dios que risas jajajajjajaja, que cabron el max!!! que de capturas jajajajaja.
Yo si que es verdad que pasare de BF, no me llamo nada el 3 y lo intente rejugar pero puaf, lo puse un rato y no podia... asi que compre el BO2 jajajaja.
El que si jugare sera el proximo COD, aunque no lo tengo muy claro porque con este segundo BO me he dado cuenta que me gusta mas la libertad de movimientos que ofrecen los BO, eso de tirarse son cosas que en los MW pierde, pero luego en cuanto a construccion y solidez del motor grafico prefiero los MW, van no se.... como decirlo...... como comparar la interfaz de iOS con Android en ultimos terminales, van fluidos los dos pero iOS va mejor, pues esa sensacion me da
Por cierto en las encuentars de PS4, donde compararn los shooters que van a pillar la gente, va ganando BF4.
Otra cosa, me acaba de surgir una duda y a ver si alguno lo ha hecho ya, saber en que posicion esta nuestro hilo en EOL, seremos el clan mas antiguo y con mas respuestas por hilo?, es decir en comparacion con el foro, donde estaremos? seguro que hay muchisimos hilos por encima del nuestro, pero es curiosidad