La cara de tonto que se te queda...

Eran la 1:30 de la noche. Aunque no la suelo usar mucho últimamente, con la buena noche que hacía el 19 de Julio me apeteció sacarla para dar un paseo.

Bajamos a descandar las bicicletas para volver a casa. Realmente, yo quise irme a casa una hora antes, pero me convencieron los amigos para subir a jugar al Buzz. No fue una buena idea.

Trato de descandar mi bici cuando nos percatamos de que algo no cuadra, el candado está suelto. Algo pasa. Mi bici no está. No me había percatado. Me voy muriendo por dentro. Mis ganas de matar aumentan. Todos nos miramos atónitos.

En fin, Conor AFX 8500, te echaré de menos después de 10 años contigo. Me he dado muy buenos paseos contigo, y vivido muchos momentos. No tengo ni siquiera una foto, cuando sé que te saqué alguna en su día.

Sólo espero que tu nuevo "dueño" muera entre horrible sufrimiento después de que lo tires por un barranco como bien se merece. Y que no lo encuentre...

Resumen para vagos: ME HAN ROBADO LA BICI.

Imagen
Imagen
(foto orientativa, la mia tenía "cuernos" soldados y el sillín cambiado)
Misma bici que tengo yo. En fin estas cosas pasan al menos puedes decir que te ha durado 10 años! Que ya son!
trigun_bdn escribió:Misma bici que tengo yo. En fin estas cosas pasan al menos puedes decir que te ha durado 10 años! Que ya son!

Anda, devuelvele la bici. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
trigun_bdn escribió:Misma bici que tengo yo. En fin estas cosas pasan al menos puedes decir que te ha durado 10 años! Que ya son!

Anda, devuelvele la bici. [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDD

Lo siento tio, a ver si con suerte se cae y se el cuernos en un ojo.
Si es que ya no se puede tener nada, y menos dejarlo en la calle.

Suerte, a ver si suena la flauta y la encuentras.
Una putada compañero.
Que te esperas de un país donde lo ajeno gusta más que lo propio y si es "gratis" mejor.
Hoy en día dejar algo en la calle tiene muchas posibilidades de ser sustraido o pérdido.
Cara de tonto no, porque seguro que las dejado más veces así y no te ha ocurrido nada, pero de pocos amigos si.
Es una lástima, le paso lo mismo a un colega a los pocos meses de tenerla (y sin terminar de pagarla). La impotencia y la rabia no te la quita nadie pero quédate con esos 10 años que te ha dado que no son un mal consuelo.

Un saludo.
Es una putada tio, pero a dia de hoy esta claro que nose puede atar una bici en la calle...porque no la subiste a casa de tu amigo?
Has denunciado el robo?
A lo mejor te pueden ayudar,
A ver si tienes suerte y aparece!
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda putada, la verdad que dejar bicis en la calle, garajes es lo peor.. Yo vine de vacaciones a España, me compre una bici por que me encanta pasear con ella, tenia 2 o 3 candados para nada, colgada en la pared, vamos tuvieron que estar un buen ratazo para poder quitarla de ahi, y estaba en un parking comunitario
No me duro ni 2 días la bici, la probé 10 minutos y ya. Y un día caminando, vi una igual, pero claro no voy a ir a decir oyee tu me has robado la bici??
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo por eso tengo dos bicis, una orbea buena para hacer rutillas y una basura infecta para cuando bajo a la ciudad y poder dejarla tirada tranquilamente, que no la quiere ni dios.....

Aun así, entérate si en tu ciudad hay algún grupo de fb para robos de bicis que suele haber y funcionan, supongo que en la policía ya lo has denunciado.
lilium09 escribió:Has denunciado el robo?
A lo mejor te pueden ayudar,
A ver si tienes suerte y aparece!

A mi me quitaron una moto...(Derby FDS,preparada con un 90cc)..que iba de miedo...tambien tenia 10 años en mi poder cuando me la quitaron...denuncié el robo ....y nada de nada..pero por probar que no quede.
Bueno, ya he denunciado en la comisaría. Ahora a ver si veo algo, o me llaman de que han encontrado muchas bicis en alguna nave (el policia me ha dicho que hace un par de meses encontraron algo así no se donde) pero lo más probable es que ya esté en otra comunidad o país, despiezada o repintada.

Me traeré mi vieja Orbea de mi pueblo del año catapum sin suspensión y con las ruedas más cuarteadas que el copon, por lo menos no atraerá a los amigos de lo ajeno.
Te la volveran a robar aunque sea una castaña de bici...la gentucilla que roba esas bicis luego las vende por un par de euros.

Yo nunca la dejaria en la calle la verdad.Es triste pero el mundo esta asi ahora mismo.
Por muy triste que suene... Dejar la bici en la calle a la vista de gentuza es algo que no está a la orden del día...

Que pena de mundo...
CöRè escribió:Por muy triste que suene... Dejar la bici en la calle a la vista de gentuza es algo que no está a la orden del día...

Que pena de mundo...

Que pena de gente, quedarse con algo que no es suyo pero bueno... siempre habrá gentuza de esta que le suda la po... joder a los demás.
Asi nos va,da miedo dejar algo a la vista de todo el mundo,en España,parking,bunker nuclear o lo que sea y con camaras minimo,pero bueno luego si pillas al ladron y le ahostias te denuncia el y gana
Asuka-S escribió:Asi nos va,da miedo dejar algo a la vista de todo el mundo,en España,parking,bunker nuclear o lo que sea y con camaras minimo,pero bueno luego si pillas al ladron y le ahostias te denuncia el y gana

...
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos, después nos indigna que los políticos hagan lo mismo, si en realidad somos todos iguales solo que unos tenemos poder y otros no...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Busca en tiendas de segunda mano y el ebay ese de móbil.
No te extrañe que la encuentres.
Y pensar que cuando era pequeño dejábamos las bicis tiradas por ahí cuando íbamos a comprarnos los chuches, o quedábamos en casa de uno pa viciarnos a la consola...

En fin, esto en sitios más civilizados no pasa

Y si no te roban la bici, te rallan el coche, te rompen un retrovisor, te tiran la moto al suelo o te pinchan las ruedas
Esto me ha recordado a la "famosa" historia de como recuperé mi bici XD

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
Vaya ,leyendo me doy cuenta que las cosas allá empieza a ser como aqui en mi país.No puedes dejar nada en el jardín o el frente de tu casa porque te lo mangan.A mi me han robado un bote de esos con ruedas que usaba para la basura,trapeadores y escobas...es más :

hasta la bombilla del frente de la casa. cawento

Hay que ser muy muerto de hambre para vivir tangando a los demás.
no es por meter el dedo en el ojo pero a veces compensa pillarse una antirrobo de mayor calidad, que seguro que si se ponen lo abren pero si hay mas bicilcletas aparcadas se iran antes a por la de otro.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo la bici que tengo buena es una BMX no de las mejores, pero si es una bici curiosa; y vamos si la saco siempre viene conmigo y nunca la dejo ni con candado, ni la pierdo de vista por que si te han robado esa la mía es un jodido caramelo; ni con candado la dejaría

Una putada a ver si aparece
Bison escribió:Esto me ha recordado a la "famosa" historia de como recuperé mi bici XD

Vaya crack Leo Voland [tadoramo]
[FlooD1993] escribió:
Bison escribió:Esto me ha recordado a la "famosa" historia de como recuperé mi bici XD

Yo no conocía la historia, y me he leído las dos entradas agusto. Se le de demasiado bien contar historias, aunque se nota que es peliculero xD.
Pobre chaval, lo habrá pasado mal.
Gon F escribió:
[FlooD1993] escribió:

Yo no conocía la historia, y me he leído las dos entradas agusto. Se le de demasiado bien contar historias, aunque se nota que es peliculero xD.

La verdad es que sí, son entretenidas de leer. Yo de momento sólo me he leído la primera, después de comer me pondré con la segunda. ¿Hay alguna forma de contactar con el autor?
Yo uso una bici de paseo mutante que mi padre me hizo con piezas de chatarra. Hace poco le cambié los controles del cambio y del plato por unos de una mountain bike vieja que tenía por ahí.Funciona que te cagas y a mi me sirve. Y a los joputas roba bicis no parece atraerles porque más de una vez se me ha olvidado en la calle candada, y ahí estaba. Y mi pueblo es pequeño pero se dan muchos casos de robos de bici al año.

Hasta en Donostia suelo dejarla candada.
Jur, acabo de leer la historia del chico que recuperó su bici, vaya puntazo xDDDD

La verdad es que tiene que molar eso de quedar con el ladrón para comprarle la bici y decirle en su cara "colega, esta bici es mía, vete por donde has venido, que hoy te vas sin bici..." xD
Que mala pata, yo vi a un tano llevarse una bici atada a una farola.

Le puso una cadena a la furgo y tiro de ella como cual carro XD
Gon F escribió:
[FlooD1993] escribió:

Leo Voland tenía que haber sido Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por su lucha contra la injusticia y a la convivencia en paz entre los hombres. Que fenómeno [carcajad] [carcajad] .
El que le robó la bicicleta, ¿No será algún familiar de José Coronado?.
Una entrevista a primeros de año a "Leo Voland": http://www.ciclosfera.com/el-exito-en-i ... sobrepaso/
30 respuestas