Bueno, chicos ante todo agradecer al usuario akebono lo del post del año,todavía hay gente por la vida que sabe apreciar la buena argumentación.
Me parece muy bien,es más,diría del todo excelente que lo más reseñable y además elemento común denominador entre todos nosotros sea el respeto,en su más pura acepción,porque ya lo decía el dicho:"respeto, respeto!! y Guepeto el padre de Pinocho!!".
Bueno,y en cuanto al tema de las drogas, referencia echa por el usuario( Ghiive pese al que le pese ya es Ghiive por decreto),decir que puede tener faldita y demas, pero que yo creo que tiene tiburón!!
Y decir que las drogas no son nada malas,porque yo estoy perfectamente bien del todo,soy muy coherente en todas mis aportaciones al foro,eso sí cuidado con los medicamentos sin preescripción médica:Ya sean capsulas del tiempo,aspirinas en oferta,pharmatón dos por uno en grandes almacenes y demás.
¿¿
De todas maneras aunque se que no estoy arrepentido para nada,quería dejar constanciá que ante todo respeto a todo el mundo,objetos,animales,seres inertes y no inertes en general, y deciros a todos por mi comportamiento: PERDONCHO
espero que con esto quede zanjada mi actuación,no haya rencillas,ni venganzas personales,y que el respuesto mutuo sea baluarte aquí en eol y todos lo mantengamos cual piedra preciosa.
Y no os molesto mas chicos,pero quería dejar en el aire: Si haceis capsula del tiempo,¿que meteríais? supongo que objetos materiales ¿verdad?
Creo que lo que de verdad marca el tiempo vivido y la intesidad del momento son los sentimientos y eso solo tiene cabida en el corazon...