\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

joder puies no se k acer, ami m llegan 9mb con yacom....y si la linea la cambio d telefonica a jazztel, el bucle, no mejorara??? yo si me cambio es para llegar a 12 o algo asi.....
mjmbcn escribió:joder puies no se k acer, ami m llegan 9mb con yacom....y si la linea la cambio d telefonica a jazztel, el bucle, no mejorara??? yo si me cambio es para llegar a 12 o algo asi.....


Pues olbidate, porque no alcanzas a más de 9; tirando por lo alto...
mjmbcn escribió:joder puies no se k acer, ami m llegan 9mb con yacom....y si la linea la cambio d telefonica a jazztel, el bucle, no mejorara??? yo si me cambio es para llegar a 12 o algo asi.....


Yo note una mejora en el ping al cambiarme de linea de telefonica a jazztel pero cada caso es un mundo, es jugartela, si ahora mismo pagas 50 o mas, te puedes cambiar para probar, si en total pagas menos es para pensarselo.
Yo mucha download pero poca upload. Ping perfecto.

De bajada tengo 8673, de subida 234, y de ping 51. Aún así el online me va perfectísimo, lo único; no poder hacer anfitrión.

EDITO: Jordan, es hora de que edites el post principal y quites de la lista de miembros a mucha gente que ni se pasa por el online ni nos tiene agregados. Si quieres, como tengo tu cuenta, lo hago yo.


Un saludo.
ok te doy mi beneplacito. x cierto ay un hilo x ay de un reto al killzone2, el dia 10 abren suscripciones....nos apuntamos

decidme kien se compra killzone2....

para ver cuantos somos...se ke MIKO no
cuenta conmigo desde el dia k salga
pd: ara los retos se van a hacer mejor desde el juego con el sistema de clanes ay torneos etc asi k no tengas prisa por apuntarte a los retos k cuando tengas el juego vas a ver un monton saludosss
Yo también me lo cogere ^^, pero yo antes de jugar al online me pasare el modo historia para tener buena base para el online, además los que tuvieron la beta tienen ventaja y van a dar fuerte los primeros dias (verdad peluooo xDD)

Vaya susto con el dead space a mitad del capitulo 3.. he tirado hasta el mando del bote que he pegado [mad] xDD

Salu2
IvAn89 escribió:Yo también me lo cogere ^^, pero yo antes de jugar al online me pasare el modo historia para tener buena base para el online, además los que tuvieron la beta tienen ventaja y van a dar fuerte los primeros dias (verdad peluooo xDD)

Vaya susto con el dead space a mitad del capitulo 3.. he tirado hasta el mando del bote que he pegado [mad] xDD

Salu2

jaja si pero yo igual k tu antes me kiero hacer el modo historia
es un reto contra los programadores del juego .......trankis k prisa n ay aparte tengo k rpacticarrrrrr muxo!

mirad--> noticia_la-intro-de-killzone-2-filtrada_15607
Buen video! que mono tengo de que me traigan la ps3 del sat y pillar un shooter me da igual el que seaaaaaaaaaaa necesito disparar a alguien jajajaja [+risas] [+risas]
Wenass,me gustaria unirme al clan,se puede? Tengo el COD4 COD5 Y LBP, a este es el que juego mas ultimamente,y como no KZ2 cuando salga. XD
IvAn89 escribió:
Vaya susto con el dead space a mitad del capitulo 3.. he tirado hasta el mando del bote que he pegado [mad] xDD

Salu2


Calla perro,que yo aún lo tengo sin empezar,ahora me voy a pasar el capítulo 3 todo giñado esperando el susto,cabroncete jaja
Linkinescence escribió:Wenass,me gustaria unirme al clan,se puede? Tengo el COD4 COD5 Y LBP, a este es el que juego mas ultimamente,y como no KZ2 cuando salga. XD


BIENVENUTO!!!!! VE AGREGANDO POCO A POCO ALOS DEL CLAN.....TOMATE TU TIEMPO JEJEJEJ
jajaja quien te vera en el sofa to estreñido esperando el momento tragico XD

Bueno gente... yo queria haceros una preguntilla ya que he visto que habeis puesto "KZ2" en el titulo... cuantos de nosotros lo vamos a pillar?
Al final sale el 25, ya que es cuando sale el pack y porque me lo ha dicho el notas del GameStop donde lo reserve jeje
yo tambien me lo pillo vamos que ni me lo pienso

pd: peluooo cabron enciende la ps3 x lo menos la actualizas [poraki]
rauldinho escribió:yo tambien me lo pillo vamos que ni me lo pienso

pd: peluooo cabron enciende la ps3 x lo menos la actualizas [poraki]

jajaj cabronnnnnnnnnn despues a la tarde la voy a poner y me metere en el home y me enseñas como va k todavia ni lo visto xd y depaso examos unos fifa pa ir calentando los mandossssssss
Ya os he agregado a todos [oki]
Bueno, primero saludar al nuevo miembro, bienvenido, luego acepto tu solicitud para tenerte agregado.

Y deciros que me ha llegado el router Comtrend de Jazztel y en breve, quizás uno o dos días ya tendré internet con ellos.

Me he informado bastante bien y por lo visto el servicio en Málaga capital es bastante bueno y en otras ciudades a 500 metros de la central también es muy bueno, yo a 700 metros de la central creo que voy a tener un excelente servicio. Espero no equivocarme.

Pero lo impresionante es el Fast Path, activándolo la velocidad de descarga baja, a lo mejor de 16 mb me baja a 13 o 12, pero el ping baja de manera descomunal. He leido casos de de gente con un ping de 14 ms, eso sí, estaban a 300 metros de la central, vamos, de maravilla.

Bueno, que aquí estoy viendo el router y ansioso por poder empezar a configurarlo todo para conectarme y probar el nuevo servicio.

Á propósito, yo que vosotros leía detenidamente la noticia de portada sobre la SGAE y con quienes han firmado lo que han firmado para bajar la velocidad de conexión y los avisos por usar programas Peer2Peer. ¿Qué compañía no está en la lista?. Jejeje.....
Yo también me voy a pillar KillZone2, vamos...qué ni me lo pienso, jaja. El primer día ya estaré hay, aunque primero me pasaré la historia.

Iván, veo que ya te ha llegado Ps3, verdad?. Cacho perra, ahora ya te podré ver de nuevo dando caña, te añoraba [buuuaaaa] .


Un saludo.
Linkinescence escribió:Ya os he agregado a todos [oki]


Hola Linkinescence, Bienvenido al equipo, yo te agregare en cuanto me llegue mi ps3 que ta en el sat.... Tenemos web, aunque todavia no esta muy funcional, hay que acostumbrar a la gente a usarla jajajaja, es http://teamsp.tk/ Un Saludo!

ER_PERE que modelo de comtrend es el que te han traido?
Yo me lo pillaré pero el dia 20 o por ahí estaré una semana ausente ya que me voi de crucerito a Italia de viaje de estudios [chulito]
Saludos
MaRToS82 escribió:Hola Linkinescence, Bienvenido al equipo, yo te agregare en cuanto me llegue mi ps3 que ta en el sat.... Tenemos web, aunque todavia no esta muy funcional, hay que acostumbrar a la gente a usarla jajajaja, es http://teamsp.tk/ Un Saludo!

ER_PERE que modelo de comtrend es el que te han traido?


El Comtrend CT-5361

El que me recomendó Jazztel me ha dicho que va muy bien, supongo que tendrá para activar el UPnP ¿no?. Aún no lo instalo hasta que no tenga linea con Jazztel, mientras paso.
Ferreira83 escribió:Calla perro,que yo aún lo tengo sin empezar,ahora me voy a pasar el capítulo 3 todo giñado esperando el susto,cabroncete jaja

Yo he pegado un buen bote, pero vamos que a lo mejor a ti no te asusta tanto... :-| , ya nos contaras xD

-OlYmPuS- escribió:Iván, veo que ya te ha llegado Ps3, verdad?. Cacho perra, ahora ya te podré ver de nuevo dando caña, te añoraba [buuuaaaa] .

Si tio ya la tengo de nuevo; haber si me paso rápido el resistance y el dead space, y echamos unos tiros al cod o damos unos saltos en el lbp XD

PD:Bienvenido Linkinescence ;)

Salu2
MIKO ya e dadomis datos a jazztel....rezo xke me salga bien el cambiod compañia......

por cierto eres una PERRACAAAA!!!

cuantote tardo en legar elmodem???

nuevo trailer de RE5 en laportada de EOL!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
LLINX!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
A VER AVER??? TU ERES EL QUE DISPARA CON LA M40 A TRES TIOS O ES FOTOSHOP O COMO SEA???
TE LO DIGO PORQUE ABAJO DICE CUANDO MATAS A ALGUIEN,,,,"HAS MATADO A FULANO" Y SALE PERO EN INGLES!!!!

YOU KILLED A FULANO? Y TU TU DONDE JUEGAS EN USA O UK? O TIENES EL COD4 EN INGLES COSA QUE SERIA RARO,RARO,RARO!..........
NOSE PERO EN LA PANTALLA SALE EN INGLES TODO HASTA CUANDO MATAS A A 3 "RACHA DE 3 BAJAS" Y EN TU CASO "KILL SSTREAK" ??? [+risas] [+risas] [+risas]

PD.1...BIENVENIDO AL NUEVO MIEMBRO!
PD,2.-IVAN ES UN GUSTO VOLVER A MATAR GUIRIS CONTIGO [uzi]
PD3.-EL ONLINE DE COD5 ME VA DE CULO QUE ME DA RABIA Y NO LO JUEGO ..POR CUAL JUEGO SOLO A ZOMBIS,,,NO PIENSEN MAL,,,QUE CUANDO ME INVITAN Y JUEGO DISPARO Y DISPARO PERO NO MATO CON MIS ASQUEROSOS 10MB DE TIMOFONICA!!!
weno señores acabo de venir del game y ya tengo reservado el kz2 me a costado 1 € !! jeje y porcierto alli en el game pone k la fecha de salida es el 4 de febrero y le dixo a la tia esa fecha es la oficial y me a dixo k si , y le dixo k esta mal k es el 25 y se ma puesto farruca diciendome k es el 4 .. en fin k salga cuando kiera yo ya lo tengo reservao saludosssssss
tulomalsteen escribió:LLINX!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
A VER AVER??? TU ERES EL QUE DISPARA CON LA M40 A TRES TIOS O ES FOTOSHOP O COMO SEA???
TE LO DIGO PORQUE ABAJO DICE CUANDO MATAS A ALGUIEN,,,,"HAS MATADO A FULANO" Y SALE PERO EN INGLES!!!!

YOU KILLED A FULANO? Y TU TU DONDE JUEGAS EN USA O UK? O TIENES EL COD4 EN INGLES COSA QUE SERIA RARO,RARO,RARO!..........
NOSE PERO EN LA PANTALLA SALE EN INGLES TODO HASTA CUANDO MATAS A A 3 "RACHA DE 3 BAJAS" Y EN TU CASO "KILL SSTREAK" ??? [+risas] [+risas] [+risas]



Jajaja no sabes leer los spoilers XD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vUVeI-sLnpk
tulo, tio eres tonto, as leido el spoiler del llinx, pone k no es el en realidad.....

peluooo...como ke 1 euro??? luego lo pagas entero??? y k dia sale el 4 o 25??????????????

QULLONSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Mirar con que pedazo de friki me encontré en la lista de puntuación, ¡pedazo de pkt!

http://www.youtube.com/watch?v=tOZK2bO3 ... annel_page

LOL
JAJAJAJA ese es primo hermano de faustooo, todo el dia de seta al lado del objetivo a o b y a esperar a ke mueran con las 2 claymores!!!
mjmbcn escribió:tulo, tio eres tonto, as leido el spoiler del llinx, pone k no es el en realidad.....

peluooo...como ke 1 euro??? luego lo pagas entero??? y k dia sale el 4 o 25??????????????

QULLONSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

jeje si 1 € es solo para la reserva aunke luego te lo devuelven y el dia no se k pensar en algunos laos pone el 25 en otros el 4........yo le sacao hasta una foto al cartel donde ponen las fechas de los proximos lanzamientos y ponia kz2 4 de febrero
mjmbcn escribió:MIKO ya e dadomis datos a jazztel....rezo xke me salga bien el cambiod compañia......

por cierto eres una PERRACAAAA!!!

cuantote tardo en legar elmodem???

nuevo trailer de RE5 en laportada de EOL!!


¿Pero que haces? ¿no vas de mi parte o vas de parte de otro? Espero que vallas de parte de otro, porque menudo desperdicio, te ahorras 45€ en tres meses.
ah no lo habia dixo, le di los datos de MARTOS82.....tio ya me puedes dar las gracias o regalarme el KILLZONE2 [poraki] [poraki] [poraki]

yaves, 4 meses pagando la mitad y 3 de esos meses pago la mitad mas lo del amigo....no si creo k me pagaran y todo jajjajajja
Killzone 2 sale el 25 de febrero es la fecha oficial, lo ponen hasta en la página del game ; no entiendo las pajas mentales que se montan los dependientes del game madre mía..

PD: Tulo haber si podemos repetir las matanzas de guiris que montábamos xDD


Salu2
mjmbcn escribió:ah no lo habia dixo, le di los datos de MARTOS82.....tio ya me puedes dar las gracias o regalarme el KILLZONE2 [poraki] [poraki] [poraki]

yaves, 4 meses pagando la mitad y 3 de esos meses pago la mitad mas lo del amigo....no si creo k me pagaran y todo jajjajajja


es verdad se me olvido preguntarte, gracias!!, no vea te va a pega 3 meses a 10 euros y el 4 a 26, ta bien, ta bien, y encima con una conexion mejor!!! con este descuentillo ya tengo pa un killzone2 uk xDDDD tu igual XD XD XD ojala venta en español el de uk, toy rezando!! [angelito]
mjmbcn escribió:tulo, tio eres tonto, as leido el spoiler del llinx, pone k no es el en realidad.....

peluooo...como ke 1 euro??? luego lo pagas entero??? y k dia sale el 4 o 25??????????????

QULLONSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!


Tú si que eres tonto, xD. Un euro la reserva luego lo que falta -.-. Y ves como no sólo lo pone en el GAME de mi pueblo que sale el 4 de Febrero, y decias que era porque me habían visto cara de tonto, lolazo!. Si esque jordan te adelantas demasiado [carcajad] . Aún así dudo que salga el 4, pero para que veáis, sobretodo tu jordan, que te pones muy "farruco", xD.

PD: Impresionante el vídeo, menudo friki tio, y eso sólo en 90 días, esque tiene cojones la cosa, jaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Impresionante el vídeo, menudo friki tio, y eso sólo en 90 días, esque tiene cojones la cosa, jaja.


Un saludo.


¿Como que solo? Te parecerá poco, el que más ha jugado al COD4 del mundo ^^
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:tulo, tio eres tonto, as leido el spoiler del llinx, pone k no es el en realidad.....

peluooo...como ke 1 euro??? luego lo pagas entero??? y k dia sale el 4 o 25??????????????

QULLONSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!


Tú si que eres tonto, xD. Un euro la reserva luego lo que falta -.-. Y ves como no sólo lo pone en el GAME de mi pueblo que sale el 4 de Febrero, y decias que era porque me habían visto cara de tonto, lolazo!. Si esque jordan te adelantas demasiado [carcajad] . Aún así dudo que salga el 4, pero para que veáis, sobretodo tu jordan, que te pones muy "farruco", xD.

PD: Impresionante el vídeo, menudo friki tio, y eso sólo en 90 días, esque tiene cojones la cosa, jaja.


Un saludo.



anda callate, tontin y sige matando a peskaitos.....PIRAÑA kestas exo un PIRAÑA!!

esto es un clan y no aber kien kda mejor escribiendo el mensaje!!

en el hilo oficial de killzone, pone k uno a leido k ahora es el 27.....ke les den ya lo sacaran kuando kieran!!
Ok mjordan, entonces me alegro de que te haya salido bien lo de la invitación de un amigo, ya pillaré por banda a Olympus para hacerle yo "amigo" de Jazztel, que seguro que al final cae, ya verás ya verás... cuando nos vea con un buen ping y haciendo de anfitrión y pagando menos que con los de timofónica al final se pasan él y los demás del clan.

Pero que copión eres, mjordan, que copión... eres un antojadizo, jajajja. Culo veo culo quiero.
ER_PERE escribió:Ok mjordan, entonces me alegro de que te haya salido bien lo de la invitación de un amigo, ya pillaré por banda a Olympus para hacerle yo "amigo" de Jazztel, que seguro que al final cae, ya verás ya verás... cuando nos vea con un buen ping y haciendo de anfitrión y pagando menos que con los de timofónica al final se pasan él y los demás del clan.

Pero que copión eres, mjordan, que copión... eres un antojadizo, jajajja. Culo veo culo quiero.


hablo el SEÑOR k no keria comprarse el LBP ni el COD5 y se los compra el GAZPAXO ANTOJERO!!!!

yo ahora ya hago d anfitrion, y con jazz tambien hare!!!

espero llegar a los 10 mb....x diosssssssss!!!!!!!!

KILLZONE dicen k seguramente llegara de uk en español.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok mjordan, entonces me alegro de que te haya salido bien lo de la invitación de un amigo, ya pillaré por banda a Olympus para hacerle yo "amigo" de Jazztel, que seguro que al final cae, ya verás ya verás... cuando nos vea con un buen ping y haciendo de anfitrión y pagando menos que con los de timofónica al final se pasan él y los demás del clan.

Pero que copión eres, mjordan, que copión... eres un antojadizo, jajajja. Culo veo culo quiero.


hablo el SEÑOR k no keria comprarse el LBP ni el COD5 y se los compra el GAZPAXO ANTOJERO!!!!

yo ahora ya hago d anfitrion, y con jazz tambien hare!!!

espero llegar a los 10 mb....x diosssssssss!!!!!!!!

KILLZONE dicen k seguramente llegara de uk en español.



A ver, pichita, el COD5 me lo regalaron, cosas de que mi cumpleaños coincide con las salidas de los COD, que son en noviembre ambos. Y el LBP a 22€ pues es como para ni pensarlo.

Y bueno, tendremos que turnarnos para hacer de anfitrión unos y otros ¿no?. ya pondremos los resultados de los test de velocidad a ver quien tiene mejor conexión.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok mjordan, entonces me alegro de que te haya salido bien lo de la invitación de un amigo, ya pillaré por banda a Olympus para hacerle yo "amigo" de Jazztel, que seguro que al final cae, ya verás ya verás... cuando nos vea con un buen ping y haciendo de anfitrión y pagando menos que con los de timofónica al final se pasan él y los demás del clan.

Pero que copión eres, mjordan, que copión... eres un antojadizo, jajajja. Culo veo culo quiero.


hablo el SEÑOR k no keria comprarse el LBP ni el COD5 y se los compra el GAZPAXO ANTOJERO!!!!

yo ahora ya hago d anfitrion, y con jazz tambien hare!!!

espero llegar a los 10 mb....x diosssssssss!!!!!!!!

KILLZONE dicen k seguramente llegara de uk en español.



A ver, pichita, el COD5 me lo regalaron, cosas de que mi cumpleaños coincide con las salidas de los COD, que son en noviembre ambos. Y el LBP a 22€ pues es como para ni pensarlo.

Y bueno, tendremos que turnarnos para hacer de anfitrión unos y otros ¿no?. ya pondremos los resultados de los test de velocidad a ver quien tiene mejor conexión.



hombre tu seguro, ya q estas a 700 metros. yo estoy a 1800. es lo k tiene vivir en barcelona.

ya he reservado en http://WWW.THEHUT.COM el juego (38 euros gastos incluidos), me arriesgo a ke salga en español el de UK, k seguramente saldra en español, ya q dicen k los juegos de SCEE salen siempre en español...si sale en ingles pues nada a aprender ingles!!
muy wen precio que tiene el juego ademas español pa que si aqui lo que hay que pegar son tiros la beta a la que jugue venia todo en ingles y sin ningun problema jejjej yo voy a gibraltar a x el juego espero que este a ese precio alli [burla2] un salu2 y nos vemos en el online
la beta en ingles no se entendia ni papa y es muy importante saber lo k pone en las partidas para hacer los grupos y eso , yo por lo menos en la beta no me enteraba de na solo k ay k pegar tiros ..... a mi me a salio el juego por 20 € en el game entregando dos juegos k tenia muerto de risa no me arriesgo lo kiero en español !!!
noticia_making-of-de-killzone-2_15622

making of del KILLZONE 2!!

gente el dia k salga mas de uno le pasara como al tio del MEDIAMARKT....ooooohh ohhhh siii ohhhhh! que gustazo!!

AVISO: GENTE MIRAOS LA PRIMERA HOJA DEL HILO, Y LOS QUE SALGAN EN GRANDE, DECIDME SI SEGUIIS EN EL CLAN O NO, SI NO CONTESTAIS EN 7 DIAS, OS ELIMINO DEL CLAN. CON MUCHOS DE VOSOTROS AUN NO HE JUGADO.

GRACIAS.
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_making-of-de-killzone-2_15622

making of del KILLZONE 2!!

gente el dia k salga mas de uno le pasara como al tio del MEDIAMARKT....ooooohh ohhhh siii ohhhhh! que gustazo!!

AVISO: GENTE MIRAOS LA PRIMERA HOJA DEL HILO, Y LOS QUE SALGAN EN GRANDE, DECIDME SI SEGUIIS EN EL CLAN O NO, SI NO CONTESTAIS EN 7 DIAS, OS ELIMINO DEL CLAN. CON MUCHOS DE VOSOTROS AUN NO HE JUGADO.

GRACIAS.


A ver, Gerard000 no debes borrarlo, porque se conecta a ciertas horas que tu no te sueles conectar y Rauldinho y yo jugamos a menudo con él. Además, yo y él mantuvimos el clan cuando nadie jugaba, la de noches que hemos jugado juntos matando guiris en el COD4.... joder, qué tiempos.

Me está entrando mono de COD4, igual lo pongo hoy no sé a qué hora....
ya, pero como GERARD000 no postea....jugue con el 1 vez el otro dia (y xke m lo encontre en 1 pantalla d byd)....y prou....ESQUE SOIS AVES RAPACES NOCTURNAS o kee???

GERARD COÑO SIGES VIVO????
mjmbcn escribió:ya, pero como GERARD000 no postea....jugue con el 1 vez el otro dia (y xke m lo encontre en 1 pantalla d byd)....y prou....ESQUE SOIS AVES RAPACES NOCTURNAS o kee???

GERARD COÑO SIGES VIVO????



A ver si te crees que como tu no ves a alguien no existe... que egocéntrico eres.... no rebentaras de un dolor en los huevos... [qmparto]

Sí, gerard000 suele conectarse de madrugada y a veces por la tarde después de almorzar, así que déjalo en la lista del clan o te parto la cara ratataaaa mjmbcn

bueno, a ver si entre hoy (ya dudo que sea hoy) y mañana me cambian por fin a Jazztel. De mientras hasta he aprendido a onfigurar mi actual Comtrend que me dió telefónica (un CT-5361 blanco) para conectarse con Jazztel, lo curioso es que el que me ha llegado de Jazztel a parte de ser FEO CON COJONES tiene el mismo modelo puesto en la pegatina de los datos del router, así que no sé si merece la pena quitar el cableado de mi actual comptrend y poner el que me ha llegado de Jazztel.
45861 respuestas