Queridos apreciados,apreciadas y Nukeman:
Estoy aquí,he vuelto y no vengo solo,vengo con más:
TOP MORRALLAOs traigo hoy el magnífico número 9 que es...
Joer,este no puede ser tan malo,puedes manejar a los aliens y a los predator,también a los marines...¿quién carajo se va a coger a los marines? Exacto,Miko los cogería,al ver la tremenda cola del alien y lo que podría hacerle elegiría ese sin dudarlo;pero los demás mortales,lo heterosexuales confirmados queremos reventar humanos,y como a mi me gusta más un potorro que a Eguitar un disfraz de Naruto empecé por los aliens.
No empieza mal el juego,eres un alien "secuestrado" en un complejo y consigues escapar,el movimiento del alien está bien realizado y puedes manejar su cola,pegar dentelladas y alguna cosa más.Avanzas un poco,matas a un par de tíos,resuelves un par de puzzles y...FIN!
Ya está,llevo poco más de 1h jugando y he acabado la historia del alien,¿pero qué coño es esto? Para que lo entendáis las 3 campañas juntas de este juego duran lo mismo que una del COD,es decir,una puta broma.Claro,lo importante es el online;pues juega tú y cógete a los marines,enfréntate a aliens que te matan de dos golpes y se cuelgan del techo o a predators con más cacharros que el neceser de MacGyver.
Voy a probar la campaña del predator...ajá,ritual de inicio,cárgate a unos cuantos aliens,bien,ya sé como funcionan los cacharros,voy a hacer la campaña...alien por aquí,alien por allá,mato a un humano ya que estoy y...exacto,FIN! Genzai duró más en su primera relación sexual (si es cierto que la tuvo...)
Si te alquilas este juego una tarde deberán devolverte el dinero porque en media tarde lo habrás acabado (si lo aguantas) y el online no lo tocarás ni con un palo,es malo y no juega ni el que desarrolló el juego,está jugando al COD que allí los marines sí matan.
Repito que el juego no es malo gráficamente,eso sí,mapas pequeños y pasilleros,a su lado FFXIII es un sandbox.
Molan las muertes arrancando y desmembrando,o inmovilizando a un tío para que algún ponedor de huevos alien (¿Cómo se llaman estos bichos?) se le enganche a la cara y no lo suelte,como Max a su cuenta de Twitter;pero tras hacerlo 17 veces en 15 minutos acabas hasta los huevos y te pones a jugar a otra cosa.
No lo juguéis,prefiero mil veces subir vídeos de Kaká a youtube que volver a jugar a esta puta mierda.
Os dejo con algunas imágenes para vuestro deleite:
¿Qué?¿Qué queréis un gameplay? Vale,pero no lo veáis mucho rato sino llegaréis a los créditos finales,con ver dos minutos llega:
Eso es todo amigos,en breves el capítulo 8 para vuestro deleite.