\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

rauldinho escribió:
ER_PERE escribió:Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.


Miko y kill zone 2 donde te lo dejas que es un juegazo y esta al caer yo xlomenos pienso pillarmelo no se ustedes


Killzone 2,resident Evil 5 y Street Fighter IV.
Pero tengo un as en la manga para financiarme esos juegos jejeje
Una pregunta... alguien ha conseguido hacerse el 100% del LBP sin morir?? esque hasta el 3º mundo todo fue bien... alguna fase tube que repetirla un par de veces pero nada fuera de lo normal, pero ahora estoy en la 3º, la de los mejicanos y esque no hay tu tia... llevo todas las navidades en este XD por desesperacion intente el 4º o el 5º pero nada... jeje debo ser tuyido o algo parecido xk no me lo explico xD
yo voy a gibraltar a comprar los juegos me salen mas baratos

edito:krdnha ivan89 creo que el se lo a pasao todo al 100% la verdad que algunas pantallas lo han echo dificil d cojones yo estaba igual que tu
krdnha escribió:Una pregunta... alguien ha conseguido hacerse el 100% del LBP sin morir?? esque hasta el 3º mundo todo fue bien... alguna fase tube que repetirla un par de veces pero nada fuera de lo normal, pero ahora estoy en la 3º, la de los mejicanos y esque no hay tu tia... llevo todas las navidades en este XD por desesperacion intente el 4º o el 5º pero nada... jeje debo ser tuyido o algo parecido xk no me lo explico xD


Lo tengo todo, menos el Búnker, xD. Algunas si que son difíciles, pero al final las acabas pasando, ya verás.


Un saludo.
Joe vaya pedazo guia la de fallout 3, y yo pensando que las guias de los final fantasy eran exageradas [carcajad]

Raul: yo por mi parte me voy a comprar el killzone 2, y seguramente los demás también; pero dudo que miko se lo coga, por el tema absurdo de los fps ¬¬

krdnha: La paciencia es una virtud, cuando intentes hacer el bunker ya verás xD, te acordaras de la madre de todo ser vivo..; pero como te ha dicho olympus, si no paras de intentarlo, lo conseguiras [oki]


Salu2
Pos aprobechare hoy que toy enfermo pa ver si doy echo algo... la mierda de tele que tengo en casa d la familia tmpoco ayuda mucho... pero weno jeje
Buenas !! Veo que os habeis currado un buen clan !! Me apetece jugar con gente española y formar parte de vuestro grupo ( si teneis el cupo abierto para mas gente claro xD ). Juego al COD 5, el LBP esta en camino, PES2009...esos con online y son a los que mas juego ( y no soy malo jaja ). Ahora mismo no podria jugar todo lo que querria por tema de estudios pero suelo jugar casi todos los dias un ratiko. Bueno que decis ? XD Quiero pasarmelo bien con gente española !!jaja


SALUDOS !
como miembro del clan y crack del mismo, mi veredicto es.......

BIENVENIDO!!


te lo pasaras bien y sobretodo te partiras el culo escuxando a semejantes personajes del clan......sobretodo con MIKO y OLYMPUS....cosas mas paketes no puede aber pero su gracia les compensa!!

tu id???


PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)

jajajaja no me agas caso, ya veras como se pikan esos 3!!! bienvenido compañero, ya te e puesto en la primera pagina del clan!
mjmbcn escribió:PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)


Ivan, eres un puto chivato de mierda [qmparto] coño, es que es verdad... XD
mjmbcn escribió:como miembro del clan y crack del mismo, mi veredicto es.......

BIENVENIDO!!


te lo pasaras bien y sobretodo te partiras el culo escuxando a semejantes personajes del clan......sobretodo con MIKO y OLYMPUS....cosas mas paketes no puede aber pero su gracia les compensa!!

tu id???


PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)

jajajaja no me agas caso, ya veras como se pikan esos 3!!! bienvenido compañero, ya te e puesto en la primera pagina del clan!



Pero menuda so perraza, serás guarra jordan, y esas noches de placer que yo te dí, ¿qué?, ya no te acuerdas [buuuaaaa] . Ahora me dejas en las manos de un hombre que vete a saber como es, estas echa una guarra, xDDD.
Bienvenido chewy, no hagas caso del marica de jordan. Aunque si te toca el sorteo te recomiendo que te metas en la cama con Miko, detrás de ese nombre tan "bonito", se esconde una zurcia barata.


PD: Jordan, te puedes conectar a PSN, que ya sabemos que te vicias más que antes, pero para justificarlo no hace falta que no te metas, ¿eh?, jajaja. Serás guarra... ¡A estudiar!. El 23 de enero es cuando vas a venecia?, esque si es así igual me paso por bcn, no para verte, sino para cogerte el bíllete y pirarme yo, xD.


Un saludo guarras.
el 26 enero estare volando hacia tierras italianas....mundialmente conocidas por su gastronomia rica en pizza, no pixa de las k se traga el olympus, de rubias xicas y la torre pisa k asi es como la tengo yo to grande!!

jajajja perrracaaaaaaaaaaaaas
joer... creo que no sabia mu bien donde me metia... aqui tais como cabras XD que desayunais?? jajja
jajjaja ke va tio...esto es engañoso aki todos somos ingenieros cultos con preparacion.....

k dedicamos nuestros ratitos a desaogarnos matando giris....tu tranki pocoo a pocoo estaras como nosotros!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)


Ivan, eres un puto chivato de mierda [qmparto] coño, es que es verdad... XD

Perdona tio, es que jordan insistio tanto..., psss
creo que jordan esta empezando a sentir algo por ti, asi que ten cuidado miko y controla el sexapeal que tienes xDD


PD: Cualquiera que nos lea, pensara que somos una panda de fumaos [+risas]

[fumando]
Bueno pues se agradece la bienvenida pero no tiro por esa acera lo siento jajajaj. Mi ID: Chewyeros. Ya veo que no se pueden decir los secretos muy a lo alto ( con todo el respeto ) jajajaj Agregadme y nos vemos online !!! ;).
IvAn89 escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)


Ivan, eres un puto chivato de mierda [qmparto] coño, es que es verdad... XD

Perdona tio, es que jordan insistio tanto..., psss
creo que jordan esta empezando a sentir algo por ti, asi que ten cuidado miko y controla el sexapeal que tienes xDD


PD: Cualquiera que nos lea, pensara que somos una panda de fumaos [+risas]

[fumando]


¿Decías? [fumando]

chewy escribió:Bueno pues se agradece la bienvenida pero no tiro por esa acera lo siento jajajaj. Mi ID: Chewyeros. Ya veo que no se pueden decir los secretos muy a lo alto ( con todo el respeto ) jajajaj Agregadme y nos vemos online !!! .


Esto.. a ver, como todo novato en el clan es tu deber agregarnos a todos. Tú y solo TÚ ¿ok?, así que hazle una foto a la lista de miembros (no de los que le gustan a jordan [qmparto]) de la primera página y pon en el mensaje de agregación S&P ¿ok?.

Todos lo hemos tenido que hacer alguna vez, así que nadie es especial para no tenerlo que hacer, ala, venga a agregar peña.
Miko es un poco, como decirte guarra...hablando, jajaja. Te dejo mi ID, porque creo que en la primera página no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas. Bienvenido una vez más.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS


Un saludo.
Bueno gente... yo aver si hoy me puedo meter 5 minutines en la play y os empiezo a agregar... aunque asta el 8 o asi no jugare online que aun estoy con la familia :) ahora... el domingo podeis prepararos que os voy dar el coñazo dia si y dia tmb xD
mmmmmmmm nos vas a dar el coñazo k bien suena...
jaajaja

tu hasta el 8 y yo en teoria asta el 23, ke duro es estooooooo!!!!!!!!!!
Ya te digo si es duro estar con la consola aqui al lao y no tener juegos que te tiren...
suerte que mañana me dan el RockBand y aun me podre viciar de lo lindo con la guitarrita jaja
mjmbcn escribió:mmmmmmmm nos vas a dar el coñazo k bien suena...
jaajaja

tu hasta el 8 y yo en teoria asta el 23, ke duro es estooooooo!!!!!!!!!!


Tu lo has dicho,en teoría,porque haces el truco de no iniciar sesión y ahí estás dale que te pego cachoperro jaja
que weno me acaba de yegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola menos mal esta ve n e tenio que esperar casi 4 meses ahora toca cruzar los dedos para que me llegue en condiciones [pos eso]
rauldinho escribió:que weno me acaba de yegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola menos mal esta ve n e tenio que esperar casi 4 meses ahora toca cruzar los dedos para que me llegue en condiciones [pos eso]


ole raul, no ay mejor regalo de reyes k el ke te manden a tu negrita pakasa!!!!!

YA QEDA MENOS PARA ESCUXAR TU VOZ CELESTIAL!!!
rauldinho me alegro por ti, yo he echo un pacto con ellos, yo les mandaba la mia y te mandaban la uya para que tu disfrutaras de la playstation jajajajaaj, ahora me toca a mi esperar que la he mandado hoy dia 5 a............. quien sabe donde jajajajaj...
Bu, Bu, Bu, Buahhhhhhh, xDDD. Cacho juego Bioshock, diós, tremendo!. Qué pasada macho. Todo el que tenga pasta y estaba dudando si pillarselo ó no, que no dude, menudo juegazo. Más aún si lo tirás a 1080p nativos, unos gráficazos, una jugabilidad. Sino jugad a la demo y veréis, que pasada de juego. No tengo palabras.


PD: Me alegro Raul por lo de tu Ps3.


Un saludo.
Me alegro de que te guste Olympus, pero a mi no me hace mucha gracia el Bioshock. Me encnta en el plano artístico, es magnífico, pero el control y el framerate es bastante malo a mi parecer.

Y bueno, ayer las 3 partidazas (por lo largas que fueron) en partidas privadas en en COD4 con LLinx estuvieron muy bien, sobre todo porque gané las 3, jejejeje, eso sí, LLinx me defraudó muchísimo.

Como diría Matías Prats...

¡¡¡PERO ÉSTO QUÉ ES!!!! http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Aquí la prueba de elllo, oye...

Imagen

Lo que daría por haber visto la cara de LLinx al terminar la partida.... ¡¡¡¡Y POR VERLA AHORA TAMBIÉN!!!! [qmparto]
El control es una pasada, un poco más flojo que los COD5, pero guapísimo. Y framerate no tiene para nada!. Miko has jugado la versión Ps3?, la demo no, el juego. Porque no tiene nada de framerate. Es uno de los shooters que veo más extensos y más bien hechos, realmente, una P-A-S-A-D-A, con todas las letras. Qué cañón.


Un saludo.
Oye oye, Miko... ¿Cómo coño te subes en el pequeño establo de matojos, cabroncete? A ver si nos enseñas algun escondrijo o a subir a algun lado de ésos que tú sabes. ¡Qué jodío! XD Dante, ¿Cómo mueves tan rápido el francotirador?¿Qué sensibilidad usas?. En fin. A ver cuando echamos otras partidas, bueno otra guerra de estas que duran un porrón XD. Un saludo
Spetnaz escribió:Oye oye, Miko... ¿Cómo coño te subes en el pequeño establo de matojos, cabroncete? A ver si nos enseñas algun escondrijo o a subir a algun lado de ésos que tú sabes. ¡Qué jodío! XD Dante, ¿Cómo mueves tan rápido el francotirador?¿Qué sensibilidad usas?. En fin. A ver cuando echamos otras partidas, bueno otra guerra de estas que duran un porrón XD. Un saludo



SI ES EL KE STA AL LADO DEL TRACTOR, ENFRENTE DEL OBJETIVO B, TE PONES EN UNA VENTANA DEL AL LADO DE UN ARBOL Y MIRAS ACIA ARRIBA Y TE SUBES.....

SI ES OTRO AORA NO CAIGO CUAL ES..

CALLA YA OLY CON EL BIOSHOCK, FALLOUT ES DIOS AL LAO DEL BIOSHOCK....UUUUU MATANDO PESKAITOS BAJO EL AGUA!!!

MIKO, A TROPECIENTAS RONDAS EN BUSCAR Y DESTRUIR, MATAR A 23 NO ES NINGUNA HAZAÑA! PERO EN EL COD5, EN UNA RONDA DE AL MEJOR DE 4, MATAR A 14 SI ES CALIDAD, Y NO LO TUYO PEDASO GAY CON PATAS!!
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Oye oye, Miko... ¿Cómo coño te subes en el pequeño establo de matojos, cabroncete? A ver si nos enseñas algun escondrijo o a subir a algun lado de ésos que tú sabes. ¡Qué jodío! XD Dante, ¿Cómo mueves tan rápido el francotirador?¿Qué sensibilidad usas?. En fin. A ver cuando echamos otras partidas, bueno otra guerra de estas que duran un porrón XD. Un saludo

MIKO, A TROPECIENTAS RONDAS EN BUSCAR Y DESTRUIR, MATAR A 23 NO ES NINGUNA HAZAÑA! PERO EN EL COD5, EN UNA RONDA DE AL MEJOR DE 4, MATAR A 14 SI ES CALIDAD, Y NO LO TUYO PEDASO GAY CON PATAS!!


Vamos a ver, so capullo...

Es porque conseguí más puntos que LLinx y además le gané. Y jugando 4 solo en cada bando hacer 23 es muy buena puntuación, so perra.

Lo de subirme.... se nota que eres nuevo jeje porque a varios del clan nos gusta descubrir sitios donde hacer el gamberro. Cuando quieras te enseño a cambio de favores sexuales [qmparto]
ER_PERE escribió:Lo de subirme.... se nota que eres nuevo jeje porque a varios del clan nos gusta descubrir sitios donde hacer el gamberro. Cuando quieras te enseño a cambio de favores sexuales [qmparto]


Yo soy más de jugar por los suelos, despacito, a mi ritmo... lo vuestro no es normal tío. ¿Dopáis a los muñecos o algo? OMG! Ya he intentado subir yo donde tú subiste y no hay manera... Sí, enséñame, pero olvidate de los favores sexuales XD
Miko no te hagas ilusiones que no cogí la MP5 en ningún momento, todo el rato a M40 y fardardando un poco de lo bien que apunto, xD. Que cabrón estás ahí a la mínima para subir las fotos XD

Además en esa foto tenemos las mismas bajas pero yo con 2 asistencias.

Spetnaz, tengo la sensibilidad al 10, al tode vamos, pero eso de apuntar rápido es dando al L1 un segundito y ya, no tiene nada que ver con la sensibilidad. Yo apunto con los 4 cuadraditos que están en medio de la pantalla, como el OlYmPuS (mi joven padawan, xD)

EDITO: Spetnaz, ¿tú eras el que tenía en el clan tag lo de COL? CAMPERO, xD
No, no... Yo era el que de insignia ponía ESP. Yo de franco soy más tradicional, quieto, despacito, y PUM!. Dáis miedo, cabrones.
Spetnaz escribió:No, no... Yo era el que de insignia ponía ESP. Yo de franco soy más tradicional, quieto, despacito, y PUM!. Dáis miedo, cabrones.


Práctica y horas de juego, nada más, xD.

http://es.youtube.com/watch?v=44oTFOpHj ... annel_page

Es una privada sí, pero igual que no estaría wapo hacerlo en una partida en linea :O
El video era una privada, puede ser que se pusieran de acuerdo...
Ey chavales,ayer lads privadas estuvieron bien,yo por mi parte hice lo que pude,pero cada vez que me cruzaba con llynx era hombre muerto,aunque luego se la devolví que pensó que me había cabreado y todo jaja,es lo que tiene ser un paquetorro como yo.

Por cierto Llynx,por sino lo oíste ayer mi microondas se llama igual que tu juas que me lol,ya le sacaré una foto.

Estuvo bien,haía tiempo que no nos juntábamos y jugando todos juntos se aprenden mchas cosas,además en privada sin LAG mucho mejor,espero que la repitamos pronto.

Saludos perras
Ferreira83 escribió:Ey chavales,ayer lads privadas estuvieron bien,yo por mi parte hice lo que pude,pero cada vez que me cruzaba con llynx era hombre muerto,aunque luego se la devolví que pensó que me había cabreado y todo jaja,es lo que tiene ser un paquetorro como yo.

Por cierto Llynx,por sino lo oíste ayer mi microondas se llama igual que tu juas que me lol,ya le sacaré una foto.

Estuvo bien,haía tiempo que no nos juntábamos y jugando todos juntos se aprenden mchas cosas,además en privada sin LAG mucho mejor,espero que la repitamos pronto.

Saludos perras


Es que te vi todo puesto ahí en el tema y dijiste eso pues pensé que te picaste un poco, xD. Que no serías el primero, porque cuando jugaba privadas con otros decían que usaba trucos y demás tonterías, como que tenía las cuatro rayas del centro más pequeñas, xD

Agregadme porfa a esta cuenta, es la del clan, sM-LLinX, en esta tengo una racha de 30 y pico y la proporción de B/M de 3.01.
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:Ey chavales,ayer lads privadas estuvieron bien,yo por mi parte hice lo que pude,pero cada vez que me cruzaba con llynx era hombre muerto,aunque luego se la devolví que pensó que me había cabreado y todo jaja,es lo que tiene ser un paquetorro como yo.

Por cierto Llynx,por sino lo oíste ayer mi microondas se llama igual que tu juas que me lol,ya le sacaré una foto.

Estuvo bien,haía tiempo que no nos juntábamos y jugando todos juntos se aprenden mchas cosas,además en privada sin LAG mucho mejor,espero que la repitamos pronto.

Saludos perras


Es que te vi todo puesto ahí en el tema y dijiste eso pues pensé que te picaste un poco, xD. Que no serías el primero, porque cuando jugaba privadas con otros decían que usaba trucos y demás tonterías, como que tenía las cuatro rayas del centro más pequeñas, xD

Agregadme porfa a esta cuenta, es la del clan, sM-LLinX, en esta tengo una racha de 30 y pico y la proporción de B/M de 3.01.



joder llinx tio, tienes mas cuentas ke el caxuli de la pantoja!!!

entre tus cuentas y los del clan....estas ay ay...casi los mismos!!

jajajaj k vaya bien FIGURA!
Oh, honorable diós LLinX, yo ser tu padawan, xD.

Mjordan, como se nota que no has jugado [poraki] . Diciendo que mato pescaitos en BioShock que poca cultura si confundes un splicer humano con un pescao, ó podría decir ¿miópe?. Venga ya tío, cuando lo pruebes me dices ^^.


Un saludo perracas
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:...


Es que te vi todo puesto ahí en el tema y dijiste eso pues pensé que te picaste un poco, xD. Que no serías el primero, porque cuando jugaba privadas con otros decían que usaba trucos y demás tonterías, como que tenía las cuatro rayas del centro más pequeñas, xD

Agregadme porfa a esta cuenta, es la del clan, sM-LLinX, en esta tengo una racha de 30 y pico y la proporción de B/M de 3.01.


Que va tío,yo no me pico que contigo ya sé lo que hay jaja,o mematas de un no-scope,o dando un giro en el aire o algo así [+risas]

Lo que pasa es que me habías matado 3 o 4 rondas seguidas y quería venganza.

Te agrego a esa cuenta
Me parecio interesante está imagen, y por eso remarque en rojo el propósito. Esto va por tí LLinX.

Imagen

Un saludo.
oly estasjugando al cod?????? si estas dime algo y me meto 1 rato

faltan muxos juegos no? en esa lista?

mira oly, en estapone ke salra en diciembre 09!! flipa anda k no keda!

http://www.vandal.net/lanzamientos/41/playstation-3/13/2009

edito: joder hoy eexao 1 partiditas antes del arreon final de los examens....y e cuartel general k no eslo mio me pegao un 63/19 toma ya!! y superando a MIKO y JULITO kestan tol dia en CG!!!

y la segunda partida 46/24!!! jjajajja acia tiempo k no jugaba y ya tenia mono!!!
Pos anda que a mi.. llevo sin darle al COD5 dsd el 22 de diciembre xD el oto dia me meti pa quitar el mono pero en casa de mis viejos me va cmo el culo :( ya me tarda que llegue el domingo de una ves...
mjmbcn escribió:oly estasjugando al cod?????? si estas dime algo y me meto 1 rato

faltan muxos juegos no? en esa lista?

mira oly, en estapone ke salra en diciembre 09!! flipa anda k no keda!

http://www.vandal.net/lanzamientos/41/playstation-3/13/2009

edito: joder hoy eexao 1 partiditas antes del arreon final de los examens....y e cuartel general k no eslo mio me pegao un 63/19 toma ya!! y superando a MIKO y JULITO kestan tol dia en CG!!!

y la segunda partida 46/24!!! jjajajja acia tiempo k no jugaba y ya tenia mono!!!


Esque eso es sólo la guía de Agosto, a ver si leemos, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:oly estasjugando al cod?????? si estas dime algo y me meto 1 rato

faltan muxos juegos no? en esa lista?

mira oly, en estapone ke salra en diciembre 09!! flipa anda k no keda!

http://www.vandal.net/lanzamientos/41/playstation-3/13/2009

edito: joder hoy eexao 1 partiditas antes del arreon final de los examens....y e cuartel general k no eslo mio me pegao un 63/19 toma ya!! y superando a MIKO y JULITO kestan tol dia en CG!!!

y la segunda partida 46/24!!! jjajajja acia tiempo k no jugaba y ya tenia mono!!!


Esque eso es sólo la guía de Agosto, a ver si leemos, xD.


Un saludo.



haber pipiolo, como pone Q4 pensaba k era de mitad de año en adelante, xke si mis matematicas no fallan el quadrimestre 4 es octubre noviembre diciembre y no agosto!!

ay matar tanto pescaito ya te tiene frito el cerebro!!!
Como bien dice jordan, Q4 quiere decir el cuarto trimestre del año(octubre,noviembre,diciembre); y el TBA, se pone cuando no se conoce la fecha provisional como es en el caso del COD, pero conociendo la fecha de salida de todos los COD, seguramente salga en noviembre o diciembre..
¿El god of war 3 y el gt5 salen este año?Pues como sea asi, creo que voy a tardar en comprarme el nuevo modern warfare..

Edito:
xke si mis matematicas no fallan el quadrimestre 4 es octubre noviembre diciembre y no agosto!!

Primero: no se escribe quadrimestre, se escribre cuatrimestre.
Segundo:Un "quadrimestre" (vaya palabra que te has inventado macho xD) no son tres meses, son cuatro...
Tercero: La "Q" que aparece en la lista, quiere decir quarter, y su traducción al castellano seria: Trimestre (tres meses).
Cuarto: ¿Como coño has llegado a la universidad? [mad]


PD: EL punto cuarto es coña eh xDD

Salu2
gt5 no se si saldra este año, el GOF3 si....mira mi link ivan ay salen los de todo el año pero n e visto el GT5 k ese es clave!!

ami conke salgan el CODMW2, el UNCHARTED 2, el KILLZONE, RE5, GT5 y GOW3 ya stoy contento!!!

uala a gastaaaaaaaar!! no se ke seria de correos sin notrosos!!!!!
IvAn89 escribió:Como bien dice jordan, Q4 quiere decir el cuarto trimestre del año(octubre,noviembre,diciembre); y el TBA, se pone cuando no se conoce la fecha provisional como es en el caso del COD, pero conociendo la fecha de salida de todos los COD, seguramente salga en noviembre o diciembre..
¿El god of war 3 y el gt5 salen este año?Pues como sea asi, creo que voy a tardar en comprarme el nuevo modern warfare..

Edito:
xke si mis matematicas no fallan el quadrimestre 4 es octubre noviembre diciembre y no agosto!!

Primero: no se escribe quadrimestre, se escribre cuatrimestre.
Segundo:Un "quadrimestre" (vaya palabra que te has inventado macho xD) no son tres meses, son cuatro...
Tercero: La "Q" que aparece en la lista, quiere decir quarter, y su traducción al castellano seria: Trimestre (tres meses).
Cuarto: ¿Como coño has llegado a la universidad? [mad]


PD: EL punto cuarto es coña eh xDD

Salu2


Iván, esque jordan a confundido el catlán con el castellano, cosas que pasan lol.


Un saludo.
muy wena señores aller me yego la ps3 x fin jeje xcierto esta mañana e estado jugando al cod5 y valiente mierda ya se pasan saliéndose de los mapas y demas lo hace ya to dios que corage [pos eso] un salu2 y nos vemos en el online
haber IVAN inculto de la vida, soy de BARCELONA por lo tanto CATALAN, y aki CUADRIMESTRE es QUADRIMESTRE.....y en mi uno hacemos QUADRIMESTRES y al ver la Q3,Q4....he relacionado....se k son 3 meses si lo escrito OCT-NOV-DIC....se me a ido la olla!!!

tu preocupate x lo tuyo k ya es suficoiente y deja a los intelectuales hacer su trabahjo!!

FINS ARA COMPANY.....digo HASTA AHORA COMPAÑERO!!!
45861 respuestas