La Capsula Del Tiempo Eoliana

Hola!!

La idea es que en este hilo nos vayamos describiendo actualmente, como es nuestra vida, nuestras amistades, nuestras actividades... De forma que creemos una base de datos que cerraremos en un plazo determinado, de manera que dentro de tantos años, la rescatemos y nos veamos como estabamos entonces.

El tiempo lo decidiríamos entre todos, tres años, cuatro años, cinco años... Lo que acordemos, asi que a ver que os parece la idea y a ver si los Mods estan de acuerdo y se puede hacer, también creo yo que algunos usuarios podríamos hacer las capturas de pantalla pertinentes para guardarlas en nuestros HDs, por si la página se va al traste, aunque sería un problema porque luego vete tu a saber donde andamos o que paginas emigramos si EOL se jode pero bueno, confiemos que no :D

La idea es esa, a ver que os parece, hacer los post extensos y explicandolo bien, tendrá más gracia y recordareis más cosas dentro de unos años :D

Pues eso a ver vuestra opinion, vamos allá!!
pues que siento chafarte la idea, pero la megaencuesta eoliana funciona igual XD
yo he mirado mi encuesta completada hace tiempo y es como visitar el pasado :D
Pues a mi me parece bien porque por ejemplo en la megaencuesta (que tiene muy pokitas preguntas y pocas en relacion a nuestra vida actual) yo no participe.

Estaria bien que empezases tu para ver un poco que es lo que habria que contar [tomaaa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh

dios! que buena idea, aunque claro... sólo puedes contar aquello que quieres que se sepa, éso o escribes en clave.

EDITO
acabo de borrar la parrafada que había escrito...
me lo he pensado mejor,
mi vida es algo personal,
sólo diré algo: no soy feliz.
Jhiive escribió:Oooh

dios! que buena idea, aunque claro... sólo puedes contar aquello que quieres que se sepa, éso o escribes en clave.

EDITO
acabo de borrar la parrafada que había escrito...
me lo he pensado mejor,
mi vida es algo personal,
sólo diré algo: no soy feliz.

Yo soy como vos un ser encerrado en una cárcel de huesos y carne...
evilquake escribió:
Yo soy como vos un ser encerrado en una cárcel de huesos y carne...
Bienvenido al Club de los Gnósticos.

[+risas]
Exacto soy un agnóstico más... xD a veces siento que todos corren por llegar a ningún lado, y al final nadie sale vivo de aquí...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Exacto soy un agnóstico más... xD a veces siento que todos corren por llegar a ningún lado, y al final nadie sale vivo de aquí...

Saludos Cordiales.
[tomaaa]
gnóstico y agnóstico no es lo mismo.

Gnosticismo:
Doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia, mezcla de la cristiana con creencias judaicas y orientales, que se dividió en varias sectas y pretendía tener un conocimiento intuitivo y misterioso de las cosas divinas.

Agnosticismo:
Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Para el Gnosticismo, el cuerpo es la cárcel del alma :)
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,no estoy de acuerdo con el usuario ghiive ese que ha escribido antes,me parece que no tiene ni idea de nada,pero bueno es mi sincera opinión nada más,es que siempre he odiado la filosofía,nunca la aprobaba así que bueno,ghiive te odio!!! me has hecho recordar las torturas de la clase filosofía con el platón ese que se llamaría así porque tenía un plato enorme de grande supongo,bueno el caso es que creo que no deberías decir parafernalia filosófica porque puedes herir la sensibilidad de los que odiamos la matería,así que por favor no sigas por ese camino......piensa en tus compis foreros.

Bueno resumo: estoy de acuerdo en todos los comentarios menos en el del ghiive ese que me cae gordo.

Quiero dejar plasmado en el post,cosas de mi infancía que me dejaron marcado de por vida:cuando quitaron barrio sésamo y pusieron los mundos de yupi con el astraco ese.....en fin para mear y no echar gota,y luego no quiero hablar de series como los snorkelss esos seres del todo cebollenses a lo mas estilo gantz que vivian debajo del agua y tenian un tubo de escape en la cabeza,o una serie que aun recuerdo con nostalgia donde salía Gayofa un personaje sinigual,no recuerdo el titulo ahora mismo.....

Nos debemos centrar mas en nuestras vidas a la hora de escribir los post en este hilo,y no caer en jerga filosófica barata como ha hecho ghiive ese,pero yo respeto su opinión...(aunque no me inspira mucha confianza,mirar lo que le ha hecho al conejito de su firma,juu!!!)
hardcore escribió:Hola,no estoy de acuerdo con el usuario ghiive ese que ha escribido antes,me parece que no tiene ni idea de nada,pero bueno es mi sincera opinión nada más,es que siempre he odiado la filosofía,nunca la aprobaba así que bueno,ghiive te odio!!! me has hecho recordar las torturas de la clase filosofía con el platón ese que se llamaría así porque tenía un plato enorme de grande supongo,bueno el caso es que creo que no deberías decir parafernalia filosófica porque puedes herir la sensibilidad de los que odiamos la matería,así que por favor no sigas por ese camino......piensa en tus compis foreros.

Bueno resumo: estoy de acuerdo en todos los comentarios menos en el del ghiive ese que me cae gordo.

Quiero dejar plasmado en el post,cosas de mi infancía que me dejaron marcado de por vida:cuando quitaron barrio sésamo y pusieron los mundos de yupi con el astraco ese.....en fin para mear y no echar gota,y luego no quiero hablar de series como los snorkelss esos seres del todo cebollenses a lo mas estilo gantz que vivian debajo del agua y tenian un tubo de escape en la cabeza,o una serie que aun recuerdo con nostalgia donde salía Gayofa un personaje sinigual,no recuerdo el titulo ahora mismo.....

Nos debemos centrar mas en nuestras vidas a la hora de escribir los post en este hilo,y no caer en jerga filosófica barata como ha hecho ghiive ese,pero yo respeto su opinión...(aunque no me inspira mucha confianza,mirar lo que le ha hecho al conejito de su firma,juu!!!)

[qmparto]
jUAS!! xd
Que jarcor!!!! No sé que me ha impactado más, si lo de "ESCRIBIDO", lo de Platón, o lo de la jerga filosófica barata, que fuerte !! XD
Mira, leete algún libro chico, que te vendrá muy bien. Preguntarte por alguna cosilla trascendental (aparte de los mundos de yupi y los snorkel) también te vendrá bien para expandir tu mente. Y no soy una experta en filosofía, pero las humanidades y las ciencias sociales ayudan mucho a comprender el mundo y a los demás, y personalmente, me enriquece más leer en un foro eso que saber que tú de pequeño veías el mundo de yupi.

Sobre lo de la cápsula del tiempo, y dejando de lado el offtopic, me parece bien. ¿Pero qué hay que decir?
A ver que respondo a la del tetrabik andante.........yo no he dicho que los libros no valgan para nada, claro que son útiles, de hecho lo son en gran medida yo los defiendo a capa y espada si hace falta, creo que es uno de los mejores inventos del ser humano desde la thermomix....bueno,tampoco quiero exagerar......
Yo le debo mucho a los libros,y no lo digo a la ligera,siempre hablo con conocimiento de causa y es que gracias a ellos en concreto a uno, mi mesa coja ahora se encuentra en perfecto equilibrio.
No quiero que penseis que soy un mero zoquete de feria,yo se mucho de muchas cosas de esas de filosoficas como el del plato gordo si ese......el platoncio no?bueno no me culpeis por mi mala memoria por favor.
Además como dice el famoso refrán "el que se rie del ignorante....."bueno como es muy famoso no lo digo entero.

Y para el ghiive ese: no creo que seas del club de los gnosticos pues para ellos el mal era la posesión de las cosas materiales....

;)
Para el jarcor ese, decir que su mensaje anterior, es el post del año XD

Pero lo digo sin ofender eh, que yo os respeto a todos, colegas.
Con razón te has puesto ese nick (hardcore), tu post no tiene desperdicio, jeje, sin ánimo de ofender, creo que estás intepretando un papel, porque sino... [flipa]

Para que no os hagais un lío con la palabra gnostico, os dejo un bonito enlace.

P.D: ¡ah!, y el tal ghive se llama Jhiive, y de caerte "gordo", sería más bien "gorda", mira su perfil, lleva faldita...
hardcore escribió:Además como dice el famoso refrán "el que se rie del ignorante....."bueno como es muy famoso no lo digo entero.

Y para el ghiive ese: no creo que seas del club de los gnosticos pues para ellos el mal era la posesión de las cosas materiales....

;)
[flipa]

Pues yo no conozco ese "famoso refrán", estaría bien que lo acabases.

Y en otro orden de cosas... no voy a preguntar si te drogas ya que es evidente, pero dime qué te chutas que yo también quiero!! XD en fin... ya te han dicho que soy tía, o sea que mejor cuando te refieras a mi hazlo como "esa" y mi nick es Jhiive (se diría Yiv) no Ghiive ¬_¬

Majo... te hace falta una buena novia que te saque de paseo, pero no al Zoo que lo mismo luego no sales.

Sobre la cápsula del tiempo, qué cápsula mejor que el propio eol.
Jhiive escribió:Y en otro orden de cosas... no voy a preguntar si te drogas ya que es evidente, pero dime qué te chutas que yo también quiero!! XD en fin...
Pues yo pienso que sólo está interpretando un papel [Ooooo]
Bueno, chicos ante todo agradecer al usuario akebono lo del post del año,todavía hay gente por la vida que sabe apreciar la buena argumentación.

Me parece muy bien,es más,diría del todo excelente que lo más reseñable y además elemento común denominador entre todos nosotros sea el respeto,en su más pura acepción,porque ya lo decía el dicho:"respeto, respeto!! y Guepeto el padre de Pinocho!!".

Bueno,y en cuanto al tema de las drogas, referencia echa por el usuario( Ghiive pese al que le pese ya es Ghiive por decreto),decir que puede tener faldita y demas, pero que yo creo que tiene tiburón!!
[mad] [mad] [mad]

Y decir que las drogas no son nada malas,porque yo estoy perfectamente bien del todo,soy muy coherente en todas mis aportaciones al foro,eso sí cuidado con los medicamentos sin preescripción médica:Ya sean capsulas del tiempo,aspirinas en oferta,pharmatón dos por uno en grandes almacenes y demás.
¿¿
De todas maneras aunque se que no estoy arrepentido para nada,quería dejar constanciá que ante todo respeto a todo el mundo,objetos,animales,seres inertes y no inertes en general, y deciros a todos por mi comportamiento: PERDONCHO
espero que con esto quede zanjada mi actuación,no haya rencillas,ni venganzas personales,y que el respuesto mutuo sea baluarte aquí en eol y todos lo mantengamos cual piedra preciosa.

Y no os molesto mas chicos,pero quería dejar en el aire: Si haceis capsula del tiempo,¿que meteríais? supongo que objetos materiales ¿verdad?
Creo que lo que de verdad marca el tiempo vivido y la intesidad del momento son los sentimientos y eso solo tiene cabida en el corazon...
hardcore escribió:Bueno, chicos ante todo agradecer al usuario akebono lo del post del año,todavía hay gente por la vida que sabe apreciar la buena argumentación.

Me parece muy bien,es más,diría del todo excelente que lo más reseñable y además elemento común denominador entre todos nosotros sea el respeto,en su más pura acepción,porque ya lo decía el dicho:"respeto, respeto!! y Guepeto el padre de Pinocho!!".

Bueno,y en cuanto al tema de las drogas, referencia echa por el usuario( Ghiive pese al que le pese ya es Ghiive por decreto),decir que puede tener faldita y demas, pero que yo creo que tiene tiburón!!
[mad] [mad] [mad]

Y decir que las drogas no son nada malas,porque yo estoy perfectamente bien del todo,soy muy coherente en todas mis aportaciones al foro,eso sí cuidado con los medicamentos sin preescripción médica:Ya sean capsulas del tiempo,aspirinas en oferta,pharmatón dos por uno en grandes almacenes y demás.
¿¿
De todas maneras aunque se que no estoy arrepentido para nada,quería dejar constanciá que ante todo respeto a todo el mundo,objetos,animales,seres inertes y no inertes en general, y deciros a todos por mi comportamiento: PERDONCHO
espero que con esto quede zanjada mi actuación,no haya rencillas,ni venganzas personales,y que el respuesto mutuo sea baluarte aquí en eol y todos lo mantengamos cual piedra preciosa.

Y no os molesto mas chicos,pero quería dejar en el aire: Si haceis capsula del tiempo,¿que meteríais? supongo que objetos materiales ¿verdad?
Creo que lo que de verdad marca el tiempo vivido y la intesidad del momento son los sentimientos y eso solo tiene cabida en el corazon...

¿Tan poético y filosófico y no sabe conjugar el verbo escribir?
Hardcore:

Me das pena, tío, lo siento, y si por llamarte ignorante soy ignorante yo, me da igual, es un buen precio que pagar por ponerte las cosas claritas.

Sabes, has faltado a eolianos, has insultado a la filosofía y a Platón y has impuesto tus niñerias de "ayy no digais filosofía que me recuerda al institutoo", y es que encima ibas enserio.

Valoré que tubieras 15 años desde que leí tu primer post, pero no, si resulta que tienes 10 años más que yo! Quién lo diría...

Paso de decir nada más, allá tú con tu merecida ignorancia.

Saludos

Edit: No se si reportarte o no, mejor voy a esperar un poco que alomejor caes por tu propio peso.
-:The_Thought:- mmm tampoco hay que pasarse, yo no me he sentido ofendida y creo que tampoco ha dicho cosas para ofender, no se ha metido personalmente con nadie.

A lo mejor en efecto tiene 10 años o sea que mejor no tenerle muchas cosas en cuenta, yo no veo razón para que le baneen ni nada por el estilo, creo que hay personas que sueltan cien mil burradas peores y no les pasa nada en eol... ya se le quitará la tontería. espero.
18 respuestas