Os cuento esta anécdota para informar a trebor también:
Como algunos sabéis le dije el otro día que había visto el GH Warriors of Rock barato en Toys "R" us y me dijo que se lo pillara,así que voy y lo compro,cojo la caja y voy al mostrador;cuando voy a pagar me fijo que el juego,dentro de la caja protectora que tienen allí,no está precintado;le pregunto al dependiente y me dice que me lo dan luego,que esto lo tienen así para evitar robos,ok.Pago y voy junto al otro chico a que me lo dé,le pregunto si habría algún problema para cambiarlo ya que no está precintado y me dice que no,que me lo va a dar plastificado que lo tiene dentro;iba con mi novia y le dije: "Ya verás como lo rellena y lo plastifica guarramente",así fue;lo trajo plastificado guarramente,además lo relleno dentro de una sala donde tu no ves cómo tenían el juego guardado,si tiene alguna mancha o alguna cosa que no te guste,a fin de cuentas pagas un juego nuevo.
En resumen,le quitan el precinto oficial,abren el juego y le quitan el contenido para meter la caja vacía dentro de la caja protectora,¿para qué carajo quieres la caja protectora entonces? porque es un juego de 5€ pero si es uno de 72€ (como el The Last of Us que tienen allí) ¿qué cara se te queda? y no devuelven el dinero,te dan un vale.
Telita marinera.