\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Podéis cambiarle el titulo al hilo por el de "Hilo oficial para criticar a Oly, un beso".


NO

[666] [666] [666]
Lamentabla el título.

Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Podéis cambiarle el titulo al hilo por el de "Hilo oficial para criticar a Oly, un beso".


Leídos todos los mensajes,un beso


Leídos 3 mensajes. Un beso.

Ferreira83 escribió:Manu,¿el Resident Evil 5 cuando?


Para el próximo siglo.

Genzai Kawakami escribió:Podéis cambiarle el titulo al hilo por el de "Hilo oficial para criticar a Oly, un beso".


Un beso.
Ferreira83 escribió:Manu,¿el Resident Evil 5 cuando?


cuando salga en hd collection.

el título, es ideal de la muerte.
Grande Trebor.

Este finde nada, ¿no? A ver si jugamos aunque sea al Helldivers, que no hay historia y el desnivel no influye ya que se puede elegir dificultad.
Genzai Kawakami escribió:Grande Trebor.

Este finde nada, ¿no? A ver si jugamos aunque sea al Helldivers, que no hay historia y el desnivel no influye ya que se puede elegir dificultad.


Ni lo he bajado aún, tengo el disco duro de la ps4 lleno y tengo 4 juegos instalados. Menuda mierda de HDD. Un beso.
Genzai Kawakami escribió:Grande Trebor.

Este finde nada, ¿no? A ver si jugamos aunque sea al Helldivers, que no hay historia y el desnivel no influye ya que se puede elegir dificultad.


Yo lo bajé hace un par de días, así que ya diréis. Un beso.
Yo estoy en casa ahora y estaré igual todo el día,está un día de mierda y estoy cansado asi que a viciar y rascarmela.
Ferreira83 escribió:Yo estoy en casa ahora y estaré igual todo el día,está un día de mierda y estoy cansado asi que a viciar y rascarmela.


Si te parece podemos darle al dead islando por la tarde.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo estoy en casa ahora y estaré igual todo el día,está un día de mierda y estoy cansado asi que a viciar y rascarmela.


Si te parece podemos darle al dead islando por la tarde.


Mola,el dead islando,con cuates y tomates y un montón de güeys cheveres
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo estoy en casa ahora y estaré igual todo el día,está un día de mierda y estoy cansado asi que a viciar y rascarmela.


Si te parece podemos darle al dead islando por la tarde.


Mola,el dead islando,con cuates y tomates y un montón de güeys cheveres


[qmparto] Me he reído. Mis dies.
Hoy me he comprado 7 juegos,menos mal que casi tenía la colección acabada xDD
Ferreira83 escribió:Hoy me he comprado 7 juegos,menos mal que casi tenía la colección acabada xDD


Top morralla?
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy me he comprado 7 juegos,menos mal que casi tenía la colección acabada xDD


Top morralla?


No te haces una idea jojo
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy me he comprado 7 juegos,menos mal que casi tenía la colección acabada xDD


Top morralla?


No te haces una idea jojo


Pon una lista para echarlos un ojo.
1R3bor escribió:
Pon una lista para echarlos un ojo.


Blur
Split Second
Two Worlds II Goty
Majin and the forsaken kingdom
Beyond dos almas edición especial
No more Heroes
Eternal Sonata
Motorstorm Pacific Rift


e ya,juegos top
Pues no son morralla a excepción de un par.
-OlYmPuS- escribió:Pues no son morralla a excepción de un par.


Come at me bro
Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.
1R3bor escribió:Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.


Un día quieres decir que te lo venda yo ¿no?,porque los 3 me han costado 10€,así que te los vendería por ese precio si quieres.

A ver si los acabo porque el Pacific rift me pareció chungo de cojones,y el Split Second por más que lo intentaba no conseguí ganar una carrera para continuar la historia,y eso que el juego es de disney xDD
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.


Un día quieres decir que te lo venda yo ¿no?,porque los 3 me han costado 10€,así que te los vendería por ese precio si quieres.

A ver si los acabo porque el Pacific rift me pareció chungo de cojones,y el Split Second por más que lo intentaba no conseguí ganar una carrera para continuar la historia,y eso que el juego es de disney xDD


Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.
1R3bor escribió:
Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.


Ya sabes que en cuanto me canso de ellos los vendo así que para ti son,intentaré darles prioridad después del GRID que es el de coches que estoy jugando ahora.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.


Ya sabes que en cuanto me canso de ellos los vendo así que para ti son,intentaré darles prioridad después del GRID que es el de coches que estoy jugando ahora.


Guay, por ahora me estoy poniendo las pilas en pasarme juegos de PS3, a ver si puedo acabar al menos todos los que he comprado [+risas] [+risas] ,los que me interesen del plus vendrán después....
Yo igual, aunque yo suelo completar primeros los del plus y luego los que voy comprando.
Yo primero los que compro,para que no pierdan valor y poder venderlos o cambiarlos fácil después.
Ferreira83 escribió:Yo primero los que compro,para que no pierdan valor y poder venderlos o cambiarlos fácil después.


Sí, si vendiese haría lo mismo. Lo que pasa es que yo todo lo que compro generalmente es porque sé que me va a gustar mucho y entonces lo colecciono.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo primero los que compro,para que no pierdan valor y poder venderlos o cambiarlos fácil después.


Sí, si vendiese haría lo mismo. Lo que pasa es que yo todo lo que compro generalmente es porque sé que me va a gustar mucho y entonces lo colecciono.


Entonces los juegos que me vas a comprar a mi los vas a vender jiojio
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo primero los que compro,para que no pierdan valor y poder venderlos o cambiarlos fácil después.


Sí, si vendiese haría lo mismo. Lo que pasa es que yo todo lo que compro generalmente es porque sé que me va a gustar mucho y entonces lo colecciono.


Entonces los juegos que me vas a comprar a mi los vas a vender jiojio


No creo, a no ser que me hagas el 3/14 y me vendas la carátula con un morralla de tu estantería :-|
-OlYmPuS- escribió:
No creo, a no ser que me hagas el 3/14 y me vendas la carátula con un morralla de tu estantería :-|


No es posible,yo solo tengo juegos top
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No creo, a no ser que me hagas el 3/14 y me vendas la carátula con un morralla de tu estantería :-|


No es posible,yo solo tengo juegos top


:-| :-| :-| :-| :-| :-|
No se vosotros, yo lo tengo en Clásico y veo los colores saturadisimos.
Un poco sí,el naranja está muy chillón,habrá que acostumbrarse
Yo lo tengo normal y perfecto.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo tengo normal y perfecto.


Normal, en blanco??

No aprecias tus ojos??
Yo lo tengo en clásico, y he vuelto a cambiarlo con el 4.0.

Hoy, limpiando la pantalla del portátil, no sé si la he apretado o algo, que se han visto unos colores lavadísimos y con mucho brillo por un rato. Ahora ya lo veo normal.
Yo lo veo normal. Ha mejorado la estética y se ha adaptado a móviles y tabletas. Perfecto.
Voy a animar el hilo poniendo tetas en spoiler.

TETAS
Muadreeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa trébol, muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaa
Oly el Metroid.
Trebor las tetas.
Max,el forter's.
Manu el wallapop
Genzai el popene
Miko el psoe
Willy la dieta
Mark que te follen hdp

Ferry la morralla
Ferreira83 escribió:Oly el Metroid.
Trebor las tetas.
Max,el forter's.
Manu el wallapop
Genzai el popene
Miko el psoe
Willy la dieta
Mark que te follen hdp

Ferry la morralla



MOAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo ha quedado el Madrid?
Ferreira83 escribió:¿Cómo ha quedado el Madrid?


No sé, yo soy del celta.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cómo ha quedado el Madrid?


No sé, yo soy del celta.



¿Desde shiquitito?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cómo ha quedado el Madrid?


No sé, yo soy del celta.



¿Desde shiquitito?


Desde antes de nacer, imagínate.
Desde que veias mundiales entonces,más o menos... juju
Ferreira83 escribió:Desde que veias mundiales entonces,más o menos... juju


Desde que se inventó el fupbol.
Menudo montón de mierda los juegos del plus,se han superado.
Ferreira83 escribió:Menudo montón de mierda los juegos del plus,se han superado.


Últimamente no me ha atraído ninguno, con MGS V y una bolsa de palomitas tengo para tiempo.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Menudo montón de mierda los juegos del plus,se han superado.


Últimamente no me ha atraído ninguno, con MGS V y una bolsa de palomitas tengo para tiempo.


A mi el persona del mes pasado no me atare,pero es un juego decente,y el GRID pasable,¿pero este montón de mierda?
45861 respuestas