\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Enhorabuena al Madrid pero mas a los que apostasteis por el.

Que grande el Ratchet, después de más de 10 años que me lo pasé aun me acuerdo de muchas cosas y sigue divirtiendo. Me sacaré el platino de los 3. Tengo ganas de acabarme el primero y ponerme con el 2 y 3 que solo jugué a las demos. Estoy bajando un par de demos de los de PS3 a ver que tal son y si eso los busco a ver si los encuentro baratitos.

Un beso.
1R3bor escribió:Enhorabuena al Madrid pero mas a los que apostasteis por el.

Que grande el Ratchet, después de más de 10 años que me lo pasé aun me acuerdo de muchas cosas y sigue divirtiendo. Me sacaré el platino de los 3. Tengo ganas de acabarme el primero y ponerme con el 2 y 3 que solo jugué a las demos. Estoy bajando un par de demos de los de PS3 a ver que tal son y si eso los busco a ver si los encuentro baratitos.

Un beso.


Los de PS3 están muy bien,yo me los he pasado todos,los peores son el nexus (muy corto) y la búsqueda del tesoro que parece un DLC.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Enhorabuena al Madrid pero mas a los que apostasteis por el.

Que grande el Ratchet, después de más de 10 años que me lo pasé aun me acuerdo de muchas cosas y sigue divirtiendo. Me sacaré el platino de los 3. Tengo ganas de acabarme el primero y ponerme con el 2 y 3 que solo jugué a las demos. Estoy bajando un par de demos de los de PS3 a ver que tal son y si eso los busco a ver si los encuentro baratitos.

Un beso.


Los de PS3 están muy bien,yo me los he pasado todos,los peores son el nexus (muy corto) y la búsqueda del tesoro que parece un DLC.


Si el del tesoro le dieron en el plus, y eso me pareció a mi, un dlc y encima sin trofeos. Si puedes echar un ojo a los ratchet que tengas en la tienda y aprovechamos el paquete de los cascos. Si no te importa claro.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Enhorabuena al Madrid pero mas a los que apostasteis por el.

Que grande el Ratchet, después de más de 10 años que me lo pasé aun me acuerdo de muchas cosas y sigue divirtiendo. Me sacaré el platino de los 3. Tengo ganas de acabarme el primero y ponerme con el 2 y 3 que solo jugué a las demos. Estoy bajando un par de demos de los de PS3 a ver que tal son y si eso los busco a ver si los encuentro baratitos.

Un beso.


Los de PS3 están muy bien,yo me los he pasado todos,los peores son el nexus (muy corto) y la búsqueda del tesoro que parece un DLC.


Si el del tesoro le dieron en el plus, y eso me pareció a mi, un dlc y encima sin trofeos. Si puedes echar un ojo a los ratchet que tengas en la tienda y aprovechamos el paquete de los cascos. Si no te importa claro.


A ver si me acuerdo mañana y te digo precios aunque los he visto baratos por el C/V estos días.
Ferreira83 escribió: A ver si me acuerdo mañana y te digo precios aunque los he visto baratos por el C/V estos días.


Pues he estado mirando esta tarde a ver si veía algo interesante y no vi ninguno, mañana lo vuelvo a mirar con más ojo a ver si encuentro alguno.

Por cierto no sabía que el de PS4 era un remaster del 1, normal que de salida este ya a 32€.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió: A ver si me acuerdo mañana y te digo precios aunque los he visto baratos por el C/V estos días.


Pues he estado mirando esta tarde a ver si veía algo interesante y no vi ninguno, mañana lo vuelvo a mirar con más ojo a ver si encuentro alguno.

Por cierto no sabía que el de PS4 era un remaster del 1, normal que de salida este ya a 32€.


A ver si te veo precios luego que el curro no me deja ni un respiro,mañana estaré más libre.
Creo que el colega que me dejo el Trilogy tienes los demás Ratchet, le preguntaré y si los tiene eso que me ahorro, les saco el platino e ya.
1R3bor escribió:Creo que el colega que me dejo el Trilogy tienes los demás Ratchet, le preguntaré y si los tiene eso que me ahorro, les saco el platino e ya.


PUEs sí,por qué mucho no te durarán.

Cito a @mjmbcn a ver qué opina al respecto.....
Los Ratchet son juegazos. Juegos gloriosos de la época de PS2 de los que guardo estupendos recuerdos, igual que los Sly y los Jak & Daxter. Pedazo sagas.
-OlYmPuS- escribió:Los Ratchet son juegazos. Juegos gloriosos de la época de PS2 de los que guardo estupendos recuerdos, igual que los Sly y los Jak & Daxter. Pedazo sagas.


Ya,¿y el Dead Island?¿Qué te parece?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los Ratchet son juegazos. Juegos gloriosos de la época de PS2 de los que guardo estupendos recuerdos, igual que los Sly y los Jak & Daxter. Pedazo sagas.


Ya,¿y el Dead Island?¿Qué te parece?


Pues un zurullo más grande que el que cagó Max ayer. Y ya sabes que estoy esperando a que me digas algo para retomarlo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los Ratchet son juegazos. Juegos gloriosos de la época de PS2 de los que guardo estupendos recuerdos, igual que los Sly y los Jak & Daxter. Pedazo sagas.


Ya,¿y el Dead Island?¿Qué te parece?


Pues un zurullo más grande que el que cagó Max ayer. Y ya sabes que estoy esperando a que me digas algo para retomarlo.


Tranqui compañero,sabes que lo acabaremos,en este año o en el lustro siguiente,pero lo acabaremos.
Oye @-OlYmPuS-

¿Y el Metroid hijolagranputa? Eh eh?
Cogiendo polvo en la estanteria.
-OlYmPuS- escribió:Cogiendo polvo en la estanteria.


Lamentabla [360º]
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cogiendo polvo en la estanteria.


Lamentabla [360º]


Se merece la cárcel el merengue de mierda y sinvergüenza éste de @-OlYmPuS-

Como vaya a Barcelona se va a enterar...
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cogiendo polvo en la estanteria.


Lamentabla [360º]


Se merece la cárcel el merengue de mierda y sinvergüenza éste de @-OlYmPuS-

Como vaya a Barcelona se va a enterar...


Cuando vengas a Barcelona te daré banano
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:
Lamentabla [360º]


Se merece la cárcel el merengue de mierda y sinvergüenza éste de @-OlYmPuS-

Como vaya a Barcelona se va a enterar...


Cuando vengas a Barcelona te daré banano


[oki]
ER_PERE escribió:
[oki]



Qué gusto verte por aquí!! Has aprendido ahora a hacer menciones??

A ver si este hilo vuelve por sus fueros
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
[oki]



Qué gusto verte por aquí!! Has aprendido ahora a hacer menciones??

A ver si este hilo vuelve por sus fueros


Ferry ya soy nivel 50 en Driveclub, por cierto he comprado la expansión No Limits, que esta de oferta en la store y vale 1,80€, te dejo el enlace por si quieres pillarlo

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RXXXXXX022
¿Cuántas carreras trae esa expansión? yo de momento creo que voy servido.
Ferreira83 escribió:¿Cuántas carreras trae esa expansión? yo de momento creo que voy servido.


Son 2 coches y 6 eventos. Por ese precio no lo veo mal, por 3,60€ ya me parece mucho, cuando baje el otro al mismo precio también lo cogeré seguramente. Me gusta mucho el juego y se que voy a jugar muchas horas.
Menuda safada el Dark Souls...estos de cex...


Iba a probar el Dirt pero tengo miedo a que me enganche y luego no querer soltarlo xDD,además para la semana sale el Ratchet,a ver si me entra alguno en tienda.
Ferreira83 escribió:Menuda safada el Dark Souls...estos de cex...


Iba a probar el Dirt pero tengo miedo a que me enganche y luego no querer soltarlo xDD,además para la semana sale el Ratchet,a ver si me entra alguno en tienda.


Puedes probarlo, si te engancha, siempre puedes coger alguno del trabajo.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
[oki]



Qué gusto verte por aquí!! Has aprendido ahora a hacer menciones??

A ver si este hilo vuelve por sus fueros


No te toques....

Por cierto, lo pongo en el grupo del WhatsApp y aquí, menudo video! Platinum Games lo ha vuelto a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=vJf-MSs ... e=youtu.be

Se avecina juegazo.
¿has visto las bajadas de frames que tiene? no se mantiene a 60fps casi en ningún momento,y no es un prodigio de la técnica,lamentable
Ferreira83 escribió:¿has visto las bajadas de frames que tiene? no se mantiene a 60fps casi en ningún momento,y no es un prodigio de la técnica,lamentable

DIN DIN DIN

Menudos parones tiene, es que no se como marea.....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
[oki]



Qué gusto verte por aquí!! Has aprendido ahora a hacer menciones??

A ver si este hilo vuelve por sus fueros


No te toques....

Por cierto, lo pongo en el grupo del WhatsApp y aquí, menudo video! Platinum Games lo ha vuelto a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=vJf-MSs ... e=youtu.be

Se avecina juegazo.


Precisamente tu que notas muchisimo eso, ya me contaras cuando lo pruebes, en el video se ve perfectamente...
Igualito un vídeo que jugarlo en máquina. Si por algo destacan los juegos de wii u es por su finura y fluidez en pantalla.
-OlYmPuS- escribió:Igualito un vídeo que jugarlo en máquina. Si por algo destacan los juegos de wii u es por su finura y fluidez en pantalla.


Si me apuras, peor aún...
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Igualito un vídeo que jugarlo en máquina. Si por algo destacan los juegos de wii u es por su finura y fluidez en pantalla.


Si me apuras, peor aún...


Hay le has dado....

3,2,1... Se les oye correr a los flanders de la wii
Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo la Wii U en mi casa y sé cómo van sus juegos. El framerate de Wii U es mejor que el de cualquier otra máquina next gen y eso es fácilmente demostrable.
-OlYmPuS- escribió:Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo la Wii U en mi casa y sé cómo van sus juegos. El framerate de Wii U es mejor que el de cualquier otra máquina next gen y eso es fácilmente demostrable.


Yo no digo que sea malo,solo digo que este juego no mantiene los 60fps casi nunca,lo vi en el video frame rate de digital foundry;y si con esos gráficos no mantiene los 60 fps pues apaga y vámonos...

Y como sabes bien yo también tengo Wiiu,pero no para este juego sin duda,para mi en plataformas no hay quien le tosa
-OlYmPuS- escribió:Yo hablo con conocimiento de causa. Tengo la Wii U en mi casa y sé cómo van sus juegos. El framerate de Wii U es mejor que el de cualquier otra máquina next gen y eso es fácilmente demostrable.


Para mi decir que el framerate de una determinada máquina es mejor que el de cualquier otra significa que es estable, no que sea mayor, dado que la tasa fija de framerate es una decisión de diseño (Técnico, no artístico, como intentaron colarnos los de Ready at Dawn)

Yo no sé qué tal va de framerate la Wii U, sólo sé que en ese vídeo apesta y que cuando hay caídas de frames se siente peor jugando uno mismo que viendo un vídeo.
Cambiando más o menos de tema @-OlYmPuS- hoy he visto el DK Tropical Freeze por 25e en carrefour,ya que van a sacar los selects de Wiiu (ya tenían también el Super Mario Bros U + Luigi U
Ferreira83 escribió:Cambiando más o menos de tema @-OlYmPuS- hoy he visto el DK Tropical Freeze por 25e en carrefour,ya que van a sacar los selects de Wiiu (ya tenían también el Super Mario Bros U + Luigi U


Sí, grandísimo precio. Yo ya tengo el juego en su versión normal, pero si no lo tuviese iría a por el de cabeza. Es un señor juegazo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Cambiando más o menos de tema @-OlYmPuS- hoy he visto el DK Tropical Freeze por 25e en carrefour,ya que van a sacar los selects de Wiiu (ya tenían también el Super Mario Bros U + Luigi U


Sí, grandísimo precio. Yo ya tengo el juego en su versión normal, pero si no lo tuviese iría a por el de cabeza. Es un señor juegazo.



Yo lo alquilaré cuando empiece con la wiiu,o igual lo compro más adelante,la wiiu puede que no la venda,para jugar con la parienta mola.
Si quieres jugar con la parienta es muy buena opción. Tienes también el yoshi a dobles, que es una maravilla, o Mario Party y cosas así que entretienen mucho a dobles o más. Para mi la Wii U es un complemento perfecto a máquinas como ps3, ps4, one, pc... Tiene algo que no vas a encontrar jamás en las otras plataformas.
-OlYmPuS- escribió:Si quieres jugar con la parienta es muy buena opción. Tienes también el yoshi a dobles, que es una maravilla, o Mario Party y cosas así que entretienen mucho a dobles o más. Para mi la Wii U es un complemento perfecto a máquinas como ps3, ps4, one, pc... Tiene algo que no vas a encontrar jamás en las otras plataformas.



Mi pregunta es,¿todos esos juegos admiten el mando pro para jugar a dobles?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si quieres jugar con la parienta es muy buena opción. Tienes también el yoshi a dobles, que es una maravilla, o Mario Party y cosas así que entretienen mucho a dobles o más. Para mi la Wii U es un complemento perfecto a máquinas como ps3, ps4, one, pc... Tiene algo que no vas a encontrar jamás en las otras plataformas.



Mi pregunta es,¿todos esos juegos admiten el mando pro para jugar a dobles?


Sí, todos los que he citado. La mayoría de juegos permiten el uso del mando pro para el segundo jugador.
-OlYmPuS- escribió:
Sí, todos los que he citado. La mayoría de juegos permiten el uso del mando pro para el segundo jugador.


Perfecto,porque el wiimote no me mola para jugar por lo de las pilas;a ver cuando empiezo con Wiiu,si un juego de 30H me lleva ahora más de un ms pues el Xenoblade no quiero ni pensarlo...
Encima la batería del Pro es brutal. No he visto mando con más autonomía. Lo tengo desde hace un año y lo habré cargado 5 veces como mucho y eso que le he metido mucha caña. Se irá a las 80-100 h de duración mínimo.
Hay baterías con cargador en aliexpress por 14€ para los wii mote.

Yo me pille un cargador y pilas recargables y me duran bastante en cada mando.
Ya he traído el wiimote a la tienda para vender,me quedo con uno marca game por sea caso,no recordaba que lo tenía en el pack [+risas] [+risas]
Jur jur, ya tengo 2 vitas.

Superare el récord de ferry y tendré 40 vitas??
1R3bor escribió:Jur jur, ya tengo 2 vitas.

Superare el récord de ferry y tendré 40 vitas??


Tú también te has metido en el contrabando de vitas? Muadreeee miaaaaaaaaa
Eh,que yo solo he comprado 17,la 18 está en camino;solo me queda comprar una One para haber tenido todas.
Ferreira83 escribió:Eh,que yo solo he comprado 17,la 18 está en camino;solo me queda comprar una One para haber tenido todas.


Muadrreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaa
Joer,no escribís nada,yo que quería llegar a las 5000 páginas...
Últimamente poca cosa hay que contar, a ver si para la semana que viene puedo confirmaros un trato...
1R3bor escribió:Últimamente poca cosa hay que contar, a ver si para la semana que viene puedo confirmaros un trato...


Uy,me encantan esas cosas,ansioso me dejas
45861 respuestas