Ferreira83 escribió:A mi me pasó igual con el TLOU, lo intenté 3 veces pero el sigilo no era lo mío, al final lo jugué remasterizado y pensar que salió en ps3 es la leche, me pareció un muy buen juego pero no llegó a mi patata, no está entre mis preferidos; tengo ahí el 2 para empezar pero ahora mismo no suelto el Hades, quiero sacar el final bueno y luego ya veré si sigo con él, le daré al yakuza que lo tengo empezado y más adelante ya veré, este año es el de los jrpg y luego puede que me enganche al fifa de nuevo en octubre, depende de los que me haya acabado.
tengo pendientes comprados el Ni No Kuni 2 y el Persona 5 (que recuerde) ya son muchas horas...
Pues lo terminé ayer y me ha gustado muchísimo más de lo que creía. Al conocer la historia supuse que no me sorprendería, pero al contrario, me he unido más a los personajes y he visto muchísimos detallitos que han hecho que la progresión de estos me haya encantado. La verdad es que la historia está muy bien contada y seguro que con un poco de ganas, la serie que prepara HBO será un éxito.
Sin embargo, el pero es para el gameplay. La primera vez que lo jugué, en 2015, recuerdo que había partes que me costaban horrores y me frustraba muchísimo. En parte porque lo de esconderme en los videojuegos nunca me ha terminado de gustar y que debido a mi conservación extrema de recursos, casi nunca utilizaba los consumibles. En esta partida todo ha ido más ágil, más dinámico y solo en unos cuantos escenarios he tenido que repetir la batalla.
Y es que la inteligencia artificial creo que es lo que limitaba mi juego. Una vez aprende lo que puedes y no puedes hacer, la cosa fluye mejor. Y cuando fluye, es una sensación extremadamente satisfactoria.
Mañana quiero empezar el DLC, que no lo jugué en su día. Y en cuanto lo termine, ponerme con TLoU 2.
Yo compré Ni No Kuni 2 en digital hace eones y aun lo tengo sin estrenar. Tengo que hacerme una lista para ir acabando juegos porque no hay manera.
Ayer compré Loop Hero y aun no he jugado tampoco.
Por cierto Ferry, ¿juegas a Hades en modo portatil? He escuchado que no se controla tan bien como en la TV, y ya no se si para el kiosco va a ser buena opción.