Ya sabeis lo que pienso, en este mundo tiene que haber de todo, he probado BF claro que lo probe, de echo tengo el anterior, tanto con el plus como antes del plus.
La verdad que BF4, para jugar solo siempre salen los mismos comentarios, dependes de tu patrulla mucho..... mientras que a veces entras al mata mata para desahogarte un par de horas y listo. El bf4 requiere mas tiempo y juntarte tranquilamente con tus amigos, simpre que esten online.
Total el COD en ps4 me va a costar 10€ y el bf4 tengo que mirar como pillarlo super barato, que ya no hay conjuntas, a parte no se si podra hacer lo mismo en ps4 que se esta haciendo en ps3 para pillarlos baratos me da que no.
Con respecto al mando, yo si he leido muchos aspectos negativos de el, como por ejemplo y el mas claro la bateria, dura un pimiento comparado con los ds3. NO DIGO que sea peor mando o menos ergonomico, ni de lejos. Digo que tiene una autonomia de risa, a parte las setas de mala calidad para mi gusto. Yo pillare el pack como dije y el segundo mando cae 100% seguro.
Con respecto al remote play, esta claro que para fps no lo quiero ni de lejos, lo quiero para otro tipo de juegos, tipo borderlands o diablo, tambien espero el borderlands para la vita que sera uno de los juegos que mas explote seguro. Pero para fps sin poder pulsar las setas yo no podria jugar jajaja.
A ver si sacan ya el puto pack con la vita.... y me la compro xDD. Yo soy facil de convencer para probar cosas y no he dicho que no al BF4, lo que digo que jugarlo solo no podria porque se que no me gusta el estilo, si es con gente no digo que no. Pero eso de patear tanto... puff no me va....
Esta claro que el ultimo COD por mas que lo juego no llega ni de lejos al nivel competitivo que tiene BO2 o MW3, es el compendio de ventajas y sistema de juego no me gusta nada, eso de arrastrarse de rodillas como cual puta se refiere no me gusta nada...a parte lo noto pesado al moverse en ps3, nada que ver con lo de antes. He jugado en lvp siendo oro en 1vs1 y en 4vs4, en mw3 y bo2, pero en este....? tss no me motiva...ç
A parte no se como ira el cod en la ps4, pero en la ps3 esta lleno de hackers.... con 32 ventajas activadas xDD, en fin...