frankKM escribió:si que tiene que perder si
como le suelte algo que no le entre por los
ojos ya ha vendimiao
recomendacion liate con la gorda de su amiga
las amigas se lo cuentan todo
pd:no le hagas daño a la amiga que las
mujeres son fragiles
Jajajaja.
Hay un pequeño problema con tu recomendación y es que la que está más rellenita de su cuadrilla es ella (que no gorda, para mi está perfecta) el resto están bastante/muy delgadas.
GORD0N escribió:Otia, el messenger es un buen método para romper el hielo... quiero decir, para decirle 4 paridas y saber que existes va de coña. Yo te aseguro que soy 2.5 veces más tímido que tú y en persona me bloqueo al querer hablar a la chica por la que estoy colado (desde hace ya demasiado), pero por msn es otra cosa; se me hace más fluido.
Inténtalo por lo menos, no tienes nada que perder...
Ufff, dudo que seas más tímido (por no decir que tengo fobia social, uqe a veces lo parece).
Bueno al tema.
A la chavala en cuestión la tengo agregada hace ya cerca de 2 años y he hablado un par de veces con ella (bueno, realmente me hablo ella, pero poca hostia), porque soy un gañan y hasta por el messenger me bloqueo.
Desde entonces no he vuelto a hablar con ella (y me extraña un huevo que no me haya borrado del messenger), asi que si ahora así sin mas me pongo a hablar con ella, va a cantar bastante que hay "segundas" intenciones, a parte de que no se de que leches hablar con ella.