\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Jeje que quiere que te lo pide de rodillas? :)
Tu por la mañana si puedes metete... estos dias no juego mucho de noche porque es cuando estudio, soy al reves que todo el mundo XD por las mañanas juego, dibujo, hago trabajos de clase y por las noches estudio XD



SIENTO NO PODER HABERTE INVITADO, ESK ME IDO A CENAR, LLEVABA TODA LA TARDE JUGANDO.

LA PROXIMA VEZ SERA.
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Joer tios,estamos todos igual,a mi me llegó hoy el aviso de correos,mañana iré a recoger el dead space,pero yo no fui capaz de hacerme los silent hill asique con este me giño todo fijoooooooo

Ivan cuando te mandan la PS3?tu tranqui que aún me sacas más de un prestigio en el COD,que estos días no pillo la play,y si la pillo es para jugar al GTAIV,GRID y LBP.

Nos vemos chavales

Pues no lo sé tio; yo espero recibirla en esta semana, pero me da que hasta la semana que viene ná de ná.. [triston] .
Haber si recibo una ps3 como la de este video http://es.youtube.com/watch?v=omWOdvGWK ... re=related ^^

Salu2


Mi PS3 es de 40gb y no tiene la bandeja plateada,es decir,donde tiene el botón de encendido y de extracción.

Está claro que si Sony no mete la retrocompatibilidad es porque no quiere,ni más ni menos,eso es sabido por todos.

A ver si te la traen pronto y nos viciamos,yo estaré plenamente libre el día 4 de febrero,pero jugaré todos los días un poco seguro.

Que pena que el Dead Space no tenga modo historia cooperativo online,sería la caña jeje
MADRE MIA, he jugado 1 rato a dead space y me cago en los puto bixos....sobretodo los del principio k te dicen CORRE ISAAC...y tu sin armas....!!!

la vista lastima k no sea en primera persona....pero x lo demas esta wapo y caga k no veas!!!
Ferreira83 escribió:Que pena que el Dead Space no tenga modo historia cooperativo online,sería la caña jeje
Eso le quitaría la gracia al juego no? xD; este juego es para jugarlo solo,luz apagada,volumen alto y tener un baño cerca por lo que pueda pasar xDD

Por cierto ayer estube jugando al left 4 dead para pc, y joder que jugazo; una mezcla de cod y resident evil, una pasada; lástima que no me vaya el online, porque tiene que ser un puto vicio XD , haber si con el tiempo lo sacan para la play..

Salu2
para los que tengan pensado pillarse el kill zone 2 aqui les dejo un nuebo video a camara lenta que wena pinta que tiene a ver si sale ya [burla2] y x lo que e leido el modo historia tendra cooperativo que weno
http://www.gametrailers.com/player/44316.html?type=flv
Esta tarde voi a estar jugando al cod 5 por si alguien kiere hechersa unos vicios a los zombies. os espero despeus de comer
saludos
rauldinho escribió:para los que tengan pensado pillarse el kill zone 2 aqui les dejo un nuebo video a camara lenta que wena pinta que tiene a ver si sale ya [burla2] y x lo que e leido el modo historia tendra cooperativo que weno
http://www.gametrailers.com/player/44316.html?type=flv


Diozzz que ganas de que salga :) alguien del clan se lo va pillar?
Creo que todo el mundo se lo va a pillar,pero mirad lo que he leído:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1238919

parece ser que no se incluirá el modo cooperativo online,espero que sólo sea un rumor pero parece que no...
Yo me lo pillare, lo que estoy viendo es que nos vamos a dejar los ojos jugando, todas las escenas que he visto son oscuras. [+risas]
Ferreira83 escribió:Creo que todo el mundo se lo va a pillar,pero mirad lo que he leído:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1238919

parece ser que no se incluirá el modo cooperativo online,espero que sólo sea un rumor pero parece que no...


el kill no va a traer cooperativo nada mas salir lanzarán un parche que le añadirá un modo cooperativo

http://www.livingps3.com/2009/01/13/rumor-killzone-2-recibira-un-parche-para-anadirle-el-modo-cooperativo-en-linea/
Ferreira83 escribió:Creo que todo el mundo se lo va a pillar,pero mirad lo que he leído:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1238919

parece ser que no se incluirá el modo cooperativo online,espero que sólo sea un rumor pero parece que no...

no, el rumor eske va a ver modo cooperativo porke estaba confirmao de k no lo tendria saludosss
MaRToS82 escribió:Yo me lo pillare, lo que estoy viendo es que nos vamos a dejar los ojos jugando, todas las escenas que he visto son oscuras. [+risas]


YO ME LO PILLARE.

MARTOS, KE NOS DEJAREMOS LOS OJOS??? MAS KE EN EL COD 5?? ALGO MAS OSCURO NO PUEDE HABER.....

Y PARA OSCURIDAD LA DEL DEAD SPACE!!!!!!!!!
weno pues al final no va a ver modo cooperativo en el kill zone ¬_¬ esta gente no se aclaran primero que no luego que si despues que si con un parche y ahora que de ninguna manera que no se puede pos vaya cada dia una cosa nueba

http://www.livingps3.com/2009/01/14/una-lastima-killzone-2-no-tendra-modo-cooperativo/
Una lástima que al final no tenga cooperativo; supongo que lo dejaran para killzone 3 :p

Salu2
weno una pena pues si pero vamos k nos keda un modo historia wapismo con mas de 10 horas y un online mucho mejor saludoss
PAKE KKEREIS COOPERATIVO SI EN CALL OF DUTY 5 ANTES D K SALIERA KERIAIS COOPERATIVO.....Y NO JUGAIS UNA MIERDA AL COOP. SOLO JUGAIS AL ONLINE!!!

DEJAOS DE KEJAROS NENAZAS!!!!

SI LEVANTARA LA CABEZA LLINX Y OS VIERA......
mjmbcn escribió:PAKE KKEREIS COOPERATIVO SI EN CALL OF DUTY 5 ANTES D K SALIERA KERIAIS COOPERATIVO.....Y NO JUGAIS UNA MIERDA AL COOP. SOLO JUGAIS AL ONLINE!!!

DEJAOS DE KEJAROS NENAZAS!!!!

SI LEVANTARA LA CABEZA LLINX Y OS VIERA......


A LLinX no le váis a ver más, a vendido su PS3 y dentro de exactamente 17 días quita el internerl

Que va es coña, lo que pasa es que no sé que postear y quería que supieseis que estoy vivo, xD
Casi cuela dante jaja,por cierto,una firma muy chula

pues al final tenía razón,no hay cooperativo,ya cooperaremos en el online,no hay problema chavales.

Saludos
k es de tu vida DANTE?? te asexao novio o ke? no se te ve el pelo x el online, el cod5 lo as vendido???????
Es que no se me ocurre nada que postear tío :p

Y no, no lo he vendido
Pos a mi se me han cruzado los calbes y puede que o venda, me he vuelto a pasar al modern warfare que es que me gusta en el fondo y haber si llega al decimo prestigio [hallow]
MNZNRS escribió:Pos a mi se me han cruzado los calbes y puede que o venda, me he vuelto a pasar al modern warfare que es que me gusta en el fondo y haber si llega al decimo prestigio [hallow]


Pues únete al clan tío,yo llegaré al 10º prestigio cuando saquen la PS4,al ritmo que voy...

Os cuento algo que ví hoy en el COD4:

Estaba en B&D en el mapa ataque,ese con el camino con coches destrozados y la casita para hacer de franco,espero que os situéis.

Pues el de mi equipo estaba agazapado en A,que es el patio al aire libre ese,el enemigo le pasó por delante y fue a poner la bomba,mi compañero se levanto y se tumbo detras del tipo a 0,5 cm,con la pistola apuntandole al ojete (el enemigo tb estaba tumbado),yo pensé,en cuanto la ponga lo mata o lo raja,pues no.

Tan pronto sonó lo de la bomba ha sido colocada,el enemigo se levantó y mi compañero cogió la bomba y la desactivo sin moverse!!!!Es decir,sólo mantuvo pulsado cuadrado y listo

Es decir,el enemigo la puso se levanto y le pasó por encima,no se enteró de nada y mi compañero ya la había desactivado.

No sé si os hacéis una idea pero si lo vieráis lo fliparíais,que chulo el tipo...
ya lo he visto eso muxas veces


no te comas la olla!! Y MNZRS ya es del clan empanao!!!
Ferreira83 escribió:
MNZNRS escribió:Pos a mi se me han cruzado los calbes y puede que o venda, me he vuelto a pasar al modern warfare que es que me gusta en el fondo y haber si llega al decimo prestigio [hallow]


Pues únete al clan tío,yo llegaré al 10º prestigio cuando saquen la PS4,al ritmo que voy...

Os cuento algo que ví hoy en el COD4:

Estaba en B&D en el mapa ataque,ese con el camino con coches destrozados y la casita para hacer de franco,espero que os situéis.

Pues el de mi equipo estaba agazapado en A,que es el patio al aire libre ese,el enemigo le pasó por delante y fue a poner la bomba,mi compañero se levanto y se tumbo detras del tipo a 0,5 cm,con la pistola apuntandole al ojete (el enemigo tb estaba tumbado),yo pensé,en cuanto la ponga lo mata o lo raja,pues no.

Tan pronto sonó lo de la bomba ha sido colocada,el enemigo se levantó y mi compañero cogió la bomba y la desactivo sin moverse!!!!Es decir,sólo mantuvo pulsado cuadrado y listo

Es decir,el enemigo la puso se levanto y le pasó por encima,no se enteró de nada y mi compañero ya la había desactivado.

No sé si os hacéis una idea pero si lo vieráis lo fliparíais,que chulo el tipo...


Si lo hice yo la última vez que jugamos juntos tonto :p
Pues yo no lo había visto nunca chavales,estoy desconectado totalmente
Mañana o el lunes ya me envian la ps3 [fumando] , haber si recupero el tiempo perdido y me paso el resistance 2 y el dead space

Salu2
Alguien seria tan amable!!!

De escanearme la caratula del LBP y el COD5? Esque me faltan las 2 y ya tengo las cajas originales de play jejejeje solo me falta que algun alma caritativa me las escanee a buena resolucion claro jejeje.
Tampoco encuentro la del kungfu panda, pero no creo que nadie lo tenga xD.
muchas gracias nagasis te has comportado juas que pasada men [oki]
rauldinho escribió:muchas gracias nagasis te has comportado juas que pasada men [oki]


Escaneame las carcasas xDDD y devuelve el favor xDD
pues lo aria encantado pero no tengo para scanear aqui puedes preguntar a la peña que igual te las suven
http://www.elotrolado.net/hilo_Caratulas-de-Juegos-Ps3-y-Peliculas-BD_734030
jajaja raulll sabia k alfinal caias con orange si eske cuando me veias de anfitrion en cod4 con 4 rayas verdes no te lo querias creer , pos ya sabes a disfrutar se a dixo [ok]
la caratula del LBP me la pasa un amigo!!

Me falta la del COD5 algun alma caritativa me la envia plis??
Los que tenéis Orange ¿cuanto tenéis de velocidad de subida?.

Ah, pero creo que con Orange las llam,adas se realizaban por VOID ¿no? Vamos, que el tlf va conectado al router ¿verdad?.

Bueno, a ver para cuando me cambio a Jazztel, que será creo dentro de 3 semanas entre firmas y demás.

Ah, sí, y los que tenéis Orange ¿qué ping os suele dar?

Para hacer los ping a parte de las velocidades de bajada y subida usad www.speedtest.net y elegid el servidor de Gijón (a no ser que esté el de Barcelona). Por supuesto NO TENED NADA MÁS conectado a internet que no sea el ordenador y sin ningún programa que use internet excepto el navegador para hacer el test.
jajja JORDAN tiene SCANER, JORDAN tiene COD5!! NAGASIS no tiene SCANER!!! NAGASIS es un mierdas!!!

bueno si puedo entre mañana y pasado t la paso kestoy liado!!

una cosa gente ayudadme ami ahora--->kiero cambiarme d compañia, stoy en YACOM y de los HASTA 20MB no recibo ni la mitad, y pagar x algo k n recibo paso a otra mejor, k me recomendais (jazztel, ono, orange???)

estoy abierto a todo!! (eh miko,a todo jajjajj)

POR CIERTO, KE PEDAZO DE JUEGO EL DEAD SPACE (sobretodo la manera de mejorar armas (k al principio digo pa k coño kerré kreditos si e de matar a bixos...) los enemigos, las armas, la iluminacion y sobretodo los bixitos pekeñitos pekeñitos k parecen FLABERS!!!)

miko voy x el 3r capitulo...se ke tu vas x lo menos por el 6, pero yo e de jugar menos esta semana.....

el viernes k viene fundo la negrita!! x cierto OLYMPUS ya mee comprado el libro de italiano con frases exas....ke te pensabas k las italianas ablan español??? aunke por señas ya saben lo k lesdigo.... [poraki] [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:Los que tenéis Orange ¿cuanto tenéis de velocidad de subida?.

Ah, pero creo que con Orange las llam,adas se realizaban por VOID ¿no? Vamos, que el tlf va conectado al router ¿verdad?.

Bueno, a ver para cuando me cambio a Jazztel, que será creo dentro de 3 semanas entre firmas y demás.

Ah, sí, y los que tenéis Orange ¿qué ping os suele dar?

Para hacer los ping a parte de las velocidades de bajada y subida usad http://www.speedtest.net y elegid el servidor de Gijón (a no ser que esté el de Barcelona). Por supuesto NO TENED NADA MÁS conectado a internet que no sea el ordenador y sin ningún programa que use internet excepto el navegador para hacer el test.


La voz ip es solo si contratas linea, el peluooo no tiene linea y tiene un perfil de 20/1, muy conseguido por cierto ya que lo hice yo mismo ejejeje. le llegan 16 o asi con 840 de subida jejeje

Y raul tiene un bucle normal alquilado a telefonica, no es directo, asique tiene 6m/640k que tampoco esta mal.

En casa de mis padres tengo jazztel con linea incluida, de 20mb/1mb llegan 19mb/900k, te acuerdas de cuando antes siempre iba de anfitrion jejeje, esta muy conseguida
como puedo saber k conexion me llegamejor a barna NAGASIS?????

me da con yacom --->CONEXION HASTA 20Mb --->2997 bajada 700 subida 60 ping

una p*********************ta mi**********rdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

3megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y los 17 ke faltan??????????? EL MES K VIENE ME PASO A LA TUYA NAGASIS!! ASI TENDRE SERVICIOS EXTRAS!
MAÑANA T PASO LA CARATULA!
mjmbcn escribió:como puedo saber k conexion me llegamejor a barna NAGASIS?????

me da con yacom --->CONEXION HASTA 20Mb --->2997 bajada 700 subida 60 ping

una p*********************ta mi**********rdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

3megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y los 17 ke faltan??????????? EL MES K VIENE ME PASO A LA TUYA NAGASIS!! ASI TENDRE SERVICIOS EXTRAS!
MAÑANA T PASO LA CARATULA!


no no te equivocas, en tu situacion no.... vas a tener mas...

Lo mejor que te llegaria seria el 6mb de telefonica ya que ellos tienen mejor infraestructura, fijate de los 20 te llegan 3.... eso es porque tu bucle es una mierda, lo maximo que te de telefonica es lo que te aconsejo que contrates con cualquier operador, miratelo aqui:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... _idioma=es


EDITO:

Los servicios extras nanai, son cosas del clan nada mas, estas cosas se saben jugando!! [beer]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:como puedo saber k conexion me llegamejor a barna NAGASIS?????

me da con yacom --->CONEXION HASTA 20Mb --->2997 bajada 700 subida 60 ping

una p*********************ta mi**********rdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

3megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y los 17 ke faltan??????????? EL MES K VIENE ME PASO A LA TUYA NAGASIS!! ASI TENDRE SERVICIOS EXTRAS!
MAÑANA T PASO LA CARATULA!


no no te equivocas, en tu situacion no.... vas a tener mas...

Lo mejor que te llegaria seria el 6mb de telefonica ya que ellos tienen mejor infraestructura, fijate de los 20 te llegan 3.... eso es porque tu bucle es una mierda, lo maximo que te de telefonica es lo que te aconsejo que contrates con cualquier operador, miratelo aqui:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... _idioma=es


Y NO SE PUEDE CAMBIAR EL BUCLE?? O COGER LINEA CON OTRA COMPAÑIA..TENGO ALKILER LINEA TELEFONICA Y ADSL YACOM

extras del clan???????? y yo kien soy ??? PAPA NOEL?????????
inutil!!! no chilles (mayusculas)

Ahora te digo, el bucle de telefono no se puede cambiar, se puede mejorar pero no cambiar, y el tuyo debe ser muy malo por eso te digo que compruebes con esa direccion lo que te llega primero.

La otra solucion es cable (ono o similar) [carcajad]
NaGaSiS escribió:inutil!!! no chilles (mayusculas)

Ahora te digo, el bucle de telefono no se puede cambiar, se puede mejorar pero no cambiar, y el tuyo debe ser muy malo por eso te digo que compruebes con esa direccion lo que te llega primero.

La otra solucion es cable (ono o similar) [carcajad]



jajaja no sale mi calle en BARCELONA sale una de al lado!!

oye no tienes el msn?? asi ablamos mas rapido, si lo tienes, mjmbcn@hot... es elmio.
no sorry, estoy en el curro
y si me cojo ONO mejorara?


TELEFONICA--->Cobertura del servicio de Internet
Resultado de la consulta para el domicilio:
Sant Manuel, 1, Barcelona, Barcelona


Si está interesado en el servicio ADSL, dispone de ADSL 6 Mb con llamadas nacionales, y por poco más, también del ADSL 10 Mb con llamadas.
si cambias a ono seguramente tengas un ping explendido, porque el cable es lo mejor para jugar. Y la velocidad que contrates te llegara sin problemas [beer]
pues voy a mirar precios de ONO, telefonica los 6megas valen 41 euros y los 10mb 45 euros.

GRACIAS NAGA!!!
mjmbcn escribió:pues voy a mirar precios de ONO, telefonica los 6megas valen 41 euros y los 10mb 45 euros.

GRACIAS NAGA!!!


Perdona 6mb de telefonica 25.90 durante 12meses, permanencia 12 meses igual :p

Tu no ves la tele no? xDD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:pues voy a mirar precios de ONO, telefonica los 6megas valen 41 euros y los 10mb 45 euros.

GRACIAS NAGA!!!


Perdona 6mb de telefonica 25.90 durante 12meses, permanencia 12 meses igual :p

Tu no ves la tele no? xDD


jejejeje esk online ponia otra cosa. ONO llega a mi casa...ueeeeeee eslo k tiene vivir debajo de un puente al lado de la empresa de ono [poraki]

joder, ONO 6mb + llamadas 50 eurazosssssssss DIOOOOOOOOOOOOS k caro!

una pregunta, ke me recomiendas ONO6MB o TFNICA6MB??
y otra cosa en ono pone MODEM DE CABLE o ROUTER WIFI??
pues lo mas barato, pero para jugar son mejor ono, que yo sepa pone modem cable, llama a ono y pregunta
ER_PERE escribió:Los que tenéis Orange ¿cuanto tenéis de velocidad de subida?.

Ah, pero creo que con Orange las llam,adas se realizaban por VOID ¿no? Vamos, que el tlf va conectado al router ¿verdad?.

Bueno, a ver para cuando me cambio a Jazztel, que será creo dentro de 3 semanas entre firmas y demás.

Ah, sí, y los que tenéis Orange ¿qué ping os suele dar?

Para hacer los ping a parte de las velocidades de bajada y subida usad http://www.speedtest.net y elegid el servidor de Gijón (a no ser que esté el de Barcelona). Por supuesto NO TENED NADA MÁS conectado a internet que no sea el ordenador y sin ningún programa que use internet excepto el navegador para hacer el test.


Imagen

Con Euskaltel
Clon-Clon escribió:
ER_PERE escribió:Los que tenéis Orange ¿cuanto tenéis de velocidad de subida?.

Ah, pero creo que con Orange las llam,adas se realizaban por VOID ¿no? Vamos, que el tlf va conectado al router ¿verdad?.

Bueno, a ver para cuando me cambio a Jazztel, que será creo dentro de 3 semanas entre firmas y demás.

Ah, sí, y los que tenéis Orange ¿qué ping os suele dar?

Para hacer los ping a parte de las velocidades de bajada y subida usad http://www.speedtest.net y elegid el servidor de Gijón (a no ser que esté el de Barcelona). Por supuesto NO TENED NADA MÁS conectado a internet que no sea el ordenador y sin ningún programa que use internet excepto el navegador para hacer el test.


Imagen

Con Euskaltel


No sé a que viene ésto, pero demasiado ping tienes teniendo Euskaltel...

Jordan con telefónica tendrás muy buena línea; sí, pero olbidate de la upload suficiente para hacer de anfitrión. Aunque yo estoy muy contento, excepto por la pasta.


Un saludo.
45861 respuestas