\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Alguien se acuerda de que habia una web? jajajaaj http://clan-sp.webcindario.com/ , no interesa verdad? XD XD XD
la verdad nunca he escuxao a nadie decir k los graficos de kz2 dejan de desear el k lo diga no tiene ojos o ni lo ha visto vamos y lo de k es oscuro claro k es oscuro esta ambientao en otro planeta lleno de caos y guerra y todo se ve como destructivo pero para nada te tienes k poner a 5 cm del tv para ver el juego xd .. lo k pasa k ay gente k no acepta este juego muxo no se porke .. saludosss
ER_PERE escribió:. El LBP está bien, pero tampoco es como lo puso IGN de mejor del año pasado, se pasaron siete pueblos, es bueno, pero tiene graves fallos.

El juego del año según IGN es el fallout 3...

-OlYmPuS- escribió:EDITO: Sabéis que los de <Guerrilla> tienen pensado poner una demo online de KillZone 2 en Playstation@Network antes de la fecha prevista de salida?.
La idea que tienen, es poner la demo un dia antes de la salida oficial; yo espero aguantar la tentación y no bajarme la demo.

Salu2
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
MaRToS82 escribió:Alguien se acuerda de que habia una web? jajajaaj http://clan-sp.webcindario.com/ , no interesa verdad? XD XD XD



Hola tio, no soy del clan ni nada, soy un amiguete de Ferry, simplemente queria decirte que he entrado a verlo y me parece una pasada tio. Enhorabuena de verdad, es un gran trabajo, dan ganas de alistarse, jejejeje.
MaRToS82 escribió:Alguien se acuerda de que habia una web? jajajaaj http://clan-sp.webcindario.com/ , no interesa verdad? XD XD XD


yo aora stoy liadisimo....lo dije asta finales de enero no estoy libre
Pero que chula la web del clan, sí señor, hay que bajarse los pantalones ante Martos82 [qmparto]
jajaja que malas putas dios [+risas] [+risas] [+risas]
NaGaSiS escribió:killzone2¿¿??? yo no he visto ni el 1..... en fin... Yo me kedo con los que hay de momento hasta el modem warfare 2


+1, joder que ganas me cago en tó. Con nuevas francos, mejores gráficos, COOP y con la misma jugabilidad me conformo. Añoro las viciadas que nos metiamos en ByD :(

¿A mí me dejáis entrar en la web? Podría hecharos una mano y poner un chat si queréis, si me acuerdo claro ^^

PD: joder como mola mi firma, sencilla pero con un estilo ahí to serio, soy un fiera xD

EDITO: también puedes alojarla en .tk, así sería http://www.clan-sp.tk
llinx ami no me motiva como antes jugar un byd....sin ti!!

es como si al ying le faltara el yang....

o a marco su mono amedio...

o ash a pikachu....

en fin tio, ke te extraño!!!!

jajajajaj enga tio aber si para el KILLZONE 2 nos pegamos 1 buenos viciotes!!!
mjmbcn escribió:llinx ami no me motiva como antes jugar un byd....sin ti!!

es como si al ying le faltara el yang....

o a marco su mono amedio...

o ash a pikachu....

en fin tio, ke te extraño!!!!

jajajajaj enga tio aber si para el KILLZONE 2 nos pegamos 1 buenos viciotes!!!


Yo hasta el MW2 no me voy a gastar un duro en juegos tío, al final me paso todo lo que queda de generación de COD en COD xDDD
aguantaras? el killzone no te lo compraras?? ni el god of war ni juegos x el estilo?? esk n le sacaras provexo a la ps3.....
mjmbcn escribió:aguantaras? el killzone no te lo compraras?? ni el god of war ni juegos x el estilo?? esk n le sacaras provexo a la ps3.....


Es que no tengo dinero, demasiado me dejo todos los findes como para dejarme otros 70€ o 140€ en jueguecitos :p
Que ni me importa, pero para el MW2 saco dinero hasta debajo de las piedras, xD
Dante_360 escribió:
¿A mí me dejáis entrar en la web? Podría hecharos una mano y poner un chat si queréis, si me acuerdo claro ^^

PD: joder como mola mi firma, sencilla pero con un estilo ahí to serio, soy un fiera xD

EDITO: también puedes alojarla en .tk, así sería http://www.clan-sp.tk


lo que querais la pagina es vuestra, podeis hacer y modificar lo que querais [360º]
Ah! y www.clan-sp.tk ya esta pillao! por otro clan.


Yo el kill si me lo pillare, pero creo que esperare a ver si viene en español de importacion y me lo pillo de uk, paso de robos a manos armada de 70 eurazos pa que luego salga un cod5 jajaja.
si lo mejor es de importacion!

claro LLINX si no fueras un p*** borraxo i no salieras tanto!!!

lo malo ske salga como el FALLOUT o DEAD SPACE k tienen k ser x cojones en españa sino no vienen doblados!!
Si hombre voy a salir menos por un juego... -.- a no ser que sea el MW2 claro está :p
He estado mirando lo del chat y no me acuerdo, mañana lo miro a ver. Para echar unas risas está bien jeje
Y yo pensando que era el unico "borracho" del clan xDD, bienvenido al club dante XD

Salu2
Ostias Martos82 que veo que tienes Jazztel y en la firma los datos que te pone no están mal, sobre todo el ping teniendo en cuenta que usan la red analógica y no cable de fibra. Yo estoy que mañana martes mando la carta con el contrato firmado. actualmente con Telefónica me llegan 8 mb de los 10 contratados y de subida unos míseros 260 kb, y de ping suele rondar de 70 para arriba, alguna vez me ha dado 60.... pero pocas veces.

¿Tú qué velocidades tienes contratadas? Lo que te llega ya lo veo en la firma. ¿Te ha ido todo bien con el router? ¿cual tienes? A mi me mandan el Comtrend nuevo que es muy bueno por lo que me han dihco unos colegas, y que puedes activar el FAST PATH para el juego online y tener un ping descomunal de bajo.

A ver pichita, cuéntame argo.... cuéntame argo... zuprimo..... zucolega, dime si te va topemáxime la conechión de intesné.
ER_PERE escribió:Ostias Martos82 que veo que tienes Jazztel y en la firma los datos que te pone no están mal, sobre todo el ping teniendo en cuenta que usan la red analógica y no cable de fibra. Yo estoy que mañana martes mando la carta con el contrato firmado. actualmente con Telefónica me llegan 8 mb de los 10 contratados y de subida unos míseros 260 kb, y de ping suele rondar de 70 para arriba, alguna vez me ha dado 60.... pero pocas veces.

¿Tú qué velocidades tienes contratadas? Lo que te llega ya lo veo en la firma. ¿Te ha ido todo bien con el router? ¿cual tienes? A mi me mandan el Comtrend nuevo que es muy bueno por lo que me han dihco unos colegas, y que puedes activar el FAST PATH para el juego online y tener un ping descomunal de bajo.

A ver pichita, cuéntame argo.... cuéntame argo... zuprimo..... zucolega, dime si te va topemáxime la conechión de intesné.



SABIA KE ERAS RARO....PERO TANTO?????
ER_PERE escribió:Ostias Martos82 que veo que tienes Jazztel y en la firma los datos que te pone no están mal, sobre todo el ping teniendo en cuenta que usan la red analógica y no cable de fibra. Yo estoy que mañana martes mando la carta con el contrato firmado. actualmente con Telefónica me llegan 8 mb de los 10 contratados y de subida unos míseros 260 kb, y de ping suele rondar de 70 para arriba, alguna vez me ha dado 60.... pero pocas veces.

¿Tú qué velocidades tienes contratadas? Lo que te llega ya lo veo en la firma. ¿Te ha ido todo bien con el router? ¿cual tienes? A mi me mandan el Comtrend nuevo que es muy bueno por lo que me han dihco unos colegas, y que puedes activar el FAST PATH para el juego online y tener un ping descomunal de bajo.

A ver pichita, cuéntame argo.... cuéntame argo... zuprimo..... zucolega, dime si te va topemáxime la conechión de intesné.


Yo tengo contratao la oferta de hasta 20 megas, al PTR me llegan 8, pero el cableado hasta mi habitacion no es bueno y por no cambiarlo pues tengo 6 jajaja, vivo a 1,5 km de la central, la verdad es que jazztel me va bastante bien, tengo un comtrend ct 536+ antes me iba regular pero encontre un firmware que le viene de perlas y ahora esta super estable, este que yo tengo creo que no tiene Fast path porque yo nunca he visto esa opcion jeje es lo mejor que haces cambiarte y no darle mas dinero a timofonica!!! jajaja
Puto LLinX...

Imagen


Que va no so yo =(


Claro que no eres el único ivan, pero a tí te da también para juegos cabrón xD
Pues yo el KZ2 lo pillaré nuevo pero vendiendo un par de juegos y con un chanchullo de un amigo que trabaja en GAMESTOP y me hace descuento jeje,o al menos eso espero.

Pero no sé si lo pillaré de salida que tengo muchos juegos que acabar pero creo que me dara tiempo.

Saludos warras
yo hasta q no sepa k de uk va bien, y valga 40 leuros no lo compro.....tngo RESISTANCE 2, LBP, DEAD SPACE, GTA4, MGS4, FALLOUT...todosa medias....esk todo lo dejo a medias menos a la novia
jajajja
pos yo lo pillare el primer dia k salga desde k me kitaron la beta no he vuelto a poner la ps3 y ya estoy deseando cojerla con el kz2 y weno hasta k salga el cod6 pos me enganchare atope a este juego aver si el cod6 es capaz de kitarme la enganchaera del kz2
peluooo escribió:pos yo lo pillare el primer dia k salga desde k me kitaron la beta no he vuelto a poner la ps3 y ya estoy deseando cojerla con el kz2 y weno hasta k salga el cod6 pos me enganchare atope a este juego aver si el cod6 es capaz de kitarme la enganchaera del kz2


De eso se trata,de que el KZ2 nos mantenga entretenidos este verano,con megapiques bestiales,y mientras haciendonos otros juegos para variar un poco hasta el COD6,que también lo espero con ansias,y mira que aún queda...
pues yo kreo k a parte del modern warfare 2,. eluncharted 2 sera un juegazo, no tiene online, pero los graficos de ese juego, parami los mejores de ps3!!

cuando salga ese me lo pillo fijisimo!!

y luego GOD OF WAR 3,GT5.....lo malo k saldran todos de golpe...a finales de 2009!

EDITO---------------->

La web Joystiq confirma que la demo de la versión de PS3 de RESIDENT EVIL 5 estará disponible en PSN durante la semana del 5 de febrero, también por tiempo limitado.
nagasis ya me a yegado el pedido muy guapo que esta el rooter ole y ole el nagasis jeje eres un makina [oki]
hola perracas!! he llamado ahora a JAZZTEL y me han dicho q tengo cobertura para los 20mb, y que como minimo me llegaran 15mb (yacom ahora me da 9mb de los 20mb contratados)...y x 44 euros mes con telefono incluido, creo k a ono le van a dar x culo no, x culisimo!!
No sabía que killzone 2 hacía uso del sensor de movimiento con las armas franco [flipa] , este juego va a ser grande...

Jordan a que demo te refieres?

Salu2
creo que habla de la demo d kill zone x que la del resident evil 5 sale el dia 2

edito : que fuerte x 450 € venden en ebay la copia de kill zone 2
http://www.livingps3.com/2009/01/19/la-edicion-para-la-prensa-de-killzone-2-se-vende-por-450-e-en-ebay/
mjmbcn escribió:hola perracas!! he llamado ahora a JAZZTEL y me han dicho q tengo cobertura para los 20mb, y que como minimo me llegaran 15mb (yacom ahora me da 9mb de los 20mb contratados)...y x 44 euros mes con telefono incluido, creo k a ono le van a dar x culo no, x culisimo!!



ahi todos a jazztel!!!
IvAn89 escribió:No sabía que killzone 2 hacía uso del sensor de movimiento con las armas franco [flipa] , este juego va a ser grande...

Jordan a que demo te refieres?

Salu2

si es de las cosas k mas me gustaron es un escaner k al pulsar el boton se activa y to lo k haya en movimiento en ese momento lo deja marcado en la pantalla con una cruz , es ideal pa los demas francos cuando estan en modo invisible
edito : no hace falta k esten en movimiento , con aparecer en pantalla justo cuando aactivas el scaner te los detecta
Bah, el Killzone 2 es una mierda, paso de él.... XD

Bueno, a ver, capullín, jordan que eres un capullín y un copión, me paso yo a Jazztel y ala, ya se te antoja ¿no?. Que te gusta todo lo mio ¿eh?. a propósito, y son 51´34€ al mes y no 44€, súmale el IVA.

Pero otra cosa es que si vas "de parte" de un amigo que ya tenga Jazztel a tu amigo y a ti os regalan 3 cuotas de teléfono (13´95 + IVA) así que si te cambias yo estoy dispuesto a "ser tu amiguito" jejejje

A mi lo que me ha sorprendido ha sido el ping que le da a Martos82 y eso que tiene la central tan lejos, yo la tengo a menos de 700 metros, así que en teoría me tendrá que llegar mucho mejor. La central que me pertenece en mi barrio está preparada para la fiba óptica de 50 MB de telefónica, así que supongo que por eso aún actualmente con telefónica en analógico me llega mucha velocidad de bajada. Bueno, después de comer iré a enviar la carta con el contrato de Jazztel, y ayer llamaron de Telefónica para onfirmar que estamos en trámites de darnos de baja con ellos. Que les dén, ya está bien, son los que peor servicio de velocidad descarga-subida ofrecen de europa y a unos precios prohibitivos, los más caros. Ojalá me valla bien con Jazztel y lo recomendaré a to kiski.
ER_PERE escribió:Bah, el Killzone 2 es una mierda, paso de él.... XD

Bueno, a ver, capullín, jordan que eres un capullín y un copión, me paso yo a Jazztel y ala, ya se te antoja ¿no?. Que te gusta todo lo mio ¿eh?. a propósito, y son 51´34€ al mes y no 44€, súmale el IVA.

Pero otra cosa es que si vas "de parte" de un amigo que ya tenga Jazztel a tu amigo y a ti os regalan 3 cuotas de teléfono (13´95 + IVA) así que si te cambias yo estoy dispuesto a "ser tu amiguito" jejejje

A mi lo que me ha sorprendido ha sido el ping que le da a Martos82 y eso que tiene la central tan lejos, yo la tengo a menos de 700 metros, así que en teoría me tendrá que llegar mucho mejor. La central que me pertenece en mi barrio está preparada para la fiba óptica de 50 MB de telefónica, así que supongo que por eso aún actualmente con telefónica en analógico me llega mucha velocidad de bajada. Bueno, después de comer iré a enviar la carta con el contrato de Jazztel, y ayer llamaron de Telefónica para onfirmar que estamos en trámites de darnos de baja con ellos. Que les dén, ya está bien, son los que peor servicio de velocidad descarga-subida ofrecen de europa y a unos precios prohibitivos, los más caros. Ojalá me valla bien con Jazztel y lo recomendaré a to kiski.


Haré que no le he oído. Por diós Miko, respira antes de hablar, y medita por un momento, xD.


Un saludo.
ER_PERE escribió:Bah, el Killzone 2 es una mierda, paso de él.... XD

Bueno, a ver, capullín, jordan que eres un capullín y un copión, me paso yo a Jazztel y ala, ya se te antoja ¿no?. Que te gusta todo lo mio ¿eh?. a propósito, y son 51´34€ al mes y no 44€, súmale el IVA.

Pero otra cosa es que si vas "de parte" de un amigo que ya tenga Jazztel a tu amigo y a ti os regalan 3 cuotas de teléfono (13´95 + IVA) así que si te cambias yo estoy dispuesto a "ser tu amiguito" jejejje

A mi lo que me ha sorprendido ha sido el ping que le da a Martos82 y eso que tiene la central tan lejos, yo la tengo a menos de 700 metros, así que en teoría me tendrá que llegar mucho mejor. La central que me pertenece en mi barrio está preparada para la fiba óptica de 50 MB de telefónica, así que supongo que por eso aún actualmente con telefónica en analógico me llega mucha velocidad de bajada. Bueno, después de comer iré a enviar la carta con el contrato de Jazztel, y ayer llamaron de Telefónica para onfirmar que estamos en trámites de darnos de baja con ellos. Que les dén, ya está bien, son los que peor servicio de velocidad descarga-subida ofrecen de europa y a unos precios prohibitivos, los más caros. Ojalá me valla bien con Jazztel y lo recomendaré a to kiski.


illo no quieres que sea yo tu amiguito que te recomienda? jajajaajaj
ESK A LO MEJOR LO HAGO ONLINE, LO DE DARME DE ALTA.......

ASI SE PUEDE TAMBIEN???
mjmbcn escribió:ESK A LO MEJOR LO HAGO ONLINE, LO DE DARME DE ALTA.......

ASI SE PUEDE TAMBIEN???


puee no se segun pone por telefono...


¿Que tienen que hacer tus amigos?
Llamar GRATIS al 900 808 308 y decir que han sido recomendados por ti.
Facilitar tu número de telefóno fijo y tu NIF.
Contratar la modalidad de ADSL con Línea JAZZTEL que prefieran.
SKE ONLINE TE DAN LA XBOX PAGANDO 10 EUROS MES??? SALE A CUENTA???

Y MARTOS, CUANTO TINES CONTRATADO? 6MMB??
mjmbcn escribió:SKE ONLINE TE DAN LA XBOX PAGANDO 10 EUROS MES??? SALE A CUENTA???

Y MARTOS, CUANTO TINES CONTRATADO? 6MMB??


Donde viene lo de la xbox? no lo encuentro, tengo contratado hasta 20 megas, a la casa llegaban 10, por problemas con microcortes me bajaron 2 megas, y al PTR llegan 8, pero el cableado a mi habitacion es malo y llegan 6, podria poner el router abajo y conectar con wifi pero es que prefiero tener conectado el router con el pc y playstation con el cable ethernet va bastante mejor, por lo menos en mi caso, cada vez que he puesto el wifi no descarga a la misma velocidad.
Y mantengo la de hasta 20 por el tema de la subida, ya que la de 6 es de subida 512.
ESTA EN 20MB, SI PERO ES 10 EUROS AL MES MAS IVA X 18 MESES...PERO PASO XK AL FINAL PAGAS MAS DE 200 EUROS...Y LA XBOX NORMAL SIN HDD VALE 179 EN MM!!

ASI K LO COJO SIN XBOX.....

es 1 timo!!! total ya tngo la ps3!!!

HE LLAMADO DOS VECES Y LAS DOS VECES M AN DIXO LINEA EXCELENTE, Y MINIMO 15 MB...NO SE SI ME ESTAN ENGATUSANDO Y LUEGO LLEGARAN 8 O 9 O ES VERDAD!!

MAÑANA ME DOY DE ALTA, ADIOS TIMOFONICA Y YACACA.COM

Imagen

si puedo tener 15mb, mejor k 9mb!!! lo bueno es lo del ping 51!
A ver jordan, haces bien eno pasar de lo de la XBOX, porque con la P^S3 ya no das a basto. Eso primero.

LLama al 1567 que es gratuito y allí te dicen todo lo que necesites sobre Jazztel, ahí llamé para preguntar unas cosas y al final pedí el contrato. Hacen los mismos descuentos y regalos que por internet (lo de la XBOX creo que lo han quitado ya por internet).

Para hacer lo de la recomendación DEBE SER CLIENTE el que te ha recomendado, así que yo, hasta quizás dentro de dos semanas no pueda recomendar a nadie. Hay que dar el nombre, el tlf y el NIF del titular d ela línea que te ha recomendado cuando se pide en contrato en el 1567 y decir en éste número que eres recomendado por un cliente Jazztel.

Bueno, espero que dentro de muy poco tenga la línea ya con ellos y supongo que irá bien, porque algo bueno tiene que tener vivir en un barrio de pijitos, jeje, hay muy buena línea en general por lo visto.
xcierto martos que se sabe de tu ps3 da señales de vida
rauldinho escribió:xcierto martos que se sabe de tu ps3 da señales de vida


el domingo me llego un sms que habian recibido la ps3, que la mande el dia 7, dos semanas en recibirla jajaja, y ayer llame y les dije que me la cambiaran por la de 80, ya que yo la retro,tarjetas,y usb como que no los utilizo, y asi pruebo la de 80, que espero que por ser un modelo mas reciente le hayan corregido algo, porque las de 60 estan cayendo que da gusto jeje. total que me dijo ayer, que tardaria + o - 20 dias, me llegara cuando salga el killzone2 :)
delujo men ya mismo estas dandole al vicio [pos eso]
mira, con una pagina web, e visto k tengo la central a 1800 metros de mi casa...eso kiere decir k tendra k ir bien no??
mjmbcn escribió:mira, con una pagina web, e visto k tengo la central a 1800 metros de mi casa...eso kiere decir k tendra k ir bien no??


Segun las lineas y eso, pero te dentrian que llegar entre 7 y 11 megas mas o menos

Imagen
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:mira, con una pagina web, e visto k tengo la central a 1800 metros de mi casa...eso kiere decir k tendra k ir bien no??


Segun las lineas y eso, pero te dentrian que llegar entre 7 y 11 megas mas o menos

Imagen


lok pasa k en la pagina de JAZZTEL pone esto --->Descubrirás un ADSL con MEGAVELOCIDAD y MEGACAPACIDAD de hasta 20 Megas gracias a la nueva tecnología ADSL 2+ y tu grafica dice k son 25mb...osea k mienten???
Ya te digo, hazte a la idea que los 20 megas no te van a llegar, solo he visto los 20 megas en casa que estan pegadas a la central, y aun asi tenian 18, 19 megas, a la distancia que estas si tienes mas de 9 has triunfao como los chichos. que todo es posible jejeje.
A ver, esto es para Rauldinho.

Mira, éstas so las dos tarjetas gráficas que te recomiendo en PCbox de ahí de Marbella:

Referencia
ASK978 TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3650 AGP DDR2 84,10€

14442 TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE 3650 AGP 56,65€

Está claro que con diferencia la primera es bastante mejor, yo que tu me pillaba esa, pero bueno, ya verás qué haces. A propósito, recomiendo ATI, y no NVIDIA ¿ok?. Venga a ver si una de ésas te solventa el problema.

Y bueno, sobre Jazztel he llamado a hispatienda y me han dicho que si con Telefónica me llegan algo más de 8Mb en teoría con Jazztel la calidad del servicio debe ser muy buena, porque que me llegue el 80% de lo contratado es bastante buena señal. Crucemos los dedos... que estoy (ya lo he visto bien) a 709 metros de la central.
miko te veo haciendo de anfitrion en el killzone2
45861 respuestas