NaGaSiS escribió:Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……
A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.
Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…
Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!
Pues a mi los mandos me parecen mucho mejores que los DS3, especialmente el rojo que compré a parte, y además, estéticamente me gustan mas. De momento, cero problemas con ninguno de los 2 mandos, voy cambiando de uno al otro cuando se va gastando la bateria.
He probado la ps vita con remote play , y la verdad que no está mal, pero sigue teniendo algo de lag, no es como la Wii U ni de lejos. Además, dependiendo del juego el control con la vita deja mucho que desear. Jugar al BF4 con vita es chungo chungo.
Sobre el COD, yo diría que no vale mucho la pena para ps4. A parte, que no vas a encontrar casi gente jugando, casi todo el mundo está en BF4 o killzone.