-OlYmPuS- escribió:Casi las mismas que yo, y eso que estoy de vacaciones
Últimamente me he organizado mejor y he podido jugar más al AC Origins. Estoy ya con el último DLC, que no me queda mucho por cierto, quizás hoy puedo rematarlo. Y es una maravilla, no me esperaba ciertas cosas, el diseño de las localizaciones es tremendo y la música te mete completo en el juego, luego los pequeños detalles que tiene son impresionantes.
También he probado la demo de Judgment en español, que solo la jugué en japones. Y en esta demo te dejan jugar mas libremente, no solo la primera misión y ya. Que maravilla macho, cosas que no sabia las he visto en la demo y claro va a caer si o si en cuanto pueda (ha sido ahora mismo cuando
@mjmbcn me ha dicho que esta en oferta, así que ha caído claro esta), antes me gustaría pasarme los Yakuza, ya se no es trama directa con los Yakuza, pero algo de relación si tiene y quiero terminarme el Yakuza 6 y pasar al Judgment ya que utilizan el mismo motor gráfico y así veo que cambios han hecho directamente.
Y que aun haya vendido tan poco incluso estando en Español es una pena, Playstation no le ha dado tanto bombo como a otros exclusivos y mucha gente no conoce este juego aun.