexual (si es cierto que la tuvo...)

Si te alquilas este juego una tarde deberán devolverte el dinero porque en media tarde lo habrás acabado (si lo aguantas) y el online no lo tocarás ni con un palo,es malo y no juega ni el que desarrolló el juego,está jugando al COD que allí los marines sí matan.

Repito que el juego no es malo gráficamente,eso sí,mapas pequeños y pasilleros,a su lado FFXIII es un sandbox.
Molan las muertes arrancando y desmembrando,o inmovilizando a un tío para que algún ponedor de huevos alien (¿Cómo se llaman estos bichos?) se le enganche a la cara y no lo suelte,como Max a su cuenta de Twitter;pero tras hacerlo 17 veces en 15 minutos acabas hasta los huevos y te pones a jugar a otra cosa.

No lo juguéis,prefiero mil veces subir vídeos de Kaká a youtube que volver a jugar a esta puta mierda.

Os dejo con algunas imágenes para vuestro deleite:

Imagen

Casi no está retocada ni nada la imagen...

Imagen

Choca esos cinco,si soy el risitas.

Imagen

Nunca más me reiré cuando alguin diga que va a poner un huevo.

Imagen

Tiene también sus momentos románticos...

Imagen

Sin smint no hay beso.


¿Qué?¿Qué queréis un gameplay? Vale,pero no lo veáis mucho rato sino llegaréis a los créditos finales,con ver dos minutos llega:

http://www.youtube.com/watch?v=YSIv-hU6pXw


Eso es todo amigos,en breves el capítulo 8 para vuestro deleite.
Joder qué bueno XDDDDDD. Enorme ferry. Me ha encantado eso de incluir miembros del clan. Lo de Genzai impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo jugué al juego y no me gustó, pero no lo hubiera puesto en un top 10 morralla. Aun así, grande Ferry. Esperando expectante el número 8.
Ferreira83 escribió:Miko los cogería,al ver la tremenda cola del alien y lo que podría hacerle elegiría ese sin dudarlo;pero los demás mortales,lo heterosexuales confirmados queremos reventar humanos,y como a mi me gusta más un potorro que a Eguitar un disfraz de Naruto empecé por los aliens.


Ferreira83 escribió:prefiero mil veces subir vídeos de Kaká a youtube que volver a jugar a esta puta mierda.

Ay que me loooooooooooooooooooooool, jajajajajajajajajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenísimo.
Cito para la posteridad. Enorme lo de Miko, EGUITAR y genzai.
Grandioso, espectacular. Sublime.

Ferreira83 escribió:Queridos apreciados,apreciadas y Nukeman:

Estoy aquí,he vuelto y no vengo solo,vengo con más:

TOP MORRALLA

Os traigo hoy el magnífico número 9 que es...

Imagen


Joer,este no puede ser tan malo,puedes manejar a los aliens y a los predator,también a los marines...¿quién carajo se va a coger a los marines? Exacto,Miko los cogería,al ver la tremenda cola del alien y lo que podría hacerle elegiría ese sin dudarlo;pero los demás mortales,lo heterosexuales confirmados queremos reventar humanos,y como a mi me gusta más un potorro que a Eguitar un disfraz de Naruto empecé por los aliens.

No empieza mal el juego,eres un alien "secuestrado" en un complejo y consigues escapar,el movimiento del alien está bien realizado y puedes manejar su cola,pegar dentelladas y alguna cosa más.Avanzas un poco,matas a un par de tíos,resuelves un par de puzzles y...FIN!

Ya está,llevo poco más de 1h jugando y he acabado la historia del alien,¿pero qué coño es esto? Para que lo entendáis las 3 campañas juntas de este juego duran lo mismo que una del COD,es decir,una puta broma.Claro,lo importante es el online;pues juega tú y cógete a los marines,enfréntate a aliens que te matan de dos golpes y se cuelgan del techo o a predators con más cacharros que el neceser de MacGyver.

Voy a probar la campaña del predator...ajá,ritual de inicio,cárgate a unos cuantos aliens,bien,ya sé como funcionan los cacharros,voy a hacer la campaña...alien por aquí,alien por allá,mato a un humano ya que estoy y...exacto,FIN! Genzai duró más en su primera relación sexual (si es cierto que la tuvo...)

Si te alquilas este juego una tarde deberán devolverte el dinero porque en media tarde lo habrás acabado (si lo aguantas) y el online no lo tocarás ni con un palo,es malo y no juega ni el que desarrolló el juego,está jugando al COD que allí los marines sí matan.

Repito que el juego no es malo gráficamente,eso sí,mapas pequeños y pasilleros,a su lado FFXIII es un sandbox.
Molan las muertes arrancando y desmembrando,o inmovilizando a un tío para que algún ponedor de huevos alien (¿Cómo se llaman estos bichos?) se le enganche a la cara y no lo suelte,como Max a su cuenta de Twitter;pero tras hacerlo 17 veces en 15 minutos acabas hasta los huevos y te pones a jugar a otra cosa.

No lo juguéis,prefiero mil veces subir vídeos de Kaká a youtube que volver a jugar a esta puta mierda.

Os dejo con algunas imágenes para vuestro deleite:

Imagen

Casi no está retocada ni nada la imagen...

Imagen

Choca esos cinco,si soy el risitas.

Imagen

Nunca más me reiré cuando alguin diga que va a poner un huevo.

Imagen

Tiene también sus momentos románticos...

Imagen

Sin smint no hay beso.


¿Qué?¿Qué queréis un gameplay? Vale,pero no lo veáis mucho rato sino llegaréis a los créditos finales,con ver dos minutos llega:

http://www.youtube.com/watch?v=YSIv-hU6pXw


Eso es todo amigos,en breves el capítulo 8 para vuestro deleite.
mjmbcn escribió:Cito para la posteridad. Enorme lo de Miko, EGUITAR y genzai.
Grandioso, espectacular. Sublime.

Ferreira83 escribió:Queridos apreciados,apreciadas y Nukeman:

Estoy aquí,he vuelto y no vengo solo,vengo con más:

TOP MORRALLA

Os traigo hoy el magnífico número 9 que es...

Imagen


Joer,este no puede ser tan malo,puedes manejar a los aliens y a los predator,también a los marines...¿quién carajo se va a coger a los marines? Exacto,Miko los cogería,al ver la tremenda cola del alien y lo que podría hacerle elegiría ese sin dudarlo;pero los demás mortales,lo heterosexuales confirmados queremos reventar humanos,y como a mi me gusta más un potorro que a Eguitar un disfraz de Naruto empecé por los aliens.

No empieza mal el juego,eres un alien "secuestrado" en un complejo y consigues escapar,el movimiento del alien está bien realizado y puedes manejar su cola,pegar dentelladas y alguna cosa más.Avanzas un poco,matas a un par de tíos,resuelves un par de puzzles y...FIN!

Ya está,llevo poco más de 1h jugando y he acabado la historia del alien,¿pero qué coño es esto? Para que lo entendáis las 3 campañas juntas de este juego duran lo mismo que una del COD,es decir,una puta broma.Claro,lo importante es el online;pues juega tú y cógete a los marines,enfréntate a aliens que te matan de dos golpes y se cuelgan del techo o a predators con más cacharros que el neceser de MacGyver.

Voy a probar la campaña del predator...ajá,ritual de inicio,cárgate a unos cuantos aliens,bien,ya sé como funcionan los cacharros,voy a hacer la campaña...alien por aquí,alien por allá,mato a un humano ya que estoy y...exacto,FIN! Genzai duró más en su primera relación sexual (si es cierto que la tuvo...)

Si te alquilas este juego una tarde deberán devolverte el dinero porque en media tarde lo habrás acabado (si lo aguantas) y el online no lo tocarás ni con un palo,es malo y no juega ni el que desarrolló el juego,está jugando al COD que allí los marines sí matan.

Repito que el juego no es malo gráficamente,eso sí,mapas pequeños y pasilleros,a su lado FFXIII es un sandbox.
Molan las muertes arrancando y desmembrando,o inmovilizando a un tío para que algún ponedor de huevos alien (¿Cómo se llaman estos bichos?) se le enganche a la cara y no lo suelte,como Max a su cuenta de Twitter;pero tras hacerlo 17 veces en 15 minutos acabas hasta los huevos y te pones a jugar a otra cosa.

No lo juguéis,prefiero mil veces subir vídeos de Kaká a youtube que volver a jugar a esta puta mierda.

Os dejo con algunas imágenes para vuestro deleite:

Imagen

Casi no está retocada ni nada la imagen...

Imagen

Choca esos cinco,si soy el risitas.

Imagen

Nunca más me reiré cuando alguin diga que va a poner un huevo.

Imagen

Tiene también sus momentos románticos...

Imagen

Sin smint no hay beso.


¿Qué?¿Qué queréis un gameplay? Vale,pero no lo veáis mucho rato sino llegaréis a los créditos finales,con ver dos minutos llega:

http://www.youtube.com/watch?v=YSIv-hU6pXw


Eso es todo amigos,en breves el capítulo 8 para vuestro deleite.


Osea que os ha gustado todo menos la review del juego [+risas] [+risas] [+risas]
mxmax escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI


J













U













E














G
















A


















Z
























O























[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pinta bien el juego. Caerá desde luego. Eso si, al nadar parece Phelps, menuda flipada. [sonrisa]
Mola un vídeo en el que hace de todo sin morir ni una vez,más falso que un billete de 147,23 €;lo de correr de aquí para allá muriendo una y otra vez no lo sacan y eso es lo que harás la mayor parte del tiempo.
Ferreira83 escribió:Mola un vídeo en el que hace de todo sin morir ni una vez,más falso que un billete de 147,23 €;lo de correr de aquí para allá muriendo una y otra vez no lo sacan y eso es lo que harás la mayor parte del tiempo.


Y no muestra lo más importante, los kms recorridos sin matar a nadie. Esa soledad... :-|
Ferre tu eres un manco ya sea en la ratonera cod o en el universo de bf


y tu jordan cuando aprendas a moverte por un mapa de bf me llamas, troll de las cavernas, en bf4 ya tengo sustituto de artilleria se llama kruz jajaja, vete a dark souls 2 a trollear almas [bye] [poraki]
MaRToS82 escribió:Ferre tu eres un manco ya sea en la ratonera cod o en el universo de bf


y tu jordan cuando aprendas a moverte por un mapa de bf me llamas, troll de las cavernas, en bf4 ya tengo sustituto de artilleria se llama kruz jajaja, vete a dark souls 2 a trollear almas [bye] [poraki]


En tu vida encontrarás un copiloto como yo. En tu vida.
MaRToS82 escribió:Ferre tu eres un manco ya sea en la ratonera cod o en el universo de bf


y tu jordan cuando aprendas a moverte por un mapa de bf me llamas, troll de las cavernas, en bf4 ya tengo sustituto de artilleria se llama kruz jajaja, vete a dark souls 2 a trollear almas [bye] [poraki]


Cierto,pero por lo menos en COD no se me cansa el muñeco de tanto correr para que me maten xDDDD
Madre mia, os quejáis de que en un juego os morís mucho, y es culpa del juego, no que seáis mancos.

Ferreira83 escribió:Cierto,pero por lo menos en COD no se me cansa el muñeco de tanto correr para que me maten xDDDD


Eso es porque vas andando o porque no te matan nunca? A mi me cansa mas correr en el cod, que hay que ir dándole a correr continuamente, en cambio en bf4, le das una vez y corre hasta el infinito. Pero vamos, la gente normal como Martos y yo suelen coger vehículos, que para eso están.

Alguien se va a pillar Battlefield 4 para PS3? Yo me lo estoy pensando seriamente. Tengo la PS4 reservada con el pack del killzone y hasta diciembre nada. Estoy leyendo que en PS4 es la bomba, con los mismos efectos que en PC y a 60 fps estables, y a mas resolución que en xOne, a 900p.
Jordan y Ferry, es verdad, en Close Quarters los objetivos están taaaaaan lejos...

LOL.

Ignorantes.
Guitar yo esperare a Ps4 solo queda un mes, y la pillare con BF4 y Fifa14 segurisimo y los demás según las opiniones, vaya vicio estas navidades jojojo
Vyk7oR escribió:Jordan y Ferry, es verdad, en Close Quarters los objetivos están taaaaaan lejos...

LOL.

Ignorantes.


Y me hablas de 1 DLC de 5 que han sacado? Se te ve entendido.

Yo juego a los dos, no soy fanboy como tú.
MaRToS82 escribió:Guitar yo esperare a Ps4 solo queda un mes, y la pillare con BF4 y Fifa14 segurisimo y los demás según las opiniones, vaya vicio estas navidades jojojo


Ok pues haré lo mismo. He visto un streaming de BF4 de PS3 y se le ha colgado en la primera partida. Por lo demás como el BF3 con mapas y cosas nuevas. Así que tiraré con el BF3 hasta la PS4.

Yo tengo reservado el pack con el killzone. Lo malo que me han dicho que no lo tendré el día de salida, pero bueno, vale la pena esperar.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:Guitar yo esperare a Ps4 solo queda un mes, y la pillare con BF4 y Fifa14 segurisimo y los demás según las opiniones, vaya vicio estas navidades jojojo


Ok pues haré lo mismo. He visto un streaming de BF4 de PS3 y se le ha colgado en la primera partida. Por lo demás como el BF3 con mapas y cosas nuevas. Así que tiraré con el BF3 hasta la PS4.

Yo tengo reservado el pack con el killzone. Lo malo que me han dicho que no lo tendré el día de salida, pero bueno, vale la pena esperar.


Yo aun no la he reservado ni nada, no se donde pillarla aun si ves que sale algo barato avisa. [fumando]
En casi todos los sitios está al precio recomendado, 399€. Solo la he visto en amazon a 389€, ya ves tu, 10€ menos. Por 100€ mas está el pack del killzone con 2 mandos, cámara y juego. Para mi es la mejor oferta.
EguitarRed escribió:En casi todos los sitios está al precio recomendado, 399€. Solo la he visto en amazon a 389€, ya ves tu, 10€ menos. Por 100€ mas está el pack del killzone con 2 mandos, cámara y juego. Para mi es la mejor oferta.


La oferta buena es sin duda, yo es que killzone hasta que no escuche las opiniones del multi y eso no me quiero arriesgar si no caia fijo ese pack y vendia la camara, esperare un poco por si sacaran otro pack como ese pero con otro juego, seria un triunfo ese pack con BF4 [plas]
Sin nada el sitio más barato es fnac socios y comprarla atraves de *spam*.

Es decir 380 + 30€ que te dan aprox = 350€
que le den a fnac alli ni gratis [poraki] y el carnet de socio que se lo metan por el ano jojojo [fumando]
MaRToS82 escribió:que le den a fnac alli ni gratis [poraki] y el carnet de socio que se lo metan por el ano jojojo [fumando]

Cualquier excusa tienes para meterte algo por el ano. Ni Miko en sus mejores años.







Gif sacado de forocoches, es ÉPICO. El mejor gif del año.


Imagen
45861 respuestas