Ferreira83 escribió:Y para de contar,que Frank creo que no se pasa por aquí.
Trebor no me olvido del top morralla pero estoy muy ocupado jugando a Borderlands 2....yo solo...
mentira cochina!!
Que he jugado contigo bastante, a ver si avanzas mas en la historia, a parte te mate al terramorfo para que consiguieras el trofeo!! jajajajaja
Empezarlo de cero no que me da muchisima pereza yo me meto contigo en el momento que empieces el wild exploration preserve a ver si encuentro a jimmi jenkis hahahaha.
Frank no se pasa por el hilo, pero puedes ponerle tambien en PS4, ID: FRANK_BCN
A ver si pasan los nuevos y ponen sus ID, tambien tenemos un grupo de Whatsapp para PS4, el que quiera entrar que me avise por MP.
PARA LOS QUE TENGAIS PS4!!! O la 3!!Pasaros por este hilo y culturizaros!
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636Muy interesante!, yo jugaba como os dije en version PC, por lo de casi 0 input lag, es la unica forma de no tenerlos en paneles LCD o LED, lo que pasa que algunas tv no tienen opciones de confirguracion y traen el modo juego asqueroso que la mayor parte de las veces estropea la imagen con overscan....
Lo mejor siempre lo dije y ahi lo confirman el modo PC, y si no tiene buscar en google alguna forma de acceder al menu secreto que fijo tiene las opciones que no dejan al usuario. En mi caso lo tuve que hacer asi porque samsung capa muchas cosas, para darle a ese hdmi el mismo tratamiento que de la salida de PC (vga de la tv)
ALGUIEN tenia una LED SAMSUNG SERIE6??? porque hay un tutorial para UPGRADEARLA a 7 desde el menu secreto, apto para todos los publicos xD