\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ey miko dime los dias que vienes, y haber si me puedo acercar a madrid; y nos vamos de FIEEEFFTAAAAHH a pescar chochos xDDD.
Olympus tranquilo que yo te lo cuido jajaja

Salu2
Que pasa chavales!!!!

me paso a felicitaros las fiestas a todos,espero que lo disfruteis y lo paséis bien esta noche,¿quién se anima a una guerra de clanes a las 22:30? [jaja] [jaja] [qmparto]

Pues eso,que os traigan muchos juegos papá noel y los reyes,menos a jordan que tiene que estudiar jeje,aunque cuando el acabe empioezo yo,quien rie último rie mejor.

Pues eso,que yo de regalo de navidad he pedido poder escuchar la melodica voz de Iván,asique a ver si me meto al COD4 ahora y me deleita con una canción...

Un abrazo para todos,pero sin mariconadas cachoperrakas
OLA A TODOS Y FELIZ NADIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
A VER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA PARA PETAR NAZIS POR EL ONLINE [uzi] ratataaaa [360º]
SALUDOS
solo me paso para desearos felices fiestas, coincido con algunos de vosotros algunos ratos y os leo el hilo un monton, xro sois una gente genial, espero comprtir muxas horas d juego en el aaño q viene. os deseo lo mejor, hst pronto
mjmbcn escribió:jajaaaj k pikao!!

se a molesgtao en buscar la foto, en copiarla en ponerla en imageshack, en descargarla y ponerla aki....joder tio eso es amor acia mi!!!

jejeje oly viciao cabron!!!!!


No hace falta subirla a imageshack, pero bueno, y mucho menos descargarla.

FELICES FIESTAS, BLA, BLA, BLA... [amor]
jajajaja cuanto nos keremos LLYNX!!!!!!

K VAYA BIEN ESTA NOXE, Y NO OS COMAIS MUXOS XOXOS, DEJAD ALGUNOS PA MI!! IJOS DE PERRRACAS!!!!

ENGA GENTE, BON NADAL Y K ME EXEIS MUXO DE MENOS COMO YO A LLINX!!!!!!!!

LLINX: sigues jugando al cod5, o lo vas a vender?? como he visto lo de modern warfare 2 digo ste la cogio askito!!! jejeje
Hay, hay. ¡¡Merry Christmas!!, xD. Pues eso, que paseis unas buenas fiestas todos y a pescar mucho chochillos, xDD. Jordan TÚ no tienes derecho, ya tienes novia. Nosotros a vivir la vida; no seas ansia y conformate con lo que tienes...

Bueno sos perracas, hoy no voy a poder estar a las 22:30 con el reto ferreira (no lo podías haber organizado otro día so perra), tengo que estar con los familiares, etc, etc... Ya me entendeis [carcajad] .

Bueno feliz noche buena, y mañana viciada a Far Cry 2.

PD: Miko GUAP... GAY [poraki] .

Un saludo so perras.
¿Soy el único que no sale hoy? Bueno no importa en noche vieja lo celebro x2, xD. Además ya tengo chocho elegido, juas.

Enga guarras, ondo pasa (que os lo paséis bien)
jajajaja man regalao:

FALLOUT 3
RESISTANCE 2
DEAD SPACE

+ viaje a venecia!!!

ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:jajajaja man regalao:

FALLOUT 3
RESISTANCE 2
DEAD SPACE

+ viaje a venecia!!!

ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Joer macho,que potra.Avísame cuando empieces el fallout 3 (supongo que cuando acabes los exámenes) así lo empezamos juntos y vemos como nos va,para compartir impresiones jeje.

-OlYmPuS- escribió:
Bueno sos perracas, hoy no voy a poder estar a las 22:30 con el reto ferreira (no lo podías haber organizado otro día so perra), tengo que estar con los familiares, etc, etc... Ya me entendeis [carcajad] .


El reto fue a ver cuantos langotinos me comía en 10 minutos [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja man regalao:

FALLOUT 3
RESISTANCE 2
DEAD SPACE

+ viaje a venecia!!!

ueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Joer macho,que potra.Avísame cuando empieces el fallout 3 (supongo que cuando acabes los exámenes) así lo empezamos juntos y vemos como nos va,para compartir impresiones jeje.

-OlYmPuS- escribió:
Bueno sos perracas, hoy no voy a poder estar a las 22:30 con el reto ferreira (no lo podías haber organizado otro día so perra), tengo que estar con los familiares, etc, etc... Ya me entendeis [carcajad] .


El reto fue a ver cuantos langotinos me comía en 10 minutos [qmparto] [qmparto]



vale FERREIRA, tranki k antes del 23 ENERO no. y el k meste controlando si me meto o no, k sepais k estamadrugada me meti para comprobar si mi PES08 iba, xke lo puse a la venta y un xiko m lo compro....si esk !!
feliz navidad a toda la peña [oki]
espero conoceros ya ke soy de los ultimos y nada [beer] felices fiestas [fies]
Sí, sí, ya te vi yo jordan, seguro que era para comprar el pro, xDD.

Pues so perras ya me ha llegado Far Cry 2, que pasada de juego ^^. Está muy pero que muy bien, hóstia!.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Pues so perras ya me ha llegado Far Cry 2, que pasada de juego ^^. Está muy pero que muy bien, hóstia!.


Un saludo.


[360º] es el paraiso de los francotiradores
DE verdad que petardos sois con lod e Feliz Navidad y toda esa cursilería, si es que....


Ivan, si al final voy a Madrid es del 28 de enero al 1 de febrero, pero no creo que tenga nada de tiempo para escaquearme. Estaría en un stand en Fitur ésos días y no creo que tenga ganas de juerga después de 12 horas, o más, seguidas currando. Pero aún tengo que ver si voy o no, la invitación me la han hecho, pero tengo que ver ciertos asuntos antes. Pero si voy y quieres pasarte por Fitur que yo sepa el sábado y el domingo puede entrar el público general, los días anteriores solo profesionales del sector.

Olympus, ayer noche me hice en total 4025 puntos, jeje, muy buena partida me salió con los colegas que viste antes de irte de marcha ¿qué tal la resaca por cierto?.

Ferreira, nuestros asuntos pues.... espero que me llegue lo que hay pendiente sino mañana ya el lunes, pero el cartero nos (a mi familia) conoce muy bien y no tengo nunca problemas con el correo, te avisaré como de costumbre.

Oye jordan, si tantas escusas nos pones porque te has conectado será porque te sientes culpable... ¡¡¡¡¡SO WARRA!!!!! (Pero que hijoputa eres con el Dead Space.... te odio [+risas] )
ER_PERE escribió:Olympus, ayer noche me hice en total 4025 puntos, jeje, muy buena partida me salió con los


miko llegasteis a jugar con el rank? yo me tuve que ir y no consegui entrar en ninguna aunque no veas si tiene que ser dificil estar todos de acuerdo y que nadie la lie jejeje, mu wapas las partys del cod4, de verdad que iba canela en rama, me estoy dando cuenta que los juegos pa jugar es mejor despues del boom jajaja, juguemos al 4 ahora y cuando salga el killzone juguemos al 5!!! jajajajaja y asi progresivamente!! es broma, cuando querais echar otro rato de cod4 o unos ranks pegarme el toque, ya que los zombis no es lo nuestro [chulito].
Sí tio Raul, es un paraiso de francos.

Miko por la resaquilla... Un poco jodida sí, xD. Pero no bebimos nada. Más que nada es por el suñecillo que veníamos. A ver si uno de estos días me avisas y hacemos un RANK.


Un saludo.
Jordan ayer estuviste estudiando mucho con el FIFA09 de madrugada ¿eh?

Miko ya me avisarás del regalo,espero que te llegue pronto.

Yo la nochebuena estuve jugando desde las 3:00 de la mañana hasta las 10:30,me hice una liga de FIFA09 ENTERA en un día,en conviertete en profesional jurjur,y acabando ya el MGS4.
Estos días no me estoy metiendo al COD4,nos vemos
Se me ha petado la ps3, esta mañana jugando al resistance 2 ; los que hayan tenido que enviar la consola al sat, me podeis dar algun consejo? No tengo ni idea de como va este asunto...

salu2 [triston]
IvAn89 escribió:Se me ha petado la ps3, esta mañana jugando al resistance 2 ; los que hayan tenido que enviar la consola al sat, me podeis dar algun consejo? No tengo ni idea de como va este asunto...

salu2 [triston]


Que le ha pasado tío? [snif] . Sólo sé que hay que llamar al 902 102 102, creo... Aunque de esto sabe más Miko que ya la ha tenido que enviar un par de veces. Pero que te ha pasado?
IvAn89 escribió:Se me ha petado la ps3, esta mañana jugando al resistance 2 ; los que hayan tenido que enviar la consola al sat, me podeis dar algun consejo? No tengo ni idea de como va este asunto...

salu2 [triston]


juas que putadon como dice olimpus tienes que llamar a ese numero y tener mucha suerte pa que tecojan el telefono si quieres te doy la direccion de donde tienes que enviarlo pero tienes que llamar x cojones al 902 102 102 prepara una caja vacia plastico de ese que tiene pompitas fotocopia de tu factura y llama a seur 902101010 portes devido 24h

stock 1
c/ mariano benllure nº1 (n me acuerdo como se escribia benllure creo q era asin)
28521
rivas/madrid
rauldinho escribió:
IvAn89 escribió:Se me ha petado la ps3, esta mañana jugando al resistance 2 ; los que hayan tenido que enviar la consola al sat, me podeis dar algun consejo? No tengo ni idea de como va este asunto...

salu2 [triston]


juas que putadon como dice olimpus tienes que llamar a ese numero y tener mucha suerte pa que tecojan el telefono si quieres te doy la direccion de donde tienes que enviarlo pero tienes que llamar x cojones


Raul una pregunta referente a Far Cry 2, que los del hilo no contestan y ya lleva 2 días posteada.
Si avanzo en la historia principal y me lo paso, luego puedo hacer las misiones secundarias o ya no me dejará hacer las misiones porque al avanzar se habran quedado bloqueadas?.

PD: Iván, espero que no se demoren mucho tío, y que podamos volver a viciarnos como siempre. Cuidate.


Un saludo.
Que le ha pasado tío? [snif] . Sólo sé que hay que llamar al 902 102 102, creo... Aunque de esto sabe más Miko que ya la ha tenido que enviar un par de veces. Pero que te ha pasado?


Pues estaba jugando y se me quedo la pantalla en negro, asi que le di al boton ON y lo mantuve pulsado hasta que se apago, ultimamente se me pillaba mucho con varios juegos; después al encender la consola ya no me cargaba el resistance ni los demas juegos.

Raul pasame la dirrección esa, no tengo ni idea de que hacer;he estado llamando al número ese de telefono pero no me lo coge nadie, luego lo volvere a intentar..


Salu2
IvAn89 escribió:
Que le ha pasado tío? [snif] . Sólo sé que hay que llamar al 902 102 102, creo... Aunque de esto sabe más Miko que ya la ha tenido que enviar un par de veces. Pero que te ha pasado?


Pues estaba jugando y se me quedo la pantalla en negro, asi que le di al boton ON y lo mantuve pulsado hasta que se apago, ultimamente se me pillaba mucho con varios juegos; después al encender la consola ya no me cargaba el resistance ni los demas juegos.

Raul pasame la dirrección esa, no tengo ni idea de que hacer;he estado llamando al número ese de telefono pero no me lo coge nadie, luego lo volvere a intentar..


Salu2


Eso es por la lente, le habrá llegado su día y se ha quemado. Que Ps3 es?. Esque sino es la de 60Gb, te tardarán menos.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
rauldinho escribió:Raul una pregunta referente a Far Cry 2, que los del hilo no contestan y ya lleva 2 días posteada.
Si avanzo en la historia principal y me lo paso, luego puedo hacer las misiones secundarias o ya no me dejará hacer las misiones porque al avanzar se habran quedado bloqueadas?.



Un saludo.


no no puedes volver atras un ve que te pasas la final yo lo que hice fue grabar otra partida aparte justo antes de pasarmelo xque hay muchas cosas que son casi imposibles de conseguir

edito:la direccion te la e puesto mas arriva pero tieneque llamar xcojones yo lo que hice fue yamar a las 9 de la mañna y aparte cuando estes al telefono si se acava la musica sigue esperando aunque n se escuche nada ami asin melo cogieron a la primera
-OlYmPuS- escribió:Eso es por la lente, le habrá llegado su día y se ha quemado. Que Ps3 es?. Esque sino es la de 60Gb, te tardarán menos.


Un saludo.

Es la de 40 gb, haber si es verdad que tarda menos..

Muchas gracias raul por la dirreción ; una duda, hace unos meses cambie el disco duro del ps3 por uno de mas capacidad, cuando envie la play tengo que meter el disco de 40 gb o no es necesario??

Salu2
no me jodas quitaselo pero ya la consola que te van a enviar no es nueba es la de otra persona estropeada la tuya vete tu a saver donde ira a parar tienes que enviarla sin cables ni nada solo la consola
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso es por la lente, le habrá llegado su día y se ha quemado. Que Ps3 es?. Esque sino es la de 60Gb, te tardarán menos.


Un saludo.

Es la de 40 gb, haber si es verdad que tarda menos..

Muchas gracias raul por la dirreción ; una duda, hace unos meses cambie el disco duro del ps3 por uno de mas capacidad, cuando envie la play tengo que meter el disco de 40 gb o no es necesario??

Salu2


Ahora no sé si te entrará en garantia tío. Al abrir la consola creo que no la aceptan, porque pueden pensar que te las has cargado tú aunque no sea cierto. De todas maneras prueba a ver sin decir nada, pero creo que al abrirla tienes que quitar alguna pegatina por tanto al ver ahora que no está se daran cuenta, pero informate bien por eso... Suerte tío.


PD: Raul, y como sé cual es el apartado final que no me deja volver hacia atrás?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:


PD: Raul, y como sé cual es el apartado final que no me deja volver hacia atrás?.


Un saludo.

jejej pues mira el el porciento de juego completado y aparte te daras cuenta cuando yegues a la final jejeje ya me diras
rauldinho escribió:
-OlYmPuS- escribió:


PD: Raul, y como sé cual es el apartado final que no me deja volver hacia atrás?.


Un saludo.

jejej pues mira el el porciento de juego completado y aparte te daras cuenta cuando yegues a la final jejeje ya me diras



Ok, también lo que quiero pillar son las aladeltas, pero hasta el momento no he visto ni una...
Tranquilo olympus el cambio de disco duro no quita la garantía.

Muchas gracias raul por la ayuda, te debo una tio [oki]


Salu2
[sonrisa] pa eso tamos men ahh que se olvidaba tanto fuera como dentro de la caja tienes que poner todo tus datos

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s2840
IvAn89 escribió:Tranquilo olympus el cambio de disco duro no quita la garantía.

Muchas gracias raul por la ayuda, te debo una tio [oki]


Salu2


OK tío, entonces ningun problema.


Un saludo.
hola gente. lo siento IVAN.

FERREIRA, si veis k n envio mensajes y estoy conectado, sera xke tengo 1 hermana y tambien juega a veces.

tatarartararataaaa me voy pa venecia pedaszo de perracas!!!!!!!!!1


olympus marika! k eres malisimo de franco.....es mejor faustooo k tu!!!!!!
IvAn89 escribió:Se me ha petado la ps3, esta mañana jugando al resistance 2 ; los que hayan tenido que enviar la consola al sat, me podeis dar algun consejo? No tengo ni idea de como va este asunto...

salu2 [triston]


ke putada tio...y mira ke mi hermano me dijo ke estabas enganxao al farcry2 toda la mañana....
cambiale el disco duro y ponle de nuevo la de 40 ke como dice raul no te van a dar la misma consola y guarda todo lo ke tengas en otro disco o en en el pc ya ke tendras k formatear el disco cuando llegue del sat
tendras las contraseñas del store porke tendras ke volver a registrar (en mi caso se me olvido y tuve ke llamar al sat para ke me la diese ya ke no sabia ni la contraseña ni tampoco la respuesta.
a mi me peto una de 40 y me pille una de 60. las compre en game y por lo menos tiene una garantia de 1 año.
mjmbcn escribió:olympus marika! k eres malisimo de franco


LOL mentira }:/

EDITO: ya está baneado OnLain, hilo_e-mail-de-un-usuario-baneado_1141586, xDDDDDDDDD
Vamos, a ver, que yo ya he mandado 3 o 4 veces (he perdido la cuenta) la consola.

1º- No, cambiarle el disco duro no cancela la garantía, pues la pegatina que si está rota cancela dicha garantía es la que está en el lateral opuesto a donde se extrae o introduce el disco duro.

2º- Las primeras consolas de 40GB traían el lector de las de 60 GB, el que falla más que una escopeta de feria. Principalmente la diferencia es que los discos entran si girar, pero los nuevos lectores tienen un mecanismo en el que el disco entra girando. LAs dos PS3 que hay ahora en mi casa (60 GB y ambas cambiadas) tienen ese nuevo mecanismo y por ahora (la mia me llegó en Junio) no me ha fallado nada y la uso el 99% de los días con juegos, o pelis y hasta pasando música en WAV a mp3 desde la consola. Así que espero que no me falle más.

3º- Dinos el pack que compraste d ela consola y el modelo exacto, está al lado del códifo de barras, el modelo es las letras finales y los dos últimos números, apúntalo y escríbelo aquí, de todas formas te hará falta porque te lo pedirán por teléfono los del SAT.

4º- Como la consola te funciona pero no lee discos entra en el menú y guarda en un pendrive o una tarjeta de memoria las partidas salvadas, vamos, lo más valioso que tendrás, porque las perderás todas. Eso sí, las puntuaciones de juegos online se quedan en los servidores del juego, vamos, que en los COD al abrir sesión con tu cuenta y jugar al juego, sin tener ninguna partida ya te pillará tu ranking, datos, etc, pero no así en el modo historia.

5º- Por cojones debes llamar y que te den los datos y lo más importante, el número de referencia, sin él no re recepcionarán el paquete en su SAT, así que llámalos sin falta, coje TODOS LOS DATOS DE NUEVO que te pidan y prepara el paquete, porque al llamar a Seur tardan poco tiempo en recogerlo en tu casita.

6º- Una vez salvado los datos te aconsejo que formatees la consola por completo, que no se quede ningún dato tuyo en el disco duro ¿eh? que sino te pueden pillar nuestras fotos comprometidas que tenemos de aquella noche que.... mejor me callo [qmparto]

Venga, suerte y nada, que yo he estado sin PS3 en total unos 7 meses, pero jugando ese tiempo con otra que no era la mia, jeje.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:olympus marika! k eres malisimo de franco


LOL mentira }:/



Hay MÍ LLinX como me defiende!, xDD. Gracias guarra.

Respecto a lo que te dice Miko, si guarda la foto comprometida de Almejas At War, que nos conocemos iván, xD.


PD: Jordan, cuidado no te atropelle una balsa cuando estes en Venecia, so perra [sati] .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Respecto a lo que te dice Miko, si guarda la foto comprometida de Almejas At War, que nos conocemos iván, xD.


PD: Jordan, cuidado no te atropelle una balsa cuando estes en Venecia, so perra [sati] .


Un saludo.


No me refería a esa foto, Olympus..... [ayay]

Y sobre lo que dices de Jordan tranquilo, que a mala hierba nunca muere.

Olympus, quería conestar a Ivanmax, pero ya me pongo a jugar al COD4 o al 5 ahora, me pongo el pijamita y juego.

A propósito, ¿ves como lo que te dije del modo zombies de abrir la parte de arriba de la escalera hacía que los zombis llegaran más "escalonados" y era más fácil?. Otra cosa es que jugaron con nosotros dos novatillos [+risas]

Está bien, lo reconozco.... mjordan... tenemos que jugar contigo a los zombies ¿eh?. Pa una cosa que hace bien el chaval no se lo neguemos... [+risas]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Respecto a lo que te dice Miko, si guarda la foto comprometida de Almejas At War, que nos conocemos iván, xD.


PD: Jordan, cuidado no te atropelle una balsa cuando estes en Venecia, so perra [sati] .


Un saludo.


No me refería a esa foto, Olympus..... [ayay]

Y sobre lo que dices de Jordan tranquilo, que a mala hierba nunca muere.

Olympus, quería conestar a Ivanmax, pero ya me pongo a jugar al COD4 o al 5 ahora, me pongo el pijamita y juego.

A propósito, ¿ves como lo que te dije del modo zombies de abrir la parte de arriba de la escalera hacía que los zombis llegaran más "escalonados" y era más fácil?. Otra cosa es que jugaron con nosotros dos novatillos [+risas]

Está bien, lo reconozco.... mjordan... tenemos que jugar contigo a los zombies ¿eh?. Pa una cosa que hace bien el chaval no se lo neguemos... [+risas]


Jajaja, pues sí. xD. Sí a lo de mala hierba nunca muere, pero no a los de zombies, jordan es un negao, jajaja.

Miko, tu a lo que te vas es a preparar el gazpacho mamonazo a mí no me engañas, [poraki] . Ahora entro yo también, te avisaré y jugamos. Hasta ahora so perraca.


Un saludo.
A propósito, ¿algo nuevo del COD6? ¿No iba a salir el teaser dentro de ná?

IvAn tío, que putada lo de tu play...


























Jódete [poraki]
(mensaje borrado)
Joer Ivan,ahora a ver con quien mato guiris en el COD4,vaya putada,y encima me quedo sin escuchar tu dulce voz por el headset [ayay]

Bueno,creo que ultimamente Sony se ha puesto un poco más las pilas asique no te tardará tanto la consola,seguro que en tres semanas está en casa,ánimo.
ER_PERE escribió:3º- Dinos el pack que compraste d ela consola y el modelo exacto, está al lado del códifo de barras, el modelo es las letras finales y los dos últimos números, apúntalo y escríbelo aquí, de todas formas te hará falta porque te lo pedirán por teléfono los del SAT.

El modelo de la consola es esto?: CECHG04. Ya he echo la copia del disco duro y lo he fomateado..

Ayer estuve llamando al SAT pero ná, no me lo cogen; el lunes lo volvere a intentar.. Por cierto la ps3 cuantos años de garantía tiene?, en unos sitios dicen que 1 otros que 2...

Gracias miko por la ayuda,te digo lo mismo que a raul; te debo una tio (eso si, no acepto favores sexuales [ayay] xDDD)

Ferreira83 escribió:Joer Ivan,ahora a ver con quien mato guiris en el COD4,vaya putada,y encima me quedo sin escuchar tu dulce voz por el headset [ayay]

Bueno,creo que ultimamente Sony se ha puesto un poco más las pilas asique no te tardará tanto la consola,seguro que en tres semanas está en casa,ánimo.

jaja es que si tio, tendras que esperar a oir mi hermosa voz xD

Bueno gente echaros un vicio a mi salud
joder, como me he reido con los comentarios respecto a mi.

1º No me envies mensajes estos dias, k es mi hermana mayor y no kiero k la asusteis, ya k yo no estoy.

2º Miko, lo de la mala hierba, tienes razon tio, tu pese a tu insistencia nunca te ahogas bebiendo gazpaxo y sobre lo d los zombis, tienes razon, pero esk yo soy un crack, pero siempre juego con paketes, el dia k jugemos olympus, tu yo y otro buenecillo con headset, hacemos record!

3º oly creo k lo de las barcas k atropeyan, demasiado JAMES BOND has visto tu....en venecia lo unico k me atropellaria seria una belisima italiana...jaajaja si yo tngo xurry!!

4º kien es ese onlain?

5º ke coño es eso de RANK?? se lo vi a YEYO en su comentario.

para concluir, feliz año perracas, y bienvenidos a los nuevos.

el dia 23 ---> VOLVERÉ!
olympus como esta el farcry 2 ? es que lo he visto tambien muuu barato version uk y queria saber como esta el juego tanto en modo campaña como en modo online, thanks! :)
MaRToS82 escribió:olympus como esta el farcry 2 ? es que lo he visto tambien muuu barato version uk y queria saber como esta el juego tanto en modo campaña como en modo online, thanks! :)


Pues para mí gusto está tremendísimo, xD. El modo online aún no lo he probado pero el modo campaña es la mar de extenso, esque ya puede serlo, 50Km2...es lo suyo. Aparte puedes seleccionar si hacer las misiones principales, secundarias, de la armería, torres de comunicación, ayudar a colegas, etc... Y lo guapo es que puedes llegar al objetivo como te plazca, osea, a veces decido ir a pie, otras con jeep, con barca, aladeltas, por atajos. Paisajes como currados, desde Pala hasta el mismísimo desierto, pantanos, lagunas, bosque. No sé tío que decir, que a mí me ha molado mucho, de todas maneras pasate por el hilo oficial, te lo dejo más abajo.

hilo_hilo-oficial-far-cry-2_969610

PD: Jordan, esque desde que vi 007: Quantum of Solace se me ha subido a la cabeza, jajaja. Lo de RANK es una especie de "truco" para ganar en cada partida de dominación unos 4000 puntos más ó menos... ¿Qué te lo diga?, no no [poraki] . Tendrás que venir de Venecia para que te lo explique, ahora vete con las ganas so perra.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:olympus como esta el farcry 2 ? es que lo he visto tambien muuu barato version uk y queria saber como esta el juego tanto en modo campaña como en modo online, thanks! :)


Pues para mí gusto está tremendísimo, xD. El modo online aún no lo he probado pero el modo campaña es la mar de extenso, esque ya puede serlo, 50Km2...es lo suyo. Aparte puedes seleccionar si hacer las misiones principales, secundarias, de la armería, torres de comunicación, ayudar a colegas, etc... Y lo guapo es que puedes llegar al objetivo como te plazca, osea, a veces decido ir a pie, otras con jeep, con barca, aladeltas, por atajos. Paisajes como currados, desde Pala hasta el mismísimo desierto, pantanos, lagunas, bosque. No sé tío que decir, que a mí me ha molado mucho, de todas maneras pasate por el hilo oficial, te lo dejo más abajo.

hilo_hilo-oficial-far-cry-2_969610

PD: Jordan, esque desde que vi 007: Quantum of Solace se me ha subido a la cabeza, jajaja. Lo de RANK es una especie de "truco" para ganar en cada partida de dominación unos 4000 puntos más ó menos... ¿Qué te lo diga?, no no [poraki] . Tendrás que venir de Venecia para que te lo explique, ahora vete con las ganas so perra.


Un saludo.


Yo lo hice una vez y cuando iba casi 2000 les metí un granadazo a todos :p

EDITO: mierda me he quedado sin firma y para colmo no la guardé, xD
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:olympus como esta el farcry 2 ? es que lo he visto tambien muuu barato version uk y queria saber como esta el juego tanto en modo campaña como en modo online, thanks! :)


Pues para mí gusto está tremendísimo, xD. El modo online aún no lo he probado pero el modo campaña es la mar de extenso, esque ya puede serlo, 50Km2...es lo suyo. Aparte puedes seleccionar si hacer las misiones principales, secundarias, de la armería, torres de comunicación, ayudar a colegas, etc... Y lo guapo es que puedes llegar al objetivo como te plazca, osea, a veces decido ir a pie, otras con jeep, con barca, aladeltas, por atajos. Paisajes como currados, desde Pala hasta el mismísimo desierto, pantanos, lagunas, bosque. No sé tío que decir, que a mí me ha molado mucho, de todas maneras pasate por el hilo oficial, te lo dejo más abajo.

hilo_hilo-oficial-far-cry-2_969610

PD: Jordan, esque desde que vi 007: Quantum of Solace se me ha subido a la cabeza, jajaja. Lo de RANK es una especie de "truco" para ganar en cada partida de dominación unos 4000 puntos más ó menos... ¿Qué te lo diga?, no no [poraki] . Tendrás que venir de Venecia para que te lo explique, ahora vete con las ganas so perra.


Un saludo.


Yo lo hice una vez y cuando iba casi 2000 les metí un granadazo a todos :p

EDITO: mierda me he quedado sin firma y para colmo no la guardé, xD



Serás perruna, xDDD. Yo lo que tenia pensado era hacer un daño colateral de 4 tíos a la vez, la próxima vez lo haré, jajaja.


Un saludo.
Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.

A los que no saben de lo que hablo.....

http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M

A ver si me sale del todo pronto.

A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos XD
45861 respuestas