Yo estuve en una situación parecida, pero voy a evitar decir el genero de la otra persona, en mi caso fue un proyecto de final de curso donde teníamos que simular la apertura de un negocio, todo con documentacion real (permisos, licencias) teníamos que realizar todos los trámites necesarios para iniciar la actividad comercial...eso conllevaba desplazamiento a otras ciudades y bastante perdida de tiempo consiguiente, como detalle, decir que el trabajo era en comun, con lo cual la nota era la misma para mí y para la otra persona que "hizo" el trabajo conmigo.
Bueno, decidimos dividir el trabajo más o menos a la mitad, teniendo que desplazarnos los dos más o menos por igual, y realizar ambos las mismas gestiones e informes.
Pues la otra persona empezó a poner pegas con que no podía ir a Hacienda que le quedaba muy lejos....bien, le dije que fuera al ayuntamiento que tenía el edificio al lado de su casa y yo me iba para la delegación de Hacienda...después le pedí que hiciera un presupuesto de la diferencia entre gastos y beneficios que tendría la empresa, y nada, que no se le ocurría como hacerlo....
Conclusión: hice toda mi parte del proyecto y algo más de lo que le tocaba a la otra persona, pero evidentemente no pude hacerlo todo....que hice? Incluí un anexo donde explicaba el porque faltaban documento y varios datos, explique que por más que insistía para que la otra persona hiciese su parte no lo hizo....lo firme y se lo entregue al profesor....
Yo aprobé el proyecto y mi compañer@ suspendió y cuando se enteró me echo una bronca de tres pares de narices....mi respuesta? Que te den por el c**o, haber trabajado
Lo que te quiero decir, da igual hombres o mujeres, los jetas, caraduras y gorrones no entienden de género