\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ONO, esta bien pero vale 50 euros kreo, y telefonica no puedo ser anfitrion pero vale mas barato.....dilemaaaa!!

pues con ONO tampoco puedes ser anfitrion porque pone 6MB/300KPS....

y eso de telefonica 12 meses a 25 euros en la web no sale -->
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_categoria=50001

NAGASIS--->tu me dices k tengo un "bucle malo", osea, si yo kiero ponerme los 50mb tampoco me llegarian ni la mitad? y si me cojo los 20mb de jazztel tampoco me llegaran?? vaya puta mierda....estoy por ir a la central de telefonica y kemar el repetidor y las cajetillas y asi m ponen 1 nuevo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Juas,mira que ping,la leche

Yo tengo 6mb de orange,lo he hecho por el de Gijón y vivo en Vigo,ahí tenéis el resultado,Mr.Ping me voy a llamar...


Imagen
Ferreira83 escribió:Juas,mira que ping,la leche

Yo tengo 6mb de orange,lo he hecho por el de Gijón y vivo en Vigo,ahí tenéis el resultado,Mr.Ping me voy a llamar...


Imagen


joder en casa de mi xika, tiene 6mb de tele2 y le da 5,2mb/530kbps y 52 de ping, esta muy bien!!

yo 20mb yacom y me da 3 mb k fueeeerte!!!
Buenas soy nievo usuario de ps3 y tenog LBP y COD5 si se puede entrar en el clan me apunto chicos.
ID:Yanko87
BIenvenido camarada.....cuando tengas tiempo ve agregando a los miembros del clan!!!
ACTUALIZARE la pagina principal con tu nombre en la lista!!!
Gracias, ya e agregado a todos los miembros del clan, nos vemos dentro ;)
GENTE esto me ofrecen:

ONO - 52,20€ - 6MB - ALTA GRATIS

TELEFONICA - 25,90€ (HASTA JULIO) LUEGO 40,90€ - 6MB - ALTA GRATIS ONLINE

BUENO COMO SABREIS ME VOY A PASAR A TELEFONICA, ONO ES HIPERMEGACARA!!!!

JODER, AHORA ME DICEN K ESO ES SIN INCLUIR EL ALKILER DE LINEA...14 EUROS.....

osea k en agosto sera mas cara k ono.....bueno pues nada seguire con yacom!! jajaja k lastima ser pobre!
en la de telfonica te viene incluida la linea en esos 41 euros? es k a mi m vinieron con lo de el trio por 42 pero no me decian k la linea eran casi 20 euros mas
EDITO: eso mismo me referia xD
Yo con Orange pago por 6mb + el alquiler de líne casi 40e al mes,no me llega,y ahí me ves.

estoy contento y creo que es el más barato que hay...
yanko, yo tb pensaba k eran 41 pero son 41 mas 13 = 54, mas caro k ono.....y seguramente m ire a ono engatusando a mis papis!!!

esk ono m sale 10 euros mas caro (la oferta para catalunya es de 41) xk dicen k a mi casa no llega 6 reales y con nose ke pues si llega pero m sale a 52.2o!!
weno pues hoy para los que tengamos COD: World at War, Zombies desbloqueado y doble experiencia jjejej esta tarde viciada

http://www.livingps3.com/2009/01/16/cod-world-at-war-zombies-desbloqueado-y-doble-experiencia/
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Juas,mira que ping,la leche

Yo tengo 6mb de orange,lo he hecho por el de Gijón y vivo en Vigo,ahí tenéis el resultado,Mr.Ping me voy a llamar...


Imagen


joder en casa de mi xika, tiene 6mb de tele2 y le da 5,2mb/530kbps y 52 de ping, esta muy bien!!

yo 20mb yacom y me da 3 mb k fueeeerte!!!


Pero sois tontos o fumais madera?. No sabéis que cuanto más ping la conexión es peor?. Madre de dios jordan y ferry que desfasaos xD. Por cierto ferry, es raro que te llegue 277 de upload, cuando con orange tendrías que tener minimo 500 de subida.

EDITO: Raul, eso de la doble experiencia es para gente que tenga pasado el juego con el modo zimbies desbloqueado o para todos?. Esque a mi se me perdieron losa saves guardados del COD5 y ahora me lo estoy pasando de nuevo pero en veterano por eso, no creo que tenga el modo zombies en todo el puto fin de semana, xD.

Un saludo.
olympus tio ya se k kuanto mas ping peor, pero joder no kreo k todo el mundo tenga menos de 50....y tener 52 es normal.....yo tengo 60.
madre mia jesusito k tontin eres!!
mjmbcn escribió:olympus tio ya se k kuanto mas ping peor, pero joder no kreo k todo el mundo tenga menos de 50....y tener 52 es normal.....yo tengo 60.
madre mia jesusito k tontin eres!!


Lo digo por ferry, y tu al decir "y yo tengo 52, está muy bien!!!", pense que se "está muy bien" iba referido a que la de ferry esta mejor que la tuya -.-.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus tio ya se k kuanto mas ping peor, pero joder no kreo k todo el mundo tenga menos de 50....y tener 52 es normal.....yo tengo 60.
madre mia jesusito k tontin eres!!


Lo digo por ferry, y tu al decir "y yo tengo 52, está muy bien!!!", pense que se "está muy bien" iba referido a que la de ferry esta mejor que la tuya -.-.


jajajaa k grande olympus.....SOLO DURA HOY ESO DE DOBLE EXP????

vaya mierda, demo de RE5 solo para xbox360, k lastima k ay ganas de probarlo......
Olympus yo también sabía que tener más ping es peor,por eso lo decía,la gente aquí con un ping normal y yo soy el PUTO CRACK y encima con ese ping,o sea,que soy el doble de bueno jajaj

Un saludo tío
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus tio ya se k kuanto mas ping peor, pero joder no kreo k todo el mundo tenga menos de 50....y tener 52 es normal.....yo tengo 60.
madre mia jesusito k tontin eres!!


Lo digo por ferry, y tu al decir "y yo tengo 52, está muy bien!!!", pense que se "está muy bien" iba referido a que la de ferry esta mejor que la tuya -.-.


Aprende a leer!!
Activision ha anunciado a través de una nota de prensa que este mismo fin de semana se desbloquea el modo cooperativo para todos los jugadores, hayan completado el modo campaña o no.

Tengan o no el modo campaña lo dice clarito jejeje.

Por cierto el Ping en ADSl es imposible que baje de 20..... por lo que todo el mundo que este por debajo de 60 y por encima de 20 esta muy bien.

Tambien te apunto olimpus, todos los de orange de directo estan por encima de 500 en upload, pero los que no estan en la red de directo (propia red de orange) estamos a 320.....

Bueno los nuevos perfiles alquilados a telefonica que revende orange, los 6mb como el de raul tienen 640 de subida, el problema esque no estan garantizados nada mas que aun 10%.

Los perfiles garantizados de telefonica al 50% SRC, esos son los que merecen la pena, pero cuestan 80€ de hay para arriba xDDD, ara el ping esos circuitos es de 10 o 15 [boing]

Antes de pasarme a orange tenia 3mb, hable con mi compi de telefonica y me puso un garantizado de 7mb / 640, con ping de 10-15 xDD, iba de la ostia!!, Luego me puse orange con 10mb/320k, me llega clavado pero el ping es una basura.... 66.... Ahora mismo estoy estudiando de mover este perfil al que tiene raul pero garantizado no me deja moverlo... solo me deja al del raul... ganaria un ping mucho mejor para jguar pero perderia bajada...

En fin, os lo dice uno que esta dentro del mundillo el ADSL, el ADSL +2, APESTA!!! [+furioso]

A ver si empiezan de una puta vez a espabilidad, telefonica ya esta en ello con los VDSL y VDSL+2 por multinodos en fibra hasta el PTR del abonado :p, los tan famosos 25mb y 50mb con 0-3 ping xDD

En fin!! ya queda menos animo!!!
...........

No voy a poner mi ping porque me da verguenza, solo digo que mi ping es mayor que el de ferry :( , que triste xD

mjmbcn escribió:vaya mierda, demo de RE5 solo para xbox360, k lastima k ay ganas de probarlo......

La demo también sale en ps3, pero sale una semana después..; leí hace tiempo que este iba a ser el último resident evil, ¿sabeis si es cierto?Yo sinceramente espero de que sí, esta saga se merece un descanso..

PD: Bienvenido yanko ;)

Salu2
Joe.. pa un dia que hay doble experiencia y yo no puedo jugar :(
Una pregunta tonta... eso del modo zombie que es? cuando pasas el juego te sale un nuevo como en plan House of the dead? y eso puntua a parte o suma puntos para el ranking principal?
jejeje si krdnha, cuiando te pasas el juego te sale 1 modo k puedes jugarlo hasta 4 personas o solo....y es una casita con ventanas y dos plantas y van entrando zombis como si del corte ingles en rebajas se tratara.....la pantalla de aerodromo?? pues la casa esa k empieza un ekipo k es de color gris, donde ay camiones, esa es la pantalla.

esta muy xulo, pero si n sabes jugar como miko, jonathan y llinx no vale la pena, en cambio t juntas con un servidor, con olympus o con alguno de ese estilo y te lo pasas pipa!!

GENTE KE ME VOY....KE ME VOY A ONO.....Y LUEGO A VENECIA!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:jejeje si krdnha, cuiando te pasas el juego te sale 1 modo k puedes jugarlo hasta 4 personas o solo....y es una casita con ventanas y dos plantas y van entrando zombis como si del corte ingles en rebajas se tratara.....la pantalla de aerodromo?? pues la casa esa k empieza un ekipo k es de color gris, donde ay camiones, esa es la pantalla.

esta muy xulo, pero si n sabes jugar como miko, jonathan y llinx no vale la pena, en cambio t juntas con un servidor, con olympus o con alguno de ese estilo y te lo pasas pipa!!

GENTE KE ME VOY....KE ME VOY A ONO.....Y LUEGO A VENECIA!!!!!!!!!!!!


Serás perruna, xD. No te vienes a COD5 un ratito?. Qué perra eres!.
JEJEJE OLY YA VEO K ME EXAS, DE MENOIS, TOY EN CASA LA NOVIA VIENDO LA TELE....MAÑANA X LA NOXE ME METO UN RATITO K DURANTE EL DIA CURRO.
mjmbcn escribió:JEJEJE OLY YA VEO K ME EXAS, DE MENOIS, TOY EN CASA LA NOVIA VIENDO LA TELE....MAÑANA X LA NOXE ME METO UN RATITO K DURANTE EL DIA CURRO.

Calzonazos!!! [carcajad]
mjmbcn escribió:
esta muy xulo, pero si n sabes jugar como miko, jonathan y llinx no vale la pena, en cambio t juntas con un servidor, con olympus o con alguno de ese estilo y te lo pasas pipa!!



¿Porque yo no juego a eso puede ser? Ni a eso ni al CoD5 en general.

Ya veréis el CoD6, que volverá la M40 [babas]
DE VERDAD LO DIGOoo!!!

Nadie puede escanearme la caratula del COD5!!!!!!!!!!!! para enviarmela plis????

Que lo tengo en edicion prensa sin caja, ya me pille las cajas originales y quiero ponerles las caratulas!!

Me harian un gran favor [buuuaaaa]
Ngasis yo no tengo el COD5,estoy como dante esperando al 6 con ganas,y mientras el Killzone 2 para abrir boca,seguro que será el juego online más jugado este verano.

Vostros que sois tan listo en esto,¿para que es la velocidad de subida?Supongo que cuanto más alta mejor ¿no?

¿Nagasis es normal mi velocidad teniendo los 6mb de orange?

Y otra pregunta de examen,¿cuantos puntos en total son necesarios para llegar a cruz dorada en el COD4?ahora cuando llegue al final de este prestigio haré la división: Nº de puntos totales/Nº de prestigios y me dará aproximado ( que listo soy eh? ) pero si lo sabéis fijo mejor,porque supongo que cada prestigio necesita la misma cantidad de puntos para llegar al nivel 55 ¿cierto?

Gracias de antebrazo
NAGASIS eres tonto del culo! tu sabes leer??? mirate 2 hojas mas atras donde ablamos de la conexion y mira mis conversaciones, te dije k te lo haria yo!! PEDASO DE ESCORIA CON PATAS!! jajajajaja

velocidad de subida, sirve en el cod para hacer de anfitrion...si tienes poca no vales si tienes bastante perfecto! eso es la informacion k manda tu ruter creo.....n me agas muxo caso
En un juego Ferreira la velocidad de subida es tan importante como la de bajada, puesto!! Que un juego necesita el mismo caudal tanto para bajar datos como para subir!! por lo que es importante jejje, con 512 vas sobrado jejjeje.

Lo mas importante es el ping, que en realidad no viene a ser otra cosa que el tiempo de respuesta de la red dond estas conectado, es decir sabemos cuanto correo, pero lo importante es cuanto tarda en coger esa velocidad jejeje

Jordannn gracias maricon!!!!!!!! jajajjaja
mandamela a mi correo: censored
Y pillate ono q vas a flipar con los juegos jejeje
joder acabo de hacer el test de esa apgina y me da
en el ordenador con el ruter conectado con cable
70 ping
635 kbs subida
9889 kbs bajada

los otros eran desde el portatil....

ahora cn esos datos, ap ke me voyu a cambiar????
mjmbcn escribió:joder acabo de hacer el test de esa apgina y me da
en el ordenador con el ruter conectado con cable
70 ping
635 kbs subida
9889 kbs bajada

los otros eran desde el portatil....

ahora cn esos datos, ap ke me voyu a cambiar????


Joer jordan,así está muy bien creo yo,el ping un poco por encima pero nada exagerado,a mi es que ono me parece muy caro y no he oído cosas buenas sobre ellos.

gracias nagasis por la información,a ver si alguien me responde las otras preguntas.
Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!
NaGaSiS escribió:Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!



Según he leído prueba a poner de insignia de clan [RAIN]
Y también [MOVE] o [CYCL], el primero se mueve el nick de lado a lado.
vaya mariconada lo de los colores!!!!

eso es para siempre lo de los colorcitos de moñas??? enk se a comvertido call of duty, esto parece el messenger.....vaya mariconada!!!

y total solo se ve en la pagina de la pantalla no dentro!! TREYARCH dimision!! en vez de sacar un parche para arreglar lo de las pantalla sacan esta mariconada!!!

DIOS!!!

llinx tranki k ya keda menos para el COD MW2!!!!!!!
¿os habéis enterado de la oferta de los Guitar hero Aerosmith y Legends of Rock a 30€ cada uno con guitarra incluida?

En algunos mediamarkt como los de cataluña creo que ya están,concretamente ne el maquinista,informaros y no desaprovechéis la oportunidad.

Saludos
Buenas me gustaria apuntarme para viciadas al COD5

Mi ID: Dabids

Un saludo tios, os ire agregando para la causa.
Ferreira83 escribió:¿os habéis enterado de la oferta de los Guitar hero Aerosmith y Legends of Rock a 30€ cada uno con guitarra incluida?

En algunos mediamarkt como los de cataluña creo que ya están,concretamente ne el maquinista,informaros y no desaprovechéis la oportunidad.

Saludos


yo estoy lo estoy esperando aki en el MM de las palmas,por lo visto es a nivel nacional,y ahora game tiene buenas ofertas como el wwe 2009 lo pille ayer a 30€ de 2mano y 40 sale los nuevos tambien de 2mano el fallout3 a 30 si no me equivoco y espero ke los GAME ke esten cerca de los MM rebajen tambien los gh (es una corazonada ke tengo)

pd: he añadido el nombre del clan al programa SPOTIFY asi ke añadir canciones gente al igual ke hace dekazeta saludos
pd2 aqui teneis el link,ya he añadido canciones asi ke poned las vuestras...
http://open.spotify.com/playlist/2VNUNh7KfrC1KOjyBxL6bC
NaGaSiS escribió:Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!



Prueba [cyln], que también mola.
En el GAME de mi pueblo pone que la fecha de lanzamiento de KillZone 2 es el 4-Febrero, se lo pregunte al dependiente ante mi ignorancia y me dijo que sí; en principio es esa fecha.


PD: Bonita firma Dante.


Un saludo.
Dabids1980 escribió:Buenas me gustaria apuntarme para viciadas al COD5

Mi ID: Dabids

Un saludo tios, os ire agregando para la causa.


BIENVENIDO DABIDS
-OlYmPuS- escribió:
NaGaSiS escribió:Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!



Prueba [cyln], que también mola.
En el GAME de mi pueblo pone que la fecha de lanzamiento de KillZone 2 es el 4-Febrero, se lo pregunte al dependiente ante mi ignorancia y me dijo que sí; en principio es esa fecha.


PD: Bonita firma Dante.


Un saludo.


Y eso lo dice solo el de tu Game o alguien mas lo corrobora? esque como sea asin... me da algo jeje yo pense que salia a finales de febrero :)
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:
NaGaSiS escribió:Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!



Prueba [cyln], que también mola.
En el GAME de mi pueblo pone que la fecha de lanzamiento de KillZone 2 es el 4-Febrero, se lo pregunte al dependiente ante mi ignorancia y me dijo que sí; en principio es esa fecha.


PD: Bonita firma Dante.


Un saludo.


Y eso lo dice solo el de tu Game o alguien mas lo corrobora? esque como sea asin... me da algo jeje yo pense que salia a finales de febrero :)

La fecha oficial del juego es el 25 de febrero; hace unas semanas hubo rumores de que el juego saldría antes en europa pero Sony lo desmintió.
El dependiente ese, a saber que se tomara en los ratos libres... [fumando]

PD: Bienvenido Dabids ;)

Salu2
esk el de GAME le habra visto cara de tontin (k la tiene) y le habra dicho eso!!!

OLY es lo k tiene ser un yogurin!
-OlYmPuS- escribió:
NaGaSiS escribió:Ostiaa como se ponen los nombres de colores??? y todo lo demas que le veo a la peña!!!!!!!!!



Prueba [cyln], que también mola.
En el GAME de mi pueblo pone que la fecha de lanzamiento de KillZone 2 es el 4-Febrero, se lo pregunte al dependiente ante mi ignorancia y me dijo que sí; en principio es esa fecha.


PD: Bonita firma Dante.


Un saludo.


¿en serio? el 4 de Febrero es mi último exmanes,sería la caña.

Yo también leí que podría adelantarse la fecha de salida en Europa pero no hubo confirmación,estaremos atentos juas.

Saludos
Digo yo una cosa... lo del doble PX del COD no era solo el fin de semana? porque ahora por la mañana sigue puntuando doble jeje, abra que aprobechar :D

PD: mjordan tacuerdas ayer la partida en la que los 2 notas españoles se echaron toda la partida pa explicarle de que iba buscar y destruir jajaja y al final creo que no se entero de na jajaja
La doble experiencia estará hasta hoy a las 19:00 o las 19:30 más o menos, así que aprovechad.

A propósito, Rauldinho, ayer jugué yo solo un ratazo para conseguir muchos desafíos imposibles de conseguir en ByD que me quedaban en el tintero, luego pongo una foto, pero en Cuartel General conseguí en total más de 4000 puntos entre desafíos y puntuaciones. Es lo que tiene ByD, que no puedes hacer multitud de desafíos, por njo decir la mayoría, vamos.

A propósito, creo que me voy a quedar en el prestigio que estoy ahora, porque daré de lado el COD ya que tengo más juegos a los que jugar. Me gustaría sacar el platino al Dead Space, por ejemplo, y claro está aprovechar ya el magnífico Fallout 3. El LBP está bien, pero tampoco es como lo puso IGN de mejor del año pasado, se pasaron siete pueblos, es bueno, pero tiene graves fallos. Bueno, venga, nos vemos por el COD después de almorzar.
killzone2¿¿??? yo no he visto ni el 1..... en fin... Yo me kedo con los que hay de momento hasta el modem warfare 2
NaGaSiS escribió:killzone2¿¿??? yo no he visto ni el 1..... en fin... Yo me kedo con los que hay de momento hasta el modem warfare 2

yo tampoco vi el uno xd pero si juge a beta de el killzone 2 y solo te puedo decir k te lo recomiendo , para mi lo mejor k he visto andando en consola y eso k solo era una beta .. saludosss
mjmbcn escribió:esk el de GAME le habra visto cara de tontin (k la tiene) y le habra dicho eso!!!

OLY es lo k tiene ser un yogurin!


Me parto y me mondo - JA-JA-JA ¬_¬ . Primero, no sólo lo dice el dependiente sino que lo pone en el letrero de próximas salidas de juego. Segundo, no sé que dices de que tengo cara de yogurin sino la has visto lol. Y tercero, el dependiente es colega mio, te aseguro que no lo ha dicho al azar; otra cosa es que se equivoque. Venga jordan.

EDITO: Sabéis que los de <Guerrilla> tienen pensado poner una demo online de KillZone 2 en Playstation@Network antes de la fecha prevista de salida?.

EDITO2: Por cierto, no se tiene que descartar que KillZone 2 corre en 720p, osea que gráficamente se está diciendo que "deja mucho que desear", que se traguen esas palabras, porque de los 720p en 1080p nativos no hay tanta diferencia hablando de éste juego. En algunos puntos alcanza el máximo potencial de Ps3. Está claro que los pasajes y ambientes son umbrios y oscuros (no todos), pero sí la gran mayoria, pero dejando de lado esos factores que no importan para nada para dicha "P-R-E-C-I-O-S-I-D-A-D".Tanto los Helghast como los ISA tienen una manera espectacular de caer muertos/tiesos al suelo. Podéis observarlo en el vídeo que dejó más atrás Rauldinho. Con esto me despido, jeje.


Un saludo.
si es verdad, me lo dijo un tio k tengo agregado ELSOMO k saldra dentro de nada para ps3!!

jajajaj KRDNHA, k buenbo.....entramos a 1 partida de BYD, y un pavo le dice a otro. y esto de byd de ke va?? ke tengo k acer?? y un colega suyo explicandole de ke iba.....kjajajajja como me rei!!

si llego a tener el micro en mis manos (cosa k no encuentro x mi maldita habitacion, k parece una leonera) me rio de el!!

jajajajaj GRANDE S&P!!!!!!!!!!1
45861 respuestas