La caracasa se ralla con nada

HOla a todos ,hace una seman que tengo mi play y desde el primer dia me he dado cuenta como ya han comentado algunos foreros, que atrae el polvo como un iman pero esque a parte simplemente al pasarle el polvo(con una balleta de microfibras)que no arañan nada), se raya .Se raya l alaca que le han hechado por encima al color negro para que brille tanto.
Me imagino que alguien por aqui tendra un coche negro y sabra lo que pasa cuando se le mete a un lavadero, los pequeños arañazos que se ven al sol (swirls),esto mismo le ocurre a la play, para mi punto de vista es muy delicada , quizas demasiado, aunque a nivel de hardware no he tenido ni un solo problema.
Un saludo.
eso tambien le pasa a la psp [oki]
Eso mismo le ha pasado a la mia,la he tratado con todo el cuidado del mundo y nada,ahora tiene rayajos de esos por todos lados da igual lo suave que sea la balleta que uses.

¿Se sabe si sony sacara carcasas de repuesto? o hay alguna forma de restaurar la laca esa.

¿Alguien sabe si se venden protectores para la carcasa tipo psp?
Yo ya lo habia leido, por eso fue colocarla en el lugar donde queria ponerla y de ahi no se movera por los siglos de los siglos... [jaja]
yo la limpio con un plumero y keda perfect jeje.

salu2;)
Van a poner a la venta un protector para la carcasa...

Imagen

Imagen
Si no quereis que se raye jamás de los jamases, no ejerzais sobre ella NINGÚN tipo de fricción. Vamos, que ni la toqueis. Cuando deseeis limpiarla, usad aire comprimido. En las tiendas de fotografía venden botes de aire comprimido estanco y sin humedad, que se suele utilizar para limpiar el interior de las cámaras, o los negativos. Cuestan unos 4€, y duran bastante si la superficie a limpiar no está demasiado sucia. Eso sí, sólo retiran el polvo, obviamente, y además debeis ser hábiles al limpiar, ya que lo que hacen es retirar el polvo de la consola y "dejarlo" en el aire, de modo que si dejais la consola en el mismo lugar donde la habeis limpiado, el polvo se volverá a posar sobre ella.

Pues eso.
x_SEYMOUR_x escribió:yo la limpio con un plumero y keda perfect jeje.

salu2;)

Hay esta eso mismo estaba pensando,le dais con un plumero y seguro que queda de puta madre
uNkNowN_2.0 escribió:Van a poner a la venta un protector para la carcasa...

g[/IMG]

y esa ultima fotuca que guapa no????

la de la tia me refiero, esta buena la perra

que tiene entre las piernas??
tomawii escribió:

[qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:yo la limpio con un plumero y keda perfect jeje.

salu2;)

lo corroboro, lo acabo de hacer y queda perfecto [oki]
tomawii escribió:

lo q tienen todas las mujeres amigo. Oooh
tomawii escribió:y esa ultima fotuca que guapa no????

¿Un metroid?
Hola a todos, yo lo que hago es limpiarla con el trapo que viene
con las gafas, es un poco mas laboriosos pero queda mu bien-

salu2 Oooh
El charly escribió:Hola a todos, yo lo que hago es limpiarla con el trapo que viene
con las gafas, es un poco mas laboriosos pero queda mu bien-

salu2 Oooh

Pero tio el trapo que te dan con las gafa es super pequeño y la consola y es grandecita,yo creo que con un plumero se quedara de cine,con el trapito ese te puedes aburrir de acariciarla :-O
jose juan escribió:Pero tio el trapo que te dan con las gafa es super pequeño y la consola y es grandecita,yo creo que con un plumero se quedara de cine,con el trapito ese te puedes aburrir de acariciarla :-O

Bueno, deja que la gente sea feliz con sus fetiches... XD
Con el plumero esta bien ,pero se acaba rayando tambien y sino tiempo al tiempo, al desplazar el polvo que es lo que hace el plumero.
se raya , se ve perfectamente si la poneis debajo de una luz artificial, no la del sol que disimula mas, podeis ver perfectamente arañacitos en la la laca que soo se ven desde determinada posicion no desde todos loa angulos.
Para los coches se usa polish y cera ,pero me parece muy fuerte encerar la play.[poraki]
Sony tenia que haber empleado una laca mas resistente , o haberla puesto de otro color...
Me parece un poco indignante el tenerla rayada en 2 dias sin moverla de casa.... [enfado1]
¿Qué es una caracasa?

XD yo por si las moscas ni he tocado la CARCASA de mi PS3 hasta que encuentre un metodo fiable
Hola a todos, yo lo que hago es limpiarla con el trapo que viene

Yo también y queda perfecta.

Tampoco es tan grande la ps3 como para no poder limpiarla con esto
Yo la limpio también con un paño normal como el de las gafas y en efecto, se hace rallitas de esas que sólo se ven si pones un foco cerca.

Pero a mi me da igual, casi no se notan y las carcasas esas de Ps3 se pueden cambiar sin perder la garantía. Ya veréis como dentro de un mes vemos en Discoazul carcasas de ps3 ;)
pulgo escribió:Yo la limpio también con un paño normal como el de las gafas y en efecto, se hace rallitas de esas que sólo se ven si pones un foco cerca.

Pero a mi me da igual, casi no se notan y las carcasas esas de Ps3 se pueden cambiar sin perder la garantía. Ya veréis como dentro de un mes vemos en Discoazul carcasas de ps3 ;)

Ya... pero si hay que cambiarla cada 30 dias porque se raya al limpiarla vamos bien... XD

Yo por ahora no la toco, sigen mis huellas dactilares en la PS3 pero mejor eso a rallarla XD
20 respuestas