\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jajaj buenisimos, esta generacion ps4 arrasa
jajaja Eso sí, los DLC del cod primero en Xbox. Habrá que esperar para verlos bien XD
Eso es lo que me extraña eguitar. Microsoft ha tenido siempre siempre la versión "buena" del juego y de golpe y porrazo cambia en la siguiente generación.

A mi me resulta raro. O es que realmente es muy sencillo portar a PS4 y así hacer rápidamente los mejores ajustes.
Genzai Kawakami escribió:Eso es lo que me extraña eguitar. Microsoft ha tenido siempre siempre la versión "buena" del juego y de golpe y porrazo cambia en la siguiente generación.

A mi me resulta raro. O es que realmente es muy sencillo portar a PS4 y así hacer rápidamente los mejores ajustes.


Es que la arquitectura es la misma Genzai. Y no solo eso, es arquitectura de PC, con lo que los ports ya casi ni son ports, debe ser llamar a una función o a otra del SDK de cada una.

Ya lo decían, que en poco tiempo tenían juegos funcionando en las nuevas plataformas. Con mas potencia, mas efectos y mas resolución. Como PS4 tiene una ram mas rápida y una gpu mas potente, subir la resolución es el recurso fácil para mejorar el resultado y aprovechar mejor el hardware.

En la actual generación salia mejor el cod de xbox porque el motor usa arquitectura de PC, y la xbox la tiene, pero ps3 no. PS3 se basa en tener una cpu muy potente y una gpu de apoyo. Para hacer un motor de Ps3 decente, tienes que pensar en mas cosas a parte de llamar a una función, requiere multithreading. Por eso los exclusivos de PS3 como Uncharted y Last of Us brillan tanto.
Otia los gifs [jaja] [jaja]

Y a mi no me metáis en vuestras batallitas de COD y BF,soy manco en ambos y me la pelan,en uno tengo que andar 50m para que me maten y en otro 150m,punto;me importa un carajo vehículos,nadar,armas y polladas varias,yo soy el fucking king de las morrallas;FIFAS y COD para vosotros (yo juego al PES 2013 lol)
Ferreira83 escribió:Otia los gifs [jaja] [jaja]

Y a mi no me metáis en vuestras batallitas de COD y BF,soy manco en ambos y me la pelan,en uno tengo que andar 50m para que me maten y en otro 150m,punto;me importa un carajo vehículos,nadar,armas y polladas varias,yo soy el fucking king de las morrallas;FIFAS y COD para vosotros (yo juego al PES 2013 lol)


Yo también tengo el PES2013, a ver si algún día jugamos un partido online. Soy más de fifa, pero de vez en cuando está bien cambiar de aires.
Oly no tengo pase online,¿acaso lo dudabas? lo pillé de segunda mano hace meses bien baratito y tira millas,juas.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Jordan y Ferry, es verdad, en Close Quarters los objetivos están taaaaaan lejos...

LOL.

Ignorantes.


Y me hablas de 1 DLC de 5 que han sacado? Se te ve entendido.

Yo juego a los dos, no soy fanboy como tú.

Habla alguien con 200 horas de juego. [plas] [plas] [plas]
Uuuu qué machote.

Voy a por el pin. :o
Entrad aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4 y descardad el video que pone PlayStation 4: Multiplayer (903MB) ostia puta ahora si que tengo mono de bf4 en ps4 como se ve diox y como se notan los 60fps, miko es tu juego ya, jajaja ahi otro video que lo estoy descargando tambien dios JUEGAZO!
El otro video es el modo campaña y se ve igual tambien, tremendo, estas navidades vicio del bueno, si es que en algun sitio tienen stock cuando salga claro [poraki]
MaRToS82 escribió:Entrad aqui http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-4 y descardad el video que pone PlayStation 4: Multiplayer (903MB) ostia puta ahora si que tengo mono de bf4 en ps4 como se ve diox y como se notan los 60fps, miko es tu juego ya, jajaja ahi otro video que lo estoy descargando tambien dios JUEGAZO!
El otro video es el modo campaña y se ve igual tambien, tremendo, estas navidades vicio del bueno, si es que en algun sitio tienen stock cuando salga claro [poraki]


La verdad es que es muy bruto. Lo guapo es la cantidad de cosas que pasan en escena y no se resiente nada la máquina. Muy bestia.
Ojo,parece ser que no hay BYD en COD Ghosts,o al menos eso dicen aquí:

F1R3F0X escribió:
brapifra escribió:
Mustaine79 escribió:De verdad que no hay buscar y destruir!? Si es a lo único que juego!
Por favor que alguien lo confirme oficialmente por que de ser cierto no me lo compro, menudo chasco me acabo de llevar [noop]

Ya te confirmo yo que SI que hay buscar y destruir, no hay modos como punto caliente o guerra terrestre, pero buscar y destruir si que lo hay.


NO, no lo hay. Repito, el modo se puede jugar en las partidas privadas (las que tú creas y juegas con gente que tú invites) pero no en las públicas.



hilo_ya-venden-call-of-duty-ghosts-en-ningun-lado-lunes_1944946_s320
Si eso es verdad jordan se suicida, ah no que trae un modo de buscar y destruir con chapas jajaja
Buscar y destruir con chapas? Qué puta mariconada es ésa? JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Madre mía, el juego ya era mierda, pero si encima le quitan el modo más bueno que tenía, pues pasa a mierda seca.
-OlYmPuS- escribió:Buscar y destruir con chapas? Qué puta mariconada es ésa? JAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Madre mía, el juego ya era mierda, pero si encima le quitan el modo más bueno que tenía, pues pasa a mierda seca.


Buscar y Rescatar JAAJaJaAJaAJAJaAJa,
MaRToS82 escribió:Si eso es verdad jordan se suicida, ah no que trae un modo de buscar y destruir con chapas jajaja


Guardad un minuto de silencio por JORDAN.

Gran merengue, mejor persona.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Si eso es verdad jordan se suicida, ah no que trae un modo de buscar y destruir con chapas jajaja


Guardad un minuto de silencio por JORDAN.

Gran merengue, mejor persona.


Te han jodido a base de bien, ahora te ponen un modo donde hay que pillar chapas y no campear.... como se han cargado el modo madree mia CODS [bye]
Brutal el video del Bf4. Ahora voy a vender la ps3 pirata, la Xbox, las consolas retro que tengo y el 29 jugando con martos...
mjmbcn escribió:Brutal el video del Bf4. Ahora voy a vender la ps3 pirata, la Xbox, las consolas retro que tengo y el 29 jugando con martos...


Imagen
http://youtu.be/3VKw76OXY14




MIRAD ESTE VIDEO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que puto descojone [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw
Muy bueno el vídeo Martos xDD
Martos! Al final vas a ser el único sin el BF4. Lo tenemos jordan y yo de momento. Dice jordan que es un juegazo hasta en ps3! :O ¿Sabias que uno de los modos nuevos es buscar y destruir? Igual que en el cod. 5v5 en mapas mas pequeños. Como asalto patrulla pero sin reaparición.
EguitarRed escribió:Martos! Al final vas a ser el único sin el BF4. Lo tenemos jordan y yo de momento. Dice jordan que es un juegazo hasta en ps3! :O ¿Sabias que uno de los modos nuevos es buscar y destruir? Igual que en el cod. 5v5 en mapas mas pequeños. Como asalto patrulla pero sin reaparición.


No te fíes de Jordan que el cabrón aun ni lo ha terminado de descargar, es un boca chancla, guitar yo en ps3 no pienso ni probarlo, es que no probe ni la beta, y menos aun despues de ver los videos en ps4, a mi espérame ya en ps4 [looco] puto juegazo, se mea en el cod una y otra vez jajaja venga palurdos a seguir jugando al mismo juego que en 2008... ah no que ahora ya no hay Buscar y destruir, ni tomar la bandera, ni sabotaje, ni punto caliente, ni guerra terrestre, ni cuartel general [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Martos! Al final vas a ser el único sin el BF4. Lo tenemos jordan y yo de momento. Dice jordan que es un juegazo hasta en ps3! :O ¿Sabias que uno de los modos nuevos es buscar y destruir? Igual que en el cod. 5v5 en mapas mas pequeños. Como asalto patrulla pero sin reaparición.


No te fíes de Jordan que el cabrón aun ni lo ha terminado de descargar, es un boca chancla, guitar yo en ps3 no pienso ni probarlo, es que no probe ni la beta, y menos aun despues de ver los videos en ps4, a mi espérame ya en ps4 [looco] puto juegazo, se mea en el cod una y otra vez jajaja venga palurdos a seguir jugando al mismo juego que en 2008... ah no que ahora ya no hay Buscar y destruir, ni tomar la bandera, ni sabotaje, ni punto caliente, ni guerra terrestre, ni cuartel general [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ouch! Auch! Ay! Ouch! Auch! Ouch! [+risas]

Desde luego que no se en que estaba pensando IW para quitar todos esos modos. Y sigue sin modo cine y otras cosas. No se, con el mismo motor que tienen se podrían hacer virguerías. Y los servidores?? Donde están mis servidores dedicados!!! HDPs!!!

Me esperaré un tiempo a ver que tal evoluciona la cosa. De momento le daré a Bf4 en ps3 y en PS4 en cuanto entre en casa. Y a killzone. Eso si que son graficazos a 1080p y 60 fps. Y con servidores dedicados y sin rachas. De momento veo crudo el presente para cod.
Lo de COD ya lo pronosticábamos muchos, no ha sido ninguna sorpresa. No se podía seguir viviendo del cuento, al final el chiringuito se iba a acabar.
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Martos! Al final vas a ser el único sin el BF4. Lo tenemos jordan y yo de momento. Dice jordan que es un juegazo hasta en ps3! :O ¿Sabias que uno de los modos nuevos es buscar y destruir? Igual que en el cod. 5v5 en mapas mas pequeños. Como asalto patrulla pero sin reaparición.


No te fíes de Jordan que el cabrón aun ni lo ha terminado de descargar, es un boca chancla, guitar yo en ps3 no pienso ni probarlo, es que no probe ni la beta, y menos aun despues de ver los videos en ps4, a mi espérame ya en ps4 [looco] puto juegazo, se mea en el cod una y otra vez jajaja venga palurdos a seguir jugando al mismo juego que en 2008... ah no que ahora ya no hay Buscar y destruir, ni tomar la bandera, ni sabotaje, ni punto caliente, ni guerra terrestre, ni cuartel general [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nominado a post del año.

¿Dónde está Mark, el acérrimo defensor de COD?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando uno habla sin haber jugado denota ignorancia.

Lo único malo que le veo ahora mismo es que hayan quitado BYD (los demás modos me dan igual ya quennonlos jugaba) y el respawn. Lo demás va bien, conexión, sonido etc.

El battlefield esta muy bien como siempre. Aunque según lo visto para jugar con amigos has de unirte a su partida...
mjmbcn escribió:Cuando uno habla sin haber jugado denota ignorancia.

Lo único malo que le veo ahora mismo es que hayan quitado BYD (los demás modos me dan igual ya quennonlos jugaba) y el respawn. Lo demás va bien, conexión, sonido etc.

El battlefield esta muy bien como siempre. Aunque según lo visto para jugar con amigos has de unirte a su partida...


Jordan, si ignorancia es ver videos del cod y ver que es la misma mierda pero peor y aun mas en ps3... comprarlo si que es de ignorantes jajajaja

He visto también muchos llorando por los gráficos, es un cod no se que esperaban. Es el mismo timo de siempre, eso si ahora dicen que tienen mejor conexion... jajaj que raro no? quizas es porque no han vendido ni la mitad no? porque solo hay que ver los hilos y están muertos no tienen ni una cuarta parte de mensajes de los que había en esta fecha para para otros cods, es normal que la gente se pire a otros juegos, y te lo dice uno que se compro todos los cods cuando vivia en la ignorancia. [bye]
Si tu llorabas por la conexión y ahora que va bien, rajamos?

Para nada es malo, ni mucho menos. Lo que pasa q si no lo pruebas...
Os digo que sois unos paquetes y me largo.
toni_23 escribió:Os digo que sois unos paquetes y me largo.


Qué tal el COD de ps4? Lo has probado ya? [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Si tu llorabas por la conexión y ahora que va bien, rajamos?

Para nada es malo, ni mucho menos. Lo que pasa q si no lo pruebas...


Que dices si lo he probado muchos años, este año es igual, a excepcion de que han betado lo que les a dado la gana, como no haya insercion tactica ni javelin miko se suicida si no lo ha hecho ya.

Lo que mas me gusta es que cada año va mas rapido la manera de jugar y se va pareciendo mas y mas a UNREAL TOURNAMENT

http://youtu.be/I62HRtxYHyM

[poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Si tu llorabas por la conexión y ahora que va bien, rajamos?

Para nada es malo, ni mucho menos. Lo que pasa q si no lo pruebas...


Que dices si lo he probado muchos años, este año es igual, a excepcion de que han betado lo que les a dado la gana, como no haya insercion tactica ni javelin miko se suicida si no lo ha hecho ya.

Lo que mas me gusta es que cada año va mas rapido la manera de jugar y se va pareciendo mas y mas a UNREAL TOURNAMENT

http://youtu.be/I62HRtxYHyM

[poraki] [poraki]


Dios! Con ese video has destrozado los buenos recuerdos que tenía de ese juego...
Martos repartiendo a diestro y siniestro. [+risas] Pobre COD.

Lo malo de CoD es que al final exprimen tanto la gallina que la gente se termina cansando.
Genzai Kawakami escribió:Martos repartiendo a diestro y siniestro. [+risas] Pobre COD.

Lo malo de CoD es que al final exprimen tanto la gallina que la gente se termina cansando.


Genzai despues de cod waw, me siento timado.... cod 4 y waw fueron buena compra, y cod black ops tenia un pase... aunque la conexión era una bazofia

Mw2 Lanza kikos nucleares, conexion de mierda, rachas de bajas super desproporcionadas premiando solo el camperismo, francotiradores metralleta, cuchillos que eran sables de 10 metros, y las sagas de despues han ido arrastrando fallos similares, conexiones tercermundistas, mapas borrosos ratoneras, ventajas cada vez mas subrealistas, en fin... que si, que estaba muy guapo para entrar y insultar a los otros antes y después de las partidas, cambiarnos los nombres y ponernos todos el mismo o hacernos pasar por sudacas colombianos, ver las cámaras de muerte, y trollear con el javelin, osea todo lo que no es el juego estaba muy entretenido [poraki] [poraki], pero nos han timado año tras año con expansiones malas os guste o no, enga a chuparla cods addictos.

Imagen
Te lo resumo mejor Martos: tras el tercer año de CoD ya te cansa. Y más cuando (como bien dices) el juego ha ido cambiando drásticamente a un mata-mata frenético para mancos.
Genzai Kawakami escribió:Te lo resumo mejor Martos: tras el tercer año de CoD ya te cansa. Y más cuando (como bien dices) el juego ha ido cambiando drásticamente a un mata-mata frenético para mancos.


Si exactamente queria decir eso pero me enciendo y me ciego cawento [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
toni_23 escribió:Os digo que sois unos paquetes y me largo.


Qué tal el COD de ps4? Lo has probado ya? [carcajad] [carcajad]

Muy muy guapa la caja, unos colores y un diseño exquisito.
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Martos repartiendo a diestro y siniestro. [+risas] Pobre COD.

Lo malo de CoD es que al final exprimen tanto la gallina que la gente se termina cansando.


Genzai despues de cod waw, me siento timado.... cod 4 y waw fueron buena compra, y cod black ops tenia un pase... aunque la conexión era una bazofia

Mw2 Lanza kikos nucleares, conexion de mierda, rachas de bajas super desproporcionadas premiando solo el camperismo, francotiradores metralleta, cuchillos que eran sables de 10 metros, y las sagas de despues han ido arrastrando fallos similares, conexiones tercermundistas, mapas borrosos ratoneras, ventajas cada vez mas subrealistas, en fin... que si, que estaba muy guapo para entrar y insultar a los otros antes y después de las partidas, cambiarnos los nombres y ponernos todos el mismo o hacernos pasar por sudacas colombianos, ver las cámaras de muerte, y trollear con el javelin, osea todo lo que no es el juego estaba muy entretenido [poraki] [poraki], pero nos han timado año tras año con expansiones malas os guste o no, enga a chuparla cods addictos.

Imagen


Pienso igual.
Pues Martos, el BF4 en PS3, en mi opinion, supera a BF3 en muchos aspectos. La nueva forma de dominar los vehiculos resulta rara al principio, pero si le das una oportunidad te das cuenta que es mucho mas intuitivo. Lo de marcar con R2 todo un acierto, ademas que puedes dar comandos como necesito munición, etc. sin apuntar a nadie, solo eligiendolo de una rueda de opciones.

Pero lo mejor, el input lag. Si con el parche de BF3 se cargaron gran parte, con este BF4 se lo han cargado del todo, pero del todo de verdad. Pongo la tele con modo juego desactivado y es 100% jugable, mas o menos como el BF3 con el modo juego activado, con la ventaja que me da la fluidez del motion clear de la tele, como juegar en PS4 con peores gráficos vamos.

Los mapas, muy variados y bien pensados, pero sobretodo destructibles por todos lados. Un montón de coberturas que te cargas solo disparando. Parece el close quarters pero con mapas grandes. Muchas mas casas que se destruyen del todo. Me recuerda un poco al Bad Company 2.

Han cogido cosas del COD, como ya bien se sabe el ByD, pero también cosas como la mira doble, de corto y largo alcance. Me está encantando. Y con la PS4, con 10€ lo actualizo. Juegazo tb en PS3.
EguitarRed escribió:Pues Martos, el BF4 en PS3, en mi opinion, supera a BF3 en muchos aspectos. La nueva forma de dominar los vehiculos resulta rara al principio, pero si le das una oportunidad te das cuenta que es mucho mas intuitivo. Lo de marcar con R2 todo un acierto, ademas que puedes dar comandos como necesito munición, etc. sin apuntar a nadie, solo eligiendolo de una rueda de opciones.

Pero lo mejor, el input lag. Si con el parche de BF3 se cargaron gran parte, con este BF4 se lo han cargado del todo, pero del todo de verdad. Pongo la tele con modo juego desactivado y es 100% jugable, mas o menos como el BF3 con el modo juego activado, con la ventaja que me da la fluidez del motion clear de la tele, como juegar en PS4 con peores gráficos vamos.

Los mapas, muy variados y bien pensados, pero sobretodo destructibles por todos lados. Un montón de coberturas que te cargas solo disparando. Parece el close quarters pero con mapas grandes. Muchas mas casas que se destruyen del todo. Me recuerda un poco al Bad Company 2.

Han cogido cosas del COD, como ya bien se sabe el ByD, pero también cosas como la mira doble, de corto y largo alcance. Me está encantando. Y con la PS4, con 10€ lo actualizo. Juegazo tb en PS3.


Que cabron guitar no me pongas los dientes largos, [poraki] que ganas de que salga ya la ps4 para viciar [jaja]
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Pues Martos, el BF4 en PS3, en mi opinion, supera a BF3 en muchos aspectos. La nueva forma de dominar los vehiculos resulta rara al principio, pero si le das una oportunidad te das cuenta que es mucho mas intuitivo. Lo de marcar con R2 todo un acierto, ademas que puedes dar comandos como necesito munición, etc. sin apuntar a nadie, solo eligiendolo de una rueda de opciones.

Pero lo mejor, el input lag. Si con el parche de BF3 se cargaron gran parte, con este BF4 se lo han cargado del todo, pero del todo de verdad. Pongo la tele con modo juego desactivado y es 100% jugable, mas o menos como el BF3 con el modo juego activado, con la ventaja que me da la fluidez del motion clear de la tele, como juegar en PS4 con peores gráficos vamos.

Los mapas, muy variados y bien pensados, pero sobretodo destructibles por todos lados. Un montón de coberturas que te cargas solo disparando. Parece el close quarters pero con mapas grandes. Muchas mas casas que se destruyen del todo. Me recuerda un poco al Bad Company 2.

Han cogido cosas del COD, como ya bien se sabe el ByD, pero también cosas como la mira doble, de corto y largo alcance. Me está encantando. Y con la PS4, con 10€ lo actualizo. Juegazo tb en PS3.


Que cabron guitar no me pongas los dientes largos, [poraki] que ganas de que salga ya la ps4 para viciar [jaja]


Pues si que parece que han hecho los deberes los de EA. En PS4 tiene que ser la ostia...
Ferreira83 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Menudo crack elq ue se dio cuenta. Mira que le han puesto blur al ghost para disimularlo. Tampoco me sorprende. Yo en el mw3 seguía viendo el mismo toro mecánico en los mapas que el que salia en MW1.
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Menudo crack elq ue se dio cuenta. Mira que le han puesto blur al ghost para disimularlo. Tampoco me sorprende. Yo en el mw3 seguía viendo el mismo toro mecánico en los mapas que el que salia en MW1.

Tío como se os ocurre pensar que es un copia pega, es un homenaje.

No es que los desarrolladores sean vagos, es que el título anterior marcó época!
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Menudo crack elq ue se dio cuenta. Mira que le han puesto blur al ghost para disimularlo. Tampoco me sorprende. Yo en el mw3 seguía viendo el mismo toro mecánico en los mapas que el que salia en MW1.

Tío como se os ocurre pensar que es un copia pega, es un homenaje.

No es que los desarrolladores sean vagos, es que el título anterior marcó época!


jajaja si si, que insulto para los talicods , venga id corriendo a comprarlos jajajaja os timan y se rien [jaja]

Imagen
Martos, la última vez que te oigo hablar mal de COD Ghosts o te borro de mi lista de PSN...

Modo troll off.

Ya me he pasado GTA V, ahora estoy por sacar las secundarias que me quedan.

Por cierto 'spoiler' del final:
en lugar de ganar 35 millones, me llevé la mitad por personaje por que se me murió uno de los que llevaban el helicóptero con el oro... Todo por contratar al piloto barato, vaya cagada[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vyk7oR escribió:Martos, la última vez que te oigo hablar mal de COD Ghosts o te borro de mi lista de PSN...

Modo troll off.

Ya me he pasado GTA V, ahora estoy por sacar las secundarias que me quedan.

Por cierto 'spoiler' del final:
en lugar de ganar 35 millones, me llevé la mitad por personaje por que se me murió uno de los que llevaban el helicóptero con el oro... Todo por contratar al piloto barato, vaya cagada[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Vale ya no lo critico mas [poraki] , vuelve ByD para los llorones [qmparto]
Imagen

Es bromuro, no te rayes [poraki] [poraki]
6 años jugando al mismo juego, y este año es mas de lo mismo, para que quiero jugar a algo que es igual pero peor graficamente y capado? explicame, porque solo veo a gente que ha dejado de jugar... los que aun no han dejado de jugar no tienen criterio y disfrutan igual jugando al pacman [poraki] [poraki] hay vida después del cod.

Imagen
Imagen
Imagen
45861 respuestas