Genzai Kawakami escribió:Ya te digo Ferry, aparte de monotematicos son un poco tontos con un debate inocuo. Como si jugar al CoD te impidiese jugar al BF o viceversa.
Y quiero llamar la atención de cierto miembro que me debe una disculpa publica sobre BO2. Ese juego al que jugarían todos los del clan como posesos...
Yo juego Genzai! Trebor tiene fotos que lo demuestran
Entrevista de Digital Foundry a Respawn, os pongo una parte:
Digital Foundry: ¿Qué ventaja tienen los servidores dedicados para la latencia? Con P2P se salta de un jugador a otro. En uno dedicado, hay un salto del jugador al servidor, y otro de ahí al resto de los jugadores. ¿Es realmente más rápido?
Drew McCoy: Desde luego. Es una experiencia más consistente. En un juego alojado por el cliente tienes una persona con lag cero. El resto depende de su ruta hasta él. Si está en Dakota del Norte, todo el mundo va a Dakota del Norte.
Digital Foundry: Partidas alojadas por el cliente: ese es el modelo de la actual generación con Call of Duty. Ahora vais a por el modelo dedicado.
Drew McCoy: Sí. Es más justo. Es más rápido. Reduce quebraderos de cabeza para el matchmaking, no necesitas preocuparte de NAT, de migración de hosts. Libera un poco de tiempo de la CPU. En un juego alojado por el cliente cualquiera puede ser el servidor, con lo cual no puedes asumir que tienes toda la CPU y los recursos disponibles para el cliente. Así que reservas una parte - 10, 15% de tiempo de CPU - por si es el servidor. Ahora que el cliente no debe ejecutar el servidor en ningún momento tenemos disponibles todos esos recursos.
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista