\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Ya genzai peor me da pena,ademá sno estamos todos en el Whatsapp: Oly,Martos,Krdnha no están y muchos otros ya no se pasan y son muuuuchas hojas y muchas horas aquí,años desde que nos conocemos,nos hacemos viejos...


La verdad que a mí me gustaba más hablar por aquí porque queda reflejada toda nuestra 'historia'.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Ya genzai peor me da pena,ademá sno estamos todos en el Whatsapp: Oly,Martos,Krdnha no están y muchos otros ya no se pasan y son muuuuchas hojas y muchas horas aquí,años desde que nos conocemos,nos hacemos viejos...


Mindungui Persona de escasa importancia, relevancia o influencia.
Sinónimo: don nadie, pelado, infeliz, pelanas, pelagatos.




MaRToS82 escribió:Ferry el nostalgico te vamos a llamar a partir de ahora jajajajaja


Dónde están las shandys?


Estan el frigorifico
Aupa atleti hijos de perra!! Genzai for president jajaja
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Ya genzai peor me da pena,ademá sno estamos todos en el Whatsapp: Oly,Martos,Krdnha no están y muchos otros ya no se pasan y son muuuuchas hojas y muchas horas aquí,años desde que nos conocemos,nos hacemos viejos...


Mindungui Persona de escasa importancia, relevancia o influencia.
Sinónimo: don nadie, pelado, infeliz, pelanas, pelagatos.




MaRToS82 escribió:Ferry el nostalgico te vamos a llamar a partir de ahora jajajajaja


Dónde están las shandys?


Estan el frigorifico


A mi no me han llegado. [+furioso]
Pues a mi me ha tardado en llegar na y menos y por seur.
Hoy ultimo dia de curro yeahhhhhh


PD: YA SOY LIBRE HE SALIDO DEL PENAL! [poraki] [poraki]
¿Pero pillas vacas?¿Lo dejas?¿O K ASE?
Lo dejo, queria que siguiera en octubre pero pasooo, ademas hoy empiezo otro curro ,
Martos, dejas el trabajo el día que sale la beta de Battlefield. HENORME!
mjmbcn escribió:Martos, dejas el trabajo el día que sale la beta de Battlefield. HENORME!


Jajaja Cada uno tiene sus prioridades... XD

Beta de Battlefield 4 disponible!! Corred insensatos!!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Martos, dejas el trabajo el día que sale la beta de Battlefield. HENORME!


Jajaja Cada uno tiene sus prioridades... XD

Beta de Battlefield 4 disponible!! Corred insensatos!!


joder la habeis probado ya? si alguno la ha probado que ponga impresiones, yo hasta mañana por la tarde minimo no podre catarla
Como tenga tantos bugs como la del BF3... Aunque mira que le eché horas a esa puta beta. Enorme Operación Metro. Pena que la de BF4 no me la pueda bajar por cuestiones de espacio en disco...
Cuántos TB ocupa la beta?
mjmbcn escribió:Cuántos TB ocupa la beta?


Un griton de TBs!!

Imagen
La beta de Battlefield 4 ocupa 1,6 GB, no es mucho.

Ayer jugué 2 partidillas. Y es BETA pero BETA BETA. Al entrar en la partida veías los modelados cutres de los coches y poco a poco se iban cargando los de mayor calidad. Vamos que la optimización de nivel de detalle según la distancia está a medias. Se veían muchos modelos cutres. Y se me colgó el juego 1 vez. Esto es todo lo malo que vi.

Los controles los han cambiado bastante, y no me aclaro, pero parece que han optimizado las posiciones. Por ejemplo, se marca enemigos con R2, y dejando apretado salen los comandos para pedir munición,etc. Te metes en los vehiculos con cuadrado, y por defecto se mueven con el stick izquierdo. Es un poco raro, pero eso deja el R2 siempre disponible para los comandos.

Lo veo todo mas nítido, menos efecto borroso, y no parece que petardee los fps, para ser la versión de PS3. Una cosa chula es el respawn en aliados. Tienes siempre el mapa visible en grande, y en una ventanita ves lo que está haciendo antes de salir.
Imagen

Nada más que añadir.
Nada nuevo bajo el sol.
mxmax escribió:Imagen

Nada más que añadir.


ENORME! [qmparto]
dios que risas jajajajjajaja, que cabron el max!!! que de capturas jajajajaja.

Yo si que es verdad que pasare de BF, no me llamo nada el 3 y lo intente rejugar pero puaf, lo puse un rato y no podia... asi que compre el BO2 jajajaja.

El que si jugare sera el proximo COD, aunque no lo tengo muy claro porque con este segundo BO me he dado cuenta que me gusta mas la libertad de movimientos que ofrecen los BO, eso de tirarse son cosas que en los MW pierde, pero luego en cuanto a construccion y solidez del motor grafico prefiero los MW, van no se.... como decirlo...... como comparar la interfaz de iOS con Android en ultimos terminales, van fluidos los dos pero iOS va mejor, pues esa sensacion me da [+risas] [+risas]

Por cierto en las encuentars de PS4, donde compararn los shooters que van a pillar la gente, va ganando BF4.

Otra cosa, me acaba de surgir una duda y a ver si alguno lo ha hecho ya, saber en que posicion esta nuestro hilo en EOL, seremos el clan mas antiguo y con mas respuestas por hilo?, es decir en comparacion con el foro, donde estaremos? seguro que hay muchisimos hilos por encima del nuestro, pero es curiosidad
mxmax escribió:Imagen

Nada más que añadir.


EPIC ZASCA de Max a Jordan. Bien recogido por jordan. [plas] [plas] [plas]
No veo el zasca por ninguna parte...
Ferreira83 escribió:No veo el zasca por ninguna parte...


Tú y yo de la mano, y al fondo viene Max con Mark...

Imagen

PD: obviamente, eres el de la izquierda. [amor]
Ferreira83 escribió:No veo el zasca por ninguna parte...


es que ya era tan evidente que se sabia... xDD
1R3bor escribió:Imagen



jajajajjaja muy buena xDDD
cabrones ninguno ha probado la beta de bf4 en ps3? postear impresiones hijos de... cawento
MaRToS82 escribió:cabrones ninguno ha probado la beta de bf4 en ps3? postear impresiones hijos de... cawento


Yo me la estoy descargando.
EGUITAR dice que es pésima.
mjmbcn escribió:EGUITAR dice que es pésima.


Resumiendolo mucho, sí. Se cuelga, se cargan las cosas a medias, faltan un montón de detalles... BF4 en PS4, está claro. Y el mapa no tiene la fuerza que tenia Metro. Ese cambio de parque->metro->ciudad.

Martos! COD Ghost con servidores dedicados!! HDPs!! Me van a hacer comprarlo y todo.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR dice que es pésima.


Resumiendolo mucho, sí. Se cuelga, se cargan las cosas a medias, faltan un montón de detalles... BF4 en PS4, está claro. Y el mapa no tiene la fuerza que tenia Metro. Ese cambio de parque->metro->ciudad.

Martos! COD Ghost con servidores dedicados!! HDPs!! Me van a hacer comprarlo y todo.


Espero que Martos ni se le ocurra comprarse un CALL OF DUTY, si ese día llega le encargare a Max un trabajo de campo como me hizo a mi hace unos días...
Servidores híbridos,así que cuidadín,a ver qué es eso
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR dice que es pésima.


Resumiendolo mucho, sí. Se cuelga, se cargan las cosas a medias, faltan un montón de detalles... BF4 en PS4, está claro. Y el mapa no tiene la fuerza que tenia Metro. Ese cambio de parque->metro->ciudad.

Martos! COD Ghost con servidores dedicados!! HDPs!! Me van a hacer comprarlo y todo.


Espero que Martos ni se le ocurra comprarse un CALL OF DUTY, si ese día llega le encargare a Max un trabajo de campo como me hizo a mi hace unos días...


jajajjajaja, fue buenisimo XDD
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR dice que es pésima.


Resumiendolo mucho, sí. Se cuelga, se cargan las cosas a medias, faltan un montón de detalles... BF4 en PS4, está claro. Y el mapa no tiene la fuerza que tenia Metro. Ese cambio de parque->metro->ciudad.

Martos! COD Ghost con servidores dedicados!! HDPs!! Me van a hacer comprarlo y todo.


Espero que Martos ni se le ocurra comprarse un CALL OF DUTY, si ese día llega le encargare a Max un trabajo de campo como me hizo a mi hace unos días...


Lo que mas he criticado a sido que no tenga servidores dedicados, obviamente si le ponen los dedicados y se sigue viendo borroso en ps4 no me lo pillo, si se medio bien y servers dedicados me lo pensare.

No compares lo que tu haces, tu lo haces sin fundamentos, y donde dices negro mañana es blanco sin ningun motivo [fumando]
Ferreira83 escribió:Servidores híbridos,así que cuidadín,a ver qué es eso


Yo te lo explico: el que paga -> servidores dedicados.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Servidores híbridos,así que cuidadín,a ver qué es eso


Yo te lo explico: el que paga -> servidores dedicados.


Que va,decían que sería una mezcla,que los servidores híbridos "te escuchan" o algo así,y tienen en cuenta el ping.

Además en PS4 y XBOX todos pagan para poder jugar online.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Servidores híbridos,así que cuidadín,a ver qué es eso


Yo te lo explico: el que paga -> servidores dedicados.


Que va,decían que sería una mezcla,que los servidores híbridos "te escuchan" o algo así,y tienen en cuenta el ping.

Además en PS4 y XBOX todos pagan para poder jugar online.


Realmente, es tonteria discutir cual será mejor sin haber jugado ninguno. En PS4 tanto BF4, como Killzone y COD se moverán a 60 fps, todos (por lo que parece) con servidores dedicados. Habrá que ver cosas como el input lag, modos, y el funcionamiento del online. Por mucho que digais que vais a pillar COD, si luego las partidas petan y os tirais toda la tarde para jugar 1 aprtida, lo venderéis enseguida y os cagaréis en todo. Lo mismo para BF4 en el caso que tenga mucho input lag o peten los servidores o vete a saber.

Yo así de primeras preferiria el BF4, pq el BF3 es al que mas he jugado, pero no hay que descartar que podría salir rana, tanto uno como el otro.
Ya te digo que prefiero bf4 de primeras, pero sin dudarlo vamos.
El clan para COD:Ghosts ya esta reservado, a algunos me a dejado a meterlos pero faltan algunos, aquí os dejo el enlace:

http://goo.gl/JMaSjq
¿Qué tal la beta del Dark Souls II cachoperros?
Ferreira83 escribió:¿Qué tal la beta del Dark Souls II cachoperros?


Yo no pude jugarla, Miko si, estuve hablando con el y dice que no le gusto porque se ve todo muy oscuro y los textos muy pequeños...
Yo recibí un mensaje para jugarla pero no he podido hacerlo todavía. Ya está cerrada?
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué tal la beta del Dark Souls II cachoperros?


Yo no pude jugarla, Miko si, estuve hablando con el y dice que no le gusto porque se ve todo muy oscuro y los textos muy pequeños...


Espero que raje lo mismo que rajó de GTA y los textos minúsculos mientras conducía...
-OlYmPuS- escribió:Yo recibí un mensaje para jugarla pero no he podido hacerlo todavía. Ya está cerrada?


Solo se pudo jugar ayer de 21:00 a 23:00

La próxima prueba es el 26 de Octubre.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo recibí un mensaje para jugarla pero no he podido hacerlo todavía. Ya está cerrada?


Solo se pudo jugar ayer de 21:00 a 23:00

La próxima prueba es el 26 de Octubre.


Gracias trebor, pues tocará esperar hasta el 26.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué tal la beta del Dark Souls II cachoperros?


Yo no pude jugarla, Miko si, estuve hablando con el y dice que no le gusto porque se ve todo muy oscuro y los textos muy pequeños...


Espero que raje lo mismo que rajó de GTA y los textos minúsculos mientras conducía...


¿Y eso no será cosa de su maravilloso televisor?
Ferreira83 escribió:
¿Y eso no será cosa de su maravilloso televisor?


Que va, si le va de maravilla, pero mañana quiere comprarse otra tele.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
¿Y eso no será cosa de su maravilloso televisor?


Que va, si le va de maravilla, pero mañana quiere comprarse otra tele.


Puta [poraki]
Doy fe que los subtitulos de gtav son muy chicos y cuando vas conduciendo si quieres leer te vas piñando con todo.
Cagada de rock poyas no poder aumentar la fuente.


PD: Miko tendria que jugar con unos prismaticos para leer en su tv de cuentame [+risas] [+risas]

Imagen
Miko cuando te llegue la tele avisa y pon fotos
Ferreira83 escribió:Miko cuando te llegue la tele avisa y pon fotos


Una CRT HD?
45861 respuestas