\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Comedme el popene


Lo hago encantado.


Joe Danger?? Super Stardust? y el Metroid?


Lamentable...



Y sin avisar de ofertas,después de todo lo que he hecho por ti y no te he enviado aún juju.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Comedme el popene


Lo hago encantado.


Joe Danger?? Super Stardust? y el Metroid?


Lamentable...



Y sin avisar de ofertas,después de todo lo que he hecho por ti y no te he enviado aún juju.


Estuve acabando esos juegos. Los tenía pendientes. Debo confesar que Joe danger lo he eliminado sin acabarlo. Demasiado morralla. Tendré que probar el 2 a ver si mejora.

Respecto a las ofertas nada nuevo. Nada más llegar a casa lo puse por el grupo, pero bueno.
Pero es que nosotros no vivimos allí,entonces si lo pones al llegar a casa no me vale ya que no me lo puedes pillar pedazo de homo.

Y por otro lado lamento decirte que el Joe Danger 2 es peor.
Ferreira83 escribió:Pero es que nosotros no vivimos allí,entonces si lo pones al llegar a casa no me vale ya que no me lo puedes pillar pedazo de homo.

Y por otro lado lamento decirte que el Joe Danger 2 es peor.


Tenemos din.

Y si Joe Danger 2 tela, no pude acabar ninguno.
Ferreira83 escribió:Pero es que nosotros no vivimos allí,entonces si lo pones al llegar a casa no me vale ya que no me lo puedes pillar pedazo de homo.

Y por otro lado lamento decirte que el Joe Danger 2 es peor.


Spiderman me llevé el último y alguno de vosotros juega a 3ds para querer un layton? En fin...
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Pero es que nosotros no vivimos allí,entonces si lo pones al llegar a casa no me vale ya que no me lo puedes pillar pedazo de homo.

Y por otro lado lamento decirte que el Joe Danger 2 es peor.


Spiderman me llevé el último y alguno de vosotros juega a 3ds para querer un layton? En fin...



Pero avisa cuando estés allí,¿y si por ese layton dan 20€ en mi tienda?¿Y si hay más cosas que tú no te has llevado y a los demás nos interesan?

Siempre lo hacemos así,cuando hay alguna oferta chula avisamos;yo te lo digo porque imagínate que puedes pillar 4 o 5 juegos baratos por los cuales en mi tienda te dan el doble,ya abaratas el paquete que te tengo que enviar.

No tienes mente empresarial...


pero te quiero
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Pero es que nosotros no vivimos allí,entonces si lo pones al llegar a casa no me vale ya que no me lo puedes pillar pedazo de homo.

Y por otro lado lamento decirte que el Joe Danger 2 es peor.


Spiderman me llevé el último y alguno de vosotros juega a 3ds para querer un layton? En fin...



Pero avisa cuando estés allí,¿y si por ese layton dan 20€ en mi tienda?¿Y si hay más cosas que tú no te has llevado y a los demás nos interesan?

Siempre lo hacemos así,cuando hay alguna oferta chula avisamos;yo te lo digo porque imagínate que puedes pillar 4 o 5 juegos baratos por los cuales en mi tienda te dan el doble,ya abaratas el paquete que te tengo que enviar.

No tienes mente empresarial...


pero te quiero


Todo lo demás era morralla de la buena.
-OlYmPuS- escribió:
Todo lo demás era morralla de la buena.


Es decir,todo lo que me gusta a mi no? jaja

Nah,ya me imagino cosas como Dark Void,etc etc
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Todo lo demás era morralla de la buena.


Es decir,todo lo que me gusta a mi no? jaja

Nah,ya me imagino cosas como Dark Void,etc etc



Dark void era el mejor de la morralla, imagínate. Estaba Angry Birds repetido 50 veces, fifa 10, nbka 2k10 y cosas así.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Todo lo demás era morralla de la buena.


Es decir,todo lo que me gusta a mi no? jaja

Nah,ya me imagino cosas como Dark Void,etc etc



Dark void era el mejor de la morralla, imagínate. Estaba Angry Birds repetido 50 veces, fifa 10, nbka 2k10 y cosas así.


A mi me interesaba el Angry Birds. Gracias oly, gracias.

[poraki] [poraki] [poraki]
Ahora voy a buscártelo, trébol.
-OlYmPuS- escribió:Ahora voy a buscártelo, trébol.


Cógeme un Dark Void ya que vas xDDDD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora voy a buscártelo, trébol.


Cógeme un Dark Void ya que vas xDDDD


Tomo nota.
Bien oly, avisa cuando los tengas para hacer el envío y pago por paypal.

Y ferry cuando quieras envíame la wii u y un año de estos te la pago.

Imagen
1R3bor escribió:Bien oly, avisa cuando los tengas para hacer el envío y pago por paypal.

Y ferry cuando quieras envíame la wii u y un año de estos te la pago.

Imagen


Sin problema,me paso un par de jueguitos y te la envío,pero por correos no.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Bien oly, avisa cuando los tengas para hacer el envío y pago por paypal.

Y ferry cuando quieras envíame la wii u y un año de estos te la pago.

Imagen


Sin problema,me paso un par de jueguitos y te la envío,pero por correos no.



Kiala [oki]
Enviará antes la wii u a trébol que a mi el paquete de juegos :-|
-OlYmPuS- escribió:Enviará antes la wii u a trébol que a mi el paquete de juegos :-|


Por supuesto,¿acaso tenías dudas? Juju
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Enviará antes la wii u a trébol que a mi el paquete de juegos :-|


Por supuesto,¿acaso tenías dudas? Juju


No.
Estuve a toe estas dos semanas,y la semana que viene trabajo hasta los festivos,y luego me mandan a otra tienda a turno partido,así no tengo vida... [mad]
Ferreira83 escribió:Estuve a toe estas dos semanas,y la semana que viene trabajo hasta los festivos,y luego me mandan a otra tienda a turno partido,así no tengo vida... [mad]


Piensa que es dinero para comprar cogollitos, y vendiendo los cogollitos consigues mas dinero y así puedes comprar mas cogollitos y conseguir mas dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Shhh,que me pueden descubrir,no dejes pruebas ratataaaa
Ferreira83 escribió:Shhh,que me pueden descubrir,no dejes pruebas ratataaaa


tranquilo, ya esta editado [oki]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Shhh,que me pueden descubrir,no dejes pruebas ratataaaa


tranquilo, ya esta editado [oki]



[qmparto] [qmparto]
Pues esta muy bien el Driveclub, no me dejo buen sabor de boca la versión Plus, pero me esta gustando bastante, aunque es arcade es entretenido y tiene una buena lista de coches y circuitos. Ademas que gráficamente es impresionante.

El The Crew también ha mejorado mucho gráficamente en la ultima actualización, por ahora esta muy bien, tiene diversidad en las pruebas, no es todo el rato lo mismo, eso de poder tunear el coche como quieras ya sea de calle, carreras, monster truck, todo terreno, drag.... le da mucha libertad al juego. Ademas de que el mapa es enooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

Un Beso.
1R3bor escribió:Pues esta muy bien el Driveclub, no me dejo buen sabor de boca la versión Plus, pero me esta gustando bastante, aunque es arcade es entretenido y tiene una buena lista de coches y circuitos. Ademas que gráficamente es impresionante.

El The Crew también ha mejorado mucho gráficamente en la ultima actualización, por ahora esta muy bien, tiene diversidad en las pruebas, no es todo el rato lo mismo, eso de poder tunear el coche como quieras ya sea de calle, carreras, monster truck, todo terreno, drag.... le da mucha libertad al juego. Ademas de que el mapa es enooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

Un Beso.


Me llama el The Crew pero ya he juntado juegos hasta la salida de uncharted 4,a ver si viene algún mindugi a venderlo a la tienda y lo alquilo ya que me durará 3 tardes.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues esta muy bien el Driveclub, no me dejo buen sabor de boca la versión Plus, pero me esta gustando bastante, aunque es arcade es entretenido y tiene una buena lista de coches y circuitos. Ademas que gráficamente es impresionante.

El The Crew también ha mejorado mucho gráficamente en la ultima actualización, por ahora esta muy bien, tiene diversidad en las pruebas, no es todo el rato lo mismo, eso de poder tunear el coche como quieras ya sea de calle, carreras, monster truck, todo terreno, drag.... le da mucha libertad al juego. Ademas de que el mapa es enooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

Un Beso.


Me llama el The Crew pero ya he juntado juegos hasta la salida de uncharted 4,a ver si viene algún mindugi a venderlo a la tienda y lo alquilo ya que me durará 3 tardes.


La edición básica la encontrarás muy barata. Este me valió 27€ nuevo. Así que la básica puedes encontrarla fácilmente por 15€ o menos.
1R3bor escribió:
La edición básica la encontrarás muy barata. Este me valió 27€ nuevo. Así que la básica puedes encontrarla fácilmente por 15€ o menos.


La tengo en el chollo para alquilar pero con Driveclub voy sobrado,iré dándole al club para ir sumando.
-OlYmPuS- escribió:Es de PS4?


El The Crew creo que también esta para PS3, pero Driveclub es exclusivo de PS4.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es de PS4?


El The Crew creo que también esta para PS3, pero Driveclub es exclusivo de PS4.


Lo jugaré en un lustro, pues.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es de PS4?


El The Crew creo que también esta para PS3, pero Driveclub es exclusivo de PS4.


Lo jugaré en un lustro, pues.


Si quieres te vendo yo una,lo sumamos al paquete y dentro de 3 meses voy a llevártelo yo en persona a este paso xDD
Grande Ferry. No me extrañaría que eso fuese lo que pasase.
-OlYmPuS- escribió:Grande Ferry. No me extrañaría que eso fuese lo que pasase.


Naaah,lo que pasa es que estoy a tope,el paquete está hecho pero quiero ir a UPS y a correos a preguntar donde sale más barato,y también estoy a ls búsqueda de un Murdered soul suspect por si entra.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Grande Ferry. No me extrañaría que eso fuese lo que pasase.


Naaah,lo que pasa es que estoy a tope,el paquete está hecho pero quiero ir a UPS y a correos a preguntar donde sale más barato,y también estoy a ls búsqueda de un Murdered soul suspect por si entra.


Grande Ferry, tómate tu tiempo, no hay prisa. Y Murdered no busques más que ya lo conseguí. No recuerdas que dije por el grupo que lo pille en el Carrefour nuevo por 5 euros? Muadreeeeee miaaaaaaa.

Si me encuentras los FE entonces sí sería un lujazo. :-|
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Grande Ferry. No me extrañaría que eso fuese lo que pasase.


Naaah,lo que pasa es que estoy a tope,el paquete está hecho pero quiero ir a UPS y a correos a preguntar donde sale más barato,y también estoy a ls búsqueda de un Murdered soul suspect por si entra.


http://www.packlink.es [oki]
Ferreira83 escribió:¿Un black ops 3?


Le tienes? Yo solo tengo hoy ya para poder jugarlo, que mañana me voy.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Un black ops 3?


Le tienes? Yo solo tengo hoy ya para poder jugarlo, que mañana me voy.


Yo "teóricamente" los tengo todos,solo me falta el tiempo xDD
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿Un black ops 3?


Le tienes? Yo solo tengo hoy ya para poder jugarlo, que mañana me voy.


Yo "teóricamente" los tengo todos,solo me falta el tiempo xDD


Es verdad, no me acordaba que tenias todo el listado disponible.
Madre mia los gotys del plus,este mes es durillo
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, lamentapla.

¿Os dais cuenta de que somos un grupo más selecto que la Familia Real, por ejemplo?
mxmax escribió:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, lamentapla.

¿Os dais cuenta de que somos un grupo más selecto que la Familia Real, por ejemplo?


¿Hay algún hilo ya sea en online y de esta u otra plataforma más longevo y con más mensajes? pregunto


¿Os véis en 2020 escribiendo aquí? yo sí

He encontrado alguno pero más reciente.
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, lamentapla.

¿Os dais cuenta de que somos un grupo más selecto que la Familia Real, por ejemplo?


¿Hay algún hilo ya sea en online y de esta u otra plataforma más longevo y con más mensajes? pregunto


¿Os véis en 2020 escribiendo aquí? yo sí

He encontrado alguno pero más reciente.


Bueno, algunos no llevamos aquí tanto como otros.
Yo sí me veo, pero yo y tres más a lo sumo.
-OlYmPuS- escribió:Yo sí me veo, pero yo y tres más a lo sumo.


Trebor,yo y....¿max?¿manu?¿genzai?
Creo que somos uno de los clanes mas antiguos en activo.
1R3bor escribió:Creo que somos uno de los clanes mas antiguos en activo.



Ya,y porque lo mantenemos a flote unos pocos,que willy y miko ni se pasan por aquí ( y no sé por qué)
Pues porque no se habla de penes.
Ay mi madre el bichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
45861 respuestas