Pues Martos, el BF4 en PS3, en mi opinion, supera a BF3 en muchos aspectos. La nueva forma de dominar los vehiculos resulta rara al principio, pero si le das una oportunidad te das cuenta que es mucho mas intuitivo. Lo de marcar con R2 todo un acierto, ademas que puedes dar comandos como necesito munición, etc. sin apuntar a nadie, solo eligiendolo de una rueda de opciones.
Pero lo mejor, el input lag. Si con el parche de BF3 se cargaron gran parte, con este BF4 se lo han cargado del todo, pero del todo de verdad. Pongo la tele con modo juego desactivado y es 100% jugable, mas o menos como el BF3 con el modo juego activado, con la ventaja que me da la fluidez del motion clear de la tele, como juegar en PS4 con peores gráficos vamos.
Los mapas, muy variados y bien pensados, pero sobretodo destructibles por todos lados. Un montón de coberturas que te cargas solo disparando. Parece el close quarters pero con mapas grandes. Muchas mas casas que se destruyen del todo. Me recuerda un poco al Bad Company 2.
Han cogido cosas del COD, como ya bien se sabe el ByD, pero también cosas como la mira doble, de corto y largo alcance. Me está encantando. Y con la PS4, con 10€ lo actualizo. Juegazo tb en PS3.