1R3bor escribió: Pon una lista para echarlos un ojo.
Blur Split Second Two Worlds II Goty Majin and the forsaken kingdom Beyond dos almas edición especial No more Heroes Eternal Sonata Motorstorm Pacific Rift
e ya,juegos top
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.
1R3bor escribió:Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.
Un día quieres decir que te lo venda yo ¿no?,porque los 3 me han costado 10€,así que te los vendería por ese precio si quieres.
A ver si los acabo porque el Pacific rift me pareció chungo de cojones,y el Split Second por más que lo intentaba no conseguí ganar una carrera para continuar la historia,y eso que el juego es de disney xDD
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
1R3bor escribió:Blur es muy bueno, Mario Kart pero con coches reales. Y el Split Second también me gustó bastante. El motorstorm, llevo bastante tiempo detrás de todos ellos, a ver si un día puedo hacerme con ellos.
Un día quieres decir que te lo venda yo ¿no?,porque los 3 me han costado 10€,así que te los vendería por ese precio si quieres.
A ver si los acabo porque el Pacific rift me pareció chungo de cojones,y el Split Second por más que lo intentaba no conseguí ganar una carrera para continuar la historia,y eso que el juego es de disney xDD
Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.
1R3bor escribió: Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.
Ya sabes que en cuanto me canso de ellos los vendo así que para ti son,intentaré darles prioridad después del GRID que es el de coches que estoy jugando ahora.
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
1R3bor escribió: Si tienes los 3 y tienes pensado venderlos, estaría muy interesado, porque por aquí no consigo encontrarlos, y si veo alguno es en cex pero ya 1 solo valen lo que te han valido los 3.
Ya sabes que en cuanto me canso de ellos los vendo así que para ti son,intentaré darles prioridad después del GRID que es el de coches que estoy jugando ahora.
Guay, por ahora me estoy poniendo las pilas en pasarme juegos de PS3, a ver si puedo acabar al menos todos los que he comprado ,los que me interesen del plus vendrán después....
-OlYmPuS-
Caótico
Yo lo tengo en clásico, y he vuelto a cambiarlo con el 4.0.
Hoy, limpiando la pantalla del portátil, no sé si la he apretado o algo, que se han visto unos colores lavadísimos y con mucho brillo por un rato. Ahora ya lo veo normal.
-OlYmPuS-
Caótico
Ferreira83 escribió:Oly el Metroid. Trebor las tetas. Max,el forter's. Manu el wallapop Genzai el popene Miko el psoe Willy la dieta Mark que te follen hdp
Ferry la morralla
MOAR
-OlYmPuS-
Caótico