\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jajaja Oye pues a mi me gusta el Pac-man. Cod aun no lo sé porque no he jugado, pero por ahora con el BF4 estoy mas que servido. [+risas] Se me hecha la PS4 encima y casi ni me doy cuenta. XD
Criticar el COD de ps3 e ignorar el BF4 es de ser poco inteligente. Léete las opiniones maestro, lo ponen bonico. Ahhh y el bug de ir con el de asalto y que se cuelgue la ps3? De eso no hablas? Vaya chapuza!

Vayan saliendo. El owned ha sido rápido e indoloro.
MaRToS82 escribió:... los que aun no han dejado de jugar no tienen criterio ...


Imagen
mjmbcn escribió:Criticar el COD de ps3 e ignorar el BF4 es de ser poco inteligente. Léete las opiniones maestro, lo ponen bonico. Ahhh y el bug de ir con el de asalto y que se cuelgue la ps3? De eso no hablas? Vaya chapuza!

Vayan saliendo. El owned ha sido rápido e indoloro.

Jordan y sus owneds de medio pelo. XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=fXDchknk ... RfMlOp6-Fg

La verdad que la pinta que tiene es genial. Ya irá comentando Martos que le parece... A ver si con suerte me hago con la PS4 cuando estén todos los DLCs.
mjmbcn escribió:Criticar el COD de ps3 e ignorar el BF4 es de ser poco inteligente. Léete las opiniones maestro, lo ponen bonico. Ahhh y el bug de ir con el de asalto y que se cuelgue la ps3? De eso no hablas? Vaya chapuza!

Vayan saliendo. El owned ha sido rápido e indoloro.


Bug con el asalto y se cuelga?? :O A mi no me ha pasado, y pillo todas las clases, esta vez voy repartiendo, incluso el recon. Yo he leido que hay gente que se le cuelga si pilla apoyo y le cambia no se que, pero vamos, a mi de momento tampoco.

Lo que si es cierto que cuando llevas un rato jugando a veces empieza a petardear. En ese momento o reinicias o se acaba colgando. Para mi que tienen alguna fuga de memoria o algo. Necesita unos cuantos parches, como todos los juegos online.

A mi me jode mas que se pierda el progreso de la campaña. HDPs! Mira que esta me estaba molando. Es mas del estilo Bad Company que como la del BF3.
Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]
MaRToS82 escribió:Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]


xD Tienes que volver al grupo de whatsapp. Allí hace falta mano dura...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]


xD Tienes que volver al grupo de whatsapp. Allí hace falta mano dura...

Pues sí, llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo.

Martos vuelve cabrón. Nagasis mételo sin consultar.
MaRToS82 escribió:Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]


Sigues sin probarlo y sin decir nada malo de Battlefield...Se te ve entendido.

Y ojito con faltarme, te juegas los chollos (esta semana ya van 2) :-|
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]


Sigues sin probarlo y sin decir nada malo de Battlefield...Se te ve entendido.

Y ojito con faltarme, te juegas los chollos (esta semana ya van 2) :-|


Battlefield tiene tantas cosas jodidamente buenas que las malas pasan a segundo plano, cod tiene tantas cosas malas que las buenas ya no importan.

Mira las respuestas que tienen los hilos de Bf4 y las que tienen las de Cod Ghost la mayoria no puede estar equivocada, cada vez mas en bf y menos en los cods... porque sera? [mad]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Trebor el juego es una bazofia lo mires por donde mires, para mi ha sido como dejar las drogas que malo era el cabrón [jaja]

ACTIVISION SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE [qmparto]


Sigues sin probarlo y sin decir nada malo de Battlefield...Se te ve entendido.

Y ojito con faltarme, te juegas los chollos (esta semana ya van 2) :-|


Battlefield tiene tantas cosas jodidamente buenas que las malas pasan a segundo plano, cod tiene tantas cosas malas que las buenas ya no importan.

Mira las respuestas que tienen los hilos de Bf4 y las que tienen las de Cod Ghost la mayoria no puede estar equivocada, cada vez mas en bf y menos en los cods... porque sera? [mad]


Claro, que se bugueé la historia o se cuelguen consolas por usar ASALTO, no poder hacer grupo con amigos....no importa.

Lo de las respuestas es simple, los que tienen COD sólo hacen que jugar mientras los BF4 están llorando en el respectivo hilo. ;)

He oído? Zas?
mjmbcn escribió:
Claro, que se bugueé la historia o se cuelguen consolas por usar ASALTO, no poder hacer grupo con amigos....no importa.

Lo de las respuestas es simple, los que tienen COD sólo hacen que jugar mientras los BF4 están llorando en el respectivo hilo. ;)

He oído? Zas?


Lo del BF4 es cierto, excepto lo de que se cuelgue por pillar asalto. A mi no me pasa.

Lo de la historia lo arreglarán en el siguiente parche, y lo de los grupos dicen que en enero.
MaRToS82 escribió:Battlefield tiene tantas cosas jodidamente buenas que las malas pasan a segundo plano,


Imagen
mjmbcn escribió:
Sigues sin probarlo y sin decir nada malo de Battlefield...Se te ve entendido.

Y ojito con faltarme, te juegas los chollos (esta semana ya van 2) :-|




zas pasa nada, lo de las respuestas es así desde mucho antes de salieran ambos... bf4 puede tener todos los fallos que quiera porque al final los arreglan... no como cod que no arreglan una mierda.

Trebor sigue poniendo imagenes mientras te roban en la face [+risas] este año mejor que vayas a robar almas
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Sigues sin probarlo y sin decir nada malo de Battlefield...Se te ve entendido.

Y ojito con faltarme, te juegas los chollos (esta semana ya van 2) :-|




zas pasa nada, lo de las respuestas es así desde mucho antes de salieran ambos... bf4 puede tener todos los fallos que quiera porque al final los arreglan... no como cod que no arreglan una mierda.

Trebor sigue poniendo imagenes mientras te roban en la face [+risas] este año mejor que vayas a robar almas


Arreglan el error de no meter BYD y es por lloros...Y arreglan los errores de bf4 y es porque es un gran juego. Doble rasero lo llaman.
Creo que no es lo mismo meter un parche para arreglar cuelgues, bugs varios y errores en las patrullas, que meter un modo de juego que debería haber sido incluido desde el primer momento.

Llámame loco.
Vyk7oR escribió:Creo que no es lo mismo meter un parche para arreglar cuelgues, bugs varios y errores en las patrullas, que meter un modo de juego que debería haber sido incluido desde el primer momento.

Llámame loco.


LOCO!!!!

Ten cuidado que viene trebor y sus imagenes.

Jordan no tiene ni idea, luego llorara por montarse en nuestro helicoptero, tendremos que esperar a genzai que es el unico que tiene criterio jajaja

PD: PS3 VENDIDA A SHUPARLA JULAIS
Vyk7oR escribió:Creo que no es lo mismo meter un parche para arreglar cuelgues, bugs varios y errores en las patrullas, que meter un modo de juego que debería haber sido incluido desde el primer momento.

Llámame loco.


Este viernes parche con BYD, los parches de BF4 ahí están...esperando. Y que no puedas hacer grupo con amigos es tristísimo.

Martos, confundes conceptos. Yo hablo de las ediciones de ps3, cuando me compre la ps4 tendré ambos, y criterio tengo, al igual que objetividad. Cosa que vosotros, NO.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que no es lo mismo meter un parche para arreglar cuelgues, bugs varios y errores en las patrullas, que meter un modo de juego que debería haber sido incluido desde el primer momento.

Llámame loco.


Este viernes parche con BYD, los parches de BF4 ahí están...esperando. Y que no puedas hacer grupo con amigos es tristísimo.

Martos, confundes conceptos. Yo hablo de las ediciones de ps3, cuando me compre la ps4 tendré ambos, y criterio tengo, al igual que objetividad. Cosa que vosotros, NO.


Jordan objetividad tengo, pero si Cod no ofrece ninguna mejora que poyas quiere que pruebe si no hay nada nuevo, es algo que ya he probado 6 años y siempre es lo mismo este año es una revolución y yo no me he enterado?? [+risas]
Jordan, sí se pueden hacer grupos, de seis personas para ser exactos, ese argumento ya no sirve.

Se puede ser objetivo y tener criterio sin necesidad de enumerar puntos positivos de COD, que a mi juicio no tiene ninguno que no hayamos visto antes, excepto los nuevos movimientos que dijo Nagasis y algún modo de juego.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que no es lo mismo meter un parche para arreglar cuelgues, bugs varios y errores en las patrullas, que meter un modo de juego que debería haber sido incluido desde el primer momento.

Llámame loco.


Este viernes parche con BYD, los parches de BF4 ahí están...esperando. Y que no puedas hacer grupo con amigos es tristísimo.

Martos, confundes conceptos. Yo hablo de las ediciones de ps3, cuando me compre la ps4 tendré ambos, y criterio tengo, al igual que objetividad. Cosa que vosotros, NO.


Jordan objetividad tengo, pero si Cod no ofrece ninguna mejora que poyas quiere que pruebe si no hay nada nuevo, es algo que ya he probado 6 años y siempre es lo mismo este año es una revolución y yo no me he enterado?? [+risas]


Y lo dices tú que compras FIFA cada año? :-|


Kruz, deja de hacer el moña, en la página anterior confirma uno que no se puede hacer pelotón. ;)
A ver, que nos liamos. En el BF4, crear una patrulla desde fuera y entrar en un servidor, no se puede. Lo que si se puede es unirse a un amigo que ya está dentro de un server, pero claro, tiene que haber hueco. Ya dentro del server haces la patrulla como te parezca, que son de 5.
EguitarRed escribió:A ver, que nos liamos. En el BF4, crear una patrulla desde fuera y entrar en un servidor, no se puede. Lo que si se puede es unirse a un amigo que ya está dentro de un server, pero claro, tiene que haber hueco. Ya dentro del server haces la patrulla como te parezca, que son de 5.


Es decir, una chapuza. Al igual que lo de BYD en COD.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver, que nos liamos. En el BF4, crear una patrulla desde fuera y entrar en un servidor, no se puede. Lo que si se puede es unirse a un amigo que ya está dentro de un server, pero claro, tiene que haber hueco. Ya dentro del server haces la patrulla como te parezca, que son de 5.


Es decir, una chapuza. Al igual que lo de BYD en COD.


Calla polaco [toctoc]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver, que nos liamos. En el BF4, crear una patrulla desde fuera y entrar en un servidor, no se puede. Lo que si se puede es unirse a un amigo que ya está dentro de un server, pero claro, tiene que haber hueco. Ya dentro del server haces la patrulla como te parezca, que son de 5.


Es decir, una chapuza. Al igual que lo de BYD en COD.


Desde un punto de vista fanboy, sí, es una chapuza. Objetivamente diría que es una funcionalidad no incluida, como el modo cine en el cod Ghost por ejemplo. No diría paso atrás porque en el BF3 nunca acabó de ir bien.
MaRToS82 escribió:
Jordan no tiene ni idea, luego llorara por montarse en nuestro helicoptero, tendremos que esperar a genzai que es el unico que tiene criterio jajaja


Estuve viendo ayer un vídeo de gameplay de PS4 y mola un montón. Me entraron ganas de pillar PS4 y todo... Lastima que solo tenga 32€ en la hucha. xD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver, que nos liamos. En el BF4, crear una patrulla desde fuera y entrar en un servidor, no se puede. Lo que si se puede es unirse a un amigo que ya está dentro de un server, pero claro, tiene que haber hueco. Ya dentro del server haces la patrulla como te parezca, que son de 5.


Es decir, una chapuza. Al igual que lo de BYD en COD.


Desde un punto de vista fanboy, sí, es una chapuza. Objetivamente diría que es una funcionalidad no incluida, como el modo cine en el cod Ghost por ejemplo. No diría paso atrás porque en el BF3 nunca acabó de ir bien.


ACUÉSTATE, que tendrá que ver el modo cine con jugar con tus amigos...vaya fanboy estas hecho. Funcionalidad Jajajajja
mjmbcn escribió:
ACUÉSTATE, que tendrá que ver el modo cine con jugar con tus amigos...vaya fanboy estas hecho. Funcionalidad Jajajajja


pero que dices gay, en bf se puede jugar facil con los amigos y mas fácil aun si se pilla un server entre muchos, a ti lo que te gusta es meterte en una sala de chat a partirte el ojete y eso con ps4 y el party chat ya lo tienes solucionado, y joder no se que hago posteando aquí si ya no tengo la ps3.... me piro a ps4 http://www.elotrolado.net/hilo_s-amp-p-somos-osos-guarrosos-y-con-ps4_1952233.... ahí os quedáis [+risas] [+risas]
Ostias, es verdad, habrá que ir haciendo la mudanza poco a poco...
Ojo con este juego Genzai!

http://akihabarablues.com/oceanhorn-nos ... o-trailer/

Un Zelda para IOS! Muy bueno!

Con música de Nobuo Uematsu, compositor de los Final Fantasy entre otros.
Buenas camaradas, a ver si me podéis echar una mano, y no al cuello precisamente, como ya sabéis algunos vendo mi nueva Tv de Plasma, aquí os dejo el hilo en CompraVenta, os estaría eternamente agradecido:

hilo_vendo-plasma-panasonic-tx-p42x60_1953645

Martos!!! tú tienes muchos contactos y eres de mi tierra, enróllate!
ER_PERE escribió:Buenas camaradas, a ver si me podéis echar una mano, y no al cuello precisamente, como ya sabéis algunos vendo mi nueva Tv de Plasma, aquí os dejo el hilo en CompraVenta, os estaría eternamente agradecido:

hilo_vendo-plasma-panasonic-tx-p42x60_1953645

Martos!!! tú tienes muchos contactos y eres de mi tierra, enróllate!


Y eso porque la vendes? si me entero de alguien te digo, aunque no lo vas a tener facil :Ð
EguitarRed escribió:Ojo con este juego Genzai!

http://akihabarablues.com/oceanhorn-nos ... o-trailer/

Un Zelda para IOS! Muy bueno!

Con música de Nobuo Uematsu, compositor de los Final Fantasy entre otros.


¡¡No tengo IOS!!
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Buenas camaradas, a ver si me podéis echar una mano, y no al cuello precisamente, como ya sabéis algunos vendo mi nueva Tv de Plasma, aquí os dejo el hilo en CompraVenta, os estaría eternamente agradecido:

hilo_vendo-plasma-panasonic-tx-p42x60_1953645

Martos!!! tú tienes muchos contactos y eres de mi tierra, enróllate!


Y eso porque la vendes? si me entero de alguien te digo, aunque no lo vas a tener facil :Ð


¿Porqué no me va a resultar fácil? ¿Qué problema hay? Se ve mucho mejor que un LED de aquí a lima.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Buenas camaradas, a ver si me podéis echar una mano, y no al cuello precisamente, como ya sabéis algunos vendo mi nueva Tv de Plasma, aquí os dejo el hilo en CompraVenta, os estaría eternamente agradecido:

hilo_vendo-plasma-panasonic-tx-p42x60_1953645

Martos!!! tú tienes muchos contactos y eres de mi tierra, enróllate!


Y eso porque la vendes? si me entero de alguien te digo, aunque no lo vas a tener facil :Ð


¿Porqué no me va a resultar fácil? ¿Qué problema hay? Se ve mucho mejor que un LED de aquí a lima.


Miko se como se ven esas Tv y no lo digo por como se vea, simplemente por que esa Tv es dificil venderla a alguno que no entienda mucho, lo primero que verán es que es hd ready y ya no la quieren, ojo yo tengo una hd ready no me pegues, y alguno que controle preferirá otro modelo si no se ahorra lo suficiente o simplemente pillarla nueva, http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5497.html , por eso decía que no es fácil venderla y menos por el precio que la tenias ayer, no obstante ya te digo que si encuentro alguien te digo, estaré al loro.
Y no me dijiste por que la vendes, del tirón te lanzaste a la piscina con que se ve mejor que un led cosa que no discuto...relahate hombre [qmparto]
Creo que deberíamos pedir que nos movieran este hilo a la sección online del subforo de PS4.

Son casi 5000 páginas de posts, y molaría tenerlas ahí reunidas.

¿Qué decís?

Trebor, te va a tocar enviar un mensaje privado a algún moderador. XD XD XD
Si se puede, me parece bien.
Por mi no hay problema, si os parece bien le envio un MP al mod.
Sip,yo también quiero que se mueva y no que se abra uno nuevo.
Pues no le demos más vueltas, envía MP y que no los pasen al otro subforo.
MP enviado, esperando respuesta.
Mejor. Aparte, así nos ahorramos a Martos de líder que es pésimo, igual de paquete que jugando a la play.
-OlYmPuS- escribió:Mejor. Aparte, así nos ahorramos a Martos de líder que es pésimo, igual de paquete que jugando a la play.


:O :O :O
-OlYmPuS- escribió:Mejor. Aparte, así nos ahorramos a Martos de líder que es pésimo, igual de paquete que jugando a la play.



Cierto


Imagen
Coño si estan por aqui los osos...
A quien puedo agregar de por aqui para juntarnos?
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mejor. Aparte, así nos ahorramos a Martos de líder que es pésimo, igual de paquete que jugando a la play.



Cierto


Imagen


Excelente! Ya tengo compañero de patrulla :) Aunque a mi se me tiene que bajar el juego :S
Buenas este clan esta orientado al bt4????
OreO-I4 escribió:Buenas este clan esta orientado al bt4????


Prácticamente están todos convertidos. Aún queda alguna oveja descarriada jugando al COD, pero solo es cuestión de tiempo... XD
45861 respuestas