Ferreira83 escribió:NaGaSiS escribió:
FERRI!!, AYER SALIO EL PARCHE 2.4!!!!! del ROS!!
NO TE DIGO MAS!!!! DIOS!! FLIPANTE!!!! y encima lo tenias en carrefour a 9€.....
A que cojones estas esperando tío!?????
Lo flipe ayer, te lo digo en serio que de cosas nuevas han metido, renovado la interfaz, se pueden extraer poderes de armas, armaduras o joyas, buaf flipante!!! nuevas zonas!!! no deja de engarcharme!!!
Eres un cabrón ahí metiéndome el hype jajaj,ya fui a carrefour en su día a preguntar y no lo tenían,y ya tengo los dos platinos en PS3,quiero variar un poco sino no salgo de Diablo y Borderlands
Oh dios que pasada...
Fallas de nivel de set!!! Especialmente creadas para un set de 6 piezas y sacar bosters nuevos!!
Unas alas de regalo tipo halcon de marvel jajaja guapísimas!!
La aventura del cubo de kanai, que es como el antiguo cubo horadrico!!! Permite reforjar legendarios o extraerles el poder especial y equiparlo como habilidad pasiva!!!!!
Nuevas piedras ascentrales con nuevos poderes, todos los set han sido retocados, te he dicho ya que la interfaz ahora es una gozada???
Por dios, ahora que puedes disfrutar como un enano y echar horas conmigo,m y más Peña que tengo en diablo por castigo!!
También te dan un perro esqueleto súper mono!!
Te he dicho que han mejorado los goblins!!! Si si también se llevan ración en este nuevo parche!!! A si y el nivel de las vacas?? Ahora existe!!'!!!!! Solo hay que encontrar un anillo súper raro y meterlo en el cubo para abrir portal!!! Y el nivel de los goblins también se puede entrar con el cubo metiendo un anillo enigma que seguro tienes!!!
Interminable de cosas nuevas jijijiji esta tarde vicio duro allí